| Autor |
Mensaje |
lumarie
Recien llegado

Swap: Ni idea
|
 Alternativa Al M740AV En El Mercado
Hola!
Hoy pensaba ir al Carrefour a comprarme el segundo M740AV ya que se me ha estropeado el DVD grabador que tenía. El otro M740AV que tenemos en casa va bastante bien y sobre todo me atrae la posibilidad de tener un disco duro USB conectado que puedes intercambiar y sacar los vídeos grabados en en PC.
He leído que está descatalogado y que ya no se vende en casi ningún sitio.
Alguien me podría decir si exite otra marca/modelo en el mercado con similiares prestaciones al M740AV?
Gracias por anticipado.
|
#1 Vie 08 Feb, 2008 10:55 |
|
 |
Patrocinadores

|
¿Te
es de utilidad el foro?
¿Quieres formar parte del grupo de Benefactores?
|
|
|
 |
tomyli
Usuario avanzado

Equipo: M750T EPG
Versión de FW: LCK 4.2
Swap: Si en disco duro
Disco Duro: Lacie 160Gb
|
 Re: Alternativa Al M740AV En El Mercado
ninguno se le acerca por prestaciones!!!!
y menos por el este precio !!!!!
si no te urge demasiado espera hasta el verano que saldra el SUPER-GIGA, que seguro que vale la pena!!!
mirate este hilo
http://www.todopvr.com/foro/viewtopic.php?f=4&t=7705
____________ Giga 750EPG + Lacie 160Gb ext3 + SWAP en HDD + Siesta Util & 20mts cable Red de quitar y pon !!!! + Logitech Harmony 525 e intentando meterle mano a app.Web.
|
#2 Vie 08 Feb, 2008 11:42 |
|
 |
jccruiz
Miembro Junior

Versión de FW: 3.5.21 Beta 10
Disco Duro: iOmega Desktop 250 Gb.
|
Si te sigue interesando en una tienda al lado de casa, lo tienen también a 99 e. y es el M750T EPG, no el 740 de carre4. Es una cadena de tiendas, pero no se si lo tienen en todas o solo en esa tienda. Si te interesa, mándame un privado y te digo la tienda.
____________ Giga 1: 3.5.21 LCK-Siesta + Iomega 250 Gb Ext3 +
Toshiba Satellite A100-732 + LAN 6 mbps + Wifi
Giga 2: 3.5.21 LCK-Siesta
|
#3 Vie 08 Feb, 2008 12:53 |
|
 |
gondrullo
Usuario avanzado

Firmware: Locko - Siesta
Versión de FW: 5.0.1
Disco Duro: WD My Book Essential Edition 500 GB
|
Si te sigue interesando en una tienda al lado de casa, lo tienen también a 99 e. y es el M750T EPG, no el 740 de carre4. Es una cadena de tiendas, pero no se si lo tienen en todas o solo en esa tienda. Si te interesa, mándame un privado y te digo la tienda.
Eso sí que no me cuadra. cómo puede ser que en inout lo vendan por 219 con un disco de 160 y ahí por 99 sin nada más? a cuánto se cobra el HD entonces? sale a millón el GB del HD...
|
#4 Vie 08 Feb, 2008 12:58 |
|
 |
jccruiz
Miembro Junior

Versión de FW: 3.5.21 Beta 10
Disco Duro: iOmega Desktop 250 Gb.
|
Eso sí que no me cuadra. cómo puede ser que en inout lo vendan por 219 con un disco de 160 y ahí por 99 sin nada más? a cuánto se cobra el HD entonces? sale a millón el GB del HD...
Gondrullo, yo tampoco lo creía, pero te aseguro que es así. M750T EPG a 99 euritos de nada. No se cuántos tendrán en stock, pero en el escaparate se ve una caja nueva y otra abierta, con el 750 fuera.
____________ Giga 1: 3.5.21 LCK-Siesta + Iomega 250 Gb Ext3 +
Toshiba Satellite A100-732 + LAN 6 mbps + Wifi
Giga 2: 3.5.21 LCK-Siesta
|
#5 Vie 08 Feb, 2008 13:25 |
|
 |
amg951
Master
 Benefactor
 Benefactor

Firmware: Lemmi - Siesta y Locko - Siesta
Versión de FW: LCK-Sies 4.0.11b1+Lemmi-Siesta
Disco Duro: Iomega Value Series 320GB Ext3
|
Viendo que dentro de poco saldra el nuevo M750, pues yo creo que ya esta bien este precio
www.logimaniacos.com
|
#6 Vie 08 Feb, 2008 13:42 |
|
 |
tomyli
Usuario avanzado

|
seguro que la cadena de tiendas ya sabe lo de nuevo super-giga, y lo esta vendiendo a este precio para liquidar.
____________ Giga 750EPG + Lacie 160Gb ext3 + SWAP en HDD + Siesta Util & 20mts cable Red de quitar y pon !!!! + Logitech Harmony 525 e intentando meterle mano a app.Web.
|
#7 Vie 08 Feb, 2008 13:54 |
|
 |
amg951
Master
 Benefactor
 Benefactor

|
seguro que la cadena de tiendas ya sabe lo de nuevo super-giga, y lo esta vendiendo a este precio para liquidar.
O porque Carre4 ya no vendera mas M740, se han pasado a los M665T
www.logimaniacos.com
|
#8 Vie 08 Feb, 2008 14:04 |
|
 |
lumarie
Recien llegado

|
Muchas gracias por vuestros comentarios. Dos cosas:
- La verdad es que quisiera comprarlo en una tienda que sepa que si va mal el aparato me devuelven el dinero y no tenga que andar con cheques para cambiar por otra cosa y demás. Por cierto, vivo en Madrid. También estarán esas tiendas a las que te refieres?
- En el mediamarkt anunciaban hace no mucho que tenían el M750T...alguien sabe si todavía lo venden? Si no, tendré que encargarlo en la página de INOUT que todavía está el M750 con disco duro (aunque el disco duro sale por un "riñón").
Quizás me tire de los pelos en verano, pero sí me gustaría tener el segundo Giga
|
#9 Vie 08 Feb, 2008 14:17 |
|
 |
amg951
Master
 Benefactor
 Benefactor

|
- La verdad es que quisiera comprarlo en una tienda que sepa que si va mal el aparato me devuelven el dinero y no tenga que andar con cheques para cambiar por otra cosa y demás. Por cierto, vivo en Madrid. También estarán esas tiendas a las que te refieres?
En el MM (Yo soy tonto), Carrefus, El Corte Frances  , Ciudad del PC (en ingles)... te cambian las cosas sin problemas, en 15 dias con el ticket.
Citar:
- En el mediamarkt anunciaban hace no mucho que tenían el M750T...alguien sabe si todavía lo venden? Si no, tendré que encargarlo en la página de INOUT que todavía está el M750 con disco duro (aunque el disco duro sale por un "riñón").
Quizás me tire de los pelos en verano, pero sí me gustaría tener el segundo Giga
En el MM nunca he visto ningun M750, con lo que seguro que no tienen (M665T si). Yo me lo pillaria en la tienda de IO, que sale bien y en 2-3 dias lo tienes en tu casa.
Salu2
www.logimaniacos.com
|
#10 Vie 08 Feb, 2008 18:00 |
|
 |
lumarie
Recien llegado

|
En el MM (Yo soy tonto), Carrefus, El Corte Frances  , Ciudad del PC (en ingles)... te cambian las cosas sin problemas, en 15 dias con el ticket.
Citar:
En el MM nunca he visto ningun M750, con lo que seguro que no tienen (M665T si). Yo me lo pillaria en la tienda de IO, que sale bien y en 2-3 dias lo tienes en tu casa.
Salu2
Gracias, acabo de decidirme y encargar un M750 con disco de 160 Gb en la tienda IO. Me parece un poco caro lo que te cobran por un HD de 160 Gb pero no veo otra manera de conseguir el aparatejo...
|
#11 Vie 08 Feb, 2008 19:31 |
|
 |
m740
Webmaster

Equipo: InOut TV 4G
Firmware: Locko - Siesta y Oficial InOut
Versión de FW: RC1
Disco Duro: 1Tb SATA HD interno
|
Creo que confundes conceptos, el M740 lo estaba liquidando el carrefour a 99 € su precio original era 375 con HD de 80Gb y era un producto exclusivo de carrefour el precio del 750 es otro no es que el HD sea muy caro.
www.todoMEDIAPLAYER.com
www.todoPVR.com
Los moderadores no contestan dudas técnicas ni por email ni por mensajería privada. Gracias.
|
#12 Vie 08 Feb, 2008 20:30 |
|
 |
Larrinbe
Master

Equipo: M740 AV, M750T EPG y Otros
Firmware: Lemmi - Siesta, Locko - Siesta y VDR
Versión de FW: 2.4.0.L07/SL-3.5.21/VDR-EM-0.4
Disco Duro: Iomega Value-Series 320 GB Seagate FreeAgent 500 GB TrekStor DataStation 500 GB
|
M tiene razón. Por lo que acabo de ver en la página de inicio de esta Web, IO vende el M-750 con HDD de 160 GB por 215. Para empezar viene con SG (supongo que, como mínimo será de un año o sea, 35 €). Los discos de 160 GB practicamente no se venden pero eso no significan que no tengan valor. Para empezar la caja debemos valorarla con independencia del tamaño y yo diría que una Lacie nunca bajaría de 25 € (y me quedo corto). Y discos internos de 160 si se venden y no suelen bajar de los 50 €. Con una simple resta encontramos que IO nos estaría ofreciendo el aparato por unos módicos 105 €, un precio más que razonable si además nos lo pone en casa. Otra cosa es que nos pudiera interesar que el disco fuera de 500 GB, pero eso es otra historia.
Lo de Carrefour, en cambio, ha sido una liquidación que más bien parecia un baratillo (y con no demasiada formalidad, por cierto). La posibilidad de llevarse un aparato devuelto y con problemas era altísima, y las idas y venidas (aparte de la pérdida de tiempo) creo que tambien tienen su valor. Así que tengo que concluir que coincido en todo con tu apreciación, M y que, de hecho Carrefour le ha hecho un flaco favor a IO. Así que, supongo que ahora que parece que el tema ha acabado, se habrán alegrado y mucho.
Una prueba más de lo que digo es que, todavía hace pocos días, alguien en el foro hablaba de que había comprado por eBay un M740 por, me suena, unos 130 €. La operación era clara, tal como el propio comprador la explicaba. Alguien se lo había ofrecido por el precio por el que había pujado al perder una puja anterior. Y ese vendedor, que vivía cerca de uno de esos C4 donde aún quedaban aparatos, lo había comprado a continuación, le había puesto el FW de Siemens para EPG (parece que así se lo ofrecía) y se lo había mandado. Y, supongo que, los gastos de envío como suele ocurrir en estos casos, por cuenta del comprador. Y éste, contento y, ¿por qué no?
Prueba más clara creo que será difícil de encontrar.
____________ Giga1: M750/SL-4.0.21_IO->HDD-TrekStor/500GB-EXT3
Giga2: M740/2.03.61.SL08->HDD-Iomega/320GB-EXT3+swap-HDD
Giga3: M750/VDR-NG-EM.05(stable)->HDD-Conceptronic/80GB EXT3
|
#13 Vie 08 Feb, 2008 21:54 |
|
 |
lumarie
Recien llegado

|
Muchas gracias por vuestros comentarios...obviamente, había muchas cosas que no sabía...
Una pregunta, en el pedido que he hecho en la tienda de IO, he puesto como forma de pago "contra reembolso". Avisan en la confirmación que el pedido se tramitará "según la forma de pago". Eso puede querer decir que algunas formas de pago, no sé si la de Contra reembolso, tarden más de las 24-48 horas? Vivo en Madrid, supongo que habrá buena comunicación desde su almacén, aunque no sé dónde puede estar ubicado.
Gracias.
|
#14 Dom 10 Feb, 2008 13:45 |
|
 |
Raply
Master
 Benefactor

Equipo: InOut TV 4G y M740 AV
Firmware: Lemmi - Siesta y Oficial InOut
Versión de FW: 3.5.21 Locko-Siesta
Disco Duro: HD MediaCenter Seagate ST31000528AS 1 Tb
|
Tranquilo, con la forma de pago Contra Reembolso es como más rápido se suele recibir, ya que expiden automáticamente la mercancía al asegurar el cobro cuando la recoges.
En caso de pago por trasferencia, como tienen que confirmar con su entidad que el pago se haya hecho efectivo (y esto puede tardar hasta un par de días), no expiden la mercancía hasta que no tienen la confirmación, y en ese caso tarda más.
#15 Dom 10 Feb, 2008 19:20 |
|
 |
lumarie
Recien llegado

|
Tranquilo, con la forma de pago Contra Reembolso es como más rápido se suele recibir, ya que expiden automáticamente la mercancía al asegurar el cobro cuando la recoges.
En caso de pago por trasferencia, como tienen que confirmar con su entidad que el pago se haya hecho efectivo (y esto puede tardar hasta un par de días), no expiden la mercancía hasta que no tienen la confirmación, y en ese caso tarda más.
Muchas gracias por la info Raply. Me ha sido de gran ayuda
|
#16 Dom 10 Feb, 2008 23:04 |
|
 |
tomyli
Usuario avanzado

|
Muchas gracias por vuestros comentarios...obviamente, había muchas cosas que no sabía...
Una pregunta, en el pedido que he hecho en la tienda de IO, he puesto como forma de pago "contra reembolso". Avisan en la confirmación que el pedido se tramitará "según la forma de pago". Eso puede querer decir que algunas formas de pago, no sé si la de Contra reembolso, tarden más de las 24-48 horas? Vivo en Madrid, supongo que habrá buena comunicación desde su almacén, aunque no sé dónde puede estar ubicado.
Gracias.
hola lumarie, yo compre a in-out con la modalidad de contra rembolso, y tardo solamente 24h !!
ahh, eso si, ten el dinero en efectivo preparado y justo, el de transporte no lleva cambio.
Última edición por tomyli el Lun 11 Feb, 2008 09:43; editado 1 vez
|
#17 Lun 11 Feb, 2008 09:43 |
|
 |
lailopimo
Usuario avanzado
 Benefactor
 Benefactor

Firmware: Locko - Siesta
Versión de FW: 4.2.11beta1
Disco Duro: VERBATIM 500 GB - EXT 2
|
Buenas tardes, vengo del MM de Majadahonda y tienen UN MONTÓN de m750, con disco duro, creo que por 199€. Lo curioso es que son los de IO, que lo dice en al caja.
De verdad, muchos. Tal vez fueran 30 ó 40.
El M665 lo he visto en el C4 de justo al lado.
Saludos.
____________ M750 + Logitech Harmony 525
|
#18 Mié 27 Feb, 2008 20:19 |
|
 |
|
|