Bueno, pues yo también he enviado mi solucitud para poder asistir, espero ser aceptado para el acto.
La verdad es que estoy esperando con curiosidad la presentación de este nuevo "aparatito" :comocabra: aunque ya me imagino que perfecto no será, porque los intereses de los fabricantes no siempre coinciden con los de los consumidores.
Saludos. :fiestoka:
Por lo que nos ha transmitido inout su intención es sacar lo que necesitamos, otra cosa es que pidamos una función y que no estemos dispuestos a pagar lo que vale, es como alguien que no hace mucho decía que a ver si inout aprendía y vendía un cacharro como los de tivo, nos ha jodido, 300US$ el cacharro y 14US$ mes el servicio. Imagino que con esos precios nos darían un equipo impresionante!!! aquí nos piden 2,5€ al mes y ponemos el grito en el cielo.
Asunto: Re: Presentación Del Nuevo Mediacenter De InOut El 10 De Abril!!
Lo de TIVO lo dije yo. :-) (al menos, lo dije hace poco. no se si alguien más habrá comparado el giga y la SG con TIVO, imagino que sí).
Y la verdad, 300 dólares es lo que me costó el Gigaset. Así que ahí estamos empatados. Y pagar unos 10 euros al mes como dices por un servicio mucho mucho mucho mejor que el de INOUT, pues creo que muchos lo pagaríamos. Porque no sería sólo una guía completa mejor que la de Inout, sino que tendría servicios añadidos, algunos solicitados y deseados en este foro, tendría videoclub a la carta, etc, etc, etc.
Última edición por gondrullo el Vie 12 Mar, 2010 10:57; editado 2 veces
Creo que lo importante es que haga lo que haga el nuevo aparatito...que lo haga "bien", sin fallos aleatorios, sin grabaciones en negro, sin pixelados por sintenizaciones demasiado sensibles, relantizaciones del menu por hardware justito y poca calidad...etc, si para evitar esos problemas el coste se incrementa, yo estoy dispuesto a asumirlo, siempre y cuando se solucionen y entregen un producto de calidad....
Por favor: Que lo que haga, lo haga bién.
Saludos.
Última edición por Jaume Font el Vie 12 Mar, 2010 12:00; editado 1 vez
Lo de TIVO lo dije yo. :-) (al menos, lo dije hace poco. no se si alguien más habrá comparado el giga y la SG con TIVO, imagino que sí).
Y la verdad, 300 dólares es lo que me costó el Gigaset. Así que ahí estamos empatados. Y pagar unos 10 euros al mes como dices por un servicio mucho mucho mucho mejor que el de INOUT, pues creo que muchos lo pagaríamos. Porque no sería sólo una guía completa mejor que la de Inout, sino que tendría servicios añadidos, algunos solicitados y deseados en este foro, tendría videoclub a la carta, etc, etc, etc.
¿estás seguro que mucho mucho mejores los servicios?
Creo recordar que en USA la programación de TV no se puede mover ni un minuto por que empapelan a las cadenas.
300 de un producto tecnológico de hace 5 años no son los 300 de ahora ni mucho menos.
Los M740 últimos se vendieron a 69€ no? que imagino que para nada es su precio.
Creo que lo importante es que haga lo que haga el nuevo aparatito...que lo haga "bien", sin fallos aleatorios, sin grabaciones en negro, sin pixelados por sintenizaciones demasiado sensibles, relantizaciones del menu por hardware justito y poca calidad...etc, si para evitar esos problemas el coste se incrementa, yo estoy dispuesto a asumirlo, siempre y cuando se solucionen y entregen un producto de calidad....
Por favor: Que lo que haga, lo haga bién.
Saludos.
Es lo que les hemos transmitido desde aquí, lo que queremos es que funcione!!!
Hombre, yo hablo del TIVO porque es un producto asentado que funciona bien. Y sinceramente, a este de inout le veo verde. Y puedes decir... dales tiempo. Vale, pero lo que se les exige no es tan complicado como para tener que darles demasiado tiempo; por ejemplo, en cuanto a determinadas mejoras de la SG, o ser un poco eficientes dándonos firmware regularmente y no abandonarnos. Y han pasado varios años y las cosas siguen más o menos iguales a mi juicio. Y a Antena 2 o a Tele 5 se que no puedo exigirles nada, pero a INOUT sí, porque pago por ello.
Pero en fin, yo deseo como todos aquí, que el nuevo aparato disponga de lo que estamos todos pidiendo, que corrija los problemas actuales de los que todos nos quejamos y que nos ofrezca el servicio y la cobertura que todos deseamos como servicio de pago que es. Vamos, que no pido el cielo, creo yo.
Y segun lo estan vendiendo, parece que es el cielo lo que van a presentarnos en abril. Y prometer eso... a mi juicio es un poco arriesgado a nivel de marketing. Porque genera demasiada expectativa. Aunque sinceramente -y ellos lo saben- el nuevo aparato va a ser sensiblemente mejor que el actual, eso nadie lo duda.
A nivel personal, mi mayor miedo es el software. Es algo muy muy importante. No se quién lo desarrollará, pero es el elemento que de cara al usuario, puede hacer que el aparato sea manejable y popular, o se convierta en algo ingobernable, con acceso y operativa sólo para ingenieros informáticos y en consecuencia, la cosa no funcione.
Asunto: Re: Presentación del nuevo mediacenter de InOut el 10 de abril!!
Bueno como he puesto en otro hilo y después de varias conversaciones con Inout el día 10 seguro que veremos al nuevo sustituto de nuestros equipos y muchas novedades que nos interesan, por ejemplo algo sobre lo que estos últimos días estamos viendo muchas noticias en todas las webs de tecnología:
Pues por lo que nos han contado los nuevos equipos de inout también van a traernos internet a nuestros televisores y con la ventaja de no tener que cambiar la tele.
Como os digo esto pinta muy bien y solo con que haga un 50% de lo que nos han contado que va hacer yo ya me doy por satisfecho que como he dicho muchas veces para mi lo importante es que grabe lo que le digo, bueno mas bien lo que dice la mujer que si no el que pilla cacho soy yo :jajajaja:
El día 10 después de asistir a la presentación intentaremos hacer un resumen exhaustivo de todo o si logro que el amigo al que le dejé mi modem 3G me lo devuelva a tiempo igual hasta en directo hacemos los comentarios del evento. [smilie=wink.gif]
¿alguno de los que vais a asistir se apunta a hacer de reporteros del evento?
A ver cuando nos comunican si hemos sido seleccionados o no.
Supongo que la salida a la venta será inminente una vez hecha la presentación, por que tengo pendiente una remodelación del 'espacio multimedia' del salón de casa a la espera del lanzamiento del cacharrito.
:desesperao:
El día 10 después de asistir a la presentación intentaremos hacer un resumen exhaustivo de todo o si logro que el amigo al que le dejé mi modem 3G me lo devuelva a tiempo igual hasta en directo hacemos los comentarios del evento.
El día 10 después de asistir a la presentación intentaremos hacer un resumen exhaustivo de todo o si logro que el amigo al que le dejé mi modem 3G me lo devuelva a tiempo igual hasta en directo hacemos los comentarios del evento.
POR FAVOR!!!! DEVUELVELE EL MODEM 3G A M!!!!
:jajajaja: :jajajaja:
Parece que ha visto el post y me ha enviado un mensaje diciendo que de esta semana no pasa [smilie=risa.gif]
Bueno como he puesto en otro hilo y después de varias conversaciones con Inout el día 10 seguro que veremos al nuevo sustituto de nuestros equipos y muchas novedades que nos interesan, por ejemplo algo sobre lo que estos últimos días estamos viendo muchas noticias en todas las webs de tecnología:
Pues por lo que nos han contado los nuevos equipos de inout también van a traernos internet a nuestros televisores y con la ventaja de no tener que cambiar la tele.
Hummmmm....
[smilie=indiferente.gif]
Pues a mi esto de Google no me gusta absolutamente nada. Cada vez parecen estar mucho más claras las numerosas implicaciones de Google no sólo con las Agencias de Seguridad americanas, cosa ya sabida o sospechada por muchos, sino también a nivel de vulneraciones de la intimidad y vida personal de cuantos lo usan.
Ya no sólo nos van a controlar lo que hacemos ante el ordenador, sino también ante el televisor.
Y que conste que no soy persona "conspiranoica" en absoluto, sólo "realista".
¿Cual será el siguiente salto de Google? ¿Telefonos? ¿marcos de fotos? ¿despertadores en la cabecera de nuestras camas?
Jue 25 Mar, 2010 21:31
Me acaba de llegar una invitación formal de In&Out para que acuda al evento del 10 de abril "como usuario activo de lo servicios de InOut TV". No puedo capturar el texto para ponerlo porque es una imagen. Bueno, parece que ya se acerca el momento y el nuevo aparatito :fiestoka: :fiestoka: , lástima que me pille un poquito lejos y no pueda acudir, que ya me gustaría.
A mi también me ha llegado el correo y no me parece una invitación al evento si no que me parece una invitación a que te apuntes al evento ya que te dirige al formulario que ya rellenamos en su día. :comocabra:
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos Puede publicar eventos en el calendario