Portal    Foro    Descargas    Manuales y guias    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Descargas Buscar Nuestros foros: PVR's Logitech Mediaplayers Creative Archos
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Problemon!!! TDT Muerto!!!
Autor Mensaje
Mensaje Problemon!!! TDT Muerto!!! 

Buenos dias.
HAce 4 o 5 dias instale el ultimo firm de Locko-SIESTA y todo me funciono correctamente. Tambien le cambie el fichero para que la sincroguia me la tome por otra frecuencia y tiene conexion a inet.
Ayer le hago un factory reset ( a traves del menu de los 4 enchufados), por que me empezaba a hacer cosas extrañas.
El caso es que esta mañana me encontre el aparato colgado. Lo desechufo, lo vuelvo a encuchar y nada...
Pruebo los 4 enchufados y no me sale ni el menu de emergencia.
El led, se queda intermitente y no me da conexion por red.

Sabeis que puede ser? Muchas gracias!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
¿Te es de utilidad el foro?
¿Quieres formar parte del grupo de Benefactores?
Mensaje Re: Problemon!!! TDT Muerto!!! 

Puede ser el cable de euroconector que te falle y no se vea la imagen, si al hacer los 4 enchufados se te queda en intermitente es lo normal, prueba eso antes de buscar algo mas complicado, si no es eso posiblemente el cacharro esté mal.
Eso si, las pruebas siempre sin HD ni memoria USB y con el cable de antena puesto.

Oferta PVR's Siemens

www.logimaniacos.com
www.todoMEDIAPLAYER.com
www.todoPVR.com
www.planetacreative.com
www.todoArchos.com

Los moderadores no contestan dudas técnicas ni por email ni por mensajería privada. Gracias.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

El euroconector esta bien conectado....

Bluefox Escribió: [Ver Mensaje]

puede estar roto...

Oferta PVR's Siemens

www.logimaniacos.com
www.todoMEDIAPLAYER.com
www.todoPVR.com
www.planetacreative.com
www.todoArchos.com

Los moderadores no contestan dudas técnicas ni por email ni por mensajería privada. Gracias.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

m740 Escribió: [Ver Mensaje]

puede estar roto...

Ayer por la noche, funcionaba perfectamente..... esta mañana esta k.o.
Todos los dias se enciende el h.d. a eso de las 7, para hacer algo.. podria estropearse al hacerse eso?

m740 Escribió: [Ver Mensaje]

puede estar roto...

Ayer por la noche, funcionaba perfectamente..... esta mañana esta k.o.
Todos los dias se enciende el h.d. a eso de las 7, para hacer algo.. podria estropearse al hacerse eso?

Bueno bueno, a mi esta mañana me ha pasado lo mismo. Lo unico que yo si que he podido acceder al menu de los 4 enchufados. He reinstalado el firm, y ahora me sale la pantalla azul con la foto del giga, un menu de fondo, una barra que se desplaza 2 veces y se para y ya está.

¿Puede ser que tengamos activada la actualizacion automaticamente y esta noche haya pasado 'algo'?

Voy a esperar a que se enfrie, (esta empezando a hacer calor) a ver si van por ahí los tiros.

Al final lo he arreglado  

Volvi a los 4 enchufados e hize un factory reset y un reboot. Me ha arrancado bien, pero claro, he tenido que volver a sintonizar, configurar y programar todo. Pero al menos mi mujer no me capa por perder los ultimos capitulo de la Bea.

Jimbolo Escribió: [Ver Mensaje]
Al final lo he arreglado  

Volvi a los 4 enchufados e hize un factory reset y un reboot. Me ha arrancado bien, pero claro, he tenido que volver a sintonizar, configurar y programar todo. Pero al menos mi mujer no me capa por perder los ultimos capitulo de la Bea.

El mio sigue muerto....... acabo de pasarme por el carrefour y habia un monton, asi que me pille uno y haber si funciona...
Ahora lo quiero actualizar al 750 podeis darme el link de in&out o del carrefour? Por que se hacia a traves de una de esas webs, no?
muchas gracias

Jimbolo Escribió: [Ver Mensaje]
Al final lo he arreglado  

El mio sigue muerto....... acabo de pasarme por el carrefour y habia un monton, asi que me pille uno y haber si funciona...
Ahora lo quiero actualizar al 750 podeis darme el link de in&out o del carrefour? Por que se hacia a traves de una de esas webs, no?
muchas gracias
Si llega a ser un perro te muerde, en la portada del Foro, arriba, tienes un enlace que te lleva a InOut  
Suerte con el problema.
Saludos.

Bluefox, ¿en que carrefour hay gigasets? Es que quedan en muy pocos...  

Gigaset 1: M750T EPG Testeando LCK-SIESTA 3.5.11beta1 + Agente Gigaset + App. Web 1.98beta+ SWAP en HDD+ HDD Iomega 320 GB Ext3 + Conectado a red local con router Xavi 7968r
Gigaset 2: M750T EPG de testeo, sin uso, para backup del otro

My Flickr-> http://www.flickr.com/photos/amg951/
Desconectado MSN Messenger Skype Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

amg951 Escribió: [Ver Mensaje]
Bluefox, ¿en que carrefour hay gigasets? Es que quedan en muy pocos...  

En el de Alcala de Henares. Deberian de quedar sobre 30 o asi...

Bueno, esta mañana me ha salido el menu...
he instalado de nuevo el firm 3.4.02 de lck y SIESTA y factory reset....luego reboot....
y se me cuelga constantemente, cuando estas viendo la tele....al poco tiempo... luego no arranca y hay que volver a los 4 enchufados y reboot.... me chequea el disco duro... y asi estamos...
Que podra ser?

Bueno, esta mañana me ha salido el menu...
he instalado de nuevo el firm 3.4.02 de lck y SIESTA y factory reset....luego reboot....
y se me cuelga constantemente, cuando estas viendo la tele....al poco tiempo... luego no arranca y hay que volver a los 4 enchufados y reboot.... me chequea el disco duro... y asi estamos...
Que podra ser?

Buenos ahora mismo ni me arranca.... estoy como ayer!

Bluefox, has probado a encenderlo sin el HD ni pendrives conectados?

Pruébalo sin nada conectado, como si fuera un simple receptor de tdt a ver que tal se comporta.
 Esto es para delimitar si la avería está en el Gigaset o en algún periférico.

Saludos.

drclone Escribió: [Ver Mensaje]
Bluefox, has probado a encenderlo sin el HD ni pendrives conectados?

Pruébalo sin nada conectado, como si fuera un simple receptor de tdt a ver que tal se comporta.
 Esto es para delimitar si la avería está en el Gigaset o en algún periférico.

Saludos.

SI lo probe y nada..
Esta mañana arranco con hd y sin el...
pero desde que se quedo colgado no va...

Buenas tardes.
Me voy a enrrollar un ratito, pero es que lo que me ha pasado me tiene hasta los "tornillos".
En Julio del 07, en aquella maravillosa oferta del c4 (50% de descuento al que tuviera tarjeta C4), compré 2 Gigaset740av.
Uno lo guardé, pues estaba en obras en casa y no podía usarlo y al otro ví que se calentaba un mogollón al usarloy se reiniciaba un par de veces al día, así que saqué el guardado y efectivamente no se calentaba tanto como el otro.
No me resistí a "tunearlo" pues con la obra que os comentaba, perdí los ticket del C4 y pensé:ya lo tengo todo perdido (la garantía, claro) y me decidí a colocarle sendos refrigeradores en los chips que creí más "calentitos" e incluso subí unas fotos al foro de mi "felonía", cuando ya consideré que lo realizado podría serle útil a otro:

http://www.todopvr.com/foro/album.php?user_id=11454

Gracias a ello el Giga "calentito"no volvió a fallar.
Después añadí un disco duro (carcasa extraible sin marca conocida-IDE-box)que me iba regular hasta que coloqué el Seagate  FreeAgent de 320Gb que no me dió problemas.
En Enero del 08 me decidí a actualizarlo a 750T EPG mediante el pago oportuno a C4 y tras un pequeño tiempo de espera, todo correcto y mi esposa más contenta todavía, con lo que se me quedó pequeño el HD de 320Gb y lo cambié por otro de 500Gb también Seagate FreeAgent, pero todavía formateado en FAT.
Ya sé que me estoy pasando, lo siento, ya queda poco para el meollo.
La semana pasada el Giga empezó a reiniciarse otra vez (cada 15 minutos, con cronómetro) y como la parienta no me había dejado tocar "el blanquito" (tengo un grabador con hd de color negro), pues no lo había vuelto a tocar desde Enero para la actualización.
Empezé por hacer un volcado de la información al de 320Gb.
Formateo del Hd de 500Gb en Ext3,
Vuelta de la información al de 500 Gb
Nada de nada, sigue igual 15 minutos bien y ya cada 12 reinicio.
Instalé el SIESTA 3.4.02 desde 4 enchufazos y FR y reboot.
Peor ahora los reinicios eran cada 10 minutos.
Cambio el disco duro ( el de 500 por el de 320 y después el sin marca o caja extraíble) y los reinicios son cada 5-7 minutos y ya no puedo más , pues incluso hace auto-FR, con la consiguiente ventanita del idioma y sintonización, en la cual NI SIQUIERA sintoniza  a no ser que lo haga manualmente y siempre que lo haga en menos de 10 minutos pues se reinicia incluso en ésa fase.
Reinstalo el oficial de In-Out +FR y se vuelve a riniciar cada10 minutos.
Ya es el colmo: no me responde al mando,se reinicia ,cuando arranca pone: para apagar pulse el botón de su mando on/off y si no lo hago corriendo no enciende nada más que desenchufandolo y una barbaridad de tonterías que no vienen al cuento y ni graba ni nada.
Me vuelvo loco buscando y encuentro los ticket del C4, pero claro como le había aplicado "cirugía" sólo me quedaba pedirle a Siemens que me lo repare, cueste lo que me cueste y a mi cargo por supuesto pues tengo Sincroguía hasta Diciembre y no consideré a bien el perderla.
Después de varios días de lectura del foro (ya no me acuerdo dónde ) leí que "desconectara todo lo conectado y descartara uno por uno" y como éso mismo no lo había hecho nunca, pues probé.
VOILÄ
Ya hace dos horas que lleva enchufado sin disco duro y NO se ha reiniciado más
¿Qué co... le pasa a mi Giga?
Ya sé que me he pasado escribiendo, pero quería que viérais lo ocurrido con la mayor información posible.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Se me olvidaba que cuando tuvo el SIESTA, formateé el de 500Gb con el mismo SIESTA  en Ext2-3 (no sé cual)y con el Hd vacío seguía igual reiniciandose.
Estuve a punto de cambiarle la fuente por la del 740 que tengo con Lemmi por si era tema de la fuente.
Así que ahora tengo un 740 Lemmi con Hd SeagateFreeAgent de 320gb y un 750 con Io y Sincroguía que no funciona al enchufarle el disco duro.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Lo que está claro es que ese giga tiene problemas en su circuitería ya que como tu bien dices se calienta mucho mas que el otro que tienes y ademas has tenido que ponerle refrigeradores para que funcionara, así que lógicamente tiene un problema de hard, es posible que el chip que esté fallando se encargue de algo relacionado con el USB y por eso cuando le conectas el HD falla.

Solución, al SAT y no hay mas, putada el haberlo "tuneado" pero no le des mas vueltas, tiene una avería que ningún firm te va a solucionar.

Oferta PVR's Siemens

www.logimaniacos.com
www.todoMEDIAPLAYER.com
www.todoPVR.com
www.planetacreative.com
www.todoArchos.com

Yo hablaría con IO y les explicaría el problema. Creo que al haber echo la actualización de M740 a M750 con ellos, deberían ser los que te dijeran como proceder de cara al SAT de Siemens. No tendría sentido que tú situación fuera peor que la quienes lo han tuneado por sus propios medios y que siempre pueden revertirlo.

Recientemente yo he enviado uno de mis Gigas M740 al SAT de Siemens y lo que parece que han hecho es cambiarle la placa base con buen resultado. Entiendo que es lo que podría solucionar tu problema. Claro que te volvería a M740 al ser eso lo que figura en la carcasa, aunque es posible que te lo pasen a M750 directamente si va avalado por IO. En caso contrario sería la propia IO, supongo, la que te lo volvería a actualizar por antena.

¡Que tengas suerte!

Buenos días.
Siemens, rápidamente, ha respondido como suponía, a mi mail de consulta.
Me reparan el Giga (pagando yo,normal, claro) con lo que he decidido pagar la actualización de mi otro Giga y pasarlo a 750 mediante InOut, pues sino me va ha salir mas caro y espero no perder el ticket en los próximos 14 meses que me quedan de garantía.
Saludos.

Mostrar mensajes anteriores: