Portal    Foro    Descargas    Manuales y guias    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Descargas Buscar Nuestros foros: PVR's Logitech Mediaplayers Creative Archos
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Rimax TDT 600 HD
Autor Mensaje
Mensaje Rimax TDT 600 HD 

Hoooolaaaaa a Todos :

Soy un infeliz expropietario de un DAK T001, no os voy a hablar del mismo, simplemente aconsejo a todo aquel que se está pensando en adquirir uno, que por favor DESISTA DE SU EMPEÑO !!!!  

Finalemnte tras cambiarlo unas 4 veces me ha reventado el último y no quiero estar así toda la vida.

He estado viendo el Rimax TDT 6000 HD como buen sustituto, pero no encuentro gente que lo tenga y me de sus impresiones, ¿Qué procesador lleva?, si se calienta, si sale bien, lo bueno y lo malo, si lo aconsejan o no, etc.

Quiero comprar un TDT con disco duro BUENO Y ESTABLE, es decir, que me dure en el tiempo sin dar mayores problemas, sabéis alguno para recomendarme ????, mi presupuesto es de 250 € aproximadamente, pero quiero fiabilidad, que sea estable, que dure, en fin lo que todos buscamos.

Sino hay ninguno que cumpla estas máximas, por favor decidme cual es entonces el menos "malo".

Por cierto quiero todo en un mismo aparato, no quiero el siemens con un disco duro por usb, por problemas de espacio y por añadidura con miu mujer, je,je,je

Muchas gracias a todos por las aportaciones.  

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
¿Te es de utilidad el foro?
¿Quieres formar parte del grupo de Benefactores?
Mensaje Re: Rimax TDT 600 HD 

dukebond Escribió: [Ver Mensaje]
Hoooolaaaaa a Todos :

Soy un infeliz expropietario de un DAK T001, no os voy a hablar del mismo, simplemente aconsejo a todo aquel que se está pensando en adquirir uno, que por favor DESISTA DE SU EMPEÑO !!!!  

Finalemnte tras cambiarlo unas 4 veces me ha reventado el último y no quiero estar así toda la vida.

He estado viendo el Rimax TDT 6000 HD como buen sustituto, pero no encuentro gente que lo tenga y me de sus impresiones, ¿Qué procesador lleva?, si se calienta, si sale bien, lo bueno y lo malo, si lo aconsejan o no, etc.

Quiero comprar un TDT con disco duro BUENO Y ESTABLE, es decir, que me dure en el tiempo sin dar mayores problemas, sabéis alguno para recomendarme ????, mi presupuesto es de 250 € aproximadamente, pero quiero fiabilidad, que sea estable, que dure, en fin lo que todos buscamos.

Sino hay ninguno que cumpla estas máximas, por favor decidme cual es entonces el menos "malo".

Por cierto quiero todo en un mismo aparato, no quiero el siemens con un disco duro por usb, por problemas de espacio y por añadidura con miu mujer, je,je,je

Muchas gracias a todos por las aportaciones.  

El giga con un hdd casi que no se ve, ya que el hdd lo puedes esconder detras de la TV (si tienes una LCD), o dentro de un armario, y funciona como la seda, pero si lo que quieres es con disco duro interno te puede servir el M665, ya que aunque tenga algunos errores, pues sacan bastantes actualizaciones (cosa rara en TDT) y funciona bien, aunque yo te recomendaria el M740 (en el carrefus 99€) y despues un hdd externo a tu gusto, tambien puedes usar el del pc...
Salu2

Gigaset 1: M750T EPG Testeando LCK-SIESTA 3.5.11beta1 + Agente Gigaset + App. Web 1.98beta+ SWAP en HDD+ HDD Iomega 320 GB Ext3 + Conectado a red local con router Xavi 7968r
Gigaset 2: M750T EPG de testeo, sin uso, para backup del otro

My Flickr-> http://www.flickr.com/photos/amg951/
Desconectado MSN Messenger Skype Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Tomo nota, no obstante he leido en el foro del 665 que ha salido muy mal no???, aun así es preferible al rimax ???

te puedo dar mi pequeña aportación ya que tuve en mi poder un Woxter 1000 con disco duro, un inves, un 665T de siemens y por último ............. es con el que me quedo de largo el giga 740v del carreflus por 99 €. no tiene color, ya que el Woxter fundido tras 8 meses, el inves es copia del Woxter y el 665T estuve con el 2 dias y fueron problemas tras problema. y eso que me costo 159 en el MM. El 740 es una gozada por todo, lo tengo con un firm lemmi y es un gustazo. Lo del disco duro aparte son ventajas no inconvenientes. Te lee música, fotos y películas en VCD y SVCD. Todo un lujo. S2  

Pero de verdad nadie sabe nada del Rimax tdt 6000 HD ?????

Nadie ha oido hablar de el ????

Nadir me puede decir que tal sale este modelo ????

Ayuda Pleaseeeeee !!!      

dukebond Escribió: [Ver Mensaje]
Pero de verdad nadie sabe nada del Rimax tdt 6000 HD ?????

Nadie ha oido hablar de el ????

Nadir me puede decir que tal sale este modelo ????

Ayuda Pleaseeeeee !!!      

http://www.elsingular.com/2007/05/1...st-de-producto/
Aunque por lo visto poca gente lo tiene. Yo iria sobre sguro y me pillaria un M740 (en Carre4 99€ sin hdd y sin acceso a Sincroguia, si quieres pasar a M750 35€ o 50€), M750 (en tienda IO 219€ con hdd de 160GB y 329€ con hdd de 250 GB) y el M665T (199€ en la Tienda IO, y aunque funcione mal, estan sacando muchisimas actualizaciones, fijate que ayer sacaron una para tener un acceso al Videoclub desde tu casa, con 3 pelis gratis!)
Salu2

Gigaset 1: M750T EPG Testeando LCK-SIESTA 3.5.11beta1 + Agente Gigaset + App. Web 1.98beta+ SWAP en HDD+ HDD Iomega 320 GB Ext3 + Conectado a red local con router Xavi 7968r
Gigaset 2: M750T EPG de testeo, sin uso, para backup del otro

My Flickr-> http://www.flickr.com/photos/amg951/
Desconectado MSN Messenger Skype Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Hola a todos

Yo tambien estoy intentando encontrar opiniones sobre el Rimax 6000 HD pero por lo que se ve nadie sabe nada.

Image

Salu2

Yo soy otro más intentando encontrar alguna opinión sobre el Rimax. Ya he leído el artículo de El Singular y en él solo se saca que se puede grabar desde la EPG sin necesidad de programar. Pero a mí también me gustaría saber si la EPG incluye categorización de programas y si se puede hacer alguna búsqueda entre los programas (tipo búsqueda por contenidos9 o alguna orden donde le puedas decir que te grabe películas, fútbol, etc (tipo Mayordomo)

Quedo a la espera.

El mejor precio 179€ lo he visto en una web, pero de comentarios y opiniones na de na.

179€ y 320 gigas

Pinta bien...

Bueno algo es algo.

Lo que posteo más abajo solo es la valoración de una web que ha tenido la posibilidad de probar el Rimax TDT 6000 HD

En elSingular hemos tenido la oportunidad de probar el nuevo sintonizador TDT con disco duro que Rimax ha lanzado al mercado, el TDT 6000 HD. Se trata de un  sintonizador/grabador de TDT muy completo que permite ver  y grabar nuestros programas de TV y radio favoritos en una interfaz sencilla y muy intuitiva.

Dispone de dos entradas y salidas de antena independientes, salida de audio digital y dos euroconectores que permiten conectarlo a cualquier dispositivo y actualizar el software interno.

Su diseño en negro y aluminio es simple y elegante, en el frontal encontramos botones para controlar las funciones básicas y un panel con información del número de canal, la hora y el estado de la grabación.

La instalación no puede ser más simple: nada más conectarlo sintoniza los canales automáticamente, permitiendo ordenarlos posteriormente y seleccionar los favoritos.

Una de las funciones más llamativas es el TIME SHIFT, que permite visualizar un programa mientras se está grabando, pudiendo pausarlo o rebobinar sin que afecte a la grabación.

También podemos pausar el canal que estamos viendo para poder continuar, en el momento que queramos, sin perdernos ni un segundo.  Otra característica interesante es la visualización multipantalla, que permite escoger entre 4, 9, 10, 13 o 16 mini-pantallas simultáneas.

Dispone además de una completa guía electrónica de programas (EPG) que hace que programar una grabación sea tan sencillo como movernos por la parrilla de programación y pulsar un botón. El doble sintonizador permite grabar un programa y estar viendo otro simultáneamente.

El TDT 6000 HD ha pasado nuestras pruebas con nota, destacando la velocidad de cambio de programa, la facilidad de grabación y la calidad de estas,  gracias al decodificador Zoran 39140 a 130 MHz .

Es capaz de sintonizar y grabar la TDT aunque la señal de antena no tenga demasiada calidad y el producto se ve bien acabado y robusto, resultando silencioso, algo que no se puede decir de todos los dispositivos de este tipo.  Quizás se echa a faltar algún tipo de conexión para pasar los programas grabados al ordenador, aunque es algo que la mayoría de usuarios no van a necesitar debido a la alta capacidad del disco duro.

Está disponible en dos versiones con 320 y 400 GB de disco, que permiten grabar aproximadamente 88 y 110 películas a un precio de 259 y 289 euros respectivamente.

Sin duda una muy buena opción para disfrutar de la calidad que ofrece la TDT.

Aqui se puede leer el artículo de otra afamada publicación electronica relacionada con la editorial de una de las que en su día fué una de las mejores revistas de informática de este país.

Fijaros que la fecha no es muy reciente, pero como explican algunas de las características del chisme he decicido ponerlo para los curiosos.

Rimax presenta su TDT 6000 HD
[12-04-2007]

Rimax lanza al mercado el nuevo TDT 6000 HD, su apuesta en el sector de los receptores TDT con memoria interna que permite una nueva manera de disfrutar la «tele»

TDT 6000 HD es un nuevo receptor TDT que integra un disco duro disponible en distintas capacidades: 250, 320 y 400 Gbytes. Con calidad digital en audio y vídeo, este receptor se sitúa como un competidor más de los principales fabricantes.

Incluye doble sintonizador compatible con DVB-T/MPEG-2, y cuenta con soporte de teletexto y subtítulos. Otra de las características a destacar es la función multi-pantalla, una aplicación útil que permite visualizar simultáneamente en una sola pantalla los distintos canales que se están emitiendo en la TDT, y que aporta comodidad al usuario a la hora de cambiar de canal.

Gracias a la función Time Shift el nuevo TDT 6000 HD posibilita acciones paralelas. Así, grabar y reproducir al mismo tiempo es posible con este nuevo producto, que hace una grabación de forma simultánea a la reproducción de un programa de TV. De esta forma es posible avanzar y saltarse la publicidad o por el contrario, retroceder para volver a reproducir escenas anteriores. Además, con este sintonizador el usuario puede ver un programa mientras está grabando otro.

Integra mando a distancia, euroconector, loop de antena para segundo sintonizador, pilas y manual de uso. Permite sintonizar frecuencias FM, y cuenta con Guía de programación electrónica (EPG), búsqueda automática de canales, modo Sleep, programaciones editables en las que se puede configurar día, hora y canal a grabar, así como sistema de control paterno de bloqueo/desbloqueo de programas y la función OSD (On Screen Display) en diferentes idiomas: inglés, español, francés, italiano, alemán, ruso y checo.

Los precios oficiales para el modelo con HD de 320 Gbytes es de 259 euros, y el HD con 400 Gbytes es de 289 euros.

Todo esto ya lo sabíamos

Por cierto, los precios que has dado están un poquito anticuados.

Fijate en lo que pongo de la fecha al inicio del post.

Me alegro de que ya lo sepas así te ahorras tener que leerlo.

Si sabes tu algo más estoy deseando aprender, te estaré muy agradecido.

Salu2

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos