Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo
Si tienes un 750 ya no te va a llegar la sincroguía para seguir usando el equipo tienes que instalar un firmware lemmi los tienes en la zona de descarga http://www.todopvr.com/foro/nuevos-firmwares-lemmi-para-los-7x0-vf4-vt16295.html
Si tienes un 665 o 685 la solución es comprar otro cacharro, y para los 4G y 4Gs conectarlos a internet.

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Router Wifi Belkin N+ Y Disco Duro En Red
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Router Wifi Belkin N+ Y Disco Duro En Red 

Hola a todos

Desde hace un tiempo tengo un router wifi Belkin n+. Lo tengo configurado bien, y comparto carpetas del ordenador con el Giga sin problemas.

Pero este router tiene un puerto usb para conectar un disco duro en red. La duda está en cómo conectarlo con el giga. En el router no puedo configurar nada del disco, simplemente lo veo de 2 maneras:
\\IP_DEL_ROUTER\NOMBRE_DEL_DISCO
o como una unidad de red que me crea:
 NOMBRE_DEL_DISCO on Belkin N+ (Z:)

No puedo compartir carpetas en él, ni dar permisos a usuarios. Entonces:

¿qué datos de usuario, cotraseña, grupo... pongo en el giga?
Con usuarios locales no funciona supongo porque el disco duro del router no los conoce.
He probado con root, y contraseña del router pero no funciona.
Además, ¿cuál será el nombre del equipo y la carpeta compartida?

Espero que tenga solución, sino me veo volviendo a conectar el disco al equipo.

masinguerseta - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
¿Te es de utilidad el foro?
¿Quieres formar parte del grupo de Benefactores?
Mensaje Re: Router Wifi Belkin N+ Y Disco Duro En Red 

masinguerseta escribió:  

\\IP_DEL_ROUTER\NOMBRE_DEL_DISCO
o como una unidad de red que me crea:
 NOMBRE_DEL_DISCO on Belkin N+ (Z:)

Precisamente eso es lo que tienes que poner.

Pongamos que lo pondrás en PC2.

En IP pones la IP_DEL_ROUTER que sería la de la puerta de enlace, algo como 192.168.0.1.....

En CARPETA pones esa NOMBRE_DEL_DISCO tal cual te la muestre el router.

Con XP yo el USUARIO, CONTRASEÑA y GRUPO_TRABAJO los dejo en blanco (si hace falta se "entra" se pone un carácter y se borra para dejarlo en blanco) y accedo desde el GIGA al PC sin problemas sólo con la carpeta y la IP.

Ahora falta que el router no haga algo extra, pero probablemente con eso ya te funcione.

Hasta luego.

odracir - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola

Tengo tambien un router belkin n+. Cuando engancho un pen usb o un disco duro externo al portatil los puedo ver sin problemas desde el giga. En cambio cuando engancho los mismos pen o disco duro al puerto usb del router entonces no los puedo ver.

He probado lo que comenta odracir, con todas las posible combinaciones de mayusculas, minusculas, con y sin el usuario/grupo de trabajo y nada no lo consigo. Masinguerseta, ¿tu lo llegaste a conseguir?

Gracias

fifi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hace un tiempo que el router Belkin no lo uso como NAS porque el rendimiento es pésimo, opté por comprarme un NAS de verdad, pero sí que conseguí hacerlo funcionar con el Giga.

No lo recuerdo muy bien, pero creo que hice lo que dijo odracir, poner en ip del Giga la ip del router y en carpeta el nombre_del_disco que veo en el ordenador. En el resto creo que lo dejé en blanco, al menos usuario y contraseña en blanco, y el grupo de trabajo prueba con Belkin.

Espero que te sirva de algo.

·······························································
userbarinouttv4g
Miembro de la PPLIDTSELG (Plataforma Para La Incorporación Del TimeShift En La Grabación)

masinguerseta - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos