Hola a todos.
Ayer estuve en casa de un vecino y me enseñó esto del Spotify, la verdad es que había oido hablar mucho de él pero núnca lo probé, ahora que lo he probado creo que está muy bien, antes utilizaba Lastfm y goear.
Abro el hilo para saber si es posible la creación de un widgets para acceder a la cuenta de Spotify, ya que el 4G va a estar conectado sería bueno un cliente en el 4G para escuchar música mientras estamos de fiesta en casa o limpiándola, ya que el 4G no es un sólo un TDT sino un servidor multimedia.
Un saludo.
Spotify
Objetivo: Re: Spotify
SIn acuerdo con Spotify, casi imposible. No hay clientes de ningún tipo (que yo conozca) que sean capaces de conectarse al servicio de spotify que no hayan sido hechos por ellos. Su protocolo es desconocido a día de hoy, y las canciones van encriptadas, así que como digo, sin acuerdo con ellos, imposible a día de hoy
¿y a través de su página? se supone o creo recordar que el 4G tiene un navegador web ¿no? entonces sería esta manera de hacerlo, por ejemplo hacer una especie de enlace que realmente abra el navegador a una dirección, es lo que se está poniendo de moda con esto de las aplicaciones "on the cloud" que realmente los iconos son accesos a webs.
Gracias por la contestación
phosy escribió: [Ver mensaje]
¿y a través de su página? se supone o creo recordar que el 4G tiene un navegador web ¿no? entonces sería esta manera de hacerlo, por ejemplo hacer una especie de enlace que realmente abra el navegador a una dirección, es lo que se está poniendo de moda con esto de las aplicaciones "on the cloud" que realmente los iconos son accesos a webs.
Gracias por la contestación
Ni de coña con la pagina web. Ahí solo descargas la aplicación que se encarga de reproducir. Esto deberá moverse a "altas esferas" entre Inout y Spotify, pero yo no contaría con ello. Y ganas no me faltan...
saludos,
saludos,
Es que spotify no va por la web. Solo funciona con una aplicación aparte. Mira que lo siento, porque ya me gustaría a mí. Otra cosa es que alguien consiga llegar a algún acuerdo con ellos para que lo pusieran. Cosa que ya han hecho por ejemplo en el iphone/ipod
habéis probado si grooveshark funciona. Está bastante bien y es mejor que rokola, que se oye fatal.
Además es gratis
Además es gratis
Como se va a probar nada si aun: 1.- no tenemos los equipos. 2.- No creo que cuando los tengamos funcione el navegador.
felix escribió: [Ver mensaje]
Como se va a probar nada si aun: 1.- no tenemos los equipos. 2.- No creo que cuando los tengamos funcione el navegador.
Pues en este foro he visto eso de que lo imposible se consigue, aunque los milagros tardan un poco más. Ya veremos...
Me parece que la versión para móvil solo esta accesible para los de pago (premium).
Realmente seria todo un puntazo (si sirve para los subscriptores gratuitos, claro)
O que dentro de la cuota de InOut entrara la Premium de Spotify
Me parece que la versión para móvil solo esta accesible para los de pago (premium).
Realmente seria todo un puntazo (si sirve para los subscriptores gratuitos, claro)
O que dentro de la cuota de InOut entrara la Premium de Spotify

Me parece que no hay código fuente y no se pueden compilar para la arquitectura del 4G.
Y para que nadie tenga falsas esperanzas... Con esta libreria solo se pueden desarrollar aplicaciones para usuarios premium.
Saludos,
ipe escribió: [Ver mensaje]
Me parece que no hay código fuente y no se pueden compilar para la arquitectura del 4G.
Y para que nadie tenga falsas esperanzas... Con esta libreria solo se pueden desarrollar aplicaciones para usuarios premium.
Saludos,
Mi humilde opinión es que no debiera ser tan complicado ahora que spotify está disponible para linux
http://www.spotify.com/es/blog/archives/2010/07/12/linux/
ojala lo acabemos teniendo disponible!
saludos
Mi humilde opinión es que no debiera ser tan complicado ahora que spotify está disponible para linux
http://www.spotify.com/es/blog/archives/2010/07/12/linux/
ojala lo acabemos teniendo disponible!
saludos
Es un primer paso pero sigue siendo solo para premiums. Pero mooooooolaaaa para los linuxeros!!!!!!!!!!!!
saludotes,
kitus_san escribió: [Ver mensaje]
Es un primer paso pero sigue siendo solo para premiums. Pero mooooooolaaaa para los linuxeros!!!!!!!!!!!!
saludotes,
Spotify es muy bueno, y aunque un tanto caro, creo que si lo pudiera tener disponible en el comedor dentro de mi mc4g, me plantearia hacerme premium. Mi comentario es que, estando como parece estar disponible para linux desde hace bien poco, entiendo que ya no debería ser tan complicado tratarlo como un paquete mas de linux en nuestros equipos, no?
ciertamente mooooola que esté para linux si, pero mas molaria para mc4g!!
Citar:
Spotify es muy bueno, y aunque un tanto caro, creo que si lo pudiera tener disponible en el comedor dentro de mi mc4g, me plantearia hacerme premium. Mi comentario es que, estando como parece estar disponible para linux desde hace bien poco, entiendo que ya no debería ser tan complicado tratarlo como un paquete mas de linux en nuestros equipos, no?
ciertamente mooooola que esté para linux si, pero mas molaria para mc4g!!
En realidad depende de si se las librerias se compilan para el procesador del mc4g pero sin duda es un avance.
saludos,
kitus_san escribió: [Ver mensaje]
En realidad depende de si se las librerias se compilan para el procesador del mc4g pero sin duda es un avance.
saludos,
Página 1 de 2