Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo
Si tienes un 750 ya no te va a llegar la sincroguía para seguir usando el equipo tienes que instalar un firmware lemmi los tienes en la zona de descarga http://www.todopvr.com/foro/nuevos-firmwares-lemmi-para-los-7x0-vf4-vt16295.html
Si tienes un 665 o 685 la solución es comprar otro cacharro, y para los 4G y 4Gs conectarlos a internet.

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Firmwares Alternativos
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Firmwares Alternativos 

Un colega se ha pillado este equipo: http://www.3go.es/?p=3278

Basicamente hace lo mismo que el mediacenter y tb tiene un chipset realtek. Me pregunto si no sera dificil portar un fw generico para nuestro hw para poder grabar directamente de EPG y quitar el SW de IO ahora que no lo soportan mas.

Saludos

genamariaelena - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
¿Te es de utilidad el foro?
¿Quieres formar parte del grupo de Benefactores?
Mensaje Re: Firmwares Alternativos 

genamariaelena escribió: [Ver mensaje]

Basicamente hace lo mismo que el mediacenter y tb tiene un chipset realtek. Me pregunto si no sera dificil portar un fw generico para nuestro hw para poder grabar directamente de EPG y quitar el SW de IO ahora que no lo soportan mas.

Saludos

No se puede.

Y ya que tu colega lo tiene juega un poco con el a ver que tal, grabaciones en serie, programar grabaciones cambios de canal, timeshif, y nos cuentas

·······························································
user_bar_inout_4g_siesta

user_bar_inout_4gs_siesta

Ponte la 4G Userbar, instrucciones aquí

Tienes problemas con el 4G: Consulta esta guía básica Problemas, soluciones y recomendaciones para el 4G

Los moderadores no contestan dudas técnicas ni por email ni por mensajería privada. Gracias.

m740 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

m740 escribió: [Ver mensaje]
genamariaelena escribió: [Ver mensaje]

Saludos

No se puede.

Y ya que tu colega lo tiene juega un poco con el a ver que tal, grabaciones en serie, programar grabaciones cambios de canal, timeshif, y nos cuentas

Por 93 euros, como mínimo hará lo que el MC4G. La grabación de series hay que recordar que es un extra que se paga muy caro... Con que no se cuelgue cuando programas algo, no se encienda para el mantenimiento y se quede encendido, responda el mando medianamente bien, no haya que formatear el disco duro cada dos por tres, y eso, que grabe cuando queremos que grabe, pues ya superará por mucho al MC4G y a la mitad de precio.
Lo del tema web y demás, pues supongo que como en el MC4G, de pena. Si va bien, pues mira en eso que también le supera.

Lo único que no tiene este equipo, es el grupo siesta.

Saludos

ojerez - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Alguien sabe  porque el 4g se traga el firmware del woxter 3250 y luego no arranca, no pasa de la pantalla de inout de la leche.
Supongo que será porque tendrá alguna rom o algo parecido de inout.
Si es asi estos chip pueden borrarse, solo hay que saber cual es.
Yo es que ya dimito del cacharro con los constantes reinicios siempre que programes desde la epg (no pago sincroguia ni quemado y mas ahora), solo responde bien si se programan las grabaciones manualmente.
Antes de bajarlo al trastero estoy dispuesto a destriparlo con el soldador.
Saludos

carcamusa - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

El hard del 4G está modificado del "estándar" de los otros con el mismo chip, así que ya es lógico que otros firm no funcionen, por que por mucho que algunos se empeñen en decir que todos son iguales no es así.

user_bar_inout_4g_siesta

user_bar_inout_4gs_siesta

Ponte la 4G Userbar, instrucciones aquí

Tienes problemas con el 4G: Consulta esta guía básica Problemas, soluciones y recomendaciones para el 4G

Los moderadores no contestan dudas técnicas ni por email ni por mensajería privada. Gracias.

m740 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Gracias M.
Ahora que estoy de vacaciones se lo voy a llevar a un colega que trapichea bastante con programadores de chip y rollos de eprom y demas.
El cacharro carga algo nada mas encenderse y esto estará en un chip.
De todas formas lo voy a tirar así que si se rompe no pierdo nada, y si por casualidad da con el rollo se acabo el estar capado y el timo. Por lo menos que sirva para algo, es como los muertos para las facultades de medicina.
Saludos

carcamusa escribió: [Ver mensaje]
Gracias M.
Ahora que estoy de vacaciones se lo voy a llevar a un colega que trapichea bastante con programadores de chip y rollos de eprom y demas.
De todas formas lo voy a tirar así que si se rompe no pierdo nada, y si por casualidad da con el rollo se acabo el estar capado y el timo. Por lo menos que sirva para algo, es como los muertos para las facultades de medicina.
Saludos

Si consigues algo, avisa.  Y si quemas el tuyo y necesitas otro para seguir ensayando, dímelo y te envío el mío.  Total, lleva también camino del contenedor de basura.  Creo que va en el de residuos orgánicos, como buena mierda que es.

Saludos.

cuentage - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Gracias M.
Saludos

No seas bruto, hombre, que no van por ahí los tiros.

Incluso si descomprimes un firmware para añadirle "cositas" se debe saber como se hace, ya que no entra por las buenas un firmware modificado. Se hacen una serie de comprobaciones al instalar para comprobar que el firmware es "válido".

Si quisieses instalar el firmware de otro equipo, hay otras comprobaciones que se hacen durante la instalación.

Todo es software, pero el proceso de instalación hace las comprobaciones pertinentes.

En internet si buscas con tu chipset (1283DD+) o el que no tiene función PVR (no recuerdo ahora si era 1173, pero el que sea) igual encuentras información. No digo que encuentres "literalmente" como se cocinan firmwares, pero verás que se hace y que hay que cumplir requisitos, todos a nivel software. Ya si alguien cuenta el "truco del almendruco" no te lo sé decir. Estas cosas suelen estar en comunidades, en que unos pocos "manitas" hacen lo complicado (montar los firmwares) y otros colaboran o participan o prueban.......

Por ejemplo hasta hace poco había una comunidad relacionada con los equipos Emtec como el tuyo en que añadían cosas a firmwares de distintas marcas (como todos van igual, se puede hacer lo mismo en todos), sin traspasar firmwares, sólo añadían a cada firmware cosas, pero esto ya precisa de saber como se monta un firmware porque si no no "entra" por las buenas.

Busca un poco, no digo que encuentres lo necesario, pero no te hará falta para nada ni el soldador, ni destornillador, ni nada relacionado con la "mecánica". Todo son entornos virtuales, SDK, compilación, usar Linux y no güindous........ cosas informáticas, no de ingeniería.

Hasta luego.

odracir - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Gracias odracid por la informacion.
Buscaré por internet y se lo comentare a mi amigo. Este tipo es la leche en linux pero no se si llegara o le dedicara el tiempo suficiente. Lo del soldador lo digo porque con algunos cacharros como las playstation2 hacia falta soldarle chip para el arranque (era dificil pero con una lupa y un buen soldador JBC se hacia sin problemas).
Como mi basura de 4G ya lo he entregado para experimentos me he comprado un bestbuy de doble sintonizador HD hdmi por 40 leuros en Alcampo. La verdad es que no tiene red ni tantas historias pero para grabar la tdt y ver peliculas que es lo yo necesito va de escandalo.
Es pequeño, se ve muy bien, no pixela, graba dos canales a la vez y puedes ver otra cosa que tengas grabado, no falla en las programaciones, no se reinicia, lo puedes situar escondido detras de la tele porque el mando no se de que estara hecho pero no le hace falta vision directa. Avance por tiempo o por multiplicacion, en fin la verdad es que para lo que vale esta mas que bien.
Como contras, que las teclas del mando son pequeñas y que solo tiene un puerto usb, pero vamos para conectar un disco duro vale.
Por supuesto debe ser un chisme chino rechino que le habran puesto la marca pero el chisme cumple lo que dice en sus intrucciones y algo mas. Cosa que no podemos decir de nuestros grandes y caros 4G.
Saludos

Como mi basura de 4G ya lo he entregado para experimentos me he comprado un bestbuy de doble sintonizador HD hdmi por 40 leuros en Alcampo. La verdad es que no tiene red ni tantas historias pero para grabar la tdt y ver peliculas que es lo yo necesito va de escandalo.
Es pequeño, se ve muy bien, no pixela, graba dos canales a la vez y puedes ver otra cosa que tengas grabado, no falla en las programaciones, no se reinicia, lo puedes situar escondido detras de la tele porque el mando no se de que estara hecho pero no le hace falta vision directa. Avance por tiempo o por multiplicacion, en fin la verdad es que para lo que vale esta mas que bien.
Como contras, que las teclas del mando son pequeñas y que solo tiene un puerto usb, pero vamos para conectar un disco duro vale.
Por supuesto debe ser un chisme chino rechino que le habran puesto la marca pero el chisme cumple lo que dice en sus intrucciones y algo mas. Cosa que no podemos decir de nuestros grandes y caros 4G.
Saludos

¿Me puedes decir el modelo exacto? que me llego volando a por uno.  

Gracias

cuentage - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

cuentage escribió: [Ver mensaje]

Saludos

¿Me puedes decir el modelo exacto? que me llego volando a por uno.  

Gracias

Tiene toda la pinta que es bestbuy-easy-home-twintuner-hd.
Ya lo confirmara carcamusa.

P.D.

!!!Que dificil es superar al M740/750. ¡¡¡¡

1/ (M750 + LCK-SIESTA 5.0.1 b2) Lemmi 2.04.00.SL13 + HD Freecom 400 GB EXT 3 + mando Harmony 515
2/ M740 + VDR + HD WD My Book 750 GB Ext 2

pabejama - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola.
Efectivamente es el bestbuy-easy-home-twintuner-hd. Lo venden en Alcampo, en otros sitios no lo he visto, a no ser en la pagina de bestbuy pero vale 55 leuros.
Cuatro TDT de estos unidos sería el tamaño del 4G. Mas o menos es cuatro veces mas pequeño que el 4G ya que es la mitad y la mitad de grosor.
En forodvd en la sección de TDT, hablamos de los detalles algunos que ya lo tenemos.
La verdad es que para grabar esta de escandalo y si quieres algo sofisticado solo para ver peliculas con red, audio Hd y demas te compras cualquiera que hay muchos que van bien para ver peliculas y ya esta.
¡QUE DARÍA YO POR UN M750 CON HD!
Tengo dos en el armario porque no son HD y van de maravilla pero la calidad de imagen es insuficiente para mi samsung 55ES8000.
Con lo facil que hubiera sido para INOUT hacer otro M750 con sintonizador HD en vez de timarnos a todos con los 4G, pero en fin asi les va.
No se a quien le estarán vendiendo ahora los 4GS, pero vamos con lo que está cayendo no creo que haya mucha gente dispuesta a tirar su dinero.
Creo que los tiempos de aparatos capados y clientes atrapados ha pasado.

Saludos y larga vida a INOUT

Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Nuevos firmwares lemmi para los 7x0 LuCas6943 Noticias 115 Mar 26 Mar, 2013 09:37 Ver último mensaje
odracir
No hay nuevos mensajes Nuevos firmwares SIESTA - Lemmi y Locko m740 Noticias 79 Mar 31 Ago, 2010 19:16 Ver último mensaje
algonz
No hay nuevos mensajes Nuevos firmwares Lemmi y Locko SIESTA en ... m740 Noticias 43 Sab 26 Jun, 2010 00:44 Ver último mensaje
carmelolledo
No hay nuevos mensajes Nuevos firmwares para los M685 y M665 m740 Noticias 1 Sab 20 Jun, 2009 09:04 Ver último mensaje
oscar_tdt
No hay nuevos mensajes Anuncio: El SIEMENS GIGASET M740/M750 y sus firmwares Shark Comun a todos los firmwares 0 Sab 13 Oct, 2007 17:52 Ver último mensaje
Shark

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos