Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo
Si tienes un 750 ya no te va a llegar la sincroguía para seguir usando el equipo tienes que instalar un firmware lemmi los tienes en la zona de descarga http://www.todopvr.com/foro/nuevos-firmwares-lemmi-para-los-7x0-vf4-vt16295.html
Si tienes un 665 o 685 la solución es comprar otro cacharro, y para los 4G y 4Gs conectarlos a internet.

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

No Ve El Disco En El Menu De Incio Del SIESTA
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje No Ve El Disco En El Menu De Incio Del SIESTA 

Hola, tengo el ultimo firm de siesta, entro en el menu de inicio porque quiero formatear en EXT3 el disco, pero curiosamente ocurren dos cosas;

(1) al entrar en el menu inicio hace un CHKDSK o lo que sea que tarda un monton, lo hace en el disco del GIGASET externo que tengo (parpadea el led)

(2) en el menu de inicio no ve el disco anterior, solo ve el que tengo montado como SWAP (un pendrive en el USB)

Alguien podria ayudarme a saber por qué demonios no ve el disco ??

GRacias

Manolo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
¿Te es de utilidad el foro?
¿Quieres formar parte del grupo de Benefactores?
Mensaje Re: No Ve El Disco En El Menu De Incio Del SIESTA 

No entiendo tu explicación pero si lo que quieres es formatear en EXT3 el disco y por otro lado tienes una swap en un pendrive quizás lo mejor sería que lo hicieras desde el propio menú del Giga sobre la marcha (si es que el linux te reconoce el disco) y podrás quitar el pendrive porque te hará dos particiones una en EXT3 y la otra la swap.
Si desde el menú del Giga no ves el disco prueba a formatearlo previamente en FAT desde un PC.
Ya no se me ocurre más

·······························································
M740AV FW.-SIESTA-Lemmi 2.03.61.SL13
M740AV FW.-SIESTA-Lemmi 2.04.00.SL13

LuCas6943 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

DEsde el menu del GIGA, no me da la opcion de formatear en EXt3, ahora mismo tiene formato FAT y no me deja seleccionar.

COmo no puedo seleccionar con el menu del GIGA, entre en el menu de siesta y para mi sorpresa en este menu no veo el disco, eso es lo que queria decir, solo veo el disco (pendrive)

Manolo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Manolo escribió:  
DEsde el menu del GIGA, no me da la opcion de formatear en EXt3, ahora mismo tiene formato FAT y no me deja seleccionar.

COmo no puedo seleccionar con el menu del GIGA, entre en el menu de siesta y para mi sorpresa en este menu no veo el disco, eso es lo que queria decir, solo veo el disco (pendrive)

Desde el menú del GIGA el firmware que dices tener formatea en EXT y lo hace desde hace varias versiones.

El formateo desde el menú del GIGA, cuando vemos la tele, crea una partición en EXT de casi la totalidad del HDD y una minúscula de 64 MB para la swap y que el equipo funcione mejor.

A parte de la documentación que acompaña al firmware, y el manual del foro, léete también este post que puso hace nada Lucas:

Resumen de funciones del  firmware Lemmi-siesta

Al principio del todo del post puedes leer lo de que se formatea en EXT desde el menú del GIGA.

Hasta luego.

odracir - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Según parece lo que te pasa es que el fw no reconoce el disco (es como si no estuviera), ¿no?.
¿qué disco es?, ¿tiene alimentación externa?, ¿2.5" ó 3.5"? (ya sabes que el disco se tiene que alimentar externamente).
Si tienes acceso telnet con el disco conectado da el comando fdisk -l y si no aparece para el linux nunca lo podrá utilizar la aplicación wavebox.
Edito para decirte que también puedes ejecutar el comando si lo pones en el campo carpeta (verás la salida en el televisor), como se explica en el link que te ha dicho Odracir.

·······························································
M740AV FW.-SIESTA-Lemmi 2.03.61.SL13
M740AV FW.-SIESTA-Lemmi 2.04.00.SL13

Última edición por LuCas6943 el Sab 18 Sep, 2010 11:36; editado 1 vez 
LuCas6943 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos