Re: Inout Pretende Estafar A Los Usuarios No Ofreciendo EPG Como Alternativa A Sincroguia
Vamos a ver por que no me cuadra lo que decís con lo que nos ha dicho InOut:
Si en los 685 no se paga la sincroguia se sigue recibiendo y se puede grabar desde ella durante 24 horas desde la hora en que estamos mirando, aparte la sincroguia sigue llegando de 7 días por tanto es mucho mas de lo que dan las cadenas, ya que en algunas no tienen, además se puede seguir programando de forma manual tanto grabaciones sueltas como series, así que creo que sigue siendo más completo que otros.
Resumiendo:
La sincroguia se sigue recibiendo.
Se puede grabar desde la sincro durante las siguientes 24h
Se puede seguir grabando de forma manual.
¿no es verdad lo que nos han dicho?
SI, así es exactamente como funciona... y para saberlo hemos tenido que esperar a que caducara el periodo gratuito que ofrecia InOut.
Yo, imagino que al igual que el resto de foreros, conozco perfectamente como se ha gestionado esta misma situación desde los M7x0, y por supuesto no ha sido la misma... tal vez porque hay muchos usuarios que sencillamente optaron por continuar disfrutando de un
PVR soportado por el EPG. No hay que tener muchas luces para saber por que InOut ha debido de optar por una solución completamente diferente en el M685T, orientada al pase por taquilla. Lo cierto es que me da igual el motivo.
Como dije en el primer post, me parece perfecto que no se ofrezcan los servicios avanzados frente a un PVR estándar, es decir: SincroGuia, Mayordomo y SincroMarcas.
Pero por favor, que nadie menosprecie nuestra inteligencia diciendo que es mejor tener SincroGuia y poder programar cosas en las siguientes 24 horas que poder programar cosas en cualquier momento utilizando los servicios de EPG... los cuales, por cierto, se espera que mejoren a partir del uso masivo de TDT que va a comenzar en este país... y actualmente, por mucho que mejore el EPG... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO PUEDO USARLO PORQUE NO ME LO OFRECEN!!!!!!!!!!!!!!!!
Insisto, esto es una estafa que no se puede justificar de ninguna manera y que rompe con los precedentes anteriores.
No discuto que algún usuario prefiera este modo de funcionamiento... perfecto, InOut puede ganárselo permitiendo el funcionamiento actual de forma opcional... pero que no obligue al resto.
Para terminar, decir que el único equipo que he visto en mi vida que obliga si o si a actualizarte el firmware es.... ya lo sabéis... ¿Por que? por que así el suministrador tiene cogido al cliente por donde quiera... otro ejemplo más de por donde van los tiros. No quiero ni pensar el día que decidan dejar la sincroguía más pelada que el EPG...