¿Quieres apoyar a nuestra web y ser miembro del grupo de benefactores?
Realiza un donativo de 5€ o más y entraras en el grupo.
Haz una donación.
|
|
 |
|
Página 1 de 1
|
TIMESHIFT En SD/USB(1.0) ¿pero Funciona?
| Autor |
Mensaje |
boba_fet
Un poco timido
 Adulto en este barrio

Equipo: Otros
Firmware: No tengo ni idea
swap: Ni idea
|
 TIMESHIFT En SD/USB(1.0) ¿pero Funciona?
EL caso es q he probado ya en dos TDTs (Un Best Buy y un Blu:Sens) la opción de TimeShift a través de varias SD y llaves USB pero siempre me va a golpes, como si no tuviera suficiente velocidad ¿sabéis k puede ser?
El caso esq mi antiguo TDT que brababa en Discos Duros por conexión IDE nunca dio problemas... (Conexión mucho mas rápida k USB)
|
#1 Lun 31 Ago, 2009 13:16 |
|
 |
Patrocinadores

|
¿Te
es de utilidad el foro?
¿Quieres formar parte del grupo de Benefactores?
|
|
|
 |
noucast
Avanza favorablemente
 Adulto en este barrio

Equipo: Otros Siemens
swap: Si en memoria USB y Ni idea
|
 Re: TIMESHIFT En SD/USB(1.0) ¿pero Funciona?
¿que aparato tienes? eso ayudaria a ver que problema puedes tener pero de todas maneras piensa que un USB si es un 1.1 es lento y si añades una señal pobre........ mira las caracteristicas del aparato que lo pone y comenta algo mas, de todas maneras en una SD debiera funcionar decentemente salvo casos puntuales en que en algunas escenas de peliculas haya demasiada "accion"
|
#2 Lun 31 Ago, 2009 14:15 |
|
 |
nachofr 
Moderador
 Mega Crack

Equipo: M740 AV
Firmware: Lemmi - Siesta
version_de_fw: 2.4.00-SL10
swap: Si en disco duro
Disco Duro: Freecom 250GB
|
No es sólo la velocidad del USB lo que puede influir, sino también la velocidad de escritura de la propia tarjeta SD. Por algo venden tarjetas con tasas de escritura altas (la lectura en tu caso también importaría, para poder reproducir sin problemas) para las cámaras digitales modernas (que mueven fotos y vídeos de mayor tamaño). Actualmente suelen venir rotuladas con "Clase X" (siendo X la velocidad máxima de escritura teórica).
Sino siempre puedes utilizar algún programa de ordenador para comprobar la velocidad de tu tarjeta.
·······························································
M740AV conectado...
Por euroconector a un televisor CRT 16:9 Thomson de 28"
Por USB a disco duro externo Freecom 250GB (Ext3)
Por cable a través de un router ADSL SMC 7908A-ISP:
* Odenador1 (Sempron3000+, 2GB RAM, 250GB HD, Win7 Ultimate)
* Odenador2 (PentiumM 1.7GHz, 1GB RAM, 40GB HD, Win7 Ultimate)
|
#3 Lun 31 Ago, 2009 17:00 |
|
 |
boba_fet
Un poco timido
 Adulto en este barrio

Equipo: Otros
Firmware: No tengo ni idea
swap: Ni idea
|
Los modelos de TDT son:
- Best Buy SD Rec
- Blue:Sens T.15-S
Los dos certifican TimeShift.
En cuanto a la velocidad de las SD/USB no lo he mirado (me pondré a ello), son curiosamente todas Kingston de marca, pero me parece raro q sea por "lentas", pork si la conexion es USB 1.0 de nada sirve, porq por muy rapidas/lentas k sea el "1.0" hace de embudo...
Si hay alguien q tenga uno de estos aparatos ( o otros similares ) que comente. Se k hay un TDT de marca Lauson k es USB 2.0 pero no graba time shift. El caso es saver si estos aparatos Realmente tiran de Time Shift... o q corcho me esta pasando!!!, es por no andar devolviendo aparatos, q ya me aburre...
Gracias
|
#4 Mar 01 Sep, 2009 10:34 |
|
 |
noucast
Avanza favorablemente
 Adulto en este barrio

Equipo: Otros Siemens
swap: Si en memoria USB y Ni idea
|
mi opinion personal es que no existe el aparto perfecto, yo al final me decidi por el GIGASET M390 porque reproductor de DVD ya tenia bastantes ademas tengo el ordenador conectado tambien al LCD y no tenia necesidad, el de Best Buy lo he probado y no me parecio mal aparato (aparte de los rumores o certezas de que algunos petan), he visto grabaciones en la SD y no van mal se ve bastante bien, lo de Kingston como todos los fabricantes quizas queden memorias antiguas circulando por ahi cuidado con las ofertas porque quizaas esas sean de las lentas, yo en mi camara que graba H264 uso una Kingston de 4 Gb sin problemas
|
#5 Mar 01 Sep, 2009 14:15 |
|
 |
|
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
| Compartir este tema |
|
 |
| Enlazar este tema |
| URL |
|
| BBCode |
|
| HTML |
|
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos Puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|