RemoteControl4G versión 2.0beta
Bueno, aquí estamos de nuevo para, espero, dar una alegría a los chicos del Android.
Llevo tiempo preparando esta nueva versión, pero por falta de tiempo no he conseguido aún completarla del todo.
Cómo me parece una pena que no podáis disfrutar todos de lo que hay hecho hasta el día de hoy, me he decido a publicar lo que los benefactores llevan disfrutando desde hace unos meses
La verdad es que aunque no esté fina del todo y de vez en cuando se cierre sola, yo creo que merece la pena instalarla por el montón de nuevas funcionalidades que trae.
Incluso, para todos aquellos que la tengáis muy grande, la pantalla digo, hay versión para que os la tape entera.
Las novedades que traerá son:
- Poder consultar la EPG de los programas actuales
- Poder consultar la EPG de los programa siguientes
- Poder realizar búsquedas por contenido
- Poder consultar las grabaciones pendientes
- Poder consultar las grabaciones realizadas y iniciar su reproducción
y más cosas que me guardo de momento
Un saludo.
-------- Pasos previos a realizar para el total aprovechamiento de todas las funcionalidades de la nueva versión del mando.
A partir de ahora hará falta tener instaladas cosas también en el 4G/4Gs.
Para ello, lo más recomendable es tener instalado en el equipo el instalador de extensiones elaborado por el compañero oscar_tdt. El que no lo tenga podrá hacerlo mediante el siguiente link:
Instrucciones para instalar el Instalador de Extensiones
La nueva extensión aparecerá dentro del repositorio TodoPVR y se llamará: RemoteControl4G.
El que no lo tenga, puede ir instalándolo para ganar tiempo.
Seguiremos informando..

.
Recordar que sí venís de la versión anterior del mando tendréis que desinstalarlo primero de vuestro dispositivo.
Pendiente de que algún compañero se ofrezca para desarrollar un manual, os indico desde aquí que lo primero que deberéis hacer es pasaros por la opción de configuración que en esta versión tiene más opciones que la de antes.
·······························································
Es de bien nacido, ser agradecido (y no miro para nadie)

1) Lck_Siesta 5.0.1 RTM + WD MyBook Essential II 500Gb. (Ext3) + Harmony 525
2) Lck_Siesta 5.0.1 RTM + WD MyBook Essential 320Gb. (Fat32)
3) InOut 4G con SL +
RemoteControl4G 2.0b
4) InOut 4Gs +
RemoteControl4G 2.0b