Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Me presenté en la oficina de Quantum Business para renovar la SincroGuía ...
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Presenté En La Oficina De Quantum Business... 

Siempre al pie del cañón, m.
Me cuesta aceptar que haya tan pocos equipos con SG activos, con las ventajas que, a mi entender, tienen con respecto a otras fuentes y formas de archivo de programas de tv ( yo tambíen tengo movistar tv ).
Pero así será...si vos lo decís.
Saludos.

rofer - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
¿Te es de utilidad el foro?
¿Quieres formar parte del grupo de Benefactores?

Yo tampoco creo que haya tan pocos equipos.

Ten en cuenta que puede haber mucha gente que ni sabe que el foro existe, u otros como yo que unicamente lo leemos por RSS y que entramos de uvas a peras, pero bueno, que el tema no esta tan vivo como hace 4 años, esta claro

·······························································
2B || !2B, that's the question

userbarinouttv4g

jbrinx - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Como yo tampoco encuentro nada parecido a nuestro   me uno a cualquier propuesta /idea que tengais

userbarinouttv4g

Isabel Targa - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Desde ayer, ya no tengo SG Premium. ¡Qué duro va a ser!

InOut MC4G + M740AV (Para mí siempre será 740 aunque esté convertido a 750) Jubilado en un armario

Foro Scenic User

Foro Mini User

miquelangeldj - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Con la suspensión de pagos de InOut TV y su posterior liquidación se nos cerró cualquier camino a una reclamación legal sobre las deficiencias de funcionamiento del MediaCenter 4G / 4GS que quedaron por desarrollar y resolver.

El posterior mantenimiento de la SincroGuía por parte de Quantum Business era por períodos anuales, que parece ser que han ido cumpliendo (en mi caso así ha sido).  Que no den señales de vida al intentar renovar, es feo, pero sin han cumplido con la suscripción anual no creo que tengamos muchos argumentos legales para reclamar la continuidad de un servicio que unilateralmente no renuevan.

Ya comenté que nuestro único punto de contacto con InOut TV, su Mediacenter y la SincroGuía es el “padre de la criatura” @EdualdDomenech.  Yo ya le mandé un tuit.  Sí recibe otros más quizás se “apiade” de nosotros y nos dé una solución, como mínimo a que alguien mandé un comando a los MediaCenter para modificar la fecha de caducidad de la SincroGuía para que se convierta en Premium con todas sus funcionalidades, que ya sería mucho.  Eduald sigue en el sector, y creo que debe tener los recursos y contactos suficientes para hacerlo.

jlucas - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Jlucas: entiendo que el punto primero es correcto, en sus propios términos.
En el segundo creo que te refieres a la SG Premium. La Sg normal era de atemporal y de carácter gratuito, porque creo recordar que todos los aparatos similares comercializados en España tienen la obligación de suministrar una EPG.
Y de acuerdo con la actuación del último párrafo; esa, y otras de carácter similar, son las que pienso que debemos adoptar.
Saludos.

Mensaje Re: Me Presenté En La Oficina De Quantum Business Para Renovar La SincroGuía Premium... 

He ampliado la descripción del Asunto para que se relacione mejor con los problemas que tenemos de renovación de la SincroGuía Premium.

Veo que no ha cambiado la descripción del Asunto. Pensé que al ser creador del tema podría hacerlo...

Quería poner: Me presenté en la oficina de Quantum Business para renovar la SincroGuía Premium...

Si algún moderador puede cambiarlo, será más descriptivo para el foro. Gracias.

jlucas escribió:  
Veo que no ha cambiado la descripción del Asunto. Pensé que al ser creador del tema podría hacerlo...

Quería poner: Me presenté en la oficina de Quantum Business para renovar la SincroGuía Premium...

Si algún moderador puede cambiarlo, será más descriptivo para el foro. Gracias.

Hecho

user_bar_inout_4g_siesta

user_bar_inout_4gs_siesta

Ponte la 4G Userbar, instrucciones aquí

Tienes problemas con el 4G: Consulta esta guía básica Problemas, soluciones y recomendaciones para el 4G

Los moderadores no contestan dudas técnicas ni por email ni por mensajería privada. Gracias.

m740 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Mensaje Re: Me Presenté En La Oficina De Quantum Business Para Renovar La SincroGuía Premium... 

Yo aprovechando el tweet del compañero le pregunté:

Psn_AndyLucas ‏@Psn_AndyLucas  · 5 jun.  
@EudaldDomenech @acangros Y que tal liberar el firmware para que la comunidad pueda revivir el aparato? Nosotros creimos en tí...

y el contestó:

Eudald Domènech ‏@EudaldDomenech  
@Psn_AndyLucas el que solo sabria hacerlo es Albert y no creo q tenga el software ni este por la labor. Ahora esta en Wuaki.

Quizá el tal Albert podria echarse al rollo y pasarnos el firmware para modificarlo no?

userbarinouttv4g

Kontakatilu - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

... sólo posible si existe el convencimiento de evitar molestias indeseadas.

Yo tengo Tivo y aun preferiría el 4G (vitaminado).

Tiene uPnP y capacidad de gestionarlo todo desde el ordenador y el movil.

Ojalá el Albert este se enrolle....

llformiga - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

kromu escribió:  
Yo tambien soy de los que he buscado mil alternativas y aun no veo nada que se acerque al Mediacenter 4ghd. Me uno a qualquier oportunidad que se presente de perpetuar el bicho en qüestion.

Yo sigo interesado en mantener la SG Premium y si no esposible por lo menos la Sincroguía. Espero que haya una solución. Todo esto dice muy poco sobre la seriedad de este grupo de empresas que no han respetado sus compromisos mínimos. Si somos 200 la Premium les reportará 7.000 EUR sólo por cambiar la fecha de comunidad y mantener la conexión con la Sincroguía normal que todavía existe. No son unos ingresos para despreciar. Digo yo. Saludos a todos y especialmente a los administradores del foro por seguir manteniéndolo y aportando su sapiencia al mismo.

SRM - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

SRM escribió:  
kromu escribió:  
Yo tambien soy de los que he buscado mil alternativas y aun no veo nada que se acerque al Mediacenter 4ghd. Me uno a qualquier oportunidad que se presente de perpetuar el bicho en qüestion.

Yo sigo interesado en mantener la SG Premium y si no esposible por lo menos la Sincroguía. Espero que haya una solución. Todo esto dice muy poco sobre la seriedad de este grupo de empresas que no han respetado sus compromisos mínimos. Si somos 200 la Premium les reportará 7.000 EUR sólo por cambiar la fecha de caducidad y mantener la conexión con la Sincroguía normal que todavía existe. No son unos ingresos para despreciar. Digo yo. Saludos a todos y especialmente a los administradores del foro por seguir manteniéndolo y aportando su sapiencia al mismo.

SRM - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Yo también sigo interesado en mantener la SG premium. Y mi madre también.
3 € al mes es una bagatela para lo que siginifica.
Yo pagaría más, incluso.

InOut MC4G + M740AV (Para mí siempre será 740 aunque esté convertido a 750) Jubilado en un armario

Foro Scenic User

Foro Mini User

miquelangeldj - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Pues por aquí otro con el cacharro activo, contad conmigo, sabemos quién es Albert?

cinquito - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

cinquito escribió:  
...sabemos quién es Albert?

Pues imagino que se trata de Albert Daurell Fosalba, el mismo que hizo la presentación del aparato junto con Eudald Domenech en su día, y que también trabajó como ingeniero en Wuaki.tv.

albert_daurell_fosalba

albert

Pero ya os digo que el 4G sin Sincroguía (funcionando con la EPG de las cadenas) no sería ni parecido.

astronomo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

otro que ya le ha caducado la sincroguia premium. Yo creo que somos mas de lo que creemos, pero hasta que no tenemos un problema no nos metemos aqui

manucha - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Pues otro al que le ha caducado la sincroguía y, como todos, sin noticias de Quantum. La verdad es que el aparato sin la Premium no vale casi para nada.
A ver si tenemos suerte.
Saludos.

Saludos.

userbarinouttv4g

Última edición por maulon el Dom 17 Jul, 2016 23:40; editado 1 vez 
maulon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola a todos. Hace meses que no paso por aquí. Me queda mes y medio de sincroguía, el año pasado la renové, a la vez que les preguntaba por la sicro de los canales que no recibía. Me la renovaron, pero jamás contestaron.
En vista de que tengo casi más canales SÍN que con sincroguía he decidido no renovar más. Voy a echar mucho de menos las grabaciones en serie, pero no voy a pagar por nada.
Tengo claro que lo han abandonado y que no volverán a dar el servício que deben dar. Y es una pena, porque yo me conformo con la guía de programación de TODOS los canales y poder grabar series. No necesito más. Es lo más básico del 4G HD y podría obviar las demás funciones prometidas.
Pero no creo que ya se pueda conseguir.

InOut 4G 1.2.2 siesta lck + Cable Lan + HDD Samsung HD154UI 1,5 Tb

chongo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos