|
Página 1 de 1
|
 | Video De Utilización De PlayTV |  |
| Autor |
Mensaje |
acmebcn
Miembro Junior

Equipo: M750T EPG
Firmware: Siesta - Lck
Versión de FW: 3.4.02
Swap: Si en disco duro
Disco Duro: Lacie 250gb
|
 Video De Utilización De PlayTV
Hola,
Acabo de ver un video sobre el uso de PlayTv grabado por unos periodistas de la BBC. La verdad es que lo único interesante podría ser el ver la tele en la PSP, porque por lo demás es un PVR sencillito. Y si para colmo el disco duro más grande que PS3 tiene es de 80gb, ya me dirás tú cuantas horas de TDT HD te caben ahí.
http://www.vidaextra.com/2008/02/17-asi-es-playtv-en-accion
saludos,
____________ M750 + LaCie 250 Gb ( Ext2) + LCK 3.4.02
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
¿Te
es de utilidad el foro?
¿Quieres formar parte del grupo de Benefactores?
|
|
|
 |
cristian
Usuario habitual

Versión de FW: última versión
Swap: Ni idea
|
 Re: Video De Utilización De PlayTV
La verdad es que el sistema es una auténtica maravilla, y lo de la PSP ya es que es demasiado wapo, que gozada.
Aquí hay otro (abajo): http://www.whattimesailing.com/2007...lucion-natural/
Si nos fijamos en la impresionate fluidez con la que funciona la PS3 con archivos de muchos gigas en HD 1080p, la verdad es que uno se da cuenta de que le sobra procesador por todos lados (tiene 3,2 Ghz dedicados sólo al SO, incluyendo la gestión de videos, los otros 19,2 Ghzitos xD son dedicados para juegos solamente), como por ejemplo en la respuesta del mando, que impresiona tanto que a uno le parece que el video empieza a reproducirse casi antes de darle al botón, y tiene la ventajilla de que no hace falta ni apuntar, de hecho funciona igual de rápido a 30m de distancia con 4 paredes jiji. Pues eso mismo, pero con TDT de alta definicion, tiene que ser la os**a.
De todos modos yo me lo pillaría cuando la TDT-HD llegue a España, pero sólo si existe una versión con DOBLE sintonizador, como ese nuevo Giga que saldrá a la venta, ya que esa es su principal gran baza. Haber si le ponen mas procesador para que el siguiente Giga vaya un poquito mas fluido.
|
|
|
|
 |
cristian
Usuario habitual

|
De todos modos yo me lo pillaría cuando la TDT-HD llegue a España, pero sólo si existe una versión con DOBLE sintonizador, como ese nuevo Giga que saldrá a la venta, ya que esa es su principal gran baza. Haber si le ponen mas procesador para que el siguiente Giga vaya un poquito mas fluido.
Pues acabo de enterarme que tiene 2 sintonizadores HD, lo cual es fantástico. El hermano mayor del Giga actual lo va a tener complicado con aquellos que tengamos la PS3...
|
|
|
|
 |
m740
Webmaster

Equipo: M750T EPG y M665T
Firmware: Locko - Siesta
Versión de FW: LOCKO - SIESTA 3.5.11 Beta 1
Swap: Si en memoria USB
Disco Duro: Freecom Hard drive 250Gb + 160Gb 3,5"
|
Pues acabo de enterarme que tiene 2 sintonizadores HD, lo cual es fantástico. El hermano mayor del Giga actual lo va a tener complicado con aquellos que tengamos la PS3...
Esperemos que el HD de la PS3 se pueda ampliar facilmente pq muy muy poco te cabe en 80 Gb en alta definición.
Muchas cosas parece que quiere hacer la PS3 yo pensaba que era para jugar.
____________ 2 x M750 + 2x Freecom HD 250Gb + AP Zyxel G-570S
Oferta PVR's Siemens
www.logimaniacos.com
www.todoMEDIAPLAYER.com
www.todoPVR.com
www.planetacreative.com
www.todoArchos.com
Los moderadores no contestan dudas técnicas ni por email ni por mensajería privada. Gracias.
|
|
|
|
 |
tomyli
Usuario avanzado

Versión de FW: LCK 3.5.01 Locko-Siesta
Swap: Si en disco duro
Disco Duro: Lacie 160Gb
|
jajaj, exactamente lo mismo que la mayoria que estamos aqui, pero con el Giga !!!!
____________ Giga 750EPG + Lacie 160Gb ext3 + SWAP en HDD + Siesta Util & 20mts cable Red de quitar y pon !!!! + Logitech Harmony 525 e intentando meterle mano a app.Web.
|
|
|
|
 |
cristian
Usuario habitual

|
[quote user="m740" post="74375"] Esperemos que el HD de la PS3 se pueda ampliar facilmente pq muy muy poco te cabe en 80 Gb en alta definición.
Sí, la verda es que la PS3 vale para mucho mas que para jugar, a mi eso me encanta la verdad
Por cierto el HD interno seguro que irán sacando de mayores capacidades, pero es casi mejor ponerle cualquier externo por USB, como el Giga, vamos. Ahí no tienes limite de capacidad practicamente. No hay mas que ver como estan cayendo los precios de HDD, los hay de un TB por un precio no muy alto.
Y eso sin tener en cuenta que la PS3 se le puede instalar Linux, no me quiero ni imaginar que pasaría si un grupo de taraos como SIESTA (segun una definición que leí por la web xD) le metiera mano a la PS3...
|
|
|
|
 |
comijmv
Recien llegado

Versión de FW: 3.2.11
|
El disco interno es un SATA de 2,5 que se cambia con un destornillador sacando una bandeja como tienen algunos portatiles, y lo reconoce sin tener que hacer nada.
____________ GIGA1: M750 Lck_SIESTA 3.5.01, HDD Iomega 250 Gb ext3
GIGA2: M750 Lck_SIESTA 3.5.01, HDD gigaset 320 Gb ext3
GIGA3: M750 Lck_SIESTA 3.5.01, HDD WD 500 Gb ext3
GIGA4: M750 Lck_SIESTA 3.5.01, HDD WD 160 Gb ext3
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|