| Autor |
Mensaje |
cuenkino
Recien llegado

Swap: Ni idea
|
 Sintonizar Todos Los Canales
Hola a todos. Llevo 2 años con un siemens m750, la verdad que es una pasada, pero tengo un problema con la sintonización de canales, resulta que ni la 1ª, la 2ª, Clan tv y el 24 horas, no los cojo con el siemens m750 el único que cojo es teledeporte de los de TVE. Pero lo más curioso, es que les regalé un tdt barato a mis padres, lo probé en mi casa y resulta que sintonizaba todos estos canales y muchos más que el siemens no sintoniza. ¿A qué se debe esto?, ¿ hay alguna solución? .Vivo en Azuqueca de Henares. Gracias.
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
¿Te
es de utilidad el foro?
¿Quieres formar parte del grupo de Benefactores?
|
|
|
 |
David
Administrador

Equipo: M750T EPG y M665T
Firmware: Siesta - Lck
Versión de FW: 3.5.01+GFX
Swap: Si en memoria USB
Disco Duro: WD 250 Gb con controladora Siemens
|
 Re: Sintonizar Todos Los Canales
¿Has probado a hacer un factory reset desde el menú de los 4 enchufados?
____________ Saludos
David
Gigaset M750T + HD WD Essential 250 Gb con controladora Siemens + Logitech Harmony 555
|
|
|
|
 |
Larrinbe
Master

Equipo: M740 AV y M750T EPG
Firmware: Aleman - Lemmi, Siesta - Lck y VDR
Versión de FW: 2.4.00.L02/VDR-E1.47/LS-3.5.01
Disco Duro: Iomega Value-Series 320 GB Seagate FreeAgent 500 GB TrekStor DataStation 500 GB
|
Y ya que estoy, intenta resintonizar de forma manual. Si le dejas siempre que lo haga en automático pueden pasar esas cosa cuando la señal es débil.
Ya sabes que si te falla más de un mux debes empezar siempre por del número más elevado.
|
|
|
|
 |
fluzoman
Recien caido

Equipo: M750T EPG
Firmware: Oficial InOut
Versión de FW: 2.5.29
Swap: Si en disco duro
Disco Duro: La Cie
|
Hola a todos. Llevo 2 años con un siemens m750, la verdad que es una pasada, pero tengo un problema con la sintonización de canales, resulta que ni la 1ª, la 2ª, Clan tv y el 24 horas, no los cojo con el siemens m750 el único que cojo es teledeporte de los de TVE. Pero lo más curioso, es que les regalé un tdt barato a mis padres, lo probé en mi casa y resulta que sintonizaba todos estos canales y muchos más que el siemens no sintoniza. ¿A qué se debe esto?, ¿ hay alguna solución? .Vivo en Azuqueca de Henares. Gracias.
Cuando me compre el gigaset me ocurrio lo mismo. con el tdt cutre cogia todos los canals y con este nuevo no. Estuve a punto de devolverlo. y al final tuve la idea de cambiar el cable de la antena, el que va de la roseta al tdt. Y va y funciona..... son esas cosas que no te explics. Esta claro que la calidad del cable infuye pero nunca te imaginas que ese es e rpoblema.
suerte
|
|
|
|
 |
danielgr
Recien llegado

Equipo: M740 AV
Versión de FW: 3.4.02
Swap: Ni idea
Disco Duro: 160GB Lasei
|
Yo tengo un problema muy similar, recien descambie un TDT y me pillaba todos los canales, hoy estreno mi M750 y sorpresa...No veo 2 de los canales q más veo en Television , Cuatro y la Sexta. También cabe destacar que uso Antena COmunitaria bastante vieja por cierto, pero la cosa que me ralla es que el TDT antiguo que probe si conseguia verlas todas.
Estoy desesperado:( Quiero ver Cuatro y la Sexta:(
|
|
|
|
 |
Pedramola
Usuario avanzado

Versión de FW: 3.5.01 Beta 8
Disco Duro: Lacie 160 Gb Porsche
|
Yo tengo un problema muy similar, recien descambie un TDT y me pillaba todos los canales, hoy estreno mi M750 y sorpresa...No veo 2 de los canales q más veo en Television , Cuatro y la Sexta. También cabe destacar que uso Antena COmunitaria bastante vieja por cierto, pero la cosa que me ralla es que el TDT antiguo que probe si conseguia verlas todas.
Estoy desesperado:( Quiero ver Cuatro y la Sexta:(
Mira un poco por el foro que hay un montón de cosas sobre sintonización de canales.
Incluso rula por ahí un manual de Shark que está de miedo.
Un saludo
____________ GIGA M750T EPG Siesta-Lck 3.5.01 Beta 8 + Hdd Lacie 160 Gb Ext2 + Swap en Hdd + Aplicación web 1.97 beta + SG gratis hasta 01/01/09 + irc chat #m7x0
|
|
|
|
 |
Shark
Moderador
 Coordinador de betatesters
 Mega Crack
 Benefactor
 Team Member

Versión de FW: 3.5.11
Disco Duro: WD My Book Essential 2.0 500 Gb y Lacie 250 Gb
|
Lo dicho, el manual...
http://www.todopvr.com/foro/viewtopic.php?f=52&t=7299
____________ GIGA1: M750 Lck_SIESTA 3.5.11Beta1 + SWAP en HD + [ HDD WD My Book Essential 2.0 500 Gb ] + WiFi Client (Firm: DD-WRT v24 SP1)
GIGA2: M750 Lck_SIESTA 3.5.02Beta2 + SWAP en HD + [ HDD Lacie 250 Gb ext2 + Solid State Relay ] + WiFi Client (Firm: DD-WRT v24 SP1)
GIGA3: M750 Lemmi-SIESTA 2.3.61.SL06Beta6 + [ HDD Lacie 160 Gb ext2 + Solid State Relay ] + WiFi Client (Firm: DD-WRT v24 SP1)
|
|
|
|
 |
|
|