http://www.todopvr.com/foro/viewtopic.php?f=79&t=14789
-----------------------------------
jorgebcn
Dom 29 May, 2011 09:52

Inout Y Los 6 Meses De Prueba
En principio discuparme por poner este post aqui ya que en el hilo de inout no entra ni dios...

 
Tengo sincroguia premium por 6 meses que tan al comprar una barra de sonido.
Mi pregunta es sencilla. Que pasa cuando pasan esos 6 meses? Que servicios te cortan?
Por que no te la cortan por completo no? No tengo otra alternativa!


toroloco
Dom 29 May, 2011 16:24

Re: Inout Y Los 6 Meses De Prueba
[quote user="jorgebcn" post="145312"]En principio discuparme por poner este post aqui ya que en el hilo de inout no entra ni dios...

 
Tengo sincroguia premium por 6 meses que tan al comprar una barra de sonido.
Mi pregunta es sencilla. Que pasa cuando pasan esos 6 meses? Que servicios te cortan?
Por que no te la cortan por completo no? No tengo otra alternativa![/quote]

pues en la web de in0ut viene lo que es basico, lo que se queda y lo que cortan.

en http://www.inout.tv/productos/oki-soundbar-1g.html lo de sincroguia TV es o que se quedará tras los 6 meses y tambien lo de internettv, lo de sincroguia premium es lo basico mas lo de pago, que será lo que quitem a los 6 meses


jorgebcn
Dom 29 May, 2011 17:55

Es que me extraña muchisimo, porque segun lo que veo en el enlace te dejan prácticamente lo mismo menos el mayordomo, grabaciones remotas y poco mas.
Y por el foro me ha parecido leer que te dejan la guia de programación en blanco cuando dejas de pagar.
Es que si es verdad lo que pone ese enlace ¿para que pagar?
raro,raro,raro......


murciegalo
Dom 29 May, 2011 18:41

[quote user="jorgebcn" post="145331"]Es que me extraña muchisimo, porque segun lo que veo en el enlace te dejan prácticamente lo mismo menos el mayordomo, grabaciones remotas y poco mas.
Y por el foro me ha parecido leer que te dejan la guia de programación en blanco cuando dejas de pagar.
raro,raro,raro......[/quote]

Creo que si tienes premium puedes ver 7 dias de programacion, si no tienes premium sólo ves hoy mañana y pasado.


cabohe
Dom 29 May, 2011 21:45

Para mi lo más importante que pierdes es la grabación en serie...
Es decir, con premium puedes hacer grabar DEXTER y te lo grabará siempre (en teoria, jejeje) con la basica tienes que darle a grabar a cada episodio.


m740
Dom 29 May, 2011 22:08

[quote user="jorgebcn" post="145331"]Es que me extraña muchisimo, porque segun lo que veo en el enlace te dejan prácticamente lo mismo menos el mayordomo, grabaciones remotas y poco mas.
raro,raro,raro......[/quote]


Guía siempre vas a tener, 3 días si no pagas y 7 si pagas.