VENDO MP4 Samsung YP-T9, El Competidor Del IPod Nano
Buenas,
VENDO un MP4 Samsung YP-T9. 1 GB, bateria de 25/35horas (depende del uso de la pantalla), 6 en videos, 3 juegos para pasar el tiempo, reproduccion de video MPEG-4, Radio FM con RDS y PTY (te dice el nombre de la radio y el tipo de genero de emisora, como las radios de los coches), 25 memorias, Reproduccion de fotos con opciones de zoom y de presentacion, grabador de Radio y Voz a 192KBs (esto esta muy bien, ya que los normales te graban a 32KBs y en WAV, este te graba en .MP3 y a la maxima calidad), reproductor de musica (como no), con seleccion de musica por artista/genero/album/listas de reproduccion. Posibilidad de cambiar los fondos de los menus, menus muy intuitivos, posibilidad de cambiar los fondos de la reproduccion de musica... Aunque 1GB parezca poco en el caben 150 canciones o mas. Sincronizacion con el Windows Media Player/Samsung Media Studio o el explorer de windows. Te dice la hora, tiene salvapantallas (como los moviles, lo unico que solo muestra la fecha y la hora), y no se, esta muy bien y es muy configurable.
Os dejo algunas fotos:
Si es para la pareja, os lo va a agradecer:
La verdad es que esta muy bien.
PRECIO: 35/40€ (comprado por 99€ el mayo del 07 en el yo no soy tonto, aun esta en garantia)
Ningun signo de uso, parece nuevo, ningun arañazo, siempre usado con funda
Regalo: Cargador por red electrica (Valorado en 15€).
Si puede ser entrega en mano en Tarragona ciudad, sino ya me contareis como enviarlo, porque nunca lo he echo
Si el precio no os gusta os lo puedo rebajar.
Características:
- 1GB de capacidad
- Radio FM Tuner con RDS+PTY
- Pantalla OLED de 1.82" a todo color( que vienen a ser unos 4 cm de largo por 3 cm de ancho,para los que como yo no entienden de pulgadas....)
- Diaporama de foto musical con zoom
- Batería recargable 35h de autonomia
- Tamaño extra fino
- Reproduce archivos audio MP3, WMA, DRM
- Reproductor de fotos JPEG
- Conector de almacenamiento externo
- Menús e ID3 Tag en varios idiomas
- Reconoce fecha y hora
- Conectividad USB 2.0
- Ecualizador: 5 modos.
- Requisitos PC: Windows XP / Windows Media Player 10, Puerto USB
-+ la de arriba.
Opinion 1 de este MP4
Opinion 2 de este MP4
Opinion 3 de este MP4
Opinion 4 de este MP4
La verdad es que no se parece en nada en los MP4 chinos o no tan chinos que nos venden, buena calidad (incluso mejor que los iPod...)
El manual en español no lo he encontrado, pero lo teneis en
www.samsung.es
OJO: Esta version NO lleva Bluetooth.
Salu2
My Flickr-> http://www.flickr.com/photos/amg951/
Editado por
amg951, 12 Feb 2008 18:30: Rebajado a 35/40€