Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo
Si tienes un 750 ya no te va a llegar la sincroguía para seguir usando el equipo tienes que instalar un firmware lemmi los tienes en la zona de descarga http://www.todopvr.com/foro/nuevos-firmwares-lemmi-para-los-7x0-vf4-vt16295.html
Si tienes un 665 o 685 la solución es comprar otro cacharro, y para los 4G y 4Gs conectarlos a internet.

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Grabación De Canales HD En El M740AV O En El M750T
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Grabación De Canales HD En El M740AV O En El M750T 

Hola a todos.
Supongo que ya sabéis que nuestro Gigaset M740AV   no es capaz de reproducir las emisiones en HD, pero ¿os habéis parado a pensar si es capaz de grabarlas?

Bien, pues en Madrid han empezado las emisiones de Telemadrid HD (por ahora una cartela, pero 1920x1080 en H.264) y me ha entrado la curiosidad. Y el resultado es...

SIIII  

El Gigaset M740AV no puede mostrar los canales HD pero sí puede grabarlos. He probado a reproducir en el PC los ficheros que graba el gigaset y se ven y oyen perfectamente.

Espero que la información os sirva.

Un saludo.
El Artista

PD: Ya os diré más cosas que estoy probando...  

elartista0 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Gracias por el tema tan útil, elartista0:
m740 (19 Febrero), momo36 (22 Febrero) 
¿Te es de utilidad el foro?
¿Quieres formar parte del grupo de Benefactores?
Mensaje Re: Grabación De Canales HD En El M740AV O En El M750T 

¿ Y como sabemos que esta sintonizado? Vivo en Valladolid y por lo que se estan emitiendo tve Hd en pruebas y no se en que canal. ¿Hay alguna forma de saber si puedo cojer el canal para despues comprobar que lo graba?

Gracias.

Pd. ¿Sigues trabajando con el mediacenter en el adb3800? ¿o has pasado del tema?

gonsso - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Pues, yo el otro día sintonizé de nuevo mi m740 y me cogió TVE en pruebas y TDP en pruebas y ambos se veían. Ahora bien, no se si en ese momento estaban emitiendo en HD.

zimimiga - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Yo vivo en Sevilla y Canal Sur esta realizando pruebas en 1080. El canal se llama TEST HD

http://www.canalsur.es/portal_rtva/...750&seccion=561

Como hago para sintonizalo???

gracias.

eosuna - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

up up  

NO hay que hacer nada especial, si estas en una zona en la que el sintonizador capte suficiente señal, el solo lo añadirá a la lista de canales, los suele poner al final. Eso si no se ve nada, la pantalla estará en negro pero si se oye el sonido.

·······························································
Giga 1: M750 Lck_SIESTA 4.2.11 + HDD Iomega 320 Gb ext3+ Samba + Logitech Harmony 525
Giga 2: M750 Lck_SIESTA 4.2.11 + WD Mybook 500Gb
TV Samsung UE40B7020WW

av28sud0

nesti - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

nesti escribió:  
NO hay que hacer nada especial, si estas en una zona en la que el sintonizador capte suficiente señal, el solo lo añadirá a la lista de canales, los suele poner al final. Eso si no se ve nada, la pantalla estará en negro pero si se oye el sonido.

dios
pues eso no pasa en sevilla con el Canal Sur HD.

El caso es que en el tele de mi papa que es un Sony delos nuevos con lcd 1080 pero sin receptor TDT para HD. Pasa lo que tu comentas, se oye pero no se ve.

Que raroooo. Mañana si tengo tiempo le pregunto a los compañeros del curro que llevan el tema de la TDT DH para Canal sur.

Joderrrr llevan ya meses con el tema y aun no saque tiempo para pasar por el laboratorio que tienen montado junto a mi puesto de trabajo.

Hola,

Realmente creeis que la TDT HD (cualquier canal de pruebas y en particular el de telemadrid HD) es de 1080?....

Yo creo que son 720p....  y que para que emitan en 1080p aún queda un poquito...

Javato - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Javato escribió:  
Hola,

Realmente creeis que la TDT HD (cualquier canal de pruebas y en particular el de telemadrid HD) es de 1080?....

Yo creo que son 720p....  y que para que emitan en 1080p aún queda un poquito...

Pues mira por donde sí es 1080, y que yo sepa nunca han emitido 720p. De hecho, todas las cadenas que actualmente tienen canales TDT HD emiten en 1080i. Y también han hecho pruebas de emisión en 1080p aunque la penalización de bitrate que supone hace que la emisión se vea peor que una 1080i.

sefirot66 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

He estado haciendo pruebas con Canal Sur HD y os puedo decir que en Cadiz no me lo sintonizaba de manera automática a pesar de haberlo intentado varias veces y en distintas horas. Asi que he optado por añadir el canal de manera manual. He añadido la siguiente linea al archivo /var/etc/services.txt

Canal Sur HD             0     0     0059T  H 03F3 03FC 03E8 03F2 1FFF 1FFF 1FFF 99999T     0         0103 07EA 22D4                      0 10064

Tras reiniciar ya aparece el canal y como era de esperar hay sonido pero no imagen.

He probado a grabar y desde el ordenador se puede visualizar perfectamente la grabación.

Saludos,
     _ReaL_

_ReaL_ - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

_ReaL_ escribió:  

He probado a grabar y desde el ordenador se puede visualizar perfectamente la grabación.
     _ReaL_

¿Con qué lo visualizas?. ¿Con el VLan desde la aplicación web ó llevando el disco al ordenador?

Un saludo.

Es de bien nacido, ser agradecido (y no miro para nadie)

rc_siesta_p1_logouser_bar_inout_4g_siesta

1) Lck_Siesta 5.0.1 RTM + WD MyBook Essential II 500Gb. (Ext3) + Harmony 525

2) Lck_Siesta 5.0.1 RTM + WD MyBook Essential 320Gb. (Fat32)

3) InOut 4G con SL + RemoteControl4G 2.0b

4) InOut 4Gs + RemoteControl4G 2.0b

nincillo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

nincillo escribió:  
_ReaL_ escribió:  

_ReaL_

¿Con qué lo visualizas?. ¿Con el VLan desde la aplicación web ó llevando el disco al ordenador?

Un saludo.

La mejor manera que he encontrado ha sido descargando la grabacion al pc y reproducirla con el Media Player Classic HC http://mpc-hc.sourceforge.net/

Es importante tener el codec correspondiente, un paquete como el klcodec ya trae el reproductor y muchos codecs.

Saludos,
     _ReaL_

_ReaL_ escribió:  
He estado haciendo pruebas con Canal Sur HD y os puedo decir que en Cadiz no me lo sintonizaba de manera automática a pesar de haberlo intentado varias veces y en distintas horas. Asi que he optado por añadir el canal de manera manual. He añadido la siguiente linea al archivo /var/etc/services.txt

Canal Sur HD             0     0     0059T  H 03F3 03FC 03E8 03F2 1FFF 1FFF 1FFF 99999T     0         0103 07EA 22D4                      0 10064

Tras reiniciar ya aparece el canal y como era de esperar hay sonido pero no imagen.

Saludos,
     _ReaL_

Puedes decirme que tengo que poner para ver el Canal Sur HD en SEVILLA. Creo que emiten por le 61.

gracias

_ReaL_ escribió:  
nincillo escribió:  
_ReaL_ escribió:  

_ReaL_

Un saludo.

La mejor manera que he encontrado ha sido descargando la grabacion al pc y reproducirla con el Media Player Classic HC http://mpc-hc.sourceforge.net/

Es importante tener el codec correspondiente, un paquete como el klcodec ya trae el reproductor y muchos codecs.

Saludos,
     _ReaL_

No he probado por samba con el HDD del GIGA, pero lo que se graba de Telemadrid HD en mi NAS lo abro en el PC con SMplayer sin códecs ni nada. Aunque Telemadrid HD tiene un bitrate muy bajo, pero el tamaño es 1080.

Incluso el SMplayer portable lo hace bien y no hay ni que instalar nada en el PC. Se lleva en el pendrive y en cualquier PC que nos pongamos reproducimos sin necesidad de códecs, descargas ni nada.

Simplemente se arrastran los ficheros .MPG de una grabación a la playlist del SMplayer y listo.

VLC nunca ha sabido reproducir las grabaciones del GIGA.

Hasta luego.

odracir - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

_Real_, primero muchas gracias por averiguar cómo sintonizar el canal sur HD.
He seguido tus instrucciones pero no me lo sintoniza en esa ¿frecuencia?. Supongo que es porque vivo en Málaga. ¿De dónde has sacado los datos para sintonizar el canal? ¿Sabes si tendríamos que modificarlos según la provincia?
Tanto con el TDT de la tele (HD) como con un TDT Sunstech "malo" sí que he podido sintonizarlo, grabarlo y luego reproducirlo en el ordenador, tanto con Windows Media Player como con VLC.
Pero con el M750 me aparece el canal tras añadirlo en services.txt, pero no hay sonido y al intentar grabar me aparece inmediatamente una grabación con señal de grabación errónea y parece que no se graba nada, así que deduzco que en realidad no encuentra el canal.

Y tengo otra pregunta para odracir, ¿cómo seleccionas los archivos de una determinada grabación? Con VDR sí es fácil, pero con S-LCK y con Lemmi se almacenan todos en la misma carpeta y no tengo ni idea de cómo hacerlo. No recuerdo si el Crid Manager tenía alguna opción para ello. De todas formas, puede que esto ya esté cubierto en el foro, miraré ahora y lo siento si es así

Agathos - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Agathos escribió:  
_Real_, primero muchas gracias por averiguar cómo sintonizar el canal sur HD.
He seguido tus instrucciones pero no me lo sintoniza en esa ¿frecuencia?. Supongo que es porque vivo en Málaga. ¿De dónde has sacado los datos para sintonizar el canal? ¿Sabes si tendríamos que modificarlos según la provincia?
Tanto con el TDT de la tele (HD) como con un TDT Sunstech "malo" sí que he podido sintonizarlo, grabarlo y luego reproducirlo en el ordenador, tanto con Windows Media Player como con VLC.
Pero con el M750 me aparece el canal tras añadirlo en services.txt, pero no hay sonido y al intentar grabar me aparece inmediatamente una grabación con señal de grabación errónea y parece que no se graba nada, así que deduzco que en realidad no encuentra el canal.

Y tengo otra pregunta para odracir, ¿cómo seleccionas los archivos de una determinada grabación? Con VDR sí es fácil, pero con S-LCK y con Lemmi se almacenan todos en la misma carpeta y no tengo ni idea de cómo hacerlo. No recuerdo si el Crid Manager tenía alguna opción para ello. De todas formas, puede que esto ya esté cubierto en el foro, miraré ahora y lo siento si es así

Yo ya no uso Cridmanager, salvo si quiero meter en un TXT la sinopsis, los datos de la EPG, de alguna grabación.

En SLCK las grabaciones están todas mezcladas. Pero la hora y fecha de la grabación las tiene ordenadas por día en que se hicieron.

Pero en Lemmi no es así.

En Lemmi hay una carpeta ".REC" que es oculta, de ahí el "." por delante, pero que se ve con samba y dentro de ella están las grabaciones cada una en una carpeta.

Miro la fecha de la carpeta (y la hora a la que se creó) y abro un MPG que no sea el primero, ya que uso 7 minutos de guarda inicial.

En un par de pruebas atino con la grabación y luego ya meto todos los MPG en la playlist.

La mayoría de las veces a la primera pillo la grabación.

Como a veces hago grabaciones desde el timeshift hay algunas carpetas que la hora de grabación no corresponde con el programa grabado, pero las horas de los ficheros MPG que hay dentro sí que coinciden con lo que se busca.

Total, que antes de arrancar cridmanager y cargar las grabaciones y tal y tal, ya estoy reproduciendo.

Me es más sencillo y rápido.

Como el ProjectX para M740 no me anda bien en red, con SMplayer determino la grabación que quiero y luego con el ProjectX normal, el sajón, la proceso en el mismo NAS en un periquete y el GIGA no está ocupado con samba ni con nada.

El GIGA puede estar grabando una cosa y otra en timeshift (que en mi caso está a perpetuidad) y de paso proceso la grabación que quiera con ProjectX en el PC porque el que trabaja es el NAS, pero el GIGA sólo hace lo suyo, grabar.

Hasta luego.

odracir - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

eosuna escribió:  
_ReaL_ escribió:  

Saludos,
     _ReaL_

Puedes decirme que tengo que poner para ver el Canal Sur HD en SEVILLA. Creo que emiten por le 61.

gracias

Suponiendo que mantienen los parametros puede probar con la siguiente linea, he cambiado el canal 59 por 61.

Canal Sur HD             0     0     0061T  H 03F3 03FC 03E8 03F2 1FFF 1FFF 1FFF 99999T     0         0103 07EA 22D4                      0 10064

Saludos,
_ReaL_

¡Muchas gracias a los dos! En Málaga, el canal para Canal Sur HD es el 63 (es en el que emiten Canal Sur, CS2, Canal Sur 10, etc.), así que la línea que hay que añadir sería:

Canal Sur HD             0     0     0063T  H 03F3 03FC 03E8 03F2 1FFF 1FFF 1FFF 99999T     0         0103 07EA 22D4                      0 10064

Lo he probado y graba perfectamente.

Y qué vergüenza por no haber pensado que con la fecha de grabación se pueden seleccionar perfectamente los archivos de un determinado programa  

Bueno, pues supongo que ya estamos preparados para la HD, hasta que nos compremos el nuevo TDT de Inout... o el que sea...

Javato escribió:  
Hola,

TV3 HD emite en 1080i, o por lo menos eso pone en mi TV.

InOut MC4G + M740AV (Para mí siempre será 740 aunque esté convertido a 750) Jubilado en un armario

Foro Scenic User

Foro Mini User

miquelangeldj - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Canal Sur HD es también 1080i, según la tv. En el windows media player da 1920x1080. Supongo que diría lo mismo tanto para 1080p como para 1080i, no?

Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos