http://www.todopvr.com/foro/viewtopic.php?f=35&t=4288&p=37183#p37183
-----------------------------------
ava2
Sab 03 Feb, 2007 22:07

¡Novata En Apuros:sólo Sintonizo Btv!
-----------------------------------
Hola,
Despues de meses soñando con el gigaset, el lunes lo compré en Media Mk aprovechando el dia sin IVA. Ayer viernes, me dispuse a instalarlo con las instrucciones en mano. Cuando hice la busqueda de cadenas solo se veian bien las publicas (la 1, la2, tv3, 33 y poco más). Daba señal baja o critica en el resto y no se veian. Decidí irme a dormir e intentarlo de nuevo por la mañana.
Esta mañana las cadenas aparecian sin señal. He hecho una nueva búsqueda sólo ha encontrado 1 canal el de Barcelona TV. Los vecinos ven la TDT sin problemas.

He estado leyendo todo el día el foro, con buscador, en la biblioteca y, sinceramente llevo una empanada monumental. El nivel del foro, sobrepasa mis nulos conocimentos técnicos.

Por lo que he leido puede ser un problema del trazado de la antena de mi piso. Tengo tres tomas de antena y el trazado interior no lo pudieron cambiar en todo el edificio cuando instalaron la TDT. Y por lo visto el M750 es bastante sibarita con la señal.

Lo 1º que pienso hacer es llamar al antenista, pero el lunes salgo de viaje de trabajo y me da miedo que entre que venga y lo mire, pase demasiado tiempo y no pueda devolver el equipo si finalmente no puedo mejorar la señal.

¿Hay algo que pueda probar mientras tanto?. Algo facilito, por supuesto.

No entiendo que ayer sintonizara varios canales y hoy solo uno. Por cierto he probado si en ese canal funcionaban los servicios (sincroguia, boulevard, tiemshift) y nada de nada.

¿Serviría de algo desconectar todo y volver a empezar? ¿Hay que desconectar en algún orden determinado o es indiferente?

Siento si mis preguntas son excesivamente tontorronas y ya han sido explicadas en hilos anterioes. Os juro que he intentado buscar las respuestas pero sólo ha hecho que aumente mi confusión.

Estaré conectada al foro por si alguien se apiada de mi. ¡¡Gracias!