Re: Problemon!!! TDT Muerto!!!
Buenas tardes.
Me voy a enrrollar un ratito, pero es que lo que me ha pasado me tiene hasta los "tornillos".
En Julio del 07, en aquella maravillosa oferta del c4 (50% de descuento al que tuviera tarjeta C4), compré 2 Gigaset740av.
Uno lo guardé, pues estaba en obras en casa y no podía usarlo y al otro ví que se calentaba un mogollón al usarloy se reiniciaba un par de veces al día, así que saqué el guardado y efectivamente no se calentaba tanto como el otro.
No me resistí a "tunearlo" pues con la obra que os comentaba, perdí los ticket del C4 y pensé:ya lo tengo todo perdido (la garantía, claro) y me decidí a colocarle sendos refrigeradores en los chips que creí más "calentitos" e incluso subí unas fotos al foro de mi "felonía", cuando ya consideré que lo realizado podría serle útil a otro:
http://www.todopvr.com/foro/album.php?user_id=11454
Gracias a ello el Giga "calentito"no volvió a fallar.
Después añadí un disco duro (carcasa extraible sin marca conocida-IDE-box)que me iba regular hasta que coloqué el Seagate FreeAgent de 320Gb que no me dió problemas.
En Enero del 08 me decidí a actualizarlo a 750T EPG mediante el pago oportuno a C4 y tras un pequeño tiempo de espera, todo correcto y mi esposa más contenta todavía, con lo que se me quedó pequeño el HD de 320Gb y lo cambié por otro de 500Gb también Seagate FreeAgent, pero todavía formateado en FAT.
Ya sé que me estoy pasando, lo siento, ya queda poco para el meollo.
La semana pasada el Giga empezó a reiniciarse otra vez (cada 15 minutos, con cronómetro) y como la parienta no me había dejado tocar "el blanquito" (tengo un grabador con hd de color negro), pues no lo había vuelto a tocar desde Enero para la actualización.
Empezé por hacer un volcado de la información al de 320Gb.
Formateo del Hd de 500Gb en Ext3,
Vuelta de la información al de 500 Gb
Nada de nada, sigue igual 15 minutos bien y ya cada 12 reinicio.
Instalé el
SIESTA 3.4.02 desde 4 enchufazos y FR y reboot.
Peor ahora los reinicios eran cada 10 minutos.
Cambio el disco duro ( el de 500 por el de 320 y después el sin marca o caja extraíble) y los reinicios son cada 5-7 minutos y ya no puedo más , pues incluso hace auto-FR, con la consiguiente ventanita del idioma y sintonización, en la cual NI SIQUIERA sintoniza a no ser que lo haga manualmente y siempre que lo haga en menos de 10 minutos pues se reinicia incluso en ésa fase.
Reinstalo el oficial de In-Out +FR y se vuelve a riniciar cada10 minutos.
Ya es el colmo: no me responde al mando,se reinicia ,cuando arranca pone: para apagar pulse el botón de su mando on/off y si no lo hago corriendo no enciende nada más que desenchufandolo y una barbaridad de tonterías que no vienen al cuento y ni graba ni nada.
Me vuelvo loco buscando y encuentro los ticket del C4, pero claro como le había aplicado "cirugía" sólo me quedaba pedirle a Siemens que me lo repare, cueste lo que me cueste y a mi cargo por supuesto pues tengo Sincroguía hasta Diciembre y no consideré a bien el perderla.
Después de varios días de lectura del foro (ya no me acuerdo dónde ) leí que "desconectara todo lo conectado y descartara uno por uno" y como éso mismo no lo había hecho nunca, pues probé.
VOILÄ
Ya hace dos horas que lleva enchufado sin disco duro y NO se ha reiniciado más
¿Qué co... le pasa a mi Giga?
Ya sé que me he pasado escribiendo, pero quería que viérais lo ocurrido con la mayor información posible.