Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 11
Ir a la página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Ir a la página   
 
SincroguíaTV continúa y vuelve a cobrar el servicio
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje SincroguíaTV continúa y vuelve a cobrar el servicio 
 
Según nos habéis informado, desde ayer los interesados en renovar la suscripción a la sincroguía pueden volver a hacerlo, por el momento mediante transferencia bancaria.

El coste por lo que dicen en los emails sigue siendo el mismo que hasta ahora 34,95€

Este es el email que están enviando.

Citar:
Hola
Nos es grato comunicarte que el coste de la Sg Premium ANUAL sigue siendo de 34,95€.
Para poder facilitarte este servicio es preciso el pago mediante ingreso o transferencia a la cuenta que se te indicamos a continuación
No olvides indicar tu número de referencia  
CAIXA CATALUNYA             XXXXXXXXXXX
Agradecemos enormemente la confianza depositada en este servicio y esperamos puedas disfrutar de todas sus ventajas!
un saludo
 
 
Servicio Sincroguía


No tenemos ningún contacto con ellos ni nos han informado oficialmente por tanto solo puedo decir lo que vosotros nos habéis contado.

Esto es una buena noticia ya que parece que tienen clara la continuidad del servicio.
 




·······························································
user_bar_inout_4g_siesta

user_bar_inout_4gs_siesta

Ponte la 4G Userbar, instrucciones aquí


Tienes problemas con el 4G: Consulta esta guía básica Problemas, soluciones y recomendaciones para el 4G

Los moderadores no contestan dudas técnicas ni por email ni por mensajería privada. Gracias.
 
m740 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Gracias por el tema tan útil, m740:
joseramon112 (16 May), lluissette (22 Marzo), janebowles (21 Abril) 
¿Te es de utilidad el foro?
¿Quieres formar parte del grupo de Benefactores?
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SincroguíaTV Continúa Y Vuelve A Cobrar El Servicio 
 
  huuumm...

Yo he recibido la misma respuesta.  
Vaya forma de pedir dinero.
A que nombre está esa cuenta?
Con quien contratas?
En que condiciones?
Que servicio compramos?.
No me parece formal una propuesta de venta como esta.
Necesitamos un numero de telefono de contacto, un contrato de servicios, y solo luego con nuestra conformidad, EL PAGO, y no en orden inverso.
¿Quien se atreve a mandar dinero?
Yo les he pedido que me faciliten el contrato de servicios. Ya os diré.
 



 
joseramon112 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SincroguíaTV Continúa Y Vuelve A Cobrar El Servicio 
 
¡¡¡¡  Tampitaaaa, tengo tampitaaaa !!!!!
 



 
cuentage - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SincroguíaTV Continúa Y Vuelve A Cobrar El Servicio 
 
Bueno, pues a mi también me quieren empezar a cobrar...

Ya veremos lo que hacemos en casa, pero sí quería hacer notar el descontrol que siguen teniendo estos tíos en sus cosas:
- Les mandas un email a TotalChanel (o totalcaen como digo yo) y te piden que te pongas en contacto con otra empresa en otro email
- Le escribes entonces a QuantumBussines (alias cuántobisnes!, que tambien el nombrecito...) y te responden que pases por caja !!!desde la dirección de email de soporte@totalchannel.com!!!

Señores, más seriedad, a ver si nos aclaramos!

Y coincido con lo dicho, para comprar algo tendremos que saber primero qué nos venden, quién, en qué condiciones...

Qué desastre,  no recuerdo la última vez que esta gente hizo algo bien a la primera... Bueno, bien pensado, no recuerdo que hayan hecho nada bien, lo que se dice bien nunca!
 




·······························································
mc4gsiestapeq
 
Última edición por fdelahuz el Vie 17 May, 2013 00:47; editado 1 vez 
fdelahuz - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SincroguíaTV Continúa Y Vuelve A Cobrar El Servicio 
 
a mi tambien me parece una forma extraña de renovar el servicio. encima al mismo precio y nos quedamos sin soporte de firmware para nuestros cacharros.
 



 
deepego - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SincroguíaTV Continúa Y Vuelve A Cobrar El Servicio 
 
En la pagina de SincoGuia aparece un banner que dice: "SincroGuia Premium proximamente disponible aqui", pinchas y.... recarga la misma pagina, siempre va a inicio. Bueno, ya dice que proximamente.
En cualquier caso parece que no van a tirar a la basura la cartera de clientes de IO.
A ver si aparece una contratacion como Dios manda (o las leyes mercantiles).
 
 



 
joseramon112 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SincroguíaTV Continúa Y Vuelve A Cobrar El Servicio 
 
deepego escribió: [Ver mensaje]
a mi tambien me parece una forma extraña de renovar el servicio. encima al mismo precio y nos quedamos sin soporte de firmware para nuestros cacharros.


Efectivamente...
Si no me equivoco, nos ofrecen parrila actualizada de SG y posibilidad de grabar series. Y punto.

Sin soporte para la maquina y al mismo precio. La v.2.0.0 no es una version acabada, se cuelga, reinicia sola, y no graba timeshift.
De los otros servicios mejor ni hablar. Yo al menos nunca les saque provecho alguno.
En cualquier caso, que conste que la SG no tiene parangon y la grabacion automatica de series es lo que de verdad queremos. Para mi un 10 que ahora es un 0.
 



 
joseramon112 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SincroguíaTV Continúa Y Vuelve A Cobrar El Servicio 
 
cuentage escribió: [Ver mensaje]
¡¡¡¡  Tampitaaaa, tengo tampitaaaa !!!!!


  Que grande Toni Leblanc.
 



 
joseramon112 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SincroguíaTV Continúa Y Vuelve A Cobrar El Servicio 
 
A priori me parece una buena noticia.

Esperemos que al menos la Sincroguía se normalice, y una vez la nueva empresa funcione de forma decente, pedirles que nos abran el código del 4G. Si quieren seguir vendiéndonos el servicio tendrán que contar con nosotros, o todos 4G, 4GS e iZapper acabarán tarde o temprano en la basura. No creo que pierdan nada dejando al grupo siesta hacer algunas mejoras.
 




·······························································
::mASTERnETbROKER::
 
masternetbroker - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SincroguíaTV Continúa Y Vuelve A Cobrar El Servicio 
 
Hola a todos.

Tenemos algún teléfono de contacto de la sincroguia, porque pagar dinero sin tener justificante no me parece lógico.

     


Saludos
 




·······························································
userbarinouttv4g
 
madf - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SincroguíaTV Continúa Y Vuelve A Cobrar El Servicio 
 
masternetbroker escribió: [Ver mensaje]
pedirles que nos abran el código del 4G. .


Por soñar...

No creo que los que tienen la sincro tengan el código de los 4G, yo en ese sentido ya he perdido la esperanza si por temas legales no nos lo dieron al caer IO ahora menos.
 




·······························································
user_bar_inout_4g_siesta

user_bar_inout_4gs_siesta

Ponte la 4G Userbar, instrucciones aquí


Tienes problemas con el 4G: Consulta esta guía básica Problemas, soluciones y recomendaciones para el 4G

Los moderadores no contestan dudas técnicas ni por email ni por mensajería privada. Gracias.
 
m740 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SincroguíaTV Continúa Y Vuelve A Cobrar El Servicio 
 
Es muy poco profesional que una empresa ofrezca unos servicios sin ningún detalle de los mismos, pidiéndote un ingreso en una cuenta de una cantidad, sin saber si van a desaparecer, volver a cambiar de nombre.

Luego cerrarán y nos lamentaremos de que ha pasado con nuestros 35 €

Llevo una serie de correos con el "contacto" que existe de esta empresa, vamos una dirección de correo, indicándoles que no es normal, y que espero que nadie renueve los servicios en estas condiciones.

Sólo me han dicho de momento que ya no se puede renovar ni trimestral ni semestralmente.
Y que todavía no tienen la posibilidad en la web, osea que puedo hacer un ingreso o esperar, sin sincroguía, sin grabaciones en serie etc.

Les he reclamado que mientras no implementen un servicio serio de pago por Internet, continúen renovando los servicios como hacían hasta ahora. No dejar a sus "nuevos clientes" sin servicio hasta que ellos implementen un mecanismo serio de pago por Internet.

Animo a todos los asiduos de este foro, a que todos se pongan en contacto con ellos (info@sincroguia.tv)en este mismo sentido, advirtiéndoles de que no piensan abonar 35€ en una cuenta de vete a saber de quien y donde, sin saber porqué servicios, en qué condiciones, etc.

Si desde luego hemos tenido quejas con InOut en muchos aspectos, lo de esta nueva empresa es de vergüenza.
 



 
josemsanz - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SincroguíaTV Continúa Y Vuelve A Cobrar El Servicio 
 
Después de correos con TotalChanel y con Quantum se despeja la duda de porqué te mandan un correo que te remite a otra empresa.


Contestación desde , después de decirles que no entiendo que si estaban renovando gratuitamente la sincroguía hasta que desarrollasen un sistema de pago "SERIO", de pronto, ya no la renuevan y piden el ingreso en cuenta

 "
Hola
El producto Sincroguia no fue finalmente adquirido por Totalchannel, esa es la razón.

saludos
"

Osea que TotalChannel no tiene ya nada que ver con esto.

Y la unica referencia que tenemos es el nombre de una empresa, o eso dice que son, QUANTUM y una dirección de correo electrónico
, ahh si, y un número de cuenta: CAIXA CATALUNYA             2013 1923 44 0200038851

No se si alguien de este foro tendrá alguna información más.

Sino, desde luego, no seré yo quien se fíe para renovar la sincroguía en estas condiciones.

Si alguien ha renovado, que comente la experiencia. A ver si al menos le dan algún justificante o algo.
 



 
josemsanz - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SincroguíaTV Continúa Y Vuelve A Cobrar El Servicio 
 
...
Osea que TotalChannel no tiene ya nada que ver con esto.
...

Que te vas a enterar,

Todas las empresas tienen que ver y ninguna.
Mira estos enlaces y si eres capaz desata este nudo gordiano que el colega Domenech tiene montado.
http://www.empresia.es/empresa/internet-ott-channels/
http://www.empresia.es/persona/indoor-outdoor-entertainment/
http://www.empresia.es/empresa/inout-tv-worldwide/
 
 



 
joseramon112 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SincroguíaTV Continúa Y Vuelve A Cobrar El Servicio 
 
A mi me parece vergonzoso  

Me parecen lo peor. Deberían ser denunciables todas estas maniobras de esta gente.  

Conmigo que no cuenten.

encima el pago anual, ni el trimestre ni nada, Ni ofertas, ni beneficios ni nada.

Tu dame dinerito...dame dinerito.... que habiendo dinerito yo ya....
 




·······························································
Consigue espacio en la nube para subir fotos o lo que necesites compartir, 500 MB Gratis si te registras desde este enlace

Camisetas SWSS 2013...Nuestro Imperio Contraataca
 
jormo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SincroguíaTV Continúa Y Vuelve A Cobrar El Servicio 
 
Yo también les he pedido que me ampliasen la información sobre la empresa, modalidades de servicios ofertados, condiciones del contrato, formas de pago adicionales, etc...
La respuesta ha sido rápida pero muy poco satisfactoria.  
- No hay datos adicionales, solo los conocidos hasta ahora, ni teléfono ni web
- No hay más modalidades de contratación, o un año o nada
- No ha más formas de pago, o transferencia o nada
- No hay contrato, ni política de privacidad, ni protección de datos...

Sí hay una propuesta por su parte, y cito textualmente:
"Si desea abonar el coste le facilitaremos el servicio en caso contrario le sugerimos esperar"
Ante lo cual, por supuesto, les he comunicado mi volunta de ESPERAR!  
 




·······························································
mc4gsiestapeq
 
fdelahuz - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SincroguíaTV Continúa Y Vuelve A Cobrar El Servicio 
 
Pero lo grave es que desde que dejó de gestionarlo InOut, Total Channel, ante la imposibilidad de dar un método de pago, condiciones, garantías, etc, lo ha ampliado de manera gratuita.

Pero esta gente, plantea una chapuza o esperar, pero este esperar es perdiendo los servicios por los que todos llevamos años pagando, por la programación en Series y demás "bondades" de la Sincroguía Premium.

Mientras no sean capaces de tener un servicio de renovación y de gestión de clientes "decentes", deberían "esperar" ellos a cobrar mientras mantienen el servicio, no quitárselo a los abonados y que esperen ellos.

No debería renovar nadie y exigirles que mientras no sean capaces de gestionar el servicio para que sea de pago, lo extiendan como hasta ahora de manera gratuita.

Es una vergüenza
 



 
josemsanz - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SincroguíaTV Continúa Y Vuelve A Cobrar El Servicio 
 
Me acaban de enviar este mensaje de correo Electrónico:

Apreciado usuario de Sincroguía Premium:
 
Sirva el presente para confirmarle que a partir de la fecha la empresa que gestiona  la Singroguía es Quantum Business SL por lo que agradeceremos
contacten con para cualquier cosa que pudieran necesitar.
 
En el caso que deseen suscribir o contratar dicho servicio, rogamos contacten por el mismo medio.
 
Cordiales Saludos
 
 
Servicio Sincroguía


Esta es la forma que tiene de presentarse la empresa.

Saludos
 




·······························································
userbarinouttv4g
 
Última edición por madf el Vie 17 May, 2013 14:03; editado 1 vez 
madf - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SincroguíaTV Continúa Y Vuelve A Cobrar El Servicio 
 
Je, je, no hay mal que por bien no venga... por lo menos se ha visto algo de movimiento en el foro, que estas últimas semanas, por la auséncia de mensajes, daba la impresión de que el fin de IO iba a ser también el de todoPVR e iba a llevar a la gente a olvidarse de este gran foro que nos ha reunido durante tanto tiempo.

josemsanz escribió: [Ver mensaje]
No debería renovar nadie y exigirles que mientras no sean capaces de gestionar el servicio para que sea de pago, lo extiendan como hasta ahora de manera gratuita.

Yo, como he dicho, soy de la opinión de no renovar en las condiciones actuales... No creo que podamos exigir que den la sincro gratis, a cada uno lo suyo, en su momento la cobraban, la compramos y la sirvieron durante todo el tiempo contratado. Vamos, que "cumplieron".

Es más, se marcaron un tanto positivo al seguir manteniendo el servicio mientras se aclaraban las aguas, y hay que reconocérselo... peeeeeeeroooo...

El método de iniciar la venta de la SG, es de asaltadores de caminos, y no de una empresa seria o de una que quiera aparentar serlo.
Se les pide más seriedad, o que terminen de aclararse y hacer las cosas como deben ser, y te dicen que o esto o nada. Señores de CuántoBisnes! así NO!
  Bah, estoy convencido de que hay vida más allá de la SincroGuía!

Lo mismo con el tiempo que estemos sin ella nos quitamos el mono (que es de lo que vienen viviendo), o nos pillamos otro equipo y luego ya ni sentimos la necesidad de contratarla  
 




·······························································
mc4gsiestapeq
 
fdelahuz - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SincroguíaTV Continúa Y Vuelve A Cobrar El Servicio 
 
Hola..

Yo he renovado la sincroguia pagando los 34.95, que pedían.

En mi equipo se ha actualizado con los datos correcto, con la fecha de caducidad para el año siguiente.

Quizás me haya precipitado, pero me vencía esta semana la sicroguia premiun, y para mí, el precio es razonable para el servicio que ofrecen.

Como decís mas arriba, falta mas seriedad en la gestión de las comunicaciones con los clientes, y poder disponer de los datos de servicio y empresa, pero viendo como se ha llevado la gestión de la sincroguia por parte de inout y totalchannel, hay que darle una oportunidad a esta empresa.

Espero que tengamos el servicio por muchos años y confiar en esta nueva andadura.
 



 
pgotera - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 11
Ir a la página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario



  

 

 

TodoPVR te recomienda que visites Cuernavilla.com


Webs amigas: http://www.tododream.com/


Esta web es personal e independiente y no tiene ninguna relación comercial con Carrefour, Siemens o InOutTV Los nombres de producto de cualquier compañía mencionados en este sitio Web son solo utilizados con propósito de informar y son propiedad de las respectivas compañías. Las opiniones expresadas en este foro, son exclusivamente responsabilidad de las personas que las emiten y no representan la opinión de los administradores/moderadores del foro. A menos que esté indicado de otra manera, todo el contenido es de © todoPVR.com 2005-2014, excepto los mensajes y comentarios que son de sus respectivos autores.
NORMAS Y AVISO LEGAL
cron