http://www.todopvr.com/foro/viewtopic.php?f=79&t=14178&p=139191#p139191
-----------------------------------
franj
Mar 15 Mar, 2011 22:59

Re: OKI SB 1G En Oferta
-----------------------------------
a mi la otra noche que por descuido se me actualizo,es a v1.0 2 de IO y la verdad que,bueno no esta mal pero tiene algunas cosas que empiezan a desesperarme. lo peor,que ya varias veces se me ha bloqueado,imagen en negro,al cambiar de un canal a otro y sobre todo pasa esto al trastear con internet tv en el menu.nada,lo apago del interruptor trasero y a seguir.
 en la configuracion de audio la salida digital ahora siempre esta en SPDIF LPCM y no puedo cambiar a no ser que ponga el altavoz en off con lo cual el sonido solo sale por la tele. pero lo peor es que algunos canales se vean muy pixelados y que no se a que puede ser debido maxime cuando en casa nunca he tenido problemas de señal.
otra cosa,no veo por ningun sitio si es posible cambiar entre 576,720 o 1080 segun convenga. lo de gestionar archivos por red pues nada de nada,no va
que es mejor este firm que el de oki pues es una evaluacion que es cuestion de gustos pero ni mejor ni peor,diferente si 
no se,hay otras cosas que han mejorado sensiblemente pero a mi entender creo que a este aparato le falta una nueva actualizacion con mejoras y que si los de IO quieran ganar abondos a sus servicios deberian revisar este tema en deferencia a los que intentan acercarse a ellos