¿Quieres apoyar a nuestra web y ser miembro del grupo de benefactores?
Realiza un donativo de 5€ o más y entraras en el grupo.
Haz una donación.
|
|
 |
|
Página 1 de 1
|
Interferencias De Los Moviles
| Autor |
Mensaje |
chafacharcos 
Avanza favorablemente
 Abuelete del foro

Equipo: M750T EPG
Firmware: 2.5.3_IO
swap: Ni idea
|
 Interferencias De Los Moviles
Alguien sabe como evitar que cuando un movil reciba una llamada o mensaje cerca del cacharro, no haga interferencia?
Bueno, creo que es el cacharro, pero no se si es que el cable lleva la señal corrupta por el movil.
En cuanto a soluciones, saber si hay o no hay, y aquello de no tener el movil cerca ya se sabe, no hace falta ponerlo como solución, la pretensión es poder enviar y recibir llamada y sms sin que interfiera en el cacharro.
Un saludo a todos.
|
#1 Mar 27 Mar, 2007 12:51 |
|
 |
| Gracias por el tema tan útil, chafacharcos: |
| Shark (27 Marzo) |
 |
Patrocinadores

|
¿Te
es de utilidad el foro?
¿Quieres formar parte del grupo de Benefactores?
|
|
|
 |
karajote 
Usuario habitual
 Benefactor

Equipo: InOut TV 4Gs
Firmware: Oficial InOut
version_de_fw: Versión: 2.0.032
swap: No
|
 Respuesta: Interferencias De Los Moviles
yo hago llamadas con el movil desde el sofa q esta enfrente del tv y no me hace ninguna interferencia,igual tienes poca señal de antena y la señal del movil la corrompe o mal las conexiones de antenas a tu gigaset o a la pared.
·······························································  MediaCenter 4Gs HD disco duro 1.5 TB Firmware: Original version: Versión: 2.0.032
|
#2 Mar 27 Mar, 2007 14:25 |
|
 |
Shark 
Desarrollador GOLD
 Moderador
 Mega Crack

Equipo: InOut TV 4G y M750T EPG
version_de_fw: Varios
swap: Si en disco duro
Disco Duro: WD My Book Essential 2.0 500 Gb, Lacie 250 Gb y Western Digital WD20EARS 2 TB
|
Yo suelo tener el móvil al lado del M750 y nunca he tenido esos problemas. Trata de cuidar la calidad de los cables, conexionados, etc. No usar conectores de antena , distribuidores, derivadores baratos, sino los de tipo F como de conexiones de satélite que aislan y tienen menos pérdidas... a ver que pasa...
·······························································
4G: MediaCenter 4G HD r3041_0806 + [ HDD Western Digital WD20EARS 2TB ] + USB WiFi InOut
GIGA1: M750 Lck_SIESTA 5.0.0RTM + SWAP en HD + [ HDD WD My Book Essential 2.0 500 Gb ] + WiFi Client (Firm: DD-WRT v24 SP1)
GIGA2: M750 Lck_SIESTA 5.0.0RTM + SWAP en HD + [ HDD Lacie 250 Gb ext2 + Solid State Relay ] + WiFi Client (Firm: DD-WRT v24 SP1)
GIGA3: M750 Lemmi - Siesta 2.04.00.SL10beta + [ HDD Lacie 160 Gb ext2 + Solid State Relay ] + WiFi Client (Firm: DD-WRT v24 SP1)
|
#3 Mar 27 Mar, 2007 17:11 |
|
 |
cascaman 
Usuario avanzado
 Benefactor
 Benefactor
 Benefactor

Firmware: VDR
version_de_fw: VDR-NG-EM
swap: Si en disco duro
Disco Duro: WD My Book Pro Edition 320 Gb (el tercer reemplazo... y ya está dando problemas)
|
Cuando pongo un móvil al lado del giga, me pasa siempre. Yo creo que es inevitable, a pesar de que se pueda mejorar con conectores de calidad y demás, como dicen por aquí. Pero dudo que la caja del giga esté tan "blindada" como para evitar interferencias externas tan fuertes en su propio interior. Igual si a shark no le pasa (además de por la buena instalación) es porque su móvil emite las radiaciones hacia otra dirección (por que lo ponga en otra posición) o su modelo emita menos fuerte (porque tenga más cobertura) o algo así.
······························································· 1) Gigaset M750 - Sustituido firm LCK-SIESTA 3.3.11 + Gestión Web 1.9 por un VDR-NG-EM por acabarse la sincroguía - WD My Book Pro Edition 320 Gb
2) Giga de cacharreo. Acabo de cambiar una Lemmi-ES 2.03.61.L02-ESv2 + VDR 1.4.6 Edición Mejorada 0.1 BETA - Versión RootFS/VDR-4 (imagen RootFS 2006-12-30-1540) por una VDR-NG gambler unstable. Disco duro Seagate de 200 Gb en caja Conceptronic
|
#4 Mar 27 Mar, 2007 19:05 |
|
 |
chafacharcos 
Avanza favorablemente
 Abuelete del foro

Equipo: M750T EPG
Firmware: 2.5.3_IO
swap: Ni idea
|
Vaya, pos de lo peor tengo yo bastante, por que no es que haya mucha señal, incluso de Abertis me dijeron, que de los dos repetidores que cubren la zona (los dos a 10km de mi casa) ninguno llega con suficiente señal, que estaban mirando a ver como lo solucionaban. Pero es que el reptidor del movil tampoco llega demasiado bien, con lo que el movil debe estar emitiendo casi al 100% de su capacidad.
Bueno intentare revisar la instalacion, y de momento reducir el uso combinado de TV y Movil.
Saludos.
|
#5 Mie 28 Mar, 2007 11:37 |
|
 |
|
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
| Compartir este tema |
|
 |
| Enlazar este tema |
| URL |
|
| BBCode |
|
| HTML |
|
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos Puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|