http://www.todopvr.com/foro/viewtopic.php?f=79&t=14178
-----------------------------------
adeninax
Sab 05 Mar, 2011 17:06

OKI SB 1G En Oferta
Se puede comprar en Carre4online por 69 €.


BIOSUPDATE
Sab 05 Mar, 2011 20:57

Re: OKI SB 1G En Oferta
[quote user="adeninax" post="138387"]Se puede comprar en Carre4online por 69 €.[/quote]

Buen descuento ¡¡¡¡ de 149 € a 69 €

PD: También buen pisapapeles ¡¡¡¡  [smilie=risa.gif]  [smilie=risa.gif]  [smilie=risa.gif]


raspael
Sab 05 Mar, 2011 21:17

Yo me he comprado una. 

Recordar que al principio costaba 199 Euracos, Yo ya me lo estaba pensando cuando la bajaron a 149, Cuando de nuevo bajó a 99 tenía planteado comprarmela, pero a 69 euros me parece mas que decente.

Sé que quizá, para el servicio inout sea mejor un 4g, pero la diferencia es de 120 Euros y para un altavoz extra de la televisión vendrá de fábula...

Por cierto, aún no sé si al grabar de av externo la barra de sonido grabará en 4:3 o en panorámico.

PD: Tengo ganas de conectarle mi PS3... :granaplauso:


franj
Dom 06 Mar, 2011 02:12

En que quedamos,esta bien o no el cacharro? Yo no pensaba pagar los 199 pero por 69 ahora si tiene el precio que le corresponde. Creo que me lo voy a pedir.Ya eso lo vale cualquier tdt hd,ademas este tiene los demas añadidos que ya sabemos. No pienso que se me vaya a quedar de pisapapeles. Tan malo,tan malo... no se. Se me ocurre que igual ni lo actualizo. En principio,los servicios de inout es que no me interesan para nada y puede que con esto evite cuelgues y bloqueos en el aparato. Como tiene dos entradas hdmi pues le conecto un monitor y la play y ya tengo un buen equipo multimedia. je,je


sclau
Dom 06 Mar, 2011 17:08

Me acabo de pedir uno. Por ese precio no me he podido resistir  :bailando:


sclau
Sab 12 Mar, 2011 00:25

Ya lo tengo :bailando: 

Un chollo para lo que ha costado. Por cierto, el mando del 4G es el mismo y además lo puedo usar con SB1G

La verdad es que por ese precio no encuentras nada parecido.


xineru
Sab 12 Mar, 2011 23:11

[quote user="sclau" post="138905"]Ya lo tengo :bailando: 

Un chollo para lo que ha costado. Por cierto, el mando del 4G es el mismo y además lo puedo usar con SB1G
.[/quote]

Entonces no se pueden tener juntos el 4g y la barra, en ese caso se activarian ambos a la vez y los comandos de un mando afectarian a ambos aparatos ¿no?

Saludos


angelote
Dom 13 Mar, 2011 12:18

Efectivamente si le llega la señal al MC4G, no te puedo decir más porque no tenia la entrada del MC4G en la tele puesta y no pude cotillear porque me estaban esperando para irme. pero cuando pulsaba el mando de la barra parpadeaba el 4G. luego ya lo he puesto en otro sitio y no lo he probado pero imagino que actuara igual, si cambias de canal pues te cambiara de canal en el 4G


xineru
Dom 13 Mar, 2011 15:31

[quote user="angelote" post="138969"]Efectivamente si le llega la señal al MC4G, no te puedo decir más porque no tenia la entrada del MC4G en la tele puesta y no pude cotillear porque me estaban esperando para irme. pero cuando pulsaba el mando de la barra parpadeaba el 4G. luego ya lo he puesto en otro sitio y no lo he probado pero imagino que actuara igual, si cambias de canal pues te cambiara de canal en el 4G[/quote]

pues es una putadilla espero, que saquen algun firm en el que se pueda bloquear la recepcion del mando para poder evitar que el mando afecte al aparato que no queremos que afecte.

A ver si mañana en un hueco escribo a inout y les comento el tema a ver que dicen.

Saludos


franj
Lun 14 Mar, 2011 22:05

bueno,ya recibi mi SB 1G y la verdad que estaba contento al principio pero se me ocurrio dejarla la pasada noche en standby en el canal intereconomia y zas! se me actualizo al firmware de IO,un mes de prueba. juro que no queria y que fue un desliz pero la muy... ahora parece otra,ya sabeis a que me refiero. la nueva interfaz y las cosas añadidas que tiene estan bien pero otras no me interesan o estan mal. a proposito, canal sur y canal sur HD se ven bastante mal,desde el principio,lo cual antes nunca me sucedio con otros tdt del monton.ya veremos como lo soluciono.
pues eso,mi primera experiencia con este aparato,en general esta bien. no es que no este contento,para el precio que tiene ahora,mas bien tengo algo de mosqueo pero segun vaya trasteando igual se me pasa(o llego al cabreo total)


adeninax
Mar 15 Mar, 2011 11:32

[quote user="franj" post="139080"]bueno,ya recibi mi SB 1G y la verdad que estaba contento al principio pero se me ocurrio dejarla la pasada noche en standby en el canal intereconomia y zas! se me actualizo al firmware de IO,un mes de prueba. juro que no queria y que fue un desliz pero la muy... ahora parece otra,ya sabeis a que me refiero. la nueva interfaz y las cosas añadidas que tiene estan bien pero otras no me interesan o estan mal. a proposito, canal sur y canal sur HD se ven bastante mal,desde el principio,lo cual antes nunca me sucedio con otros tdt del monton.ya veremos como lo soluciono.
pues eso,mi primera experiencia con este aparato,en general esta bien. no es que no este contento,para el precio que tiene ahora,mas bien tengo algo de mosqueo pero segun vaya trasteando igual se me pasa(o llego al cabreo total)[/quote]
Para evitar la actualización por la noche la dejo desconectada. De todas formas y por si acaso, he intentado encontrar el firmware original de la SB 1 G para tenerlo como alternativa  y no consigo encontrarlo. Si alguien lo obtiene, por favor que meta el enlace.
gracias.


antjes
Mar 15 Mar, 2011 18:29

Y que le ocurre exactamente con el firm de IO? Cuáles son los problemas?


santo
Mar 15 Mar, 2011 20:28

[quote user="antjes" post="139141"]Y que le ocurre exactamente con el firm de IO? Cuáles son los problemas?[/quote]

Yo tengo instalado el de Inout y funciona mucho mejor que el oficial de Oki. :bailando:


adeninax
Mar 15 Mar, 2011 21:51

[quote user="antjes" post="139141"]Y que le ocurre exactamente con el firm de IO? Cuáles son los problemas?[/quote]
Hola en principio la OSB con el firm de Inout no creo que tenga ningún problema. Lo que pasa es que yo tengo un MD4G en el salón y la OSB en el dormitorio y no quiero el firm de inout para evitar que se conecte solita durante la noche para actualizar la sincroguia o para mantenimientos. Por otra parte, prefiero la epg normal a la sincroguia no premium y aunque hasta ahora no tengo muchos problemas con el MD4G hay gente que si y prefiero tener un sistema alternativo.
Por último, simplemente me mosquea no poder encontrar el firm original; he probado y no lo encuentro en el soporte de OKI y tampoco en la que parece la fábrica china original: http://www.mele.cn/en/web/pro_show.aspx?cid=29&pid=18#
Conclusión, prefiero el firm original por cuestiones personales, no porque piense que el de inout funcione mal.
Saludos.


franj
Mar 15 Mar, 2011 22:59

a mi la otra noche que por descuido se me actualizo,es a v1.0 2 de IO y la verdad que,bueno no esta mal pero tiene algunas cosas que empiezan a desesperarme. lo peor,que ya varias veces se me ha bloqueado,imagen en negro,al cambiar de un canal a otro y sobre todo pasa esto al trastear con internet tv en el menu.nada,lo apago del interruptor trasero y a seguir.
 en la configuracion de audio la salida digital ahora siempre esta en SPDIF LPCM y no puedo cambiar a no ser que ponga el altavoz en off con lo cual el sonido solo sale por la tele. pero lo peor es que algunos canales se vean muy pixelados y que no se a que puede ser debido maxime cuando en casa nunca he tenido problemas de señal.
otra cosa,no veo por ningun sitio si es posible cambiar entre 576,720 o 1080 segun convenga. lo de gestionar archivos por red pues nada de nada,no va
que es mejor este firm que el de oki pues es una evaluacion que es cuestion de gustos pero ni mejor ni peor,diferente si 
no se,hay otras cosas que han mejorado sensiblemente pero a mi entender creo que a este aparato le falta una nueva actualizacion con mejoras y que si los de IO quieran ganar abondos a sus servicios deberian revisar este tema en deferencia a los que intentan acercarse a ellos


antjes
Mie 16 Mar, 2011 10:40

Deberían de dar la opción al usuario de elegir el firm que quiere utilizar, ya sea original o de InOut. Y los de InOut deberían de añadir una opción para inhabilitar la sesión de mantenimiento, o al menos poner otra hora alternativa, hay gente que tiene el cacharro en el dormitorio.


franj
Vie 18 Mar, 2011 01:48

teneis problemas de sintonizacion,canales pixelados?


adeninax
Vie 18 Mar, 2011 08:58

[quote user="franj" post="139549"]teneis problemas de sintonizacion,canales pixelados?[/quote]

No, yo los sintonizo todos perfectamente, no creo que sea un problema de la OSB; estos equipos (MD4G, OSB, etc) son muy sensibles a la señal que te llega por la antena. Yo tenía problemas de pixelación con el MD4G y lo solucioné con un amplificador de señal.


fonek
Vie 18 Mar, 2011 14:47

[quote user="adeninax" post="139565"][quote user="franj" post="139549"]teneis problemas de sintonizacion,canales pixelados?[/quote]

No, yo los sintonizo todos perfectamente, no creo que sea un problema de la OSB; estos equipos (MD4G, OSB, etc) son muy sensibles a la señal que te llega por la antena. Yo tenía problemas de pixelación con el MD4G y lo solucioné con un amplificador de señal.[/quote]

Opino lo mismo que el compañero adenimax yo al principio tambien tenia problemas con algun canal en la soundar y en la tv no. Hasta que tuvimos que poner en la comunidad nuevos amplificadores para ver nuevos canales y ya depaso reajustaron los que ya estaban y todo se soluciono.
Yo la verdad que mas que ver los canales pixelados no los veia.

Tambien prueba a ver si tienes puesto el video en 60hz y no en 50hz que es comoen teoria deberia de estar.


franj
Sab 19 Mar, 2011 01:53

por arte de magia se me ha solucionado el problema de los canales pixelados.ayer mal y hoy bien,y sin tocar nada.el solito. ya era raro que todos se veian bien menos unos pocos,los autonomicos. pero mejor asi,un problema menos ?
estuve probando unos archivos de audio-video y la verdad que sin problemas salvo el audio de uno que era "dolby digital true hd" y que no lo reconoce ?


antjes
Sab 19 Mar, 2011 12:04

Yo yampoco me he podido resistir, la verdad que por este precio es muy buena compra.
Ahora me queda la duda de si actualizar al firmware de InOut, por eso os pido ayuda.
La verdad es que para lo que la quiero el de OKI cumple.
Preguntas:
- Si la dejo en Stand by por la noche se actualizará al firm de InOut o debe estar encendida para ello? Si en Standby se actualiza entonces tendré que apagarla todas las noches(estará en el dormitorio) independientemente del firm que lleve.
- Con el firm de InOut  mejora el zumbido que se oye constantemente?
-Alguien puede comprobar lo que comenta franj sobre el firm de InOut "otra cosa,no veo por ningun sitio si es posible cambiar entre 576,720 o 1080 segun convenga"

Yo la utilizaré para ver TDT, reproducir ficheros en red grabados con el MC4G, algún mkv, de momento con el de OKI pues va, pero claro si puedo obtener alguna mejora con IO pues lo cambiaría.


franj
Dom 20 Mar, 2011 19:47

[quote user="antjes" post="139696"]Yo yampoco me he podido resistir, la verdad que por este precio es muy buena compra.
Ahora me queda la duda de si actualizar al firmware de InOut, por eso os pido ayuda.
La verdad es que para lo que la quiero el de OKI cumple.
Preguntas:
- Si la dejo en Stand by por la noche se actualizará al firm de InOut o debe estar encendida para ello? Si en Standby se actualiza entonces tendré que apagarla todas las noches(estará en el dormitorio) independientemente del firm que lleve.
- Con el firm de InOut  mejora el zumbido que se oye constantemente?
-Alguien puede comprobar lo que comenta franj sobre el firm de InOut "otra cosa,no veo por ningun sitio si es posible cambiar entre 576,720 o 1080 segun convenga"

Yo la utilizaré para ver TDT, reproducir ficheros en red grabados con el MC4G, algún mkv, de momento con el de OKI pues va, pero claro si puedo obtener alguna mejora con IO pues lo cambiaría.[/quote]



-creo que se actualiza dejandola en el canal intereconomia aunque no se cierto si en los demas tambien y una vez que tengas el firm de IO pues todos los dias para obtener la sincroguia
-lo del zumbido yo no lo percibia ni antes ni ahora que esta actualizada. si he notado el cambio de volumen 
-sinceramente para enjuiciar el firm de IO tienes que probarlo y comparas
-el cambio entre 576,720 o 1080 lo tienes en menu/configuracion/video/sistema de video. esto con el firm de IO pues con el que trae de fabrica no llegue a comprobarlo. eso si,yo en el mando no veo ningun boton que te permita hacerlo directamente
saludos


antjes
Dom 20 Mar, 2011 21:15

Gracias franj, ya he actualizado.
El zumbido continúa, es algo leve, pero con el volumen muy bajo pues si que se nota, pero no es nada molesto y no creo que la devuelva por eso, un día de estos abriré el cacharro para verle las entrañas e intentar arreglarlo, de todas maneras la tele también me hacía un leve ruido que ahora al tenerla en mute ha desaparecido, así que una cosa por la otra. La verdad es que hace muy buen tanden en red con el MC4G, una pena que no lleve el firm de este último, bastante más avanzado.
Un saludo


xineru
Dom 20 Mar, 2011 21:22

[quote user="antjes" post="139835"]Gracias franj, ya he actualizado.
.. La verdad es que hace muy buen tanden en red con el MC4G, una pena que no lleve el firm de este último, bastante más avanzado.
Un saludo[/quote]

Una pregunta ¿eres capaz de ver el 4g en la soundbar y al reves?, yo soy incapaz de ver los equipos en mi red, ni verlos entre ellos, y no encuentro el posible problema, podrias comentarme cual es tu confi de red y si has tenido que hacer algo, yo antes tenia el 4g con la 1.1.2 y la veia en el pc y desde que tengo la 1.2 melius no soy capaz de ver el 4g en el pc ni ahora en la soundbar.

Saludos


antjes
Dom 20 Mar, 2011 21:29

Vaya, pues yo no he tocado nada. Actualicé a Melius y sigue todo viéndose en red.
Prueba lo de siempre, factory reset.


xineru
Dom 20 Mar, 2011 21:37

[quote user="antjes" post="139841"]Vaya, pues yo no he tocado nada. Actualicé a Melius y sigue todo viéndose en red.
Prueba lo de siempre, factory reset.[/quote]

En la barra oki, ¿como activas samba?, porque me acabo de percatar que el menu de activacion que el el firm original esta con la 1.0.2 ha desaparecido.

saludos


antjes
Mar 22 Mar, 2011 21:55

Perdón por no contestar antes.
No sé exactamente para que se utiliza Samba,vamos sé que es un protocolo para compartir pero de momento la red me funciona bien sin tenerlo activo. Accedo a través de la red workgroup y ahí comparto lo que me interesa con las opciones que da windows. No he hecho nada especial.


angelote
Mar 22 Mar, 2011 22:19

[quote user="fonek" post="139608"][quote user="adeninax" post="139565"][quote user="franj" post="139549"]teneis problemas de sintonizacion,canales pixelados?[/quote]

No, yo los sintonizo todos perfectamente, no creo que sea un problema de la OSB; estos equipos (MD4G, OSB, etc) son muy sensibles a la señal que te llega por la antena. Yo tenía problemas de pixelación con el MD4G y lo solucioné con un amplificador de señal.[/quote]

Opino lo mismo que el compañero adenimax yo al principio tambien tenia problemas con algun canal en la soundar y en la tv no. Hasta que tuvimos que poner en la comunidad nuevos amplificadores para ver nuevos canales y ya depaso reajustaron los que ya estaban y todo se soluciono.



Pues cuando sintonizo con la television veo bien los canales pero con la soundbar me fallan muchos que ni siquiera se ven y otros se pixelan todo el rato, solo veo bien unos pocos, en este caso los tengo con una antena interior pero con la tele no tengo ninguno de estos dos problemas.


fonek
Mie 23 Mar, 2011 11:36

[quote user="angelote" post="140145"][quote user="fonek" post="139608"][quote user="adeninax" post="139565"][quote user="franj" post="139549"]teneis problemas de sintonizacion,canales pixelados?[/quote]





Pues cuando sintonizo con la television veo bien los canales pero con la soundbar me fallan muchos que ni siquiera se ven y otros se pixelan todo el rato, solo veo bien unos pocos, en este caso los tengo con una antena interior pero con la tele no tengo ninguno de estos dos problemas.[/quote]


Como ya comente yo antes tenia el mismo problema pero vino el antenista a la comunidad y todo solucionado.
Yo al principio tambien pense que era problema de la soundbar pero ya me comento por aqui algun compañero que seria problema de antena o falta de señal o sobresaturacion o yo que se.  el caso es que el tema de las antenas es algo muyyy complicado.


xineru
Mie 23 Mar, 2011 15:56

[quote user="antjes" post="140142"]Perdón por no contestar antes.
No sé exactamente para que se utiliza Samba,vamos sé que es un protocolo para compartir pero de momento la red me funciona bien sin tenerlo activo. Accedo a través de la red workgroup y ahí comparto lo que me interesa con las opciones que da windows. No he hecho nada especial.[/quote]

El servidor samba serviria para que vieras el contenido del disco donde grabes con la soundbar desde el pc, tambien serviria para ver las grabaciones de una soundbar e otro dispositivo de este tipo, yo por ejemplo quiero usarlo para ver las grabaciones del oki en el 4g, al igual que ahora puedo ver las grabaciones del 4G en el oki.

Pero puedo confirmar que con el firm de Inout han desactivado esta opcion, me comenta Mª Teresa Vives de Atención al cliente de Inout TV, que esta funcion no esta disponible, su respuesta integra ha sido:

[b]"Le informamos que después de consultar su incidencia nos consta que esta opción no está operativa en estos momentos en la SoundBar al no disponer de disco duro interno, pero le comunicamos que anotamos sus sugerencias para próximas versiones de software.

 

Muchas gracias por su colaboración."[/b]

Es una pena que una funcionalidad que venia en origen con el firm del aparato, la quiten en actualizaciones de firm, que se supone deben de mejorarlo, yo por mi parte iba a contratar la sincroguia premiun tras la prueba, en la barra pero si al finalizar el periodo de prueba no han implementado el servidor samba en el firm no lo haré y buscare la forma de volver al firm original que traía el aparato.

Saludos


antjes
Mie 23 Mar, 2011 18:02

[quote user="xineru" post="140229"][quote user="antjes" post="140142"]Perdón por no contestar antes.
No sé exactamente para que se utiliza Samba,vamos sé que es un protocolo para compartir pero de momento la red me funciona bien sin tenerlo activo. Accedo a través de la red workgroup y ahí comparto lo que me interesa con las opciones que da windows. No he hecho nada especial.[/quote]

El servidor samba serviria para que vieras el contenido del disco donde grabes con la soundbar desde el pc, tambien serviria para ver las grabaciones de una soundbar e otro dispositivo de este tipo, yo por ejemplo quiero usarlo para ver las grabaciones del oki en el 4g, al igual que ahora puedo ver las grabaciones del 4G en el oki.

Pero puedo confirmar que con el firm de Inout han desactivado esta opcion, me comenta Mª Teresa Vives de Atención al cliente de Inout TV, que esta funcion no esta disponible, su respuesta integra ha sido:

[b]"Le informamos que después de consultar su incidencia nos consta que esta opción no está operativa en estos momentos en la SoundBar al no disponer de disco duro interno, pero le comunicamos que anotamos sus sugerencias para próximas versiones de software.

 


Es una pena que una funcionalidad que venia en origen con el firm del aparato, la quiten en actualizaciones de firm, que se supone deben de mejorarlo, yo por mi parte iba a contratar la sincroguia premiun tras la prueba, en la barra pero si al finalizar el periodo de prueba no han implementado el servidor samba en el firm no lo haré y buscare la forma de volver al firm original que traía el aparato.

Saludos[/quote]

Vale, perdón pero no te entendí a la primera. Es cierto, yo es que no tengo ningún disco duro en la soundbar, tan solo reproduzco lo que tengo en el 4G y en el PC, que sí aparecen en la soundbar.
La verdad es que es una cagada más de InOut, se han cargado una opción importante que traía original. Yo prefiero el firm original pero ahora no puedo volver atrás, en OKi no contestan. Tengo una película en Blue ray que se le atraganta al MC4G, la he reproducido en cacharros baratos (TDT de 35 euros) sin problemas, la puse en la OKI y también la reprodujo, fue poner el firm de InOut y la sounbar ya no puede moverla, es como si les faltase buffer, al rato se quedan sin sonido y van a saltos(los dos MC4G y Soundbar).
Otro de los fenómenos paranormales es que con el firm original sintonizaba bien los canales, al cambiarlo ya no, quizás sea casualidad tampoco quiero achacar esto al firm pero lo que si tengo claro es que he hecho pruebas con el MC4G, la TV,  otro sintonizador TDT que tengo y la soundbar, y esta última es la que menos canales coge con diferencia. Así que su sensibilidad es la peor, para mí, confirmado. 

Yo estoy como xineru, intentaré encontrar el firm original y de momento no quiero sincroguía premium, vamos que no pago si no disfruto de un aparato en condiciones.

Animo a la gente que la tiene, para que muestre su disconformidad y ponga sus quejas a InOut, a ver si se dignan (ya que fueron ellos los que cambiaron nuestro firm) a mejorar la version de firmware. El enlace de inout es este:

http://www.inouttv.net/foros/forum.php


m740
Mie 23 Mar, 2011 18:11

[quote user="antjes" post="140254"][quote user="xineru" post="140229"][quote user="antjes" post="140142"]Perdón por no contestar antes.




 



Saludos[/quote]

Vale, perdón pero no te entendí a la primera. Es cierto, yo es que no tengo ningún disco duro en la soundbar, tan solo reproduzco lo que tengo en el 4G y en el PC, que sí aparecen en la soundbar.
La verdad es que es una cagada más de InOut, se han cargado una opción importante que traía original. Yo prefiero el firm original pero ahora no puedo volver atrás, en OKi no contestan. Tengo una película en Blue ray que se le atraganta al MC4G, la he reproducido en cacharros baratos (TDT de 35 euros) sin problemas, la puse en la OKI y también la reprodujo, fue poner el firm de InOut y la sounbar ya no puede moverla, es como si les faltase buffer, al rato se quedan sin sonido y van a saltos(los dos MC4G y Soundbar).
Otro de los fenómenos paranormales es que con el firm original sintonizaba bien los canales, al cambiarlo ya no, quizás sea casualidad tampoco quiero achacar esto al firm pero lo que si tengo claro es que he hecho pruebas con el MC4G, la TV,  otro sintonizador TDT que tengo y la soundbar, y esta última es la que menos canales coge con diferencia. Así que su sensibilidad es la peor, para mí, confirmado. 

Yo estoy como xineru, intentaré encontrar el firm original y de momento no quiero sincroguía premium, vamos que no pago si no disfruto de un aparato en condiciones.

Animo a la gente que la tiene, para que muestre su disconformidad y ponga sus quejas a InOut, a ver si se dignan (ya que fueron ellos los que cambiaron nuestro firm) a mejorar la version de firmware. El enlace de inout es este:

http://www.inouttv.net/foros/forum.php[/quote]



Efectivamente las quejas a IO pero para quejas mejor este enlace http://www.inout.tv/contacta/

Esto es lo que ponen en el otro enlace.

[quote]Esta web es exclusiva para soporte técnico, para el resto de consultas o reclamaciones use por favor el siguiente formulario de contacto. http://www.inout.tv/contacta [/quote]


antjes
Mie 23 Mar, 2011 18:18

Gracias m740, volvía para corregirlo,
como siempre tan atento.


franj
Mie 23 Mar, 2011 23:11

digo yo,samba funcionaba con el firm original?  la opcion la traia pero al ir a activar creo recordar que continuaba desactivada quiere decir que de primeras es inservible. entonces para que sirve la conexion ethernet si no va. imagino que solo para servicios de IO,no? ah claro olvidaba que el firm es de ellos. vaya con el aparatejo. empiezo a entender porque el precio tan bajo de venta en carre4. y a este precio deberia bajar en otros sitios. en el CI aun lo vi por 159. ni pensar los que pagaron por el 200 
a proposito me volvio a pasar lo de los canales pixelados. al menos compruebo que ya no soy unico,ni la cosa va por problemas de antena y demas. es que al parecer el SB adolece de mala recepcion o yo que se


adeninax
Jue 24 Mar, 2011 19:03

[quote user="franj" post="140293"]digo yo,samba funcionaba con el firm original?  la opcion la traia pero al ir a activar creo recordar que continuaba desactivada quiere decir que de primeras es inservible. entonces para que sirve la conexion ethernet si no va. imagino que solo para servicios de IO,no? ah claro olvidaba que el firm es de ellos. vaya con el aparatejo. empiezo a entender porque el precio tan bajo de venta en carre4. y a este precio deberia bajar en otros sitios. en el CI aun lo vi por 159. ni pensar los que pagaron por el 200 
a proposito me volvio a pasar lo de los canales pixelados. al menos compruebo que ya no soy unico,ni la cosa va por problemas de antena y demas. es que al parecer el SB adolece de mala recepcion o yo que se[/quote]

Yo sigo con el firm original y os confirmo que Samba no funciona; aparece la opción para activar en el menu de red pero no funcional. De todas formas no es cuestión de que haya o no disco duro interno, según respuesta de InOut posteada un poco más arriba:
"Le informamos que después de consultar su incidencia nos consta que esta opción no está operativa en estos momentos en la SoundBar al no disponer de disco duro interno, pero le comunicamos que anotamos sus sugerencias para próximas versiones de software."
Tengo también un Giga HD 600T que no tiene disco duro interno y Samba funciona; por lo demás, la interfaz del Giga y de la Oki con el firm original son exactamente iguales y sospecho que el firm con las adaptaciones correspondientes (por ejemplo habilitar Ipod en Oki) también.
saludos.


antjes
Jue 24 Mar, 2011 19:19

[quote user="franj" post="140293"]digo yo,samba funcionaba con el firm original?  la opcion la traia pero al ir a activar creo recordar que continuaba desactivada quiere decir que de primeras es inservible. entonces para que sirve la conexion ethernet si no va. imagino que solo para servicios de IO,no? ah claro olvidaba que el firm es de ellos. vaya con el aparatejo. empiezo a entender porque el precio tan bajo de venta en carre4. y a este precio deberia bajar en otros sitios. en el CI aun lo vi por 159. ni pensar los que pagaron por el 200 
a proposito me volvio a pasar lo de los canales pixelados. al menos compruebo que ya no soy unico,ni la cosa va por problemas de antena y demas. es que al parecer el SB adolece de mala recepcion o yo que se[/quote]

La conexión a ethernet sirve por ejemplo para reproducir archivos que tengas en otros equipos (MC4G) o PC´s, es decir, en la Soundbar aparecen los equipos que están en la red. El problema está en que al no tener la opción Samba activa, desde los otros equipos no puedes acceder los archivos que tengas por Usb en la Soundbar, digamos que la comunicación no es bidireccional.


studioworks123
Jue 24 Mar, 2011 23:01

Alguien ha conseguido con el nuevo FirmWare grabar en un equipo de la red.
Ejem en un HD de red, o en otro equpo...
a mi me da error de no hay espacio y me esta volviendo loco.


tritri
Vie 25 Mar, 2011 00:19

Hola! acabamos de comprar una barra soundbar oki 1g, pero no me sintoniza los canales de tv.... esta todo conectado en su sitio ( o eso creo) pero no me sintoniza nada de nada... ya no se lo que hacer....  :desesperao: ... a ver si alguien nos puede echar una mano.... muchas gracias!!  [smilie=up.gif]


javiernunezb
Vie 25 Mar, 2011 01:00

YA TENGO MI OKI SOUNDBAR 1G!!!

Estaba dudando entre la soundbar y un 4g pero al ver la oferta me decidí en 1 segundo... Espero que la actualicen pronto con los firm últimos del 4g, porque si no... vaya cag.... Si sabéis algo de si actualizarán o no... ya diréis.


adeninax
Vie 25 Mar, 2011 10:34

[quote user="studioworks123" post="140457"]Alguien ha conseguido con el nuevo FirmWare grabar en un equipo de la red.
Ejem en un HD de red, o en otro equpo...
a mi me da error de no hay espacio y me esta volviendo loco.[/quote]

Hola yo estoy con el firm original y no da la posibilidad de grabar en red, pero consultando en el manual de usuario colgado en INOUT tampoco parece dar opción: en la página 18 del manual, al hablar de la configuración de las grabaciones, dice:
"Dispositivo de grabación
Seleccione esta opción para especificar el dispositivo donde se guardarán los archivos
grabados.
Pulse los botones arriba / abajo para seleccionar USB o Tarjeta, y después pulse OK para
confirmar."
Parece que sólo admite la grabación por USB o tarjeta.
De todas formas, es un tema que me interesa mucho y cambiaría al firm de InOut por esta funcionalidad. Voy a hacer la consulta a INOUT y postearé la respuesta sobre este tema.
Saludos.


xineru
Vie 25 Mar, 2011 14:35

Hola parece ser que la gente de Inout esta haciendo un buen trabajo, o al menos eso creo tras esta respuesta del servicio de atencion al cliente a mi consulta sobre la activacion del servidor samba.

[b]
Le informamos que en nuestro equipo de Desarrollo está trabajando en la nueva versión de software. Fecha de salida el 15 de abril donde hemos solucionado su incidencia.

Muchas gracias por su colaboración. Rogamos nos disculpe las molestias.

Un saludo,

Mª Teresa Vives

Atención al cliente de Inout TV[/b]


Una respuesta rápida, con una solución concreta y ademas con una fecha concreta, cosa que no acostumbra uno a ver en este tipo de circustancias.

Espero se cumpla la fecha, porque seria una gran noticia para todos.

Saludos


antjes
Vie 25 Mar, 2011 18:24

Pues ojalá mejoren el firmware. A mí ayer me respondieron esto otro:

[b]Le informamos que después de consultar su incidencia nos consta que esta opción no está operativa en estos momentos en la SoundBar al no disponer de disco duro interno, pero le comunicamos que anotamos sus sugerencias para próximas versiones de software.

 

Muchas gracias por su colaboración.

 

 

Un saludo,

Mª Teresa Vives

Atención al cliente de Inout TV

www.inout.tv[/b]


Como ya dije la unión hace la fuerza, si todos pedimos una mejora de firm, quizás nos hagan un poquito de caso.


franj
Sab 26 Mar, 2011 01:59

bien,ese anuncio del 15 de abril para una posible actualizacion al menos abre algo de esperanza. mientras creo que deberiamos seguir posteando y exponiendo nuestras observaciones a la vez que hacemos presion a los de IO haciendoles llegar las quejas que tengamos 
                  por ejemplo,la interfaz que tiene ahora el menu principal me parece bastante cutre. no es que antes,con el firm original,fuera una maravilla pero al menos quedaba mas resultona en ese tono azulado. se nota que no se lo han currado mucho. que conste que es una apreciacion mia
                  hablando de currarselo. para mi la sincroguia esta que aparece tampoco es que sea una guia muy completa,falta informacion de algunos canales. esto es siempre igual?


fonek
Mie 30 Mar, 2011 12:04

[quote user="xineru" post="140519"]Hola parece ser que la gente de Inout esta haciendo un buen trabajo, o al menos eso creo tras esta respuesta del servicio de atencion al cliente a mi consulta sobre la activacion del servidor samba.

[b]
Le informamos que en nuestro equipo de Desarrollo está trabajando en la nueva versión de software. Fecha de salida el 15 de abril donde hemos solucionado su incidencia.

Muchas gracias por su colaboración. Rogamos nos disculpe las molestias.

Un saludo,

Mª Teresa Vives

Atención al cliente de Inout TV[/b]


Una respuesta rápida, con una solución concreta y ademas con una fecha concreta, cosa que no acostumbra uno a ver en este tipo de circustancias.

Espero se cumpla la fecha, porque seria una gran noticia para todos.

Saludos[/quote]


Bueno pues me alegra que por lo que parce poquito a poco van mejorando nuestra soundbar.
Me queda una duda meteran algo mas en la nueva actualizacion o solo pondran el servicio samba.
Bueno pues quedaremos a la espera


toroloco
Mie 30 Mar, 2011 14:18

InOut lo que vende es el servicio de sincroguia premium y esta soundbar es una muy buena puerta de emtrada para mucha gente que en principio no piensan en contratar inout pero si les dan unos altavoces, con sintonizador tdt, que puede grabar, conectarse a internet, ver pelis que tengamos en el rdenador por la red, y ademas te da servicios como los de inout, y sobretodo al precio de 70€ que lo tiene carrefour, mucha gente empezará atener el aparatito (o armatoste por su tamaño) en casa y eso a la hora de negociar por ejemplo con netflix u otros proovedores de contenidos del futuro videoclub puede ser muy importante, pues no es lo mismo negociar ofreciendo 20.000 potenciales clientes que teniendo 200.000.


AsTuRkInG
Mie 30 Mar, 2011 15:24

Chicos, me ha llegado hoy mi SoundBar. Es tan grande como una vía traviesa de la vía del tren, madre de dios!

Quería preguntar ... algo pasa que no me detecta la antena, en el asistente inicial se pasa por alto la configuración de DTV y luego no puedo hacer nada. Alguna idea/ayuda?

Obviamente ... si tengo tdt porque soy un feliz poseedor de un M740


frantastik
Mie 30 Mar, 2011 16:14

A ver amigos, tengo un dilema enorme con la sounbar espero me podáis ayudar antes de que se acabe este ofertón..
El problema es que,  cómo es gigante , no podría ponerla ni arriba ni debajo de la tv, porque no tengo espacio físico. He aquí mi pregunta: ¿Creéis que si la pongo a un lado de la tv cumplirá con la función de soundbar correctamente? 
Muchas gracias de antemano


franj
Mie 30 Mar, 2011 21:46

me equivoque y borre el mensaje


franj
Mie 06 Abr, 2011 21:59

ultimamente noto que al actualizarse por la noche no me vuelve al standby sino que se queda encendida en mute y tengo que apagarla manualmente. esto lo he comprobado cuando logro "pillarla"  bien entrada la madrugada. creo que no deberia ser asi,de hecho siempre volvia al standby solita pero ahora le da por ahi. le pasa esto a alguien mas?


javiernunezb
Mie 06 Abr, 2011 22:49

[quote user="franj" post="141572"]ultimamente noto que al actualizarse por la noche no me vuelve al standby sino que se queda encendida en mute y tengo que apagarla manualmente. esto lo he comprobado cuando logro "pillarla"  bien entrada la madrugada. creo que no deberia ser asi,de hecho siempre volvia al standby solita pero ahora le da por ahi. le pasa esto a alguien mas?[/quote]

A mi tambien me pasa... no se porque pero desde hace unos días ocurre. Además una noche casi me hago kkita pq se encenció a tope a las 3 de la mañana... También he notado desde ayer que el servicio tdt+ dice que no es posible conectar...


xineru
Mie 06 Abr, 2011 23:07

[quote user="franj" post="141572"]ultimamente noto que al actualizarse por la noche no me vuelve al standby sino que se queda encendida en mute y tengo que apagarla manualmente. esto lo he comprobado cuando logro "pillarla"  bien entrada la madrugada. creo que no deberia ser asi,de hecho siempre volvia al standby solita pero ahora le da por ahi. le pasa esto a alguien mas?[/quote]

a mi también me pasa, y tampoco tengo acceso al tdt+, aunque no había probado antes, así que no se si alguna vez tuve este acceso, ahora da un error.

Saludos


DJ-MIXTERY
Lun 02 May, 2011 16:29

A mi me pasa igual y creo que les pasa a todas a lo primero no me di cuenta por que a mas de 1 ya lo oculta pero por lo que se ve le pasa a todo el mundo el que dice que no es por que no se dio cuenta solo hay que dejarlo a 00 poner la oreja en el subwofer y suena a alterna.