Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo
Si tienes un 750 ya no te va a llegar la sincroguía para seguir usando el equipo tienes que instalar un firmware lemmi los tienes en la zona de descarga http://www.todopvr.com/foro/nuevos-firmwares-lemmi-para-los-7x0-vf4-vt16295.html
Si tienes un 665 o 685 la solución es comprar otro cacharro, y para los 4G y 4Gs conectarlos a internet.

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

XBMC En Nuestros MC4G En Un Futuro ?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje XBMC En Nuestros MC4G En Un Futuro ? 

Al parecer se ha hecho ports para muchos mediacenters y me preguntaba si seria muy complicado ya no hacer un port , si no más bién adaptar uno , digamos de boxee ?

Que opinais ?

rollerdock - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
¿Te es de utilidad el foro?
¿Quieres formar parte del grupo de Benefactores?
Mensaje Re: XBMC En Nuestros MC4G En Un Futuro ? 

Buah! Seria una pasada! Yo lo tengo en mi antigua xbox y siempre como la seda, una pena los videos hd y la tv. Aunq si no me equivoco... la version de pc tiene tambien tv, no?

JOSEMEF - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Me acaban de llamar de la NASA, que si les dejo el 4G como centro de computación de datos.

Yo les he respondido "Jiuston, tenemos un problema"

binone - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

supongo que los gold responderan pero, a priori, lo veo complicado por no decir imposible.
Entiendo además que es ir en contra de la esencia del 4G, tenga ésta más o menos acierto.

LittleBoss - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

No se para que queries exactamente XBMC en el 4G.

Si es por lo de ordenar las peliculas con caratulas, info, enlaces, etc... Eso llegará con la extension Jukebox que algun dia llegara (despues de Melius2 eso si xD).

XBMC nunca a sido compatible con livetv (con sintonizadoras, etc) solo se pueden ver canales iptv y contenido de internet.

La interfaz y posibilidades de personalizacion del XBMC son una pasada, pero poco mas puede aportar.

eLJa - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

eLJa escribió:  

Si es por lo de ordenar las peliculas con caratulas, info, enlaces, etc... Eso llegará con la extension Jukebox que algun dia llegara (despues de Melius2 eso si xD).

XBMC nunca a sido compatible con livetv (con sintonizadoras, etc) solo se pueden ver canales iptv y contenido de internet.

La interfaz y posibilidades de personalizacion del XBMC son una pasada, pero poco mas puede aportar.

Ahora si que soporta sintonizadoras

http://xbmcspain.com/foro/xbmcspain...on-tv-t311.html

y creo que si que seria buena idea

Saludos

_Xavi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

_Xavi escribió:  
eLJa escribió:  

Ahora si que soporta sintonizadoras

http://xbmcspain.com/foro/xbmcspain...on-tv-t311.html

y creo que si que seria buena idea

Saludos

Lo secundo, sería una muy buena idea: lo compraría ya.

Andrajos - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Yo no digo que sea ni buena ni mala idea.
Solo pregunto que aporta exactamente XBMC al 4G que no tenga ya.

Por ejemplo, el XBMC aporta decenas de plugins para ver videos online, escuchar radios online, el tema ya comentado de caratulas y gestión de series, bastantes temas para personalizar la interficie....

Pero yo no sería muy optimista en este tema.. no creo que el 4G tenga la potencia suficiente para mover el XBMC... y el tema de la sintonizadora supongo que aunque este soportado, llevaría un buen trabajo adaptarlo al 4G (vamos, es mi suposición)

Que vamos.. yo compré el 4G para tener TODO en uno.. y realmente solo puedo aprovechar el tema de TV HD y grabaciones.
El reproductor de medios deja mucho que desear y al reproducción de videos online (youtube, Vimeo, pelisalacarta) ya ni te cuento...no me atrevo a probar el filmin, porque puede ser una odisea...

La verdad es que me estoy plateando comprar un appleTv para meterle el XBMC.. pero esperaré a la melius II y el jubebox.. a ver si por fin lo puedo tener todo en uno...

cabohe - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Pues filmin es el que mejor funciona de todos los que comentas

·······························································
Opensuse Linux 11.4
user_bar_inout_4g_siesta

user_bar_inout_4gs_siesta

oscar_tdt - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Y la extension de cinetube, aunque esta un poco verde en controles, la verdad es que para ver series está de PM!
Pienso, y espero no equivocarme, que esta extension abre la puerta a muchas otras que llegaran... lo "malo" es saber que supondrá el cambio a MeliusII y como afectará a esta extension, espero que aya una gran lista (no como ahora) de extensiones en el futuro.

P.D.- Esta todo ultimamente muy tranquilito... me encanta, parece la calma que precede a la tempestad xDDDDD

eLJa escribió:  
Yo no digo que sea ni buena ni mala idea.
Solo pregunto que aporta exactamente XBMC al 4G que no tenga ya.

Supongo que lo que aportaría seria un software mas fiable y con menos fallos.
No digo que no estén poniendo empeño en hacer un sofware fiable pero un producto como el 4g no podria venderse en tiendas normales, ya que la mala fama que se crearia los hundiria, con bloqueos continuos, menus lentos, grabaciones manuales limitadas a 120 minutos, el software siesta implementa mejoras pero al final trabaja sobre lo mismo y tiene los mismos fallos,  en fin, sinceramente creo que si se pudiese instalar otros firmwares seguramente se pondrian las pilas.

winterman - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

winterman escribió:  
en fin, sinceramente creo que si se pudiese instalar otros firmwares seguramente se pondrian las pilas.

... por eso no lo permitirán...

·······························································
Harmony 785
MC4G + HDD + DVD usb
SB1G
Dreambox 500T (PVR en NSLU2)
Dreambox 7025ST + HDD + CF
iStarHD + HDD
NSLU2 UnSlug + HDD + Mediatomb
Synology 107+ + HDD
... Todos comparten y se ven como buenos amigos.

Espacio Gratis en Dropbox (para ambos)

... y como no sabían que era imposible... Lo hicieron!

zorastro - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos