Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo
Si tienes un 750 ya no te va a llegar la sincroguía para seguir usando el equipo tienes que instalar un firmware lemmi los tienes en la zona de descarga http://www.todopvr.com/foro/nuevos-firmwares-lemmi-para-los-7x0-vf4-vt16295.html
Si tienes un 665 o 685 la solución es comprar otro cacharro, y para los 4G y 4Gs conectarlos a internet.

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Reproducción De Grabaciones Del Gigaset M7x0 Si Se Está Grabando En Un Se...
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Reproducción De Grabaciones Del Gigaset M7x0 Si Se Está Grabando En Un Servidor Linux 

Hola.

Disculpadme si el post es demasiado técnico.

Un proyecto en el que me he metido últimamente ha sido facilitar la reproducción o edición de las grabaciones del Gigaset M7X0 en el PC.

En mi caso, yo tengo un servidor Linux como destino de las grabaciones del Gigaset, así que he preparado un sistema de ficheros virtual usando FUSE (si no sabéis lo que es FUSE o un sistema de ficheros virtual en Linux, es posible que no entendáis lo que os voy a contar) para facilitar las operaciones que realizo con las grabaciones (edición y reproducción en el PC).

Este VFS sobre FUSE monta una carpeta con las grabaciones realizadas, mostrando un único fichero mpg con el contenido de todos los trozos que graba el gigaset. De esta forma no es necesario unir los ficheros en uno antes de utilizarlo, con el consiguiente ahorro de espacio en disco y de tiempo. De forma dinámica va leyendo de los diferentes ficheros de vídeo grabados como si se tratara de uno sólo.

Si sabéis más o menos a lo que me refiero y tenéis interés en el proyecto, decídmelo y os intento publicar el código para que podáis usarlo también vosotros.

Un saludo.
El Artista.

elartista0 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
¿Te es de utilidad el foro?
¿Quieres formar parte del grupo de Benefactores?
Mensaje Re: Reproducción De Grabaciones Del Gigaset M7x0 Si Se Está Grabando En Un Servidor Linux 

Me interesa mucho, si puedes por favor publica tu codigo y un pequeño guiaburros....

Yo estoy jugando con mi nueva tele como explico en el foro y en la wiki que he hecho....

Enlace

Gracias de antemano

·······························································

nosferatujr - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Re: Reproducción De Grabaciones Del Gigaset M7x0 Si Se Está Grabando En Un Servidor Linux 

elartista0 escribió:  
Hola.
En mi caso, yo tengo un servidor Linux como destino de las grabaciones del Gigaset, así que he preparado un sistema de ficheros virtual usando FUSE (si no sabéis lo que es FUSE o un sistema de ficheros virtual en Linux, es posible que no entendáis lo que os voy a contar) para facilitar las operaciones que realizo con las grabaciones (edición y reproducción en el PC).

Si sabéis más o menos a lo que me refiero y tenéis interés en el proyecto, decídmelo y os intento publicar el código para que podáis usarlo también vosotros.

Artista que nos tienes en ascuas!!!

Alguna información que nos puedas ir adelantando?

·······························································
2B || !2B, that's the question

userbarinouttv4g
M750T-EPG + LaCie 500Gb + Locko - SIESTA 4.2.11
M750T-EPG + LaCie 160Gb + Lemmi - Siesta 2.03.61.SL09

jbrinx - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola,

¿Qué ha pasado con este proyecto?
¿Llegó a buen puerto?, si es así, ¿de dónde se puede obtener más información?

Un saludo

uc218 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos