Asunto: Vendo M740 En Garantia (vendido)
Vendo m740 en garantia hasta finales de marzo del 2010, por no uso, se encuentra en perfectisimo estado de uso incluyo mando.

Precio 100 euros. En Valencia.
Fuera mas gastos envio

Última edición por farocam el Mar 09 Mar, 2010 23:55; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Vendo M740 En Garantia
Por 50 te lo compro..

Perfil MP  
50 es muy poco, esta completamente nuevo, y de estos ya no se venden.

Perfil MP  
Te digo lo mismo que a atchung. El sustituto va a costar 150€. Ya no se puede pedir tanto por un giga de segunda mano, por muy nuevo que esté.

Perfil MP  
Hola EfeJota

Actualmente el precio base para el Gigaset 740/750 es 100 € y las razones para ello son bastante simples, es uno de los pocos que ofrecen un doble sintonizador que permite grabar dos o más canales, sus grabaciones son fáciles de convertir a cualquier otro formato, permite ampliar la capacidad de grabación comprando un nuevo disco y el software ya está mejorado y muy pulido para ofrecer un experiencia óptima como PVR casero. Si a todo ello le sumamos que es casi el único que ofrece aquello de (Made in Germany) y que el resto de su segmento, incluidos los de Siemens, son NISU (Made in China) con firm poco o nada optimizados, pues no hay color... por todo ello y con sus carencias, mantiene la demanda este pequeño Goliat de la TDT.

El sucesor por ahora es un futurible al que le espera los test de los usuarios que confirmen si ya es utilizable de forma estable en nuestras grabaciones y/o como centro lúdico audiovisual. La realidad hoy por hoy para los Gigaset 740/750 es un precio indicado con una media de 100 €.

Salu2

Última edición por Suikoden el Sáb 28 Nov, 2009 10:19; editado 1 vez
Perfil MP  
Tienes toda la razón del mundo, tiene muchos pros y el único contra es el que lo han dajado de fabricar.
No obstante si alguien esta interesado que me mande un privado y hablamos.

Perfil MP  
Sí, ya sé que de segunda mano se está vendiendo con unos 100€, y que a algunos, nuevo, les costó 300 o más, pero como a mí me pilló una oferta de CF, hace más de dos años (verano de 2007), y me costó 50€... [smilie=feliz.gif] Por eso, pedir 100 o más euros por uno de segunda mano me parece una barbaridad, teniendo en cuenta que a las puertas está el nuevo.
Saludos.

Perfil MP  
Hola

Yo también compré equipos a 50 € ¿Y?

Recordemos que la "oferta" de los 50 € era una liquidación de las existencias de Carre4, en la mayoría de los casos devoluciones...

Independientemente y por las razones ya esgrimidas, el precio actual es el que es y tras probar muchos equipos de este mismo segmento y/o modelos equiparables, el precio se queda corto ya que -gracias al esfuerzo de todos- hoy por hoy ya no adolece de la inestabilidad de otros equipos de la misma gama o superior.

Vamos que además del tema de los NISU (Made in china) actualizables pero sin actualizaciones... y con un hardware igualmente NISU, pues vuelvo y repito que no hay color.

Nota:

Por último recordar que los mensajes son para ponerse en contacto entre si aquellos usuarios interesados en lo ofertado y no para comentarios que no tienen relación con dicho tema, especialmente si son para incumplir una de las normas de este sub-foro que podemos encontrar en la propia cabecera del mismo:

Normas del foro mercadillo escribió: 

· No contestar los posts opinando negativamente o criticando una venta si no se va a comprar. Cada uno es libre de poner el precio que quiera. Nada de mensajes del tipo "vaya timo", "eso no te lo compra nadie". Dichos mensajes se borrarán y se sancionará al usuario.

Salu2

Perfil MP  
Me referia al 740 en garantia de Valencia. Yo en Castellón. ¿lo has vendido?

Perfil MP  

Página 1 de 1