Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Blusens T15S & HDD Samsung
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Blusens T15S & HDD Samsung 

Hola,
Alguien me puede echar una mano con el orden de conexion para poder grabar en un DVD Grabador externo con HDD de la marca Samsung y un TDT Blusens T15S?

El problema es que no me lo reconoce(o no lo sé ver) y por lo tanto no puedo grabar un canal y ver otro.

Las conexiones que he hecho son las siguientes:
Antena pared a TDT
Del TDT un scart a la tele y otro al VCR y antena a DVD
Del DVD otro scart a la tele y antena a la tele.

Imagino que este problema debe de haber salido un monton de veces, pero es mi primer foro, y no se muy bien como funciona.

Gracias por adelantado

agh2436 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
¿Te es de utilidad el foro?
¿Quieres formar parte del grupo de Benefactores?
Mensaje Re: Blusens T15S & HDD Samsung 

agh2436 escribió:  
Hola,
Alguien me puede echar una mano con el orden de conexion para poder grabar en un DVD Grabador externo con HDD de la marca Samsung y un TDT Blusens T15S?

El problema es que no me lo reconoce(o no lo sé ver) y por lo tanto no puedo grabar un canal y ver otro.

Las conexiones que he hecho son las siguientes:
Antena pared a TDT
Del TDT un scart a la tele y otro al VCR y antena a DVD
Del DVD otro scart a la tele y antena a la tele.

Imagino que este problema debe de haber salido un monton de veces, pero es mi primer foro, y no se muy bien como funciona.

Gracias por adelantado

Pues sí, un montón de veces y en otros foros muchas más aún.

Lo que no entiendo es por qué les ponéis cables de antena a aparatos analógicos.

Con la antena del TDT es de sobra, ya que luego todo va por euroconector.

Me extendería más en lo que son los moduladores que antes tenían algunos o muchos vídeos VHS, y también alguna cosilla hoy en día, pero ya lo he hecho varias veces y seguro que no merece la pena.

Tú lo que querrás es enchufar-grabar-ver y listo, así que ahí va.

El cable de antena de la pared, con la TV TDT, se conecta al TDT. Ya no hacen falta más cables de antena.

El euroconector del TDT que se conectaría a la tele se lleva en realidad a la entrada AV2 del grabador DVD con HDD.

El euroconector a la tele del grabador, suele ser el AV1, es el que se lleva a la tele.

Listo.

Si el grabador y la tele son analógicos, ninguna antena necesitan. Si el grabador o el TDT hiciesen de moduladores, tampoco necesitamos el canal analógico que saca la señal a chismes analógicos.

Todo se hace con euroconectores.

Si hay sólo dos aparatos que conectar, un cable de antena y dos euroconectores y listo.

Por supuesto no puedes ver un canal y grabar otro si tu tele no tiene sintonizador TDT por su cuenta. Y si el blusens T15 es el de doble sintonizador, es que para grabar un canal y ver otro le tienes que poner un HDD por USB, no un grabador de DVD con HDD.

Si el blusens T15 es el de doble sintonizador, lo que puedes es ponerle un HDD por USB para grabar un canal. Luego el canal que ves mientras grabas en el HDD USB lo grabas en el DVD con HDD.

Es decir, que podrías grabar un canal con el TDT en el HDD del TDT y a la vez grabar el canal que ves en el grabador de DVD con HDD.

Ahora en la tele siempre se usará la entrada AV1 o la que sea en que está el grabador. Ya nada le llegará por antena.

En el grabador a veces usaremos DVDs, otras el HDD y otras el TDT conectado a él en el AV2. Además si se quiere grabar la TDT en DVD o HDD sólo hay que configurar adecuadamente la grabación de la entrada AV2 y pulsar "REC" en el mando del grabador.

Si la tele fuese moderna y con sintonizador TDT, lo normal sería un cable de antena desde el segundo conector del deco TDT marcado como RFOUT o TO TV. Si el deco TDT no tiene ese segundo conector de antena, se pone una "T" que se decía antes, pero hoy en día mejor los switches o derivadores como los del satélite, de roscas y conectores F en lugar de por presión.

Hasta luego.

Última edición por odracir el Vie 16 Abr, 2010 10:11; editado 1 vez 
odracir - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Re: Blusens T15S & HDD Samsung 

Gracias odracir por tu extensa explicación.

Intentaré hacer las conexiones tal como tú me dices, aunque despues de leer todo tu texto, tengo la sensación de que el objetivo que yo persigo, que es el de grabar directamente en el Samsung HDD(sin pasar por el USB) no  lo voy a conseguir.

Hoy he ido a preguntar a la tienda como realizarlo y me han "jurado" que es factible lo que yo quiero, ........pero no sé, me parece que el personal tiene la misma idea que yo, eso si le ponen muchas ganas que ya es bastante hoy en dia.

Bueno a ver si tengo un rato y lo cambio,.....ya te contaré!!

agh2436 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos