Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Conectate con tu usuario y contraseña y disfruta de nuestra web al completo

Ya puedes participar en el Concurso de Logos de www.todopvr.com y ganar un fantástico mando Logitech Harmony 900

Coincidiendo con el concurso que está realizando Logitech en su pagina www.montatelobienconlogitech.com nos han dado un mando harmony 900 para que lo sorteemos entre todos vosotros!!!

Podéis participar hasta el 15 de Julio aquí teneis las bases

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Inout Pretende Estafar A Los Usuarios No Ofreciendo EPG Como Alternativa A Sincr...
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Inout Pretende Estafar A Los Usuarios No Ofreciendo EPG Como Alternativa A Sincroguia 

nachofr escribió: [Ver mensaje]

Pues yo diría que se parece bastante al sistema que se utiliza con casi todo el software de pago que instalas en el ordenador, y del que tampoco sabes nada hasta que lo instalas y lo pruebas. Yo creo que sólo es cuestión de saber lo que se compra.

El software informático yo creo que va más encaminado a derechos de copyright y posible incompatibilidad con el PC u otros programas instalados (ante esto es normal cubrirse las espaldas). Aunque, la verdad, no suelo leerme este tipo de condiciones en las que te ponen un acceso directo para que te las saltes sin leerlas.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
¿Te es de utilidad el foro?
¿Quieres formar parte del grupo de Benefactores?
Mensaje Re: Inout Pretende Estafar A Los Usuarios No Ofreciendo EPG Como Alternativa A Sincroguia 

Pues yo estoy de acuerdo con todos vosotr@s, en vez de quitarnos, deberian darnos por llevar tanto tiempo sufriendo de sus errores, por que tiene y bastantes y no han tenido mucho interes por que por mucha actualizacion que mandan, siguen dando problemas.
Y ahora me van a venir con que tengo que pagar por una cosa que ni uso!!!
Yo compre este cacharro, creo que como todos, sin saber que compraba, solo queria grabar y adelantarme a la TDT, por eso hacia faltan dos sintonizadores y para entonces habia poco en el mercado.
Por cierto en cuanto a lo del usb y a todo aquel que defienda a esta panda, el futuro es relativo y lo mismo lo activan cuando ni nos interese tenerlo.
Por otro lado, No puedo imaginar que motivos tiene un usuario para defenderlos cuando seguro a tenido los mismos problemas que aki decimos todos. que cada uno haga sus propias conclusiones.   

m740 escribió: [Ver mensaje]
Vamos a ver por que no me cuadra lo que decís con lo que nos ha dicho InOut:

Si en los 685 no se paga la sincroguia se sigue recibiendo y se puede grabar desde ella durante 24 horas desde la hora en que estamos mirando, aparte la sincroguia sigue llegando de 7 días por tanto es mucho mas de lo que dan las cadenas, ya que en algunas no tienen, además se puede seguir programando de forma manual tanto grabaciones sueltas como series, así que creo que sigue siendo más completo que otros.

Resumiendo:

La sincroguia se sigue recibiendo.
Se puede grabar desde la sincro durante las siguientes 24h
Se puede seguir grabando de forma manual.

¿no es verdad lo que nos han dicho?

SI, así es exactamente como funciona... y para saberlo hemos tenido que esperar a que caducara el periodo gratuito que ofrecia InOut.

Yo, imagino que al igual que el resto de foreros, conozco perfectamente como se ha gestionado esta misma situación desde los M7x0, y por supuesto no ha sido la misma... tal vez porque hay muchos usuarios que sencillamente optaron por continuar disfrutando de un PVR soportado por el EPG. No hay que tener muchas luces para saber por que InOut ha debido de optar por una solución completamente diferente en el M685T, orientada al pase por taquilla. Lo cierto es que me da igual el motivo.

Como dije en el primer post, me parece perfecto que no se ofrezcan los servicios avanzados frente a un PVR estándar, es decir: SincroGuia, Mayordomo y SincroMarcas.

Pero por favor, que nadie menosprecie nuestra inteligencia diciendo que es mejor tener SincroGuia y poder programar cosas en las siguientes 24 horas que poder programar cosas en cualquier momento utilizando los servicios de EPG... los cuales, por cierto, se espera que mejoren a partir del uso masivo de TDT que va a comenzar en este país... y actualmente, por mucho que mejore el EPG... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO PUEDO USARLO PORQUE NO ME LO OFRECEN!!!!!!!!!!!!!!!!

Insisto, esto es una estafa que no se puede justificar de ninguna manera y que rompe con los precedentes anteriores.

No discuto que algún usuario prefiera este modo de funcionamiento... perfecto, InOut puede ganárselo permitiendo el funcionamiento actual de forma opcional... pero que no obligue al resto.

Para terminar, decir que el único equipo que he visto en mi vida que obliga si o si a actualizarte el firmware es.... ya lo sabéis... ¿Por que? por que así el suministrador tiene cogido al cliente por donde quiera... otro ejemplo más de por donde van los tiros. No quiero ni pensar el día que decidan dejar la sincroguía más pelada que el EPG...

Citar:

Pero por favor, que nadie menosprecie nuestra inteligencia diciendo que es mejor tener SincroGuia y poder programar cosas en las siguientes 24 horas que poder programar cosas en cualquier momento utilizando los servicios de EPG... los cuales, por cierto, se espera que mejoren a partir del uso masivo de TDT que va a comenzar en este país... y actualmente, por mucho que mejore el EPG... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO PUEDO USARLO PORQUE NO ME LO OFRECEN!!!!!!!!!!!!!!!!

Totalmente de acuerdo en esto.

El uso de la EPG en las cadenas se va a generalizar en unos meses.

Se debe permitir a los usuarios poder elegir si usar la EPG, con sus fallos y carencias.

Novedad del nuevo firmware... ahora permiten acceder a la información de la sincroguia, menos mal porque era el colmo de la tomadura de pelo que nos ha hecho InOut a todos los usuarios de este PVR.

¡¡¡A pesar de ello, sigo sin poder programar usando EPG!!! Por que tienen la poca vergüenza de indicar en el menú "Renueve su EPG"???? A ver si se enteran que la EPG es un servicio estándar de la TDT.

Por otro lado, tienen la poca decencia de no indicar como servicio de pago el poder grabar cosas más allá de un día, tan solo dicen grabación de series... lo que aplica a grabaciones cíclicas, no a grabaciones programadas de más de un día.

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos