Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo
Si tienes un 750 ya no te va a llegar la sincroguía para seguir usando el equipo tienes que instalar un firmware lemmi los tienes en la zona de descarga http://www.todopvr.com/foro/nuevos-firmwares-lemmi-para-los-7x0-vf4-vt16295.html
Si tienes un 665 o 685 la solución es comprar otro cacharro, y para los 4G y 4Gs conectarlos a internet.

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Para Usuarios Macintosh
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Para Usuarios Macintosh 

Hola,
Tengo un M750T EPG y le tengo conectado un disco duro, la cuestion es que me gustaria pasar algunas de las cosas que tengo grabadas en el disco duro a mi ordenador que es un Mac pero como el TDT graba en formato MPEG-TS pues eso es un problema, un amigo me ha dejado un portatil y pensaba usar el CRIDical para pasar los archivos a MPEG-2 estándar y luego a AVI para asi poderlos ver en mi Mac pero tal vez debe haber una forma mas sencilla y por eso recurro a vosotros.
Alguien me puede ayudar?
Un saludo y muchas gracias por la ayuda.

Acme - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
¿Te es de utilidad el foro?
¿Quieres formar parte del grupo de Benefactores?
Mensaje Re: Para Usuarios Macintosh 

Hola.
Yo aun soy "pre-switcher" lo siento... Cuando de el salto, me pondré con el tema.
¿Has preguntado en Macuarium?
Saludos.

·······························································
InOut 4G
Ultima Siesta-Locko
WD Caviar Green WD10EARS 1TB
I think different... I love iMac...

root - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Lo mejor que puedes hacer es desconectar el HD del giga y conectarlo al mac, luego puedes convertir los archivos con cridmanager y proyect x y grabarlos a dvd o lo que quieras.

Juan Sagredo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

En algún sitio del foro he leído a un usuario de Mac que lo que hizo fue instalar virtual PC.

Los programas de este tipo permiten simular en un sistema operativo (por ejemplo windows) otro sistema operativo cualquiera (por ejemplo linux).

Si puedes instalar en tu PC Mac un virtualpc que simule windows, ya podrías acceder en remoto al GIGA.

Hasta luego.

odracir - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

[code linenumbers=false]no hace falta instalar virtual pc, con cualquier programa de ftp como por ejemplo fetch, se pueden conectar el mac y el giga, lo que pasa que por ftp es mas lento que el caballo del malo. En mi caso, lo mejor es conectar fisicamente el hd del giga al mac.
Espero que te sirva.

Juan Sagredo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Juan Sagredo escribió:  
[code linenumbers=false]no hace falta instalar virtual pc, con cualquier programa de ftp como por ejemplo fetch, se pueden conectar el mac y el giga, lo que pasa que por ftp es mas lento que el caballo del malo. En mi caso, lo mejor es conectar fisicamente el hd del giga al mac.
Espero que te sirva.
Hola.
¿Y que sistema de archivos tienes en el DD? En un par de meses daré el salto y me interesa el tema.
Saludos.

·······························································
InOut 4G
Ultima Siesta-Locko
WD Caviar Green WD10EARS 1TB
I think different... I love iMac...

root - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Para trabajar con Mac lo mejor que he encontrado es:
- Conectar directamente el disco al mac
- Descargar el video con cridmanager (opción unir ficheros)
- Ver, editar y exportar los videos con MPEG Streamclip

Para que todo funcione bien el disco tiene que estar en formato FAT32, no he encontrado todavía un driver ESTABLE de ext2/3 para mac.

Olvídate del ftp, como han dicho es más lento que el caballo del malo.

Lo bueno es el MPEG Streamclip. Fantástico de lo mejor que he visto en editores sencillos. Permite ver un montón de formatos, cortar facilmente, exportar y todo a velocidad muy alta. Project X es un caracol incomprensible en comparación.

Luis Rey Cabrerizo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Ya Juan Sagredo, pero el problema de Acme es el Cridical, acabo de recordar mientras buscaba lo que leí, que aquel forero que mencioné usaba el virtualPC para poder ejecutar el siesta util y poder bajar las grabaciones y demás utilidades del programa.

Yo es que siempre hablo de acceceder en remoto al GIGA, pero cada usuario accederá como vea, la cosa es poder utilizar un soft que convierta a MPG/AVI.

Y si nunca has usado el siesta útil el VirtualPC igual te apaña, pero imagino que la aplicación web te daría resultados parecidos y sin tener que instalar nada, aunque no sabes ni tú el firm que calzas, así que igual no te sirve.

Acme, si todavía no has buscado por el foro, aquí te linko un tema del foro que igual te interesa:

Es de 2005, quizás el software y SO MAC estén desfasados:

MacOSX Conversión a MPG

Parece que comentaban que Cridical no rulaba en OSX, pero parece que cridmanager y projectx sí, como dicen Juan Sagredo y Luis Rey Cabrerizo (que se me ha adelantado mientras buscaba y redactaba).

Bueno espero que te sirva.

Hasta luego.

odracir - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, ya he encontrado la solucion al tema.
Al final lo he resuelto con Proyect X, conecte el disco duro al Mac y usando Proyect X pase los archivos a M2P que son compatibles con el VLC y asunto resuelto. Tal vez con el MPEG Streamclip habria sido mas facil, como me recomienda Luis, pero como ya me puse con el Proyect X, la proxima vez probare con el MPEG Streamclip.
Lo dicho, muchas gracias.      

Acme - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos