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Sincroguia InOutTV - SincroguíaTV continúa y vuelve a cobrar el servicio



m740 [ Jue 16 May, 2013 17:51 ]
Título del mensajeSincroguíaTV continúa y vuelve a cobrar el servicio
Según nos habéis informado, desde ayer los interesados en renovar la suscripción a la sincroguía pueden volver a hacerlo, por el momento mediante transferencia bancaria.

El coste por lo que dicen en los emails sigue siendo el mismo que hasta ahora 34,95€

Este es el email que están enviando.

Citar:
Hola
Nos es grato comunicarte que el coste de la Sg Premium ANUAL sigue siendo de 34,95€.
Para poder facilitarte este servicio es preciso el pago mediante ingreso o transferencia a la cuenta que se te indicamos a continuación
No olvides indicar tu número de referencia
CAIXA CATALUNYA XXXXXXXXXXX
Agradecemos enormemente la confianza depositada en este servicio y esperamos puedas disfrutar de todas sus ventajas!
un saludo


Servicio Sincroguía


No tenemos ningún contacto con ellos ni nos han informado oficialmente por tanto solo puedo decir lo que vosotros nos habéis contado.

Esto es una buena noticia ya que parece que tienen clara la continuidad del servicio.


joseramon112 [ Jue 16 May, 2013 20:37 ]
Título del mensajeRe: SincroguíaTV Continúa Y Vuelve A Cobrar El Servicio
huuumm...

Yo he recibido la misma respuesta.
Vaya forma de pedir dinero.
A que nombre está esa cuenta?
Con quien contratas?
En que condiciones?
Que servicio compramos?.
No me parece formal una propuesta de venta como esta.
Necesitamos un numero de telefono de contacto, un contrato de servicios, y solo luego con nuestra conformidad, EL PAGO, y no en orden inverso.
¿Quien se atreve a mandar dinero?
Yo les he pedido que me faciliten el contrato de servicios. Ya os diré.


cuentage [ Jue 16 May, 2013 23:38 ]
Título del mensajeRe: SincroguíaTV Continúa Y Vuelve A Cobrar El Servicio
¡¡¡¡ Tampitaaaa, tengo tampitaaaa !!!!!


fdelahuz [ Vie 17 May, 2013 00:45 ]
Título del mensajeRe: SincroguíaTV Continúa Y Vuelve A Cobrar El Servicio
Bueno, pues a mi también me quieren empezar a cobrar...

Ya veremos lo que hacemos en casa, pero sí quería hacer notar el descontrol que siguen teniendo estos tíos en sus cosas:
- Les mandas un email a TotalChanel (o totalcaen como digo yo) y te piden que te pongas en contacto con otra empresa en otro email
- Le escribes entonces a QuantumBussines (alias cuántobisnes!, que tambien el nombrecito...) y te responden que pases por caja !!!desde la dirección de email de soporte@totalchannel.com!!!

Señores, más seriedad, a ver si nos aclaramos!

Y coincido con lo dicho, para comprar algo tendremos que saber primero qué nos venden, quién, en qué condiciones...

Qué desastre, no recuerdo la última vez que esta gente hizo algo bien a la primera... Bueno, bien pensado, no recuerdo que hayan hecho nada bien, lo que se dice bien nunca!


deepego [ Vie 17 May, 2013 09:01 ]
Título del mensajeRe: SincroguíaTV Continúa Y Vuelve A Cobrar El Servicio
a mi tambien me parece una forma extraña de renovar el servicio. encima al mismo precio y nos quedamos sin soporte de firmware para nuestros cacharros.


joseramon112 [ Vie 17 May, 2013 09:08 ]
Título del mensajeRe: SincroguíaTV Continúa Y Vuelve A Cobrar El Servicio
En la pagina de SincoGuia aparece un banner que dice: "SincroGuia Premium proximamente disponible aqui", pinchas y.... recarga la misma pagina, siempre va a inicio. Bueno, ya dice que proximamente.
En cualquier caso parece que no van a tirar a la basura la cartera de clientes de IO.
A ver si aparece una contratacion como Dios manda (o las leyes mercantiles).


joseramon112 [ Vie 17 May, 2013 09:22 ]
Título del mensajeRe: SincroguíaTV Continúa Y Vuelve A Cobrar El Servicio
deepego escribió: [Ver mensaje]
a mi tambien me parece una forma extraña de renovar el servicio. encima al mismo precio y nos quedamos sin soporte de firmware para nuestros cacharros.


Efectivamente...
Si no me equivoco, nos ofrecen parrila actualizada de SG y posibilidad de grabar series. Y punto.

Sin soporte para la maquina y al mismo precio. La v.2.0.0 no es una version acabada, se cuelga, reinicia sola, y no graba timeshift.
De los otros servicios mejor ni hablar. Yo al menos nunca les saque provecho alguno.
En cualquier caso, que conste que la SG no tiene parangon y la grabacion automatica de series es lo que de verdad queremos. Para mi un 10 que ahora es un 0.


joseramon112 [ Vie 17 May, 2013 09:27 ]
Título del mensajeRe: SincroguíaTV Continúa Y Vuelve A Cobrar El Servicio
cuentage escribió: [Ver mensaje]
¡¡¡¡ Tampitaaaa, tengo tampitaaaa !!!!!


Que grande Toni Leblanc.


masternetbroker [ Vie 17 May, 2013 10:02 ]
Título del mensajeRe: SincroguíaTV Continúa Y Vuelve A Cobrar El Servicio
A priori me parece una buena noticia.

Esperemos que al menos la Sincroguía se normalice, y una vez la nueva empresa funcione de forma decente, pedirles que nos abran el código del 4G. Si quieren seguir vendiéndonos el servicio tendrán que contar con nosotros, o todos 4G, 4GS e iZapper acabarán tarde o temprano en la basura. No creo que pierdan nada dejando al grupo SIESTA hacer algunas mejoras.


madf [ Vie 17 May, 2013 10:15 ]
Título del mensajeRe: SincroguíaTV Continúa Y Vuelve A Cobrar El Servicio
Hola a todos.

Tenemos algún teléfono de contacto de la sincroguia, porque pagar dinero sin tener justificante no me parece lógico.




Saludos


m740 [ Vie 17 May, 2013 10:17 ]
Título del mensajeRe: SincroguíaTV Continúa Y Vuelve A Cobrar El Servicio
masternetbroker escribió: [Ver mensaje]
pedirles que nos abran el código del 4G. .


Por soñar...

No creo que los que tienen la sincro tengan el código de los 4G, yo en ese sentido ya he perdido la esperanza si por temas legales no nos lo dieron al caer IO ahora menos.


josemsanz [ Vie 17 May, 2013 10:51 ]
Título del mensajeRe: SincroguíaTV Continúa Y Vuelve A Cobrar El Servicio
Es muy poco profesional que una empresa ofrezca unos servicios sin ningún detalle de los mismos, pidiéndote un ingreso en una cuenta de una cantidad, sin saber si van a desaparecer, volver a cambiar de nombre.

Luego cerrarán y nos lamentaremos de que ha pasado con nuestros 35 €

Llevo una serie de correos con el "contacto" que existe de esta empresa, vamos una dirección de correo, indicándoles que no es normal, y que espero que nadie renueve los servicios en estas condiciones.

Sólo me han dicho de momento que ya no se puede renovar ni trimestral ni semestralmente.
Y que todavía no tienen la posibilidad en la web, osea que puedo hacer un ingreso o esperar, sin sincroguía, sin grabaciones en serie etc.

Les he reclamado que mientras no implementen un servicio serio de pago por Internet, continúen renovando los servicios como hacían hasta ahora. No dejar a sus "nuevos clientes" sin servicio hasta que ellos implementen un mecanismo serio de pago por Internet.

Animo a todos los asiduos de este foro, a que todos se pongan en contacto con ellos (info@sincroguia.tv)en este mismo sentido, advirtiéndoles de que no piensan abonar 35€ en una cuenta de vete a saber de quien y donde, sin saber porqué servicios, en qué condiciones, etc.

Si desde luego hemos tenido quejas con InOut en muchos aspectos, lo de esta nueva empresa es de vergüenza.


josemsanz [ Vie 17 May, 2013 12:10 ]
Título del mensajeRe: SincroguíaTV Continúa Y Vuelve A Cobrar El Servicio
Después de correos con TotalChanel y con Quantum se despeja la duda de porqué te mandan un correo que te remite a otra empresa.


Contestación desde , después de decirles que no entiendo que si estaban renovando gratuitamente la sincroguía hasta que desarrollasen un sistema de pago "SERIO", de pronto, ya no la renuevan y piden el ingreso en cuenta

"
Hola
El producto Sincroguia no fue finalmente adquirido por Totalchannel, esa es la razón.

saludos
"

Osea que TotalChannel no tiene ya nada que ver con esto.

Y la unica referencia que tenemos es el nombre de una empresa, o eso dice que son, QUANTUM y una dirección de correo electrónico
, ahh si, y un número de cuenta: CAIXA CATALUNYA 2013 1923 44 0200038851

No se si alguien de este foro tendrá alguna información más.

Sino, desde luego, no seré yo quien se fíe para renovar la sincroguía en estas condiciones.

Si alguien ha renovado, que comente la experiencia. A ver si al menos le dan algún justificante o algo.


joseramon112 [ Vie 17 May, 2013 13:02 ]
Título del mensajeRe: SincroguíaTV Continúa Y Vuelve A Cobrar El Servicio
...
Osea que TotalChannel no tiene ya nada que ver con esto.
...

Que te vas a enterar,

Todas las empresas tienen que ver y ninguna.
Mira estos enlaces y si eres capaz desata este nudo gordiano que el colega Domenech tiene montado.
http://www.empresia.es/empresa/internet-ott-channels/
http://www.empresia.es/persona/indoor-outdoor-entertainment/
http://www.empresia.es/empresa/inout-tv-worldwide/


jormo [ Vie 17 May, 2013 13:12 ]
Título del mensajeRe: SincroguíaTV Continúa Y Vuelve A Cobrar El Servicio
A mi me parece vergonzoso

Me parecen lo peor. Deberían ser denunciables todas estas maniobras de esta gente.

Conmigo que no cuenten.

encima el pago anual, ni el trimestre ni nada, Ni ofertas, ni beneficios ni nada.

Tu dame dinerito...dame dinerito.... que habiendo dinerito yo ya....


fdelahuz [ Vie 17 May, 2013 13:14 ]
Título del mensajeRe: SincroguíaTV Continúa Y Vuelve A Cobrar El Servicio
Yo también les he pedido que me ampliasen la información sobre la empresa, modalidades de servicios ofertados, condiciones del contrato, formas de pago adicionales, etc...
La respuesta ha sido rápida pero muy poco satisfactoria.
- No hay datos adicionales, solo los conocidos hasta ahora, ni teléfono ni web
- No hay más modalidades de contratación, o un año o nada
- No ha más formas de pago, o transferencia o nada
- No hay contrato, ni política de privacidad, ni protección de datos...

Sí hay una propuesta por su parte, y cito textualmente:
"Si desea abonar el coste le facilitaremos el servicio en caso contrario le sugerimos esperar"
Ante lo cual, por supuesto, les he comunicado mi volunta de ESPERAR!


josemsanz [ Vie 17 May, 2013 13:53 ]
Título del mensajeRe: SincroguíaTV Continúa Y Vuelve A Cobrar El Servicio
Pero lo grave es que desde que dejó de gestionarlo InOut, Total Channel, ante la imposibilidad de dar un método de pago, condiciones, garantías, etc, lo ha ampliado de manera gratuita.

Pero esta gente, plantea una chapuza o esperar, pero este esperar es perdiendo los servicios por los que todos llevamos años pagando, por la programación en Series y demás "bondades" de la Sincroguía Premium.

Mientras no sean capaces de tener un servicio de renovación y de gestión de clientes "decentes", deberían "esperar" ellos a cobrar mientras mantienen el servicio, no quitárselo a los abonados y que esperen ellos.

No debería renovar nadie y exigirles que mientras no sean capaces de gestionar el servicio para que sea de pago, lo extiendan como hasta ahora de manera gratuita.

Es una vergüenza


madf [ Vie 17 May, 2013 14:00 ]
Título del mensajeRe: SincroguíaTV Continúa Y Vuelve A Cobrar El Servicio
Me acaban de enviar este mensaje de correo Electrónico:

Apreciado usuario de Sincroguía Premium:

Sirva el presente para confirmarle que a partir de la fecha la empresa que gestiona la Singroguía es Quantum Business SL por lo que agradeceremos
contacten con para cualquier cosa que pudieran necesitar.

En el caso que deseen suscribir o contratar dicho servicio, rogamos contacten por el mismo medio.

Cordiales Saludos


Servicio Sincroguía


Esta es la forma que tiene de presentarse la empresa.

Saludos


fdelahuz [ Vie 17 May, 2013 19:42 ]
Título del mensajeRe: SincroguíaTV Continúa Y Vuelve A Cobrar El Servicio
Je, je, no hay mal que por bien no venga... por lo menos se ha visto algo de movimiento en el foro, que estas últimas semanas, por la auséncia de mensajes, daba la impresión de que el fin de IO iba a ser también el de todoPVR e iba a llevar a la gente a olvidarse de este gran foro que nos ha reunido durante tanto tiempo.

josemsanz escribió: [Ver mensaje]
No debería renovar nadie y exigirles que mientras no sean capaces de gestionar el servicio para que sea de pago, lo extiendan como hasta ahora de manera gratuita.

Yo, como he dicho, soy de la opinión de no renovar en las condiciones actuales... No creo que podamos exigir que den la sincro gratis, a cada uno lo suyo, en su momento la cobraban, la compramos y la sirvieron durante todo el tiempo contratado. Vamos, que "cumplieron".

Es más, se marcaron un tanto positivo al seguir manteniendo el servicio mientras se aclaraban las aguas, y hay que reconocérselo... peeeeeeeroooo...

El método de iniciar la venta de la SG, es de asaltadores de caminos, y no de una empresa seria o de una que quiera aparentar serlo.
Se les pide más seriedad, o que terminen de aclararse y hacer las cosas como deben ser, y te dicen que o esto o nada. Señores de CuántoBisnes! así NO!
Bah, estoy convencido de que hay vida más allá de la SincroGuía!

Lo mismo con el tiempo que estemos sin ella nos quitamos el mono (que es de lo que vienen viviendo), o nos pillamos otro equipo y luego ya ni sentimos la necesidad de contratarla


pgotera [ Vie 17 May, 2013 23:35 ]
Título del mensajeRe: SincroguíaTV Continúa Y Vuelve A Cobrar El Servicio
Hola..

Yo he renovado la sincroguia pagando los 34.95, que pedían.

En mi equipo se ha actualizado con los datos correcto, con la fecha de caducidad para el año siguiente.

Quizás me haya precipitado, pero me vencía esta semana la sicroguia premiun, y para mí, el precio es razonable para el servicio que ofrecen.

Como decís mas arriba, falta mas seriedad en la gestión de las comunicaciones con los clientes, y poder disponer de los datos de servicio y empresa, pero viendo como se ha llevado la gestión de la sincroguia por parte de inout y totalchannel, hay que darle una oportunidad a esta empresa.

Espero que tengamos el servicio por muchos años y confiar en esta nueva andadura.


cuentage [ Sab 18 May, 2013 12:01 ]
Título del mensajeRe: SincroguíaTV Continúa Y Vuelve A Cobrar El Servicio
pgotera escribió: [Ver mensaje]

Quizás me haya precipitado, pero me vencía esta semana la sicroguia premiun, y para mí, el precio es razonable para el servicio que ofrecen.


¿Que servicio te han ofrecido? ¿Tienes algún documento o contrato donde te lo especifique? ¿Que pasa si de pronto te deja de llegar la SG? ¿Sabes como reclamarles? ¿Sabes qué puedes reclamarles?.

Mientras sigamos hacíendole el juego, ahí seguirá el Eudald haciendo de las suyas. Así no va.

Saludos.


rofer [ Dom 19 May, 2013 06:48 ]
Título del mensajeRe: SincroguíaTV Continúa Y Vuelve A Cobrar El Servicio
Mis reflexiones.
.- Tengo la certeza absoluta de que Totalchannel seguía al minuto y al detalle los comentarios de este foro y no precisamente ( o exclusivamente) para intentar corregir defectos denunciados por los usuarios; y la convicción de que los antiguos y los nuevos gestores de la SG hacen lo mismo, ya que parece que son las mismas personas físcas, aunque no jurídicas.
.- Efectivamente considero, como la mayoría, que la actuación de Quantum Business S.L. es totalmente inapropiada al pedir el pago sin previa presentación o explicación. ¡ Buen comienzo para una nueva? empresa !. Y van...
.- Casi todos jugamos alguna vez a la lotería. Sabemos que tenemos el 70% de probabilidades de perder el importe jugado, pero tenemos la ilusión de que nos reporte un bien superior. En este caso ese podría ser la continuidad de la SG, y, por derivación, de" todo PVR".

En conclusión, entiendo que estamos mejor que hace pocos días pues parece que la SG sigue, y tiendo a apostar al nº 3495 a través de la Caixa Catalunya. Si la pequeña inversión
resulta fallida no se me pondrá cara de bobo, pues, dados los antecedentes, ya lo doy por descontado.

Saludos.


masternetbroker [ Dom 19 May, 2013 12:50 ]
Título del mensajeRe: SincroguíaTV Continúa Y Vuelve A Cobrar El Servicio
rofer escribió: [Ver mensaje]
... entiendo que estamos mejor que hace pocos días pues parece que la SG sigue, y tiendo a apostar al nº 3495 a través de la Caixa Catalunya. Si la pequeña inversión resulta fallida no se me pondrá cara de bobo, pues, dados los antecedentes, ya lo doy por descontado.

+1


Fer23 [ Dom 19 May, 2013 15:06 ]
Título del mensajeRe: SincroguíaTV Continúa Y Vuelve A Cobrar El Servicio
Conmigo que no cuenten. Llevo muchos años haciéndoles el juego; pagando sincroguías, comprando aparatitos... pero ya hace un tiempo que conmigo ya no ganarán ni un euro más.

Seguiré sufriendo el 4G, hasta que un día vaya por la ventana o, como opción más coherente, acabe en el trastero, pero ya sin sincroguía de pago. De todos modos, como cada día falla más y más, ya me he acostumbrado a otras opciones, así que no creo que note mucho cambio.

Fue bonito mientras duró, pero esto se terminó hace ya unos cuantos meses.


rofer [ Dom 19 May, 2013 18:50 ]
Título del mensajeRe: SincroguíaTV Continúa Y Vuelve A Cobrar El Servicio
Hola, Fer 23.
La verdad es que el cuerpo me pide lo mismo que a tí. Y eso que que no he tenido problemas y la SG Premium sólo la utilizo para alguna serie ( ni uso Mayordomo, grabación a distancia ni me hace falta la programación de 7 días). Mi motivación es la expuesta.
Eso sí. la Sincroguía , en mi caso, me viene de perlas.
Y, ya que estamos, ¿ de qué otras opciones hablas ?. ¿ Hay algo en el mercado que resulte tan cómodo y con tanta información como la combinación de un 4G-4Gs y la SG ?. Sería interesante conocerlo; ya sabes: por si acaso.
Gracias y un saludo.


miquelangeldj [ Lun 20 May, 2013 09:08 ]
Título del mensajeRe: SincroguíaTV Continúa Y Vuelve A Cobrar El Servicio
Vaya por delante que tengo asumido que el servicio tiene un coste, aunque como llevo medio año sin pagar, pues ahora me fastidia volver a pasar por caja.
Eso sí, a mí tampoco me hace gracia pagar de esta manera, pero de momento es lo que hay si queremos evitar la molestia de tener que programar las grabaciones diariamente.
Esperemos que activen una pasarela de pago desde la web a la mayor brevedad posible. Tampoco creo que sea tan difícil.


Fer23 [ Lun 20 May, 2013 09:28 ]
Título del mensajeRe: SincroguíaTV Continúa Y Vuelve A Cobrar El Servicio
rofer escribió: [Ver mensaje]
Hola, Fer 23.
La verdad es que el cuerpo me pide lo mismo que a tí. Y eso que que no he tenido problemas y la SG Premium sólo la utilizo para alguna serie ( ni uso Mayordomo, grabación a distancia ni me hace falta la programación de 7 días). Mi motivación es la expuesta.
Eso sí. la Sincroguía , en mi caso, me viene de perlas.
Y, ya que estamos, ¿ de qué otras opciones hablas ?. ¿ Hay algo en el mercado que resulte tan cómodo y con tanta información como la combinación de un 4G-4Gs y la SG ?. Sería interesante conocerlo; ya sabes: por si acaso.
Gracias y un saludo.


Hace unos meses me agencié un Apple TV2; lo tengo con XBMC con los plugins de tvalacarta y pelisalacarta entre otros. Desde tvalacarta puedes acceder a todos los contenidos online de todas las cadenas de tv y ver todas las series, programas, etc. que normalmente grabarías con el 4G. Acceso automático, sin cortes publicitarios, sin grabaciones erróneas, cuelgues, etc. Últimamente, aunque hiciera la grabación con el 4G acababa viéndolo por el ATV2, así que simplemente dejaré de hacer las grabaciones con el 4G y ya está. Cuando quiera grabar una peli, un partido o algo similar lo seguiré grabando en el 4G, pero el tema de las grabaciones en serie dejará de ser un problema.


rofer [ Lun 20 May, 2013 11:33 ]
Título del mensajeRe: SincroguíaTV Continúa Y Vuelve A Cobrar El Servicio
Fer23: Ya sé que el futuro es el streaming; y posiblemente en el presente también sea lo más racional. Pero yo sí que soy un dinosaurio. Grabo todo lo que me gusta (dispongo de hasta 5 Teras), y lo voy viendo cuando me cuadra; incluso paso algunos programas a familiares en Usb.
La tv a la carta la uso para recrearme con algunos programas antiguos ( es decir de mi época ), a través de Ipad conectado por hdmi a la tv, ya que con el 4gs seria un suplicio caracolero.
Tampoco la calidad es la misma que la de la tv, en especial en HD. Los anuncios los paso deprisa
y ya soy un experto.
Miquelangeldj: Cada uno somos un mundo. Yo prefiero esta forma de pago ya que no dejas tu nº de tarjeta en la red ni en los archivos del receptor del pago. De hecho, en la renovación de la Premium con Inout, lo hice por teléfono. Todo lo más lo haría por PayPal
El precio me parece razonable. Al menos, a mí, me compensa.
De lo que me quejo es de la desconsideración que supone el pedir el pago sin ninguna tipo de presentación o explicación.
Saludos.


cardelga [ Mar 21 May, 2013 11:16 ]
Título del mensajeRe: SincroguíaTV Continúa Y Vuelve A Cobrar El Servicio
Es cierto que el precio es el mismo pero...

Eso de que me remitan un mail con una cuenta de banco para que ingrese la cantidad sin más explicaciones no me gusta.

Les he pedido las condiciones del servicio y su CIF, vamos que esto no es una donación estoy contratando algo y quiero saber qué es y con quien.

Entre otras cosas quiero saber si restaurarán el servcio Sincroguía OTA (por las emisiones de algún canal) y si van a dar soporte al firmware, de otra forma lo que van a cobrar es por acceso a un servicio vía web que es marginal para ellos ya que la sincroguia obtiene sus ingresos de lo que pagan mayoristas y publicidad por lo que habrá que ver la calidad del servicio no solo que hayan ampiado la vigencia de la sicroguía premium.

Es por esto último por lo que es importante disponer de un contrato o de un acuerdo de prestación de servicio.

Espero que me respondan adecuadamente ya que en otro caso recomendaré a todos que no pagueis hasta que se aclaren formalmente al menos.


cardelga [ Mar 21 May, 2013 11:24 ]
Título del mensajeRe: SincroguíaTV Continúa Y Vuelve A Cobrar El Servicio
Mientras posteaba el mensaje anterior me han respondido.

La respuesta ha sido entre las líneas de mi mail.

Pego abajo su respuesta y que cada uno saque sus propias conclusiones, yo por mi parte me lo voy a pensar.

___________________________________________________

Pregunta en que consiste el servicio:

Respuesta:
Sincroguía Premium sigue siendo el mismo servicio que se ofrecía, grabación de series , grabación remota, EPG para 8 días, etc…

Pregunta condiciones del servicio:

Respuesta:
Las condiciones son renovación anual 34,95 euros para un servicio que se envía mediante red

Pregunta datos de la empresa con la que contrato:

Respuesta:
Quantum Business SL
Marie Curie 8-14
08042 Barcelona
CIF xxxxxxxxx
(El CIF lo han proporcionado)






___________________________________________________


babylon5 [ Mar 21 May, 2013 11:48 ]
Título del mensajeRe: SincroguíaTV Continúa Y Vuelve A Cobrar El Servicio
Teniendo en cuenta que no saben ni escribir Sincroguía, yo paso de contratar nada.

En los mailes que envian llega como "SingroguiaTV"

Y en esta oferta de trabajo
http://www.infojobs.net/quantum-bus...013155409709043
aparece como
http://www.sincrovia.tv


acmebcn [ Mar 21 May, 2013 16:02 ]
Título del mensajeRe: SincroguíaTV Continúa Y Vuelve A Cobrar El Servicio
babylon5 escribió: [Ver mensaje]
Teniendo en cuenta que no saben ni escribir Sincroguía, yo paso de contratar nada.

En los mailes que envian llega como "SingroguiaTV"

Y en esta oferta de trabajo
http://www.infojobs.net/quantum-bus...013155409709043
aparece como
http://www.sincrovia.tv


A mi lo más triste me parece el sueldo que ofrecen... 15.000€ anuales para un licenciado en periodismo / marketing. Eso son 885€ limpios en 14 pagas o 1.045€ en 12 pagas. Y la pena es que con lo mal que estamos habrán tortas por el puesto. Concretamente 224 solicitantes... explotadores!!!!


Obiguan [ Mar 21 May, 2013 19:17 ]
Título del mensajeRe: SincroguíaTV Continúa Y Vuelve A Cobrar El Servicio
Hola, a todos, me caducó la sincroguía, mandé el correo y me dicen lo mismo.

Confirmamos que la empresa que gestiona la Singroguía es Quantum Business SL por lo que agradeceremos contacten con ellos info@sincroguía.tv

Muchas gracias!


Soporte Total Channel


Así que mandado el correo a donde dicen, y ya veremos

Saludos


cuentage [ Mie 22 May, 2013 00:15 ]
Título del mensajeRe: SincroguíaTV Continúa Y Vuelve A Cobrar El Servicio
cardelga escribió: [Ver mensaje]
Mientras posteaba el mensaje anterior me han respondido.

La respuesta ha sido entre las líneas de mi mail.

Pego abajo su respuesta y que cada uno saque sus propias conclusiones, yo por mi parte me lo voy a pensar.

___________________________________________________

Pregunta en que consiste el servicio:

Respuesta:
Sincroguía Premium sigue siendo el mismo servicio que se ofrecía, grabación de series , grabación remota, EPG para 8 días, etc…

Pregunta condiciones del servicio:

Respuesta:
Las condiciones son renovación anual 34,95 euros para un servicio que se envía mediante red

Pregunta datos de la empresa con la que contrato:

Respuesta:
Quantum Business SL
Marie Curie 8-14
08042 Barcelona
CIF xxxxxxxxx
(El CIF lo han proporcionado)





___________________________________________________



Lo bueno de este tipo de "contrato telegrama por email" es que como se les ocurra pasarte una actualización o meterte una publicidad, o decirte que tienes una versión del software no estándar, les metes un paquete que te cagas, porque están entrando en tu equipo sin tener tu permiso. Inout, con el contrato que firmamos en su momento, lo tenía, pero esta gente no. Estoy por contratar la SG y meterles un paquete en cuanto me entre la primera publi.

Lo repito: "Tampitaaaaa, tengo tampitaaaa".

Saludos.


miquelangeldj [ Mie 22 May, 2013 11:03 ]
Título del mensajeRe: SincroguíaTV Continúa Y Vuelve A Cobrar El Servicio
Pues yo ya estoy hasta las narices de programar las grabaciones a diario, de modo que voy a realizar la transferencia por un año. Me quedaré con que me he ahorrado unos meses de servicio.


Andrajos [ Mie 22 May, 2013 20:25 ]
Título del mensajeRe: SincroguíaTV Continúa Y Vuelve A Cobrar El Servicio
Yo estoy como vosotros, no me fio y no me convenccen las respuestas que dan. De hecho, me han hecho algo muy feo (aunque a caballo regalado): me la renovaron la semana pasada gratis hasta julio y el lunes me la quitaron.
¿Alguien ha renovado haciendo el ingreso?

Saludos.


rofer [ Mie 22 May, 2013 20:43 ]
Título del mensajeRe: SincroguíaTV Continúa Y Vuelve A Cobrar El Servicio
Mandé los chines el lunes, pero me desapareció la premium.
Reclamé el martes. Lo solucionaron y marcha.
Saludos.


drivers2005 [ Mie 22 May, 2013 21:15 ]
Título del mensajeRe: SincroguíaTV Continúa Y Vuelve A Cobrar El Servicio
Andrajos escribió: [Ver mensaje]
Yo estoy como vosotros, no me fio y no me convenccen las respuestas que dan. De hecho, me han hecho algo muy feo (aunque a caballo regalado): me la renovaron la semana pasada gratis hasta julio y el lunes me la quitaron.
¿Alguien ha renovado haciendo el ingreso?

Saludos.

Bueno aunque acustumbrados al anterior proceso de adquisición de la sincroguia a traves de Inout la verdad es que no deja de ser lo mismo, anteriormente pago con tarjeta y ahora a traves de transferencia, creo que lo importante es la activacion del servicio y la verdad es que una vez realizada la transferencia en un periodo de 24 horas te activan la SG Premium.
Para aquellos que solo nos interesa es la SG Premiun nos da igual el procedimiento ya que lo presumible no tengamos que tener contacto de nuevo hasta el año que viene con la siguiente renovacion, asi que cuanto mas simple y rapido mejor mejor, por lo demas todo correcto y SG renovada sin problemas.


miquelangeldj [ Jue 23 May, 2013 11:24 ]
Título del mensajeRe: SincroguíaTV Continúa Y Vuelve A Cobrar El Servicio
Pues nada, ya he realizado la transferencia, supongo que a partir de mañana, cuando reciban el dinero, me activarán el servicio.


Saur0m [ Jue 23 May, 2013 12:51 ]
Título del mensajeRe: SincroguíaTV Continúa Y Vuelve A Cobrar El Servicio
Andrajos escribió: [Ver mensaje]
Yo estoy como vosotros, no me fio y no me convenccen las respuestas que dan. De hecho, me han hecho algo muy feo (aunque a caballo regalado): me la renovaron la semana pasada gratis hasta julio y el lunes me la quitaron.
¿Alguien ha renovado haciendo el ingreso?

Saludos.


A mí me habían renovado gratis hasta agosto. Ayer ví que no tenía programada "Homeland" y me dí cuenta que me habían cortado el servicio Premium antes de ayer. Joer... podrían haber avisado

Me imagino que como ha sido una renovación gratuita no habrá derecho a pataleo y habrá que pasar por caja...


loreno [ Jue 23 May, 2013 12:57 ]
Título del mensajeRe: SincroguíaTV Continúa Y Vuelve A Cobrar El Servicio
Yo me estoy pensando si contratarlo. Pero antes me gustaría tener claras una dudas, que las planteo a ver si alguien que tenga sincrouía premium me puede contestar, cosa que le agradezco por anticipado:

- La duda se refiere a los canales HD. ¿Como funciona la grabación de series en los canales HD cuya programación es identica a un canal SD (A3, T5, 4, 6)? ¿Y en TVE HD? ¿Qué programa se graba, el HD o el SD?. Tengo la duda porque recuerdo, de cuando tuve, hace tiempo, la sincroguía premium a prueba, que aquello no funcionaba muy a gusto mío. ¿Podeis, por favor, confirmar, o comprobar, que cuando yo programo una grabación en serie en un canal HD se graba siempre, y sólo, en canal HD y no el SD, o ambos?

A este respecto, permanece en mi memoria la siguiente protesta: vaya mierda, compro un aparato para grabar HD y él, por defecto, graba los canales SD. ¿Esto es cierto?


miquelangeldj [ Jue 23 May, 2013 13:03 ]
Título del mensajeRe: SincroguíaTV Continúa Y Vuelve A Cobrar El Servicio
loreno, hay dos guías idénticas para esos canales y tú seleccionas cual quieres grabar.

Por cierto, he hecho la transferencia esta mañana, con aviso por correo desde el propio banco, y ya tengo activado el servicio. Eso sí, se han equivocado y me han puesto la caducidad el 23/04/14 en lugar de 23/05/14. Voy a comunicárselo.


miquelangeldj [ Jue 23 May, 2013 15:53 ]
Título del mensajeRe: SincroguíaTV Continúa Y Vuelve A Cobrar El Servicio
Ya me han contestado para decirme que está subsanado el error.
La verdad es que la primera impresión es positiva. A ver como se comportan en otras cuestiones, sobre todo en temas de actualización.


durius [ Jue 23 May, 2013 18:42 ]
Título del mensajeRe: SincroguíaTV Continúa Y Vuelve A Cobrar El Servicio
Acabo de recibir esto por correo electrónico:

Procedemos a informarle que Quantum Business SL pasará a gestionar el servicio de Sincroguía Premium.
En caso de que desee su contratación no dude en solicitarlo en

Servicio Sincroguía
mailto:info@sincroguia.tv


drivers2005 [ Jue 23 May, 2013 19:45 ]
Título del mensajeRe: SincroguíaTV Continúa Y Vuelve A Cobrar El Servicio
loreno escribió: [Ver mensaje]
Yo me estoy pensando si contratarlo. Pero antes me gustaría tener claras una dudas, que las planteo a ver si alguien que tenga sincrouía premium me puede contestar, cosa que le agradezco por anticipado:

- La duda se refiere a los canales HD. ¿Como funciona la grabación de series en los canales HD cuya programación es identica a un canal SD (A3, T5, 4, 6)? ¿Y en TVE HD? ¿Qué programa se graba, el HD o el SD?. Tengo la duda porque recuerdo, de cuando tuve, hace tiempo, la sincroguía premium a prueba, que aquello no funcionaba muy a gusto mío. ¿Podeis, por favor, confirmar, o comprobar, que cuando yo programo una grabación en serie en un canal HD se graba siempre, y sólo, en canal HD y no el SD, o ambos?

A este respecto, permanece en mi memoria la siguiente protesta: vaya mierda, compro un aparato para grabar HD y él, por defecto, graba los canales SD. ¿Esto es cierto?


1.- Tu eliges la programacion en la parrilla de la SG, si has elegido un programa en una cadena HD ésta no se pondra de ningun modo en la misma cadena SD a la vez y por lo tanto solo se grabara en HD.
2.- La segunda cuestion ya esta contestada en la primera, ya que el 4G graba el canal que tu le indicas, emita en HD o SD.


EfeJota [ Jue 23 May, 2013 20:15 ]
Título del mensajeRe: SincroguíaTV Continúa Y Vuelve A Cobrar El Servicio
drivers2005 escribió: [Ver mensaje]
loreno escribió: [Ver mensaje]
Yo me estoy pensando si contratarlo. Pero antes me gustaría tener claras una dudas, que las planteo a ver si alguien que tenga sincrouía premium me puede contestar, cosa que le agradezco por anticipado:

- La duda se refiere a los canales HD. ¿Como funciona la grabación de series en los canales HD cuya programación es identica a un canal SD (A3, T5, 4, 6)? ¿Y en TVE HD? ¿Qué programa se graba, el HD o el SD?. Tengo la duda porque recuerdo, de cuando tuve, hace tiempo, la sincroguía premium a prueba, que aquello no funcionaba muy a gusto mío. ¿Podeis, por favor, confirmar, o comprobar, que cuando yo programo una grabación en serie en un canal HD se graba siempre, y sólo, en canal HD y no el SD, o ambos?

A este respecto, permanece en mi memoria la siguiente protesta: vaya mierda, compro un aparato para grabar HD y él, por defecto, graba los canales SD. ¿Esto es cierto?


1.- Tu eliges la programacion en la parrilla de la SG, si has elegido un programa en una cadena HD ésta no se pondra de ningun modo en la misma cadena SD a la vez y por lo tanto solo se grabara en HD.
2.- La segunda cuestion ya esta contestada en la primera, ya que el 4G graba el canal que tu le indicas, emita en HD o SD.

Creo que a lo que te refieres es a la grabación remota, que no te da opción a elegir si lo quieres en el canal HD o SD; por defecto, siempre te graba el SD.


rofer [ Jue 23 May, 2013 20:33 ]
Título del mensajeRe: SincroguíaTV Continúa Y Vuelve A Cobrar El Servicio
Si la duda que expone loreno es la que entiende EfeJota, hay una manera de hacerlo.
Si tu recibes la SG diaria por correo y buscas la programación del canal hd- o la tienes dentro de tus favoritos- pinchas y te graba en hd.
Un saludo.


rofer [ Vie 24 May, 2013 12:13 ]
Título del mensajeRe: SincroguíaTV Continúa Y Vuelve A Cobrar El Servicio
Mis disculpas. No había entendido bien que loreno preguntaba por la grabación continuada de series en hd, por la grabación remota.
Por lo que parece efectivamente no es factible. Tan sólo de episodio en episodio.
Saludos.


miquelangeldj [ Vie 24 May, 2013 13:58 ]
Título del mensajeRe: SincroguíaTV Continúa Y Vuelve A Cobrar El Servicio
En la grabación remota, a través de la app de Android, si tienes configurados tus canales favoritos y entre ellos están los canales HD, graba en HD sin problemas.


No ID [ Sab 25 May, 2013 01:00 ]
Título del mensajeRe: SincroguíaTV Continúa Y Vuelve A Cobrar El Servicio
Yo he sido firme defensor —y suscriptor— del servicio Sincroguía, siempre me pareció que aportaba valor añadido y como tal lo pagué religiosamente desde tiempos del M740. Pero la verdad es que las formas con las que Quantum Business está recogiendo el testigo son, cuanto menos, poco profesionales.

Puesto en contacto con ellos para contratar el servicio, he recibido la misma respuesta que el resto. Como única condición antes de pagar he pedido ver las condiciones del servicio, sin resultado ni más explicaciones que las ya conocidas. Ante mi insistencia de que quede algún tipo de constancia de los términos de contratación, la respuesta ha sido el consabido «son lentejas¹».

Entiendo que Quantum tenga prisa por empezar a cobrar, pero no deberían comercializar un servicio hasta tener atados los flecos legales. Porque quienes paguen ahora, en estas circunstancias, en principio lo único que han hecho es una "donación": no hay contrato, ni compromisos, ni obligaciones, ni constancia documental ninguna. En la línea de lo que se preguntaba Cuentage ¿qué pasa si de pronto deja de llegar la SG? ¿Y si dentro de tres meses dan la espantada habiendo pagado un año entero? ¿Cómo reclamarles? ¿Qué se les podría exigir? Nada, pues no tenemos documento que especifique los Terms of Service.

Yo quiero la Sincroguía Premium, de verdad. Estoy conforme con pagarla al precio que la ponen, pero NO a ciegas y sin saber a qué atenerme.

Insisto: este modo de tratar a sus clientes evidencia una miopía comercial pasmosa. Cuántas startups desearían partir de una base de clientes como la que ha heredado Quantum. Clientes que, además, son en principio "cautivos" (ligados por un hardware que "requiere" este servicio para funcionar) y en su mayoría han demostrado cierta lealtad al servicio desde el Gigaset.





(¹) ... si quieres las comes y si no las dejas.




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