| Comentarios |
 Respuesta: Ver El Disco Duro De Un Gigaset En Otro Gigaset P
|
Sí señor,
probado y funcionando a la perfección.
Ese sleep 60 es más que suficiente para esperar a que se monte el disco usb.
Gracias de nuevo phosy por esta magnífica aportación. 
|
|
pepper [ Mar 06 Feb, 2007 19:51 ]
|
 |
|
|
Hola,
lo he probado y funciona a la perfección para compartir el disco del M750 con los PC's de mi red.
Un saludo.
|
|
Klendula [ Mar 06 Feb, 2007 22:32 ]
|
 |
|
Citar: Hola,
lo he probado y funciona a la perfección para compartir el disco del M750 con los PC's de mi red.
Un saludo.
¿Mejora en algo la velocidad de transferencia?. Sin duda la integridad de los datos transmitidos es mucho mejor que con FTP.
|
|
Bruto [ Mar 06 Feb, 2007 23:27 ]
|
 |
 Respuesta: Ver el disco duro de un gigaset en otro gigaset p
|
A ver si alguien toma medidas de tráfico de red. Los alemanes sí que han notado una ligerísima mejoría
Yo empíricamente se que va mejor que el FTP al menos porque puedo editar en tiempo cuasi real una grabación desde mi PC a través de la red usando esto con VideoRedo. Y eso es una ventaja muy grande
Por cierto:
http://www.todopvr.com/foro/viewtopic.php?t=4321&highlight=
|
|
phosy [ Mar 06 Feb, 2007 23:32 ]
|
 |
|
hola a todos
ayer me funciono en el 1 º giga con siesta, y probé editar con el cridi y lo ejecuta con ligereza(¿ que tipo de extensión hay que utilizar, para volverlo a ver desde el mismo giga, sin los anuncios?).
hoy he vuelto a probar y comprobado que hay que volver ha instalarlo, como decis en los ultimos post , que los acabo de leer.
no consigo meterlo en 2º giga( lo tengo con el ultimo firwm de siemens, y con un llavero usb), alguna sugerncia para la conexión.
un saludo
|
|
jomba [ Jue 08 Feb, 2007 00:15 ]
|
 |
|
Hola:
Perdonar que sea tan duro de mollera pero es que ya no me entero, y estoy muy interesado ya que
este tema lo pregunte ya hace un tiempo y quedo en saco roto.
Por lo cual agradeceria muy mucho si se pudiera hacer un tutorial o manual para los que "no dominamos" ya que como os digo estoy perdido. Gracias de antemano por vuestra colaboración y ayuda.
SALUDOS.

|
|
framap [ Jue 08 Feb, 2007 22:34 ]
|
 |
|
|
Framap. Instalate la última versión 2.5.35 que incluye el soporte para samba, y sigue las instrucciones del post. AHí se explica como hacerlo todo. El post está en las noticias de portada por ejemplo
|
|
phosy [ Jue 08 Feb, 2007 22:39 ]
|
 |
|
|
Yo veo correctamente los archivos, pero tengo ciertos problemas para abrir archivos en streaming desde el pc.
Por algun motivo que no se, empiez a enviar el archivo a 1.2 hasta 2mbps, pero al cabo de 10seg se corta la transmision de video y se bloquea el media player. Esto me pasa con archivos un poco grandes de 300mb, con algunos de 40mb empieza a abrir el archivo, pero hasta que no lo ha copiado todo en mi pc no empieza a reproducir.
Conoceis alguna solucion o algun software de video de pc q pueda abrir los mpeg sin tener que pasar el contenido de todo el video a mi pc? Porque con mas de 1mbps tiene q ir sobrada la red para poder videos en tiempo real.
Un saludo
|
|
djares [ Vie 09 Feb, 2007 21:01 ]
|
 |
|
Me respondo a mi mismo, en teoria hay 2 programas que si permiten ver videos en streaming sin tener que bajar todo el video, el VLC el cual no se lleva muy bien con los TS de nuestro querido gigaset, asi que queda descartado.
Pero no havia pensado yo en nuestro mplayer que usa siesta por ejemplo para hacer streaming de un canal de tv del giga, asi que debido a q mplayer es un reproductor basado en linea de comando he encontrado esta interfaz grafica http://mpui.sourceforge.net/ que permite usarlo de manera muy sencilla.
Para reproducir videos desde el giga via red por samba solo hay que añadir a preferencias del programa donde pone un comando para añadir al mplayer, el "-cache 8192" asi crea una cache de unas 8mb que es suficiente para ver videos sin problema.
Un saludo
|
|
djares [ Vie 09 Feb, 2007 22:42 ]
|
 |
 Re: Respuesta: Ver El Disco Duro De Un Gigaset En Otro Gigas
|
phosy escribió: Framap. Instalate la última versión 2.5.35 que incluye el soporte para samba, y sigue las instrucciones del post. AHí se explica como hacerlo todo. El post está en las noticias de portada por ejemplo
Hola phosy
Gracias por contestar.
Pero continuo teniendo dudas, que son:
-Como se unen fisicamente los dos gigas, no se si un cable cruzado puede valer ?
-El otro giga puede ser 2.3.61.CF oficial español ?
-Que hacer si el comando "mkdir bin" falla ?
-Como configurar el giga (2.3.61.CF oficial español) para ver el disco duro del otro giga ?
Seguramente muchas de las preguntas se dan por supuestas pero yo no lo entiendo.
GRACAIS por tu paciencia y colaboracion.
|
|
framap [ Lun 19 Feb, 2007 20:35 ]
|
 |
|
Citar: -Como se unen fisicamente los dos gigas, no se si un cable cruzado puede valer ?
pues yo los tengo los dos conectados a un router, así que no se si se podrá hacer, me imagino que si.
Citar: -El otro giga puede ser 2.3.61.CF oficial español ?
el que accede al disco por red puede ser cual quier firm, sin embargo para compartir el disco duro debes utilizar o el firm 2.5.36 siesta, o un firm lemmi
Citar: -Que hacer si el comando "mkdir bin" falla ?
este comando "crea una carpeta con nombre bin" te ha podido fallar porque ya exista una carpeta con el nombre bin, si utilizas siesta util y has subido el pack de utilidades ya la tendrás creada, en ese caso, puedes pasar al siguiente.
Citar: -Como configurar el giga (2.3.61.CF oficial español) para ver el disco duro del otro giga ?
IP: La del primer gigaset
Grupo de trabajo: El que hayamos puesto en el fichero smb.conf
Usuario: r
Password: r
Carpeta: usb
|
|
krost [ Lun 19 Feb, 2007 20:47 ]
|
 |
|