Hola,
Soy nuevo en esto y en este foro, primero de todo, espero no equivocarme de sitio ni repetir la pregunta (yo no la he encontrado). Pero por si a caso . . .disculpas!!!
Al tema . .
Quiero comprarme un TDT gravador con doble sintonizador y a dia de hoy, creo (por lo que he leido aqui, allí y mas allá) la decision es unanime, el mejor es el Siemens M750 pero . . . . ha salido algo nuevo y mejor!?!?!
He buscado bastante (creo) y solo he encontrado una web donde me lo venden (pero con disco duro externo incluido, pero yo quiero aprovechar el FREECOM de 250Gb que tengo!!)
He preguntado en Siemens y me dicen que está descatalogado y no justamente por que hay un modelo nuevo y mejorado!?!?!? (No lo eniendo, un aparato tan bueno y lo quitan y sin substituto!?!?! no lo entiendo!!!!!!)
Que hago!?!? Compro el pack que he encontrado? Me podeis recomendar una web o tienda (BARCELONA i alrededores) que lo vendan solo? o espero un nuevo modelo de las mismas características, p.ej: nuevo OKI? (tampoco quiero gastarme mucho dinero, el pack de siemens me sale por 123€, OK!! pero el OKI es mucho más caro!!!! merece la pena realmente!!!! (he descartado el HD 790 porque no tiene doble sintonizador).
¿Un 750 con disco duro externo por 123€? Comprátelo y luego ponle el disco que quieras.
No sé qué existe que sea mejor. Para mi, sólo le falta reproducir avi y mkv (cosa que ya no me importa porque lo hace directamente mi tele); y a la larga, la HD.
Estoooo ¿dónde es esa web que dices?
Equipo: InOut TV 4G
Firmware: Locko - Siesta y Oficial InOut
Versión de FW: MELIUS II SL + Androide RC
El M750 está descatalogado desde hace mucho tiempo y no lo vas a encontrar, en este momento sigue siendo el mejor PVR del mercado (puedes leer el foro) como te dicen solo le falta poder reproducir otros formatos, pero no nos engañemos ¿para que queremos un PVR? para ver la TV, en este momento como digo no hay ninguno que lo supere.
Saldrán en los próximos meses nuevos modelos que por que sabemos SI van a ser el sustituto ideal para los 750 y a por un precio inferior a los 200€
PERDON PERDON!!!!!!
Lo he dicho de memoria y con las prisas me he colado!!!!! (aunque vuelvo a decirlo de memoria . . . .) són 213-216 €!!!!! (cuando he ledio tu post también he flipado!!!!!) sorry, de todas formas no es un mal precio no!?!?
Ahora no recuerdo la web, esta noche si puedo la pongo, también me falta preguntarles de quantas Gb es!!!!
Muchas gracias por las respuestas, ahora ya no tengo dudas y como no puedo esperar más . . .COMPRO M750!!!!!
NOOOOOOOOO!!!!!!!!!
Ahora que ya me havia decidido y resulta que era un error en la web y ahora ya sale como descatalogado, vamos que no se fabrica, o sea, que no lo venden, es decir, QUE ME HE QUEDADO SIN M750!!!!
Que hago ahora!?!?!? Como es posible que dejen de fabricar algo que todo el mundo dice que va tan bien y no hay substituto?!?!? Que hago ahora !?!?!? Con lo que me questa decidirme, ala, vuelta a empezar!!!!
Marc, en la vida he comprado 4, y sólo uno de ellos en una tienda (el que se me frió). Los otros tres, para mi y mis cuñados, en el mercadillo de este mismo foro.
¿Un 750 con disco duro externo por 123€? Comprátelo y luego ponle el disco que quieras.
No sé qué existe que sea mejor. Para mi, sólo le falta reproducir avi y mkv (cosa que ya no me importa porque lo hace directamente mi tele); y a la larga, la HD.
Estoooo ¿dónde es esa web que dices?
Yo también tengo tele nueva de LED. Cual es la mejor configuración para el M750 con una tele HD? Noto que el sintonizador es más chungo que el de mi tele... y el sonido.... apenas se oye!!
Fecha y hora actual: Vie 18 May, 2012 17:19 • Todas las horas son UTC + 1 hora [DST habilitado]
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos Puede publicar eventos en el calendario