Si tienes un 750 ya no te va a llegar la sincroguía para seguir usando el equipo tienes que instalar un firmware lemmi los tienes en la zona de descarga http://www.todopvr.com/foro/nuevos-firmwares-lemmi-para-los-7x0-vf4-vt16295.html
Si tienes un 665 o 685 la solución es comprar otro cacharro, y para los 4G y 4Gs conectarlos a internet.
Buscar
¿Quieres apoyar a nuestra web y ser miembro del grupo de benefactores?
Realiza un donativo de 5€ o más y entraras en el grupo.
Firmware: Oficial InOut y VDR
swap: Ni idea
Tamaño De La Pantalla En La SoundBar
Buenos días:
Tengo un problema con la SoundBar y es que tengo una televisión de tubo (no es panorámica) y la imagen se me ve bien, pero cuando abro la sincroguia, el logo de las cadenas (el que aparece en la sincroguia) no se me ve, se que meda fuera de la pantalla.
He probado a modificar en el menu de configuracion --> Video --> Tamaño de pantalla el tamño de la pantalla, pero no me ha hecho ni caso.
Equipo: InOut TV 4G y OKI
Firmware: Oficial InOut
version_de_fw: La Última SIESTA L !!!
swap: Si en disco duro
Disco Duro: WD Green 1Tb en EXT3
Re: Tamaño De La Pantalla En La SoundBar
Hola,
a mi también me pasa y he visto por ahí en algún hilo que es algo ya reportado. No pierdas tiempo con la configuración porque es un bug. A ver si viene arreglado en la Melius.
Saludos.
······························································· Harmony 785
MC4G + HDD + DVD usb
SB1G
Dreambox 500T (PVR en NSLU2)
Dreambox 7025ST + HDD + CF
iStarHD + HDD
NSLU2 UnSlug + HDD + Mediatomb
Synology 107+ + HDD
... Todos comparten y se ven como buenos amigos.
Fecha y hora actual: Jue 23 May, 2013 20:11 • Todas las horas son UTC + 1 Hora [DST habilitado]
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario