Hola,
Soy nuevo en esto y en este foro, primero de todo, espero no equivocarme de sitio ni repetir la pregunta (yo no la he encontrado). Pero por si a caso . . .disculpas!!!
Al tema . .
Quiero comprarme un TDT gravador con doble sintonizador y a dia de hoy, creo (por lo que he leido aqui, allí y mas allá) la decision es unanime, el mejor es el Siemens M750 pero . . . . ha salido algo nuevo y mejor!?!?!
He buscado bastante (creo) y solo he encontrado una web donde me lo venden (pero con disco duro externo incluido, pero yo quiero aprovechar el FREECOM de 250Gb que tengo!!)
He preguntado en Siemens y me dicen que está descatalogado y no justamente por que hay un modelo nuevo y mejorado!?!?!? (No lo eniendo, un aparato tan bueno y lo quitan y sin substituto!?!?! no lo entiendo!!!!!!)
Que hago!?!? Compro el pack que he encontrado? Me podeis recomendar una web o tienda (BARCELONA i alrededores) que lo vendan solo? o espero un nuevo modelo de las mismas características, p.ej: nuevo OKI? (tampoco quiero gastarme mucho dinero, el pack de siemens me sale por 123€, OK!! pero el OKI es mucho más caro!!!! merece la pena realmente!!!! (he descartado el HD 790 porque no tiene doble sintonizador).
¿Un 750 con disco duro externo por 123€? Comprátelo y luego ponle el disco que quieras.
No sé qué existe que sea mejor. Para mi, sólo le falta reproducir avi y mkv (cosa que ya no me importa porque lo hace directamente mi tele); y a la larga, la HD.
Estoooo ¿dónde es esa web que dices?
Equipo: InOut TV 4G
Firmware: Locko - Siesta y Oficial InOut
Versión de FW: MELIUS II SL + Androide RC
El M750 está descatalogado desde hace mucho tiempo y no lo vas a encontrar, en este momento sigue siendo el mejor PVR del mercado (puedes leer el foro) como te dicen solo le falta poder reproducir otros formatos, pero no nos engañemos ¿para que queremos un PVR? para ver la TV, en este momento como digo no hay ninguno que lo supere.