Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo
Si tienes un 750 ya no te va a llegar la sincroguía para seguir usando el equipo tienes que instalar un firmware lemmi los tienes en la zona de descarga http://www.todopvr.com/foro/nuevos-firmwares-lemmi-para-los-7x0-vf4-vt16295.html
Si tienes un 665 o 685 la solución es comprar otro cacharro, y para los 4G y 4Gs conectarlos a internet.

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Ranking De Acceso A La TDT
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Ranking De Acceso A La TDT 

Ranking nacional de acceso a la TDT

Ranking nacional de % de hogares conectados a la TDT

Madrid          38,4%
Canarias       32,6%
Cataluña       28,0%
Murcia           25,8%
Andalucía      25,2%

Ranking de acceso a la TDT (% de hogares que tienen acceso)

Madrid           34,1%
Cataluña        31,4%
Canarias        29,9%
C. Valenciana 25%

Datos de noviembre de 2007 facilitados por la Asociación para la Implantación y el Desarrollo de la Televisión Digital Terrestre, 'Impulsa TDT'
http://www.europapress.es/00291/200...acceso-tdt.html

·······························································

4G: MediaCenter 4G HD r3041_0806 + [ HDD Western Digital WD20EARS 2TB ] + USB WiFi InOut
GIGA1: M750 Lck_SIESTA 5.0.0RTM + SWAP en HD + [ HDD WD My Book Essential 2.0 500 Gb ] + WiFi Client (Firm: DD-WRT v24 SP1)
GIGA2: M750 Lck_SIESTA 5.0.0RTM + SWAP en HD + [ HDD Lacie 250 Gb ext2 + Solid State Relay ] + WiFi Client (Firm: DD-WRT v24 SP1)
GIGA3: M750 Lemmi - Siesta 2.04.00.SL10beta + [ HDD Lacie 160 Gb ext2 + Solid State Relay ] + WiFi Client (Firm: DD-WRT v24 SP1)

userbarinouttv4g

Última edición por Shark el Lun 07 Ene, 2008 20:39; editado 2 veces 
Shark - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
¿Te es de utilidad el foro?
¿Quieres formar parte del grupo de Benefactores?
Mensaje Re: Ranking De Acceso A La TDT 

¿Ese es el porcentaje de cobertura de la TDT a día de hoy? No me lo puedo creer... ¿Quieren decir esas cifras que, por ejemplo, sólo el 34% de los hogares de Madrid tiene acceso a la TDT?

Mucho van a tener que correr para cumplir los plazos...  

M750 + Lacie de 160Gb a pleno rendimiento
---
M665T en el banco de pruebas

sergio_mlg - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

sergio_mlg escribió:  
  ¿Ese es el porcentaje de cobertura de la TDT a día de hoy? No me lo puedo creer... ¿Quieren decir esas cifras que, por ejemplo, sólo el 34% de los hogares de Madrid tiene acceso a la TDT?

Mucho van a tener que correr para cumplir los plazos...  

Me has quitado las palabras de la boca .... Menudos porcentajes más pobres. Realmente triste     lo más curioso es que aún nos extrañamos.

Un saludo,

Giga1 M750T EPG (SIESTA - LCK 3.3.23 RC2) + WD MyBook 250Gb. (Ext3) + Conexión RED a PC Switch SMC 8508T 10/100/1000 + Servidor NAS SMCNAS04 1TB (4x 250GB WD2500YS RE)
Giga2 Gigaset M340T EPG IO

userbar_foro_todopvr_jpg_1187113954_299453

orthanc - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

No es así... según el artículo referenciado, alrededor del 85,4 por ciento de la población tiene cobertura TDT, el tema es que no tienen acceso porque la instalación no está adaptada, no tienen deco o lo que sea.
O sea, el problema es de las comunidades de vecinos y los propios usuarios de TV

4G: MediaCenter 4G HD r3041_0806 + [ HDD Western Digital WD20EARS 2TB ] + USB WiFi InOut
GIGA1: M750 Lck_SIESTA 5.0.0RTM + SWAP en HD + [ HDD WD My Book Essential 2.0 500 Gb ] + WiFi Client (Firm: DD-WRT v24 SP1)
GIGA2: M750 Lck_SIESTA 5.0.0RTM + SWAP en HD + [ HDD Lacie 250 Gb ext2 + Solid State Relay ] + WiFi Client (Firm: DD-WRT v24 SP1)
GIGA3: M750 Lemmi - Siesta 2.04.00.SL10beta + [ HDD Lacie 160 Gb ext2 + Solid State Relay ] + WiFi Client (Firm: DD-WRT v24 SP1)

userbarinouttv4g

Shark escribió:  
No es así... según el artículo referenciado, alrededor del 85,4 por ciento de la población tiene cobertura TDT, el tema es que no tienen acceso porque la instalación no está adaptada, no tienen deco o lo que sea.
O sea, el problema es de las comunidades de vecinos y los propios usuarios de TV

Quizá no me he expresado bien, como ya comenté en alguna otra noticia que se dió hace algún tiempo relacionado con este tema, son los usuarios finales quienes de momento pasan olímpicamente del tema TDT, a muchos les suena a chino. Hasta que de repente PLAFF !!! enciendan un buen dia la TV y se pregunten ¿que pasa aquí por que no veo ningún canal?. Además lo digo con conocimiento de causa. Yo en mi finca fuí quién promovió el cambio de los módulos de antenas y la adaptación a la TDT (gracias que eramos pocos y pude convencer a alguno que otro , que sino me veo con las antenas de cuerno en la cocina     . Mucha gente que conozco les suena, les explico, y dicen " ha pues que bien, se debe ver de lujo, etc" pero siguen en analógico. Esa es la actitud "pasota", como pensando BUFF pues no queda todavía, para que me voy a calentar la cabeza con estos rollos ... la que hace que tan poca gente disponga de TDT en sus casas. Y no será por falta de publicidad !!!
Pero bueno, al final cuando quieran ver la TV no habrá otra salida que el TDT

Giga1 M750T EPG (SIESTA - LCK 3.3.23 RC2) + WD MyBook 250Gb. (Ext3) + Conexión RED a PC Switch SMC 8508T 10/100/1000 + Servidor NAS SMCNAS04 1TB (4x 250GB WD2500YS RE)

orthanc - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Si, tienes razón... la mayor parte de mis conocidos pasan, o no tienen ni idea... pero ya verás cuando no se vea la tele... entonces los antenistas se forrarán con servicios de urgencias...

userbarinouttv4g

Una preguntilla, en cuantos periodicos o prensa diaria veis la programacion de la TDT ??

Yo de la prensa que suelo leer no viene nunca nada sobre ella, solo la propia de las analogicas.

Vale que las mas fuertes emiten en los dos modos, pero el resto ??

Menos mal que tenemos sincroguia  

M750 + HD Lacie 320GB + PLC´s
MC4G + HDD WD10EARS

Enekopy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Ya hemos comentado este tema en muchas ocasiones, en este pais la gente solo entiende las cosas a partir de hechos consumados, o por "cañetes" que diria aquel. La unica forma de que la gente se adaptara difinitivamente a la TDT, es realizar a partir de ya, cortes selectivos y de momento temporales en las señales analogicas. Vereis que pronto se adapta la gente el dia que no pueda ver el partido de futbol de turno, el culebron, o el tomate, por que solo hay nieve. Ya se que alguno dira que son medidas expeditivas, pero es que no les va a quedar otra.

Mediacenter 4G HD con FW B 1.1.1 + WD 2Tb
M750 + FW locko siesta 5.0.1 + HD lacie 250Gb
userbarinouttv4g

goldcity10 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

goldcity10 escribió:  
Ya hemos comentado este tema en muchas ocasiones, en este pais la gente solo entiende las cosas a partir de hechos consumados, o por "cañetes" que diria aquel. La unica forma de que la gente se adaptara difinitivamente a la TDT, es realizar a partir de ya, cortes selectivos y de momento temporales en las señales analogicas. Vereis que pronto se adapta la gente el dia que no pueda ver el partido de futbol de turno, el culebron, o el tomate, por que solo hay nieve. Ya se que alguno dira que son medidas expeditivas, pero es que no les va a quedar otra.

Estoy totalmente de acuerdo. Supongo (y espero) que tarde o temprano se hará algo parecido.

M750 #1 Lemmi-Siesta 2.03.61.SL09 + WD My Book Essential 250GB (ext3)
M750 #2 secundario para pruebas

Última edición por Txemix el Mar 08 Ene, 2008 09:25; editado 1 vez 
Txemix - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

En mi escalera se puso la antena comunitaria en septiembre de 2005 exclusivamente para TDT y por si acaso dejamos una antena enfocada a Montcada con un amplificador multibanda por si alguien quería ver la tele en analógico.
Se hizo de esta manera por que yo era el presidente y por que la señal digital enfocada a Collserola llegaba con un 'pequeño' mástil de 12 metros mientras que para recibir la señal analógica hacía falta una torreta de por lo menos 20 metros.

En casa de mi madre, con antena individual y cerca de Collserola, ven TDT con la tele preparada y el M740 sin problemas.

Sin embargo, en casa de mi suegra no hay manera, por mucho que lo comento no hay manera de que los vecinos adapten la antena de una puñetera vez, estos son de los que se encontrarán sin TV el día del apagón, y creo que de estas comunidades hay la tira.

InOut MC4G + M740AV (Para mí siempre será 740 aunque esté convertido a 750) Jubilado en un armario

Foro Scenic User

Foro Mini User

Última edición por miquelangeldj el Mar 08 Ene, 2008 11:40; editado 1 vez 
miquelangeldj - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

miquelangeldj escribió:  
Sin embargo, en casa de mi suegra no hay manera, por mucho que lo comento no hay manera de que los vecinos adapten la antena de una puñetera vez, estos son de los que se encontrarán sin TV el día del apagón, y creo que de estas comunidades hay la tira.

Más de las que te puedes imaginar, lo podremos comprobar cuando llegue el dia T .... Ya me estoy imaginando un aluvión de visitas y registros a todopvr.com ávidos de información y de como hacer esto y lo otro. Esperemos que no nos bloqueen la web    

Un saludo,

Hace unos días Antena 3 emitió un preestreno en Antena.Neox antes que en la propia A3. Creo que esa será la única forma de 'obligar' a la gente a ir pasándose a la TDT. En el caso de la película esa, pues no pasó nada, porque al día siguiente la emitían en A3, pero... ¿qué pasaría si el partido de la Champions League de una determinada jornada del Madrid o del Barça se emitiera por un canal TDT? ¿Qué pasaría si la próxima temporada Telecinco emitiese la Fórmula 1 íntergamente por Telecinco Sport? Pues pasaría que la gente se lanzarían como locos a comprar receptores de TDT, o presionarían a la comunidad para que adaptase la antena.

Eso, a día de hoy no va a pasar, pero más tarde o más temprano terminará pasando, porque si no a la gente no la adaptas a la TDT ni apagándole la analógica de un día para otro y sin avisar...

M750 + Lacie de 160Gb a pleno rendimiento
---
M665T en el banco de pruebas

sergio_mlg - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Mi humilde opinión, y conste que puedo equivocarme, es que la gente tiene la costumbre de que la tele es gratis. Siempre ha sido así.

La segunda parte es que, mientras puedan ver las cosas que les interesan, ¿qué falta me hace cambiar?

Además, mucha gente no tiene un interés especial por ver un programa concreto lo antes posible. Ya lo darán y ya  lo veré. Esaí se hacía hace años, cuando no había ni vídeo y, si querías ver una peli pero no podías ir al cine a verla, sabías que pasado un tiempo (mucho más tiempo que ahora) la pondrían. Tardara lo que tardara.

¿Que quieres ver el fútbol?, te bajas al bar o te vas a casa de un amigo. ¿Una peli que te interesa?, siempre hay un amigo que puede grabarla o, la era del vídeo, la alquilas y la ves tranquilamente.

Vamos, que a muchos les da igual tener la tele con más o menos pulgadas (iba a decir incluso que fuera en color o b/n). Les resbala completamente la vanguardia tecnológica.

Visto así, se preguntan ¿por qué voy a pagar para tener lo que ahora tengo gratis?

En algo sí les doy la razón: aunque haya muchos más canales, eso no implica que haya más cosas que ver. Hay muchísima teletienda, reposiciones y concursos trampa de esos que están tan de moda.

Insisto en que puedo estar equivocado, pero, a día de hoy, este es mi punto de vista.

Saludos.

GIGASET M750 + Logitech Harmony 525

lailopimo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Tambien hemos comentado en otras ocasiones que las cadenas de tv deberian ser las mas interesadas en una rapida implantacion de la TDT, y mas sabiendo que la analogica va a desaparecer, puesto que los costes actuales de emision duplicada y simultaneamente en las dos tecnologias y durante varios años, es un duro golpe en sus cuentas de resultados, por no hablar de un despilfarro de energia brutal, alguien se ha planteado lo que debe costar mantener la emision en analogico y en tdt de todos los emisores y repetidores de españa durante tanto tiempo emitiendo en muchos casos lo mismo por duplicado?

Mediacenter 4G HD con FW B 1.1.1 + WD 2Tb
M750 + FW locko siesta 5.0.1 + HD lacie 250Gb
userbarinouttv4g

goldcity10 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Shark escribió:  
Si, tienes razón... la mayor parte de mis conocidos pasan, o no tienen ni idea... pero ya verás cuando no se vea la tele... entonces los antenistas se forrarán con servicios de urgencias...

Y es lógico que pasen, en Málaga funciona bien la TDT... cuando le da la gana, muchas veces he tenido que recurrir a la tele analógica porque el canal que veía se había ido, y bueno en cuanto a grabar TDT, la de grabaciones con el gigaset que se han fastidiado por la irregular señal del repetidor de Mijas.

No veo correcto echar la culpa a los usuarios, si se está vendiendo una nueva tecnología lo menos que se le puede exigir es que funcione al menos tan bien como la antiguo (que no se ve tan bien, pero se ve casi siempre).

Siemens Gigaset M740AV conectado a:
* Televisor Sony Bravia 32''
* Disco Duro Multi Media Player IOMEGA SCREEN PLAY 360GB
* Punto de acceso Zyxel conectado a su vez a:
- Pentium II con 192 Mb de RAM a traves de cable de red.
- Pentium IV con 2 GB de RAM a través de tarjeta wifi.

marmalaga - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos