http://www.todopvr.com/foro/viewtopic.php?f=79&t=14783
-----------------------------------
ciruelo
Sab 28 May, 2011 01:35

Nos Chulean Los De In Out
:desesperao: no venia la actualizacion :amorpc:  :baaaa:  [smilie=enfadado.gif]


thama
Sab 28 May, 2011 01:45

Re: Nos Chulean Los De In Out
el jueves, el viernes... tienes razon,
menos "puede ser..." y mas accion.


jorgebcn
Dom 29 May, 2011 09:50

Yo no tengo mucha fe de que saquen nuevos firmware  o softwars.
Esta barra últimamente la están liquidando en la mayoría de tiendas ya que no sabían como quitárselas de encima....
No se, la verdad no creo que les de mucha mas asistencia.
Pero de todas formas espero que tengáis razón y tengamos nuevo firm


Carlangueitor
Dom 29 May, 2011 12:42

A InOut le da igual que las regalen cuando compras el pan. Les interesa que haya muchos equipos funcionando con la sincroguía y pagando todos los meses. Cuando sacaron el mediacenter 4g es lo que vendieron como produservicio. Imagínate el mercado que se les ha abierto tras vender porrocientas barras Oki. Mucha gente que la ha comprado se enganchará a la sincroguía y pagará cuando no sea gratis. ¿alguien pagará si el equipo no hace lo que debe?

Saludos


franj
Dom 29 May, 2011 12:47

ya dijeron que en abril,despues que mayo ... de estos no me fio para nada. son una panda de tomateros ...


eLJa
Dom 29 May, 2011 19:22

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :jajajaja:  :jajajaja:  :jajajaja:  :jajajaja:  :jajajaja:  :jajajaja:  :jajajaja:  :jajajaja:  :jajajaja:  :jajajaja: 

Los que tenemos el 4G, sabemos de sobra lo de los plazos de InOut, tandan y la verdad es que no tienen mucho tino a la hora de dar plazos y cumplirlos. Pero si han dicho que sacaran actualizacion tranquilos que la sacaran y arreglaran muchos de vuestros problemas. Otra cosa es que tengais paciencia para verlo.


ciruelo
Dom 29 May, 2011 20:34

oupss


KaT
Dom 29 May, 2011 23:21

Ciruelo esto como va?


ciruelo
Dom 29 May, 2011 23:35

[quote user="KaT" post="145344"]Ciruelo esto como va?[/quote]

estoy peleandome con ello en este momento :amorpc:  ya os contare


KaT
Dom 29 May, 2011 23:36

Pues esperaremos noticias  :bailarin:


ciruelo
Lun 30 May, 2011 00:01

[strike]basicamente es un servidor de archivos pero con plugins de megavideo, y televisiones por lo que leo tiene
mas informacion en 

creo entender que hay ortos programas


KaT
Lun 30 May, 2011 00:26

pero se puede meter facil en la oki? hay que tocar algo del firm? o directamente es conectar con la oki a un servidor en el pc?

voy a ver los enlaces


ciruelo
Lun 30 May, 2011 00:40

[quote user="KaT" post="145348"]pero se puede meter facil en la oki? hay que tocar algo del firm? o directamente es conectar con la oki a un servidor en el pc?

voy a ver los enlaces[/quote] 
conectar la oki al pc  creo que es la solucion transitoria ,o casi definitiva 
estoy probando xbmc pero la jefa no me deja la pantalla de tv :desesperao:


vicentjosep
Lun 30 May, 2011 10:22

Y pregunto yo: no se podria instalar directamente XBMC en la soundbar? Hay espacio, no? Si han conseguido instalarlo en un Apple TV2, debería ser técnicamente posible...

[quote user="ciruelo" post="145349"][quote user="KaT" post="145348"]pero se puede meter facil en la oki? hay que tocar algo del firm? o directamente es conectar con la oki a un servidor en el pc?

voy a ver los enlaces[/quote] 
conectar la oki al pc  creo que es la solucion transitoria ,o casi definitiva 
estoy probando xbmc pero la jefa no me deja la pantalla de tv :desesperao:[/quote]


falso7500
Lun 30 May, 2011 12:25

Ciruelo yo ya estuve luchando con todo esto del Playon y pelisalacarta. Después de algún que otro problemilla, lo conseguí, para darme con un canto en los dientes porque por entonces para poder ver cualquier cosa que dependiera de Megavideo necesitabas una cuenta premium, ni siquiera estaba la opción de ver los 72 minutos de gracia.

Al final lo único que logré fue otra opción más Upnp, lo demás nada nuevo. Lo de XBMC igual, como mucho instalarlo en el ordenador y hacer de servidor de medios, pero con respecto a hacer streaming local de Megavideo o similares de momento nada de nada. Otro intento fue VLC con el mismo resultado. Y con respecto a instalarlo en la SB directamente, dados mis conocimientos pregunto, ¿a martillo no vale no? :comocabra: 

En cualquier caso si lo consigues no dudes en comentárnoslo. Por cierto, cómo se está desviando este hilo del título original ¿no?.


ciruelo
Lun 30 May, 2011 14:17

[quote user="falso7500" post="145375"]Ciruelo yo ya estuve luchando con todo esto del Playon y pelisalacarta. Después de algún que otro problemilla, lo conseguí, para darme con un canto en los dientes porque por entonces para poder ver cualquier cosa que dependiera de Megavideo necesitabas una cuenta premium, ni siquiera estaba la opción de ver los 72 minutos de gracia.

Al final lo único que logré fue otra opción más Upnp, lo demás nada nuevo. Lo de XBMC igual, como mucho instalarlo en el ordenador y hacer de servidor de medios, pero con respecto a hacer streaming local de Megavideo o similares de momento nada de nada. Otro intento fue VLC con el mismo resultado. Y con respecto a instalarlo en la SB directamente, dados mis conocimientos pregunto, ¿a martillo no vale no? :comocabra: 

En cualquier caso si lo consigues no dudes en comentárnoslo. Por cierto, cómo se está desviando este hilo del título original ¿no?.[/quote]
si se va desviando ,habrimos otro hilo
 ya veo youtube!!!!
me falla lo de usar la tortuga en el punto 4 del maual en word no se usarlo


sergioklle
Lun 30 May, 2011 14:42

[quote user="ciruelo" post="145384"][quote user="falso7500" post="145375"]Ciruelo yo ya estuve luchando con todo esto del Playon y pelisalacarta. Después de algún que otro problemilla, lo conseguí, para darme con un canto en los dientes porque por entonces para poder ver cualquier cosa que dependiera de Megavideo necesitabas una cuenta premium, ni siquiera estaba la opción de ver los 72 minutos de gracia.


En cualquier caso si lo consigues no dudes en comentárnoslo. Por cierto, cómo se está desviando este hilo del título original ¿no?.[/quote]
si se va desviando ,habrimos otro hilo
 ya veo youtube!!!!
me falla lo de usar la tortuga en el punto 4 del maual en word no se usarlo[/quote]

Lo ves con la OKI 1G??
Poner com hacerlo de ser asi por favor.


m740
Lun 30 May, 2011 14:58

Temas no legales no se permiten.


Para eso el Google.


ciruelo
Lun 30 May, 2011 15:18

[quote user="m740" post="145395"]Temas no legales no se permiten.


Para eso el Google.[/quote]
borrados


KaT
Lun 30 May, 2011 23:04

una pena... yo quiero aprender :S


toroloco
Mar 31 May, 2011 09:50

[quote user="KaT" post="145430"]una pena... yo quiero aprender :S[/quote]

pues si yo tambien quiuero aprender, y no tiene porque ser no legal, despues cada uno que busque lo que quiera. si nos podeis dar una pistilla por abierto o en privado se agradeceria.