http://www.todopvr.com/foro/viewtopic.php?f=35&t=4793&p=41872#p41872
-----------------------------------
nachofr
Vie 09 Mar, 2007 19:54

Re: Respuesta: Dos Poblemas
-----------------------------------
[quote user="syldavya" post="41869"][size=14][font=Comic Sans MS]
Lo de las fotos me has dejado un poco helado, porqué en mis listas no aparece ninguna miniatura de las fotos como dices, y siempre voy un poco a ciegas, explícame como lo has hecho, en cuanto a lo del tamaño es que es extraño pero en principio deberían de ser del mismo tamaño que otras que si las abre, volveré a sacar el disco duro y conectarlo al ordenador para cerciorarme.
[/quote]

¿Tú desde dónde repoduces las fotos? Si lo haces desde el "Buscador" accediendo al disco por carpetas no te muestra miniaturas, pero cuando estás sobre un fichero de imagen aparte de poder reproducirla te deja añadirla a la lista. A partir de ese momento puedes visualizar esa imagen en el menú "Imagenes" (o era "Fotos", no lo recuerdo exactamente), y ahí es dónde aparece la miniatura y si le das a visualizar va más rápido (porque en realidad ha creado las dos copias que te comentaba al añadir la foto a la lista).

[quote user="syldavya" post="41869"]
En cuanto a lo del espacio en el disco duro no nos hemos entendido, con el firm antiguo si que liberaba espacio al borrar, es con el nuevo, el oficial de siemens que no me libera memoria, y no entiendo porqué.
[/quote]

Pues es verdad que lo decías, pero lo leí demasiado rápido :-P

La verdad es que no se me ocurre a qué se puede deber. Yo lo estoy utilizando casi desde que salió y no me ha dado problemas. ¿El disco lo tienes en FAT32 o Ext2/3?