Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Re: Siemens Gigaset M390 T EPG. Alguien Lo Ha Probado?
vorikov escribió: [Ver mensaje]
Buenas noches, buscando información sobre el problema que tengo con mi gigaset m390 he dado con este foro. Espero que alguno de vosotr@s me podáis ayudar.

Llevo dos meses con este TDT y hasta hoy no me he decidido a probar la grabación por usb, había probado la reproducción de música, fotos y Divx, todo esto lo hace perfectamente, cual ha sido mi sorpresa que al probar a grabar me sale este mensaje "Comienzo de grabación en fichero falló" y si pruebo el time shift me sale este otro "Comienzo de grabación en Time Shift falló".

He probado con seis pen drive de diferentes capacidades y marcas 5 Kingston y 1 emtec, desde 512 mb hasta 16 GB y en todos el mismo error. También he probado con un adaptador usb de tarjetas SD y con una SD de 4 GB y el mismo resultado. No contento con eso he probado también con un disco duro de 3.5 en una caja usb con alimentación externa y exactamente el mismo resultado.

Espero me podáis ayudar. Gracias por todo.

Prueba con otro cable usb. Hay algunos que para grabar dan fallo.
Un saludo y espero se te solucione

Perfil MP  
Buenas noches, buscando información sobre el problema que tengo con mi gigaset m390 he dado con este foro. Espero que alguno de vosotr@s me podáis ayudar.

Llevo dos meses con este TDT y hasta hoy no me he decidido a probar la grabación por usb, había probado la reproducción de música, fotos y Divx, todo esto lo hace perfectamente, cual ha sido mi sorpresa que al probar a grabar me sale este mensaje "Comienzo de grabación en fichero falló" y si pruebo el time shift me sale este otro "Comienzo de grabación en Time Shift falló".

He probado con seis pen drive de diferentes capacidades y marcas 5 Kingston y 1 emtec, desde 512 mb hasta 16 GB y en todos el mismo error. También he probado con un adaptador usb de tarjetas SD y con una SD de 4 GB y el mismo resultado. No contento con eso he probado también con un disco duro de 3.5 en una caja usb con alimentación externa y exactamente el mismo resultado.

Prueba a formatealo en Fat32, una de las cosas que me llamo la atencion de este tdt es que hasta ahora se ha tragado todos los dispositivos usb que le he metido para grabar, ya sean Pendrives o HDD externos de 3.5

Suerte

Perfil MP  
hal9000 escribió: [Ver mensaje]

Prueba a formatealo en Fat32, una de las cosas que me llamo la atencion de este tdt es que hasta ahora se ha tragado todos los dispositivos usb que le he metido para grabar, ya sean Pendrives o HDD externos de 3.5

Suerte

Hola: Soy nuevo en el foro. Saludos a todos. Hoy he comprado un SIEMENS M390T EPG y llevo casi todo el día trasteando con él. A la hora de pichar un Pendrive para grabar emisiones de la Tv, , me dió en varias ocasiones el error que comentaís, pero tras formatearlo directamente desde el menú del TDT. ha funcionado correctamente. Espero haber ayudado.

Perfil MP  
Hola a mi me pasa lo mismo, lo he probado con tres disco diferentes y me da el mismo mensaje de error que a ti. El caso es que crea la carpeta en el disco duro e incluso el archivo pero con 0K. En mi caso uno es un disco multimedia y otro es uno nuevo que compre con el tdt, y no quiero formatearlo porque trae documentación con el, ¿otra opción?

Puede ser un fallo del tdt?

Perfil MP  
Acabo de probar a formatear el pendrive y me sigue dando el mismo error. Lo he hecho a través del tdt (formatear disco).

Perfil MP  
Hola a todos, yo también soy poseedor de este mismo aparato.
En concreto lo he probado con dos pendrives y graba bastante bien. Eso sí, para hacer timeshift me dice que el dispositivo necesita más velocidad de escritura y va a tirones. Quizá con un disco duro...

Mi principal inquietud es el tema de la guía. Cuando lo compré desconocía el tema de la sincroguía de InOutTv. Y al arrancarlo he leído las condiciones y básicamente:

-Autorizo a InOutTv a que inserte publicidad en mi aparato (WTF!)
-La sincroguía dura un año gratis.

Las condiciones se aceptan expresamente al utilizarlo, pero eso sí, por fuera de la caja no había nada.
Leyendo por el foro veo que el tema de la sincroguía es de pago así que dudo mucho que pudiera seguir utilizándola después de ese primer año (un poco oscuro el punto al no informar claramente). Y por otro lado la EPG sencilla que me basta y me sobra, en otros terminales similares de siemens no está disponible(WTF! again).

A ver si alguno puede echar algo de luz sobre el tema, porque si las cosas pintan así de mal correré raudo y veloz a devolverlo a la tienda. Y más si me termina pasando lo que al tipo de Ciao:
http://www.ciao.es/Siemens_Gigaset_M390_T_EPG__Opinion_1708515

Perfil MP  
Si insertan algo de publi en cada x cambios de canal lo veo logico, ya que de algo tienen que vivir. Lo del año gratis no lo veo yo muy claro, ni creo que ellos lo tengan clro, ya que estan desde el 2007 y aun no han puesto tarifas, de hecho conozco a gente que la tiene desde hace mas de un año y ni se la han cortado, ni esta pagando por ella asi que tranquilo que no hay que alarmarse.

P.D. Yo lo tengo y por ahora no me ha salido publicidad, puede ser porque aun esta en el supuesto año gratis, pero es que el que ha escrito el comentario en ciao tambien esta en el año gratuito...asi que algo no cuadra.

No es muy de fiar ese comentario hasta que mas gente lo corrobore.

Por cierto, es muy buen TDT por lo que cuesta, los unicos peros que le encuentro es que no grabe la emision en dual y la reproduccion de Divx que a mi se me ven estirados, por lo demas bastante bien.

Última edición por hal9000 el Mié 10 Mar, 2010 03:15; editado 1 vez
Perfil MP  
Pues lo de la publicidad no lo veo muy lógico la verdad. Que den la opción de poner la EPG simple. Banners en las webs, en las moscas de los canales, en el propio decodificador... ya solo queda que pongan banners en la sopa.

Y lo de tener que esperar un año para saberlo no me causa gran ilusión. A ver si me responden a los correos que les mandé.

Perfil MP  
Por cierto, señalar que las grabaciones las hace por trozos de unos 260 megas y 8 minutos de duración, que es la primera vez que veo algo así.

Perfil MP  
Ya tengo el primer banner en el aparato. Un precioso anuncio de la serie "Perdidos"...

Perfil MP  
Barbiturico escribió: [Ver mensaje]
Ya tengo el primer banner en el aparato. Un precioso anuncio de la serie "Perdidos"...

Pues de verdad que es extraño, yo lo compre hara unos meses 2 o 3 no recuerdo bien, y hasta ahora no tengo publi, si alguien mas tiene que lo diga para ver si es un modelo actualizado o no, y avisar a la gente que este interesada de que el modelo con fecha tal o a partir del nº de serie x incluye publicidad

Por cierto, señalar que las grabaciones las hace por trozos de unos 260 megas y 8 minutos de duración, que es la primera vez que veo algo así.

Referente a lo de las grabaciones, para que nos vamos a engañar yo tambien es la primera vez que lo veo, mas que nada porque a mi me las parte en trozos de 1Gb, que es lo normal, creo que ningun tdt te crea archivos de 4Gb.
Mas te vale cambiarlo cuanto antes por otro a ver si ese que tu tienes va a tener algun fallo de grabacion y si te molesta realmente lo de los anuncios pues cambiar a un modelo sin inout tv.

Un Saludo

Última edición por hal9000 el Mié 10 Mar, 2010 16:20; editado 1 vez
Perfil MP  
Ya me han respondido los de InOutTv. Dicen que se aceptan las condiciones de uso del terminar al arrancarlo, claro como si hubiera otra posibilidad... También dicen que en principio el servicio van a seguir manteniéndolo "gratis" (con publicidad) de manera indefinida y no solo hasta el 2011.

Como no me parece de recibo que no avisen de la inclusión de publicidad en el exterior de la caja voy a devolverlo en cuanto pueda y comprarme otro con EPG sin adware.

En otro orden de cosas efectivamente los videos en Divx, por ejemplo, reproducidos desde el USB en formato panorámico se estiran hasta completar toda la pantalla. Y la sincroguía funciona de manera regulera (a veces da la información bien... otras la de hace algunas horas)

Perfil MP  
A ver si le encontráis parecido a vuestro M390 con este Engel:
http://www.cablesatelitetv.com/banco_axil_rt196.htm

Perfil MP  
Tras varias búsquedas parece que el Gigaset M390 T EPG tiene los siguientes clones:
-Engel RT 196 PVR
-Boston RT 4160 PVR
-Energy System t5250

(Algunos tienen el extra de leer tarjetas SD)

Perfil MP  
Quería añadir que al grabar en un pendrive de 4gb usb 2.0 noto cierta vibración en el audio durante el visionado en directo. La grabación en cambio parece quedar bien.

Perfil MP  
hal9000 escribió: [Ver mensaje]

Pues de verdad que es extraño, yo lo compre hara unos meses 2 o 3 no recuerdo bien, y hasta ahora no tengo publi, si alguien mas tiene que lo diga para ver si es un modelo actualizado o no, y avisar a la gente que este interesada de que el modelo con fecha tal o a partir del nº de serie x incluye publicidad

Referente a lo de las grabaciones, para que nos vamos a engañar yo tambien es la primera vez que lo veo, mas que nada porque a mi me las parte en trozos de 1Gb, que es lo normal, creo que ningun tdt te crea archivos de 4Gb.
Mas te vale cambiarlo cuanto antes por otro a ver si ese que tu tienes va a tener algun fallo de grabacion y si te molesta realmente lo de los anuncios pues cambiar a un modelo sin inout tv.

Un Saludo

A mi me las parte en trozos de 255mb, cada trozo dura 7 minutos y 57 segundos. Utilizo un pendrive Kingston de 8gb. Cuando estoy grabando la imagen da pequeños tirones. A vosotros os pasa algo de esto?.

Un saludo.

Perfil MP  
Sí, a eso me refería, pequeños tirones pero creo que solo al inicio, del sonido e incluso audio. En cuanto pasan unos 5 segundos o así creo que desaparece. (Esto con mi pendrive "rápido")

Con un pendrive lento da muchos tirones y graba mal, lógicamente.

Perfil MP  
Sí, a eso me refería, pequeños tirones pero creo que solo al inicio, del sonido e incluso audio. En cuanto pasan unos 5 segundos o así creo que desaparece. (Esto con mi pendrive "rápido")

Con un pendrive lento da muchos tirones y graba mal, lógicamente.

Por muy rápidos que sean los pendrives lo normal es que sigan siendo lentos para grabar vídeo, lo más practico es hacer la prueba con un HD y así salir de dudas si es por el pendrive o por el equipo

Como lo acabo de poner en otro hilo.....

Troceado de grabaciones en los PVR

En realidad, como hasta ahora el sistema de archivos FAT todavía está presente en todas partes, prácticamente no hay PVR que no haga trozos, al menos al llegar a los 4 GB que tiene por límite FAT. Pero los trozos menores son habituales y necesarios en muchos casos.

En los PVR de Siemes e InOut es la tónica general. No sé el nuevo HD790, pero todos los demás que ha sacado Siemens siempre han troceado las grabaciones y me da que sólo los PVR de nuevo cuño y los económicos (como televisores PVR de Ijoy) hacen grabaciones con ficheros "grandes" (del orden de GB) y en formato MPEG-PS que luego lee cualquier programa de PC o reproductores varios multimedia. Es más interesante que graben en MPEG-TS porque a veces tiene más información valiosa, pero eso ya depende de lo que graben en el MPEG-TS y de si al que lo usa le viene bien o le parece que tanta información es un engorro en lugar de una ventaja.

Hasta luego.

Perfil MP  
Hola,

Soy el possedor de un modelo M390T EPG y me gustaria que me indicarais como se activa el timeshift.

De momento muy contento con el.

Gracias por anticipado.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 3 de 4