Asunto: Llegan las rebajas de verano para usuarios registrados
Si eres usuario registrado de nuestra web y quieres comprar un M750T EPG o un M665T de InOut estas de enhorabuena:

InOut como deferencia a vosotros os deja esta oferta:

Solo tienes que pinchar en el link y darle a comprar.

(si no ves el link es que no estas registrado)

Asunto: Respuesta: Llegan Las Rebajas De Verano Para Usuarios Regist
[smilie=plas.gif] Gracias por las gestiones, pues esto tiene tu sello.

Perfil MP  
No es por parecer desagradecido, pero, donde se especifica que uno sea usuario de esta pagina? Porque me sale 299¤ con envio, que no es que este del todo mal, y vale que trae un HD y es la version mas "moderna" de el deco, pero, que se supone que paga alguien que no este registrado? es que esa pagina de compra parece la normal para cualquiera, es mas, me a pedido meter mi provincia para los calculos de los portes, no se supone que estaban incluidos en los 279¤, o ese es un precio sin IVA ?

un saludo y gracias por todo.

Perfil MP  
Asunto: Re: Respuesta: Llegan Las Rebajas De Verano Para Usuarios Re
zsezse escribió: [Ver mensaje]
No es por parecer desagradecido, pero, donde se especifica que uno sea usuario de esta pagina? Porque me sale 299¤ con envio, que no es que este del todo mal, y vale que trae un HD y es la version mas "moderna" de el deco, pero, que se supone que paga alguien que no este registrado? es que esa pagina de compra parece la normal para cualquiera, es mas, me a pedido meter mi provincia para los calculos de los portes, no se supone que estaban incluidos en los 279¤, o ese es un precio sin IVA ?

un saludo y gracias por todo.

Si le das al link no te sale a 299 eso es el precio para los no registrados.

Asunto: Respuesta: Llegan las rebajas de verano para usuarios regist
Efectivamente, el precio es 279 euros si hacéis click en el enlace y luego le dáis al botón comprar. M750T EPG + HD 160 Gb

Os juro que entre por el link, y me salia 279¤ con el 299¤ tachado, pero luego fui dandole a comprar y termino saliendome 299¤ de total, me ralle lo deje, y luego mas tarde volvi a probar y ya me salio bien, a 279¤ con envio e iva.

muchas gracias por todo

Perfil MP  
¿Lo has comprado finalmente?

aun no, mi economia esta en precario, [smilie=down.gif] , pero, en septiembre tengo una paga extra nueva, que nos dan en el curro, aunque supongo para entonces la ocasion se abra esfumado. [smilie=triste.gif] , pero muchas gracias por el esfuerzo de todas formas.

Perfil MP  
MUY RAPIDO Y EFECTIVO
AHORA FALTA QUE EL EQUIPO SEA TAN BUENO COMO PARECE.
SALUDOS
FERNANDO ESPONERA

Perfil MP  
Hola a todos.

¿Cuantos lo habéis comprado a través del link?
¿Es rápida la entrega? ¿Estáis satisfechos? ¿Habéis tenido algún problema?

Más que nada me interesa saber que tal el "servicio", ya que si vemos que no es bueno... ZAS, fuera enlace para no tener problemas, que lo que queremos es que estéis contentos.

Yo hice el pedido la noche del jueves al viernes pasado.
El lunes en casa (al pillar el fin de semana por medio). Por mi parte, satisfecho con la velocidad de entrega, ningun problema.
Lo tengo funcionando y ahora con calma toca trastear un poquito más el bicho...

[smilie=up.gif]

Perfil MP  
Hola a tod@s.

Para aquellos que están interesado, yo hice el pedido el jueves a media mañana (pago con tarjeta de crédito) y me llegó ayer lunes por la mañana a la oficina (en Madrid).

El servicio muy rápido y efectivo :), sin problemas en la recepción del producto, y luego en la instalación. Ahora como decía el anterior usuario sólo hace falta empezar a trastear y a disfrutarlo o:).

Un saludo,

Gonzalo

Perfil MP  
Buenas,

Lo he pedido (contra reembolso) hace apenas 5 minutos, a ver cuanto tardan en entregarlo (en Sevilla). Por cierto, el precio cobrado es el de la oferta.

A triunfar ;)

Paloke

Buenas,

Hace escasamente un par de minutos me lo ha entregado el mensajero de Zeleris, en la caja viene el HD externo y el M750T EPG (lo que había pedido). Ahora esperando llegar a casa para poder conectarlo. Por cierto.. mal. no viene un cable de antena ni un duplicador de antena (que deberé comprar). Por un par de ¤ quedas como un rey.

Ahora, deseando llegar a casa para poder probarlo.

A triunfar ;)

Paloke

[smilie=up.gif] [smilie=up.gif] [smilie=up.gif] [smilie=up.gif]

Genial.

Lo del cable y la T, desgraciadamente ya es practica habitual en casi todas las marcas de TDT.

Hoy, 5 de Agosto acabo de adquirirlo a través del link. Ire informando del proceso de llegada a mi domicilio y las incidéncias que se puedan producir. Actualmente tengo el m740 desde primeros de año, funcionando perfectamente, y quiero compararlo con el m750 que he adquirido.

A la primera pulsacion del link me ha abierto la pagina de la oferta. Si vas a inout sin pasar por el link, no hay oferta.

Salu2.

Perfil MP  
Que torpe soy, (no se ni el dia que vivo), lo compre el domingo dia 6 y no el 5, me llegó el martes dia 8 por la mañana , y muy bien atendido por InOut. Funciona de maravilla, para conocimiento general.

Perfil MP  
Comprado el hoy a las 4 de la tarde... deseando estrenarlo el fin de semana :D

Perfil MP  
Pues yo tambien me he animado, acabo de encargar uno.
Gracias foro.

Perfil MP  
Hola estoy pensando en adquirir dicha oferta y mi pregunta es la siguiente, yo ya dispongo de un HD externo de 200Gb por lo que el HD que se oferta en dicha promocion no me haria falta,? no esta pensado ofrecer dicha oferta pero sin HD descontando lo que valga el HD?

Gracias por todo

Perfil MP  

Página 1 de 5