| Autor |
Mensaje |
jovy
Recien caido

Equipo: M740 AV y M750T EPG
Firmware: Carrefour
Versión de FW: 2.5.29_IO
Swap: Ni idea
|
 Vuelven A Vender La M740 Por 69€ En Barcelona - Baricentro
Hola habéis visto que han vuelto a vender en baricentro la m740 por 69€ yo me he pillado otra sobre todo por el mando
el otro no me iba y para lo que me costaba ya tengo repuesto :
Estoy buscando disco duro de 500g cual es el mejor gracias
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
¿Te
es de utilidad el foro?
¿Quieres formar parte del grupo de Benefactores?
|
|
|
 |
cpunto
Benefactor
 Benefactor

Equipo: M740 AV
Firmware: Locko - Siesta
Swap: Si en disco duro
Disco Duro: Iomeiga 250
|
 Re: Vuelven A Vender La M740 Por 69€ En Baricentro
Perdona mi ignorancia pero ¿donde esta baricentro?
|
|
|
|
 |
m740
Webmaster

Equipo: M750T EPG y M665T
Versión de FW: LOCKO - SIESTA 3.5.11 Beta 1
Swap: Si en memoria USB
Disco Duro: Freecom Hard drive 250Gb + 160Gb 3,5"
|
 Re: Vuelven A Vender La M740 Por 69€ En Baricentro
Perdona mi ignorancia pero ¿donde esta baricentro? 
Barberá del Vallés (Barcelona)
Ya he editado el titulo.
Gracias jovy por el aviso
____________ 2 x M750 + 2x Freecom HD 250Gb + AP Zyxel G-570S
Oferta PVR's Siemens
www.logimaniacos.com
www.todoMEDIAPLAYER.com
www.todoPVR.com
www.planetacreative.com
www.todoArchos.com
Los moderadores no contestan dudas técnicas ni por email ni por mensajería privada. Gracias.
|
|
|
|
 |
emphasixpop
Recien caido

Versión de FW: 1.1.1.0
|
 Re: Vuelven A Vender La M740 Por 69€ En Barcelona - Barice
Hola a todos
Jovy, los sintonizadores se ven nuevos o reparados?
muchas gracias
Pedro
|
|
|
|
 |
jovy
Recien caido

|
Hola a todos
muchas gracias
Pedro
S  Son nuevos estaban precintados al final me lleve 3
y van bien.Tienen la guia normal de la tdt.Ahora necesito discos duros.
|
|
|
|
 |
m740
Webmaster

Equipo: M750T EPG y M665T
Versión de FW: LOCKO - SIESTA 3.5.11 Beta 1
Disco Duro: Freecom Hard drive 250Gb + 160Gb 3,5"
|
Hola a todos
muchas gracias
Pedro
S  Son nuevos estaban precintados al final me lleve 3
y van bien.Tienen la guia normal de la tdt.Ahora necesito discos duros.
No me cuadra lo que dices...
____________ 2 x M750 + 2x Freecom HD 250Gb + AP Zyxel G-570S
Oferta PVR's Siemens
www.logimaniacos.com
www.todoMEDIAPLAYER.com
www.todoPVR.com
www.planetacreative.com
www.todoArchos.com
Los moderadores no contestan dudas técnicas ni por email ni por mensajería privada. Gracias.
|
|
|
|
 |
paquito 10
Recien caido

Firmware: FIRGUARE 25.29
|
hola atodos ,pero refente al 740G en el CAREFUR NOevisto ninguno yo fui el lunes i no vi ninguno hoi eido ala MAQUINISTA tampoco ai si tu fuiste el dia31 alamañana sigiente no avian edado mas bueltas que matusalen buscando el dichoso recector muiatentamente prigado.
|
|
|
|
 |
lucian
Usuario avanzado

Equipo: M750T EPG
Firmware: Siesta - Lck
Versión de FW: 3.05.01
|
Paquito 10@
Mira, no sé si será verdad o no lo que ha dicho el iniciador del post, pero el dice que los hay en Baricentro, no en Maquinista ni leches, pero tu le faltas al respeto (cosa que él no hace contigo) y tu post ME HACE DAÑO A LA VISTA (por los insultos y por la ortografía digo) o sea que espero que en otros posts seas mas respetuoso con los foreros o pido que te AMONESTEN yo mismo.
____________ Pentium IV XP, VideoReDo, HD Conceptronic Media Center 3,5" 250GB y Giga con la LCK-SIESTA 3.5.M750). Vendo Ford Fiesta del 90, precio simbólico.
Saludos.
|
|
|
|
 |
nachofr
Moderador

Firmware: Lemmi - Siesta
Versión de FW: 2.3.61-L06beta6
Disco Duro: Freecom 250GB
|
Paquito 10@
Mira, no sé si será verdad o no lo que ha dicho el iniciador del post, pero el dice que los hay en Baricentro, no en Maquinista ni leches, pero tu le faltas al respeto (cosa que él no hace contigo) y tu post ME HACE DAÑO A LA VISTA (por los insultos y por la ortografía digo) o sea que espero que en otros posts seas mas respetuoso con los foreros o pido que te AMONESTEN yo mismo.
Me parece entender, porque como bien dices le deben faltar un montón de letras a su teclado, que Paquito 10 no se refiere a jovy cuando dice lo de "pringado", sino que habla de él mismo por los paseos que se ha dado (de hecho si relees el mensaje intentando adivinar las letras que faltan verás que dice que primero fue a Baricentro y luego al Maquinista).
Espero que mi interpretación sea la correcta, porque sino como bien dices se ganaría una amonestación, si la RAE no le detiene primero.
____________ M740AV conectado...
Por euroconector a un televisor CRT 16:9 Thomson de 28"
Por USB a disco duro externo Freecom 250GB (Ext3)
Por cable a través de un router ADSL D-Link 504T:
* Odenador1 (Sempron3000+, 2GB RAM, 250GB HD, WinXP Pro)
* Odenador2 (Athlon 800, 256MB RAM, 30GB HD, WinMe+Ubuntu)
|
|
|
|
 |
jovy
Recien caido

|
Paquito 10@
Me parece entender, porque como bien dices le deben faltar un montón de letras a su teclado, que Paquito 10 no se refiere a jovy cuando dice lo de "pringado", sino que habla de él mismo por los paseos que se ha dado (de hecho si relees el mensaje intentando adivinar las letras que faltan verás que dice que primero fue a Baricentro y luego al Maquinista).
Espero que mi interpretación sea la correcta, porque sino como bien dices se ganaría una amonestación, si la RAE no le detiene primero.

Paquito 10@
Espero que mi interpretación sea la correcta, porque sino como bien dices se ganaría una amonestación, si la RAE no le detiene prime219ro.

Veo que no me creeis, yo me compre 1 y mi hermano 2 .Fue la semana santa.lo decia por si le interesaba a alguien no pensaba que se iba a liar la cosa.Mi hermano hacia 1 mes se habia comprado una en inout por 219€luego pillo 2 mas en baricentro en el carrefour para otro hermano le dijeron que aun habia algunas.
Tengo un problema con el audio, no me funciona, que puede ser gracias
|
|
|
|
 |
Raply
Master
 Benefactor

Versión de FW: 3.4.03 Siesta-Locko
Disco Duro: SuperCase (Antler) HD-343SSC SATA 500 Gb Ext2
|
Yo probaría con el botón verde a cambiar la salida de audio... Si es eso debrás de cambiar la salida por defecto en el menu de configuración.
Si tienes el audio conectado por el euroconector o por los RCA analógicos (blanco y rojo) deberás seleccionar la salida analógica, mientras que si lo tienes conectado por la coaxial deberas seleccionar la salida digital.
____________ M750T Lck_Sieta 3.4.03 + Aplicación Web 1.96 + Swap en fichero en HD + HDD SuperCase SATA 500 Gb ext2 + Router WiFi C54APRA+
M740AV Lemmi_2.03.61.L04_ES + VDR-NG RootFS + Plugins + BoxAmp 0.2.1 + HDD Lacie 160 Gb ext3 + ... ya veremos
|
 |
nachofr
Moderador

Firmware: Lemmi - Siesta
Versión de FW: 2.3.61-L06beta6
Disco Duro: Freecom 250GB
|
Veo que no me creeis, yo me compre 1 y mi hermano 2 .Fue la semana santa.lo decia por si le interesaba a alguien no pensaba que se iba a liar la cosa.Mi hermano hacia 1 mes se habia comprado una en inout por 219€luego pillo 2 mas en baricentro en el carrefour para otro hermano le dijeron que aun habia algunas.
Tengo un problema con el audio, no me funciona, que puede ser gracias
Ojo, yo no he dicho en ningún momento que no te crea, sólo intentaba aclarar el mensaje "críptico" de Paquito 10, quien además, por lo que comenta, ha ido a Baricentro más de una semana después de que tu lo comprases, por lo que bien podrían haberse acabado, ¿no?
____________ M740AV conectado...
Por euroconector a un televisor CRT 16:9 Thomson de 28"
Por USB a disco duro externo Freecom 250GB (Ext3)
Por cable a través de un router ADSL D-Link 504T:
* Odenador1 (Sempron3000+, 2GB RAM, 250GB HD, WinXP Pro)
* Odenador2 (Athlon 800, 256MB RAM, 30GB HD, WinMe+Ubuntu)
|
|
|
|
 |
Cantabria
Recien llegado

Equipo: M750T EPG
Firmware: Oficial InOut
Versión de FW: 2.5.29
|
Hola a todos
muchas gracias
Pedro
Quizás llego un poco tarde, la semana pasada vi en un Carrefour de Cantabria, el de Torrelavega, unos veinte M740 a 89€, tuve tentaciones de no ser porque su aspecto era como de haber llegado hasta allí arrastrándose por el aparcamiento. Una lástima. ¿Serán devoluciones del resto de España? ¿Funcionarán?
|
|
|
|
 |
hastri
Miembro Junior

Versión de FW: 3.4.03
|
Dos amigos mios se han pillado dos en carrefour San Fernando, eso si solo quedaban esos 2, y las cajas estaban de pena y se notaba que eran devoluciones, se lo han pillado para ver si funcionaban y si no los devolvian, por ahora todo les funciona bien, asi que yo os animo a que si encontrais algunos de liquidacion, probarlos y si falla algo pues esta la garantia y sino lo devolveis
Un saludo.
|
|
|
|
 |
|
|