http://www.todopvr.com/foro/viewtopic.php?f=36&t=7343&p=78597#p78597
-----------------------------------
agusator
Lun 31 Mar, 2008 11:13

Re: TrekStor DataStation Maxi M.u
-----------------------------------
[quote user="Larrinbe" post="78380"]Ya he intentado contestarte dos veces (y lo peor es que ambas respuestas se han perdido) y ahora acabo de ver la razón: Supongo que por error tienes tu perfil configurado de forma que no admites correos internos. 

Te recomiendo que lo revises y, de paso, plantees tus dudas de forma pública para que todo el que lo necesite se pueda beneficiar de las respuestas (es parte de lo que te decía).[/quote]

Perdoname Larrinbe. Es cierto tenía configurado (opción por defecto) la no recepción de privados.  [smilie=llorando.gif] 

Te pregunte por privado pues pensaba que posiblemente (seguro) este no era el hilo adecuado y que además puede que me repita en la pregunta pero he buscado y buscado en el foro y en la antigua biblioteca y no he encontrado EXPLICITAMENTE la respuesta.

Vuelvo a formular mis preguntas y alguna más que tengo.

Como he dicho antes soy un novato en el m7x0 e intento aprender rapido, pero me cuesta. 

Me gustaría saber si: 
   -Existen manuales de funcionamiento de Lemmi y configuraciones 
   -Hay ucha diferencia entre Lemmi y el ultimo FW oficial de siemens 
   -Se que se puede utilizar de forma parcial SIESTA util con lemmi, pero ¿hay que tener contratado inout? 
   -para configurar lemmi es necesaria la conexion al pc 
   -He visto que se puede poner VDR con Lemmi. ¿Lo que se hace es decirle en el arranque cual de los dos se quiere??

Con respecto a Lck-SIESTA:
   -¿Necesito tener instalado el FW de Inout para ponermelo?
   -¿Tengo que hacer el contrato con inut para que me funcione Lck-Siesta?

Por último:
¿Que FW recomendais para un novato en M740 como yo (no soy novato en Linux)

Muchas gracias