Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo
Si tienes un 750 ya no te va a llegar la sincroguía para seguir usando el equipo tienes que instalar un firmware lemmi los tienes en la zona de descarga http://www.todopvr.com/foro/nuevos-firmwares-lemmi-para-los-7x0-vf4-vt16295.html
Si tienes un 665 o 685 la solución es comprar otro cacharro, y para los 4G y 4Gs conectarlos a internet.

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Woxter I-Cube 25 OTG Plus 80 Gb Y Siemens 740V TDT
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Woxter I-Cube 25 OTG Plus 80 Gb Y Siemens 740V TDT 

Hola
Me acabo de pillar este disco duro de segunda mano:
Woxter i-Cube 25 OTG Plus 80 Gb
Tengo varias dudas:
* ¿ Es normal que si desenchufo el HD el TDT coja mejor la señal ? Porque lo tengo enchufado y en ciertas cadenas se ve a empujones y si lo desenchufo no
* ¿ Debería comprar un adaptador de corriente para que el HD no tire del TDT ?
* Intento ver el HD (formateado desde el TDT) en el PC y, me lo reconoce pero no logro acceder. Es para poner pelis, mp3, etc ... ¿ cómo lo tengo que formatear y desde dónde ?
* Intento conectar un Punto inalámbrico D-LINK y no consigo que me lo reconozca, ¿ son compatibles
Gracias por leer el post y espero me resolváis las dudas

sakeator - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
¿Te es de utilidad el foro?
¿Quieres formar parte del grupo de Benefactores?
Mensaje Re: Woxter I-Cube 25 OTG Plus 80 Gb Y Siemens 740V TDT 

Es normal que al desenchufar el HD se pille mejor pk el timeshift tira del HD, y si el HD está formateado en FAT32 todavia peor. Urfff ya no me acuerdo yo del FAT32 por suerte  

Sobre fuentes de alimentación ni idea yo siempre lo he tenido con fuente de alimentación externa, creo que el M7X0 no se recomienda usarlo sin fuente de alimentación [ seguro que en el manual pone algo, vamos a buscarlo... pag 20 del manual que tienen en Siemens: Preste atención a utilizar sólo discos duros con una alimentación de corriente propia y ... ]

Sobre el AP... com lo conectas? Es un AP por ethernet normal y corriente, cual, como donde, cuando ? Seguro que por el foro hay posts sobre esto, suerte

Locko - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Un honor que me respondas Locko

Sobre el Disco Duro decirte que lo formateé desde el TDT, por lo que supongo que no es FAT32 y quizá por eso no lo pueda ver en el PC, ¿ no ?
Imagino que habrá algún programa para Win para ver discos formateados con EXT, ¿ sabéis alguno ?
Y ¿ sabe alguien qué tipo de adaptador a corriente podría comprarme ?

El punto inalámbrico es un LinkSys Wireless-G, exactamente es ÉSTE y no he encontrado en el foro nada sobre él, por eso preguntaba ... ya que he tenido la decencia de leer y buscar antes de postear (qué menos ...)

Gracias

sakeator - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Para leer particiones ext2 o ext3 en Windows yo uso esto: http://www.fs-driver.org/

Sino siempre puedes usar un Linux

·······························································
2B || !2B, that's the question

userbarinouttv4g
M750T-EPG + LaCie 500Gb + Locko - SIESTA 4.2.11
M750T-EPG + LaCie 160Gb + Lemmi - Siesta 2.03.61.SL09

jbrinx - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos