¿Quieres apoyar a nuestra web y ser miembro del grupo de benefactores?
Realiza un donativo de 5€ o más y entraras en el grupo.
Haz una donación.
|
|
 |
|
Página 1 de 1
|
Reproducción De Grabaciones Del Gigaset M7x0 Si Se Está Grabando En Un Se...
| Autor |
Mensaje |
elartista0
Mejora bastante
 Dinosaurio en TodoPVR

Firmware: Aleman - Lemmi
version_de_fw: 2.3.61
swap: Ni idea
|
 Reproducción De Grabaciones Del Gigaset M7x0 Si Se Está Grabando En Un Servidor Linux
Hola.
Disculpadme si el post es demasiado técnico.
Un proyecto en el que me he metido últimamente ha sido facilitar la reproducción o edición de las grabaciones del Gigaset M7X0 en el PC.
En mi caso, yo tengo un servidor Linux como destino de las grabaciones del Gigaset, así que he preparado un sistema de ficheros virtual usando FUSE (si no sabéis lo que es FUSE o un sistema de ficheros virtual en Linux, es posible que no entendáis lo que os voy a contar) para facilitar las operaciones que realizo con las grabaciones (edición y reproducción en el PC).
Este VFS sobre FUSE monta una carpeta con las grabaciones realizadas, mostrando un único fichero mpg con el contenido de todos los trozos que graba el gigaset. De esta forma no es necesario unir los ficheros en uno antes de utilizarlo, con el consiguiente ahorro de espacio en disco y de tiempo. De forma dinámica va leyendo de los diferentes ficheros de vídeo grabados como si se tratara de uno sólo.
Si sabéis más o menos a lo que me refiero y tenéis interés en el proyecto, decídmelo y os intento publicar el código para que podáis usarlo también vosotros.
Un saludo.
El Artista.
|
#1 Vie 19 Feb, 2010 12:33 |
|
 |
Patrocinadores

|
¿Te
es de utilidad el foro?
¿Quieres formar parte del grupo de Benefactores?
|
|
|
 |
nosferatujr 
Desarrollador GOLD
 Moderador
 Mega Crack

version_de_fw: MELIUS
swap: Si en disco duro
|
 Re: Reproducción De Grabaciones Del Gigaset M7x0 Si Se Está Grabando En Un Servidor Linux
Me interesa mucho, si puedes por favor publica tu codigo y un pequeño guiaburros....
Yo estoy jugando con mi nueva tele como explico en el foro y en la wiki que he hecho....
Enlace
Gracias de antemano
······························································· ___________________________
Recordando mis M750 jubilados, Feliz con mi 4G
|
#2 Sab 27 Feb, 2010 10:09 |
|
 |
jbrinx
Usuario avanzado
 Abuelete del foro

Firmware: Locko - Siesta
version_de_fw: Depende
Disco Duro: LaCie 500Gb + WD20EADS + Clonico 500Gb
|
 Re: Reproducción De Grabaciones Del Gigaset M7x0 Si Se Está Grabando En Un Servidor Linux
elartista0 escribió: Hola.
En mi caso, yo tengo un servidor Linux como destino de las grabaciones del Gigaset, así que he preparado un sistema de ficheros virtual usando FUSE (si no sabéis lo que es FUSE o un sistema de ficheros virtual en Linux, es posible que no entendáis lo que os voy a contar) para facilitar las operaciones que realizo con las grabaciones (edición y reproducción en el PC).
Si sabéis más o menos a lo que me refiero y tenéis interés en el proyecto, decídmelo y os intento publicar el código para que podáis usarlo también vosotros.
Artista que nos tienes en ascuas!!!
Alguna información que nos puedas ir adelantando?
······························································· 2B || !2B, that's the question
M750T-EPG + LaCie 500Gb + Locko - SIESTA 4.2.11
M750T-EPG + LaCie 160Gb + Lemmi - Siesta 2.03.61.SL09
|
#3 Sab 03 Jul, 2010 13:36 |
|
 |
uc218 
Mejora bastante
 Adulto en este barrio

Equipo: M750T EPG
Firmware: Locko - Siesta
version_de_fw: 5.0.1b2
Disco Duro: Western Digital My Book Essential, 1TB (particiones ext2 y swap)
|
Hola,
¿Qué ha pasado con este proyecto?
¿Llegó a buen puerto?, si es así, ¿de dónde se puede obtener más información?
Un saludo
|
#4 Dom 09 Oct, 2011 20:59 |
|
 |
|
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
| Compartir este tema |
|
 |
| Enlazar este tema |
| URL |
|
| BBCode |
|
| HTML |
|
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos Puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|