| Autor |
Mensaje |
adeninax 
Mejora bastante
 Abuelete del foro

Equipo: InOut TV 4G, Otros Siemens y OKI
Firmware: Oficial InOut y Oficial Siemens
version_de_fw: MD4G 1.1.2 HD600 OSB:original
|
 OKI SB 1G En Oferta
Se puede comprar en Carre4online por 69 €.
|
#1 Sab 05 Mar, 2011 17:06 |
|
 |
Patrocinadores

|
¿Te
es de utilidad el foro?
¿Quieres formar parte del grupo de Benefactores?
|
|
|
 |
BIOSUPDATE
Usuario avanzado
 Dinosaurio en TodoPVR

Firmware: Locko - Siesta
swap: Si en disco duro
|
 Re: OKI SB 1G En Oferta
adeninax escribió: Se puede comprar en Carre4online por 69 €.
Buen descuento ¡¡¡¡ de 149 € a 69 €
PD: También buen pisapapeles ¡¡¡¡
·······························································
1 x MC4G HD + Firm SIESTA-LOCKO + HDD 500 GB Interno (WLan "n")
1 x M750 + Firm LOCKO-SIESTA 5.0.1ß2 + HDD 500 GB Iomega 2,5" (Lan 10/100 con PLC)
1 x M750 + Firm LOCKO-SIESTA 5.0.1ß2 + HDD 320 GB Western Digital (Lan 10/100)
1 x M750 + Firm LOCKO-SIESTA 5.0.1ß2 + HDD 250 GB caja USB original SIEMENS (Lan 10/100 con PLC)
|
#2 Sab 05 Mar, 2011 20:57 |
|
 |
raspael
Avanza favorablemente
 Empieza a envejecer

swap: Ni idea
|
Yo me he comprado una.
Recordar que al principio costaba 199 Euracos, Yo ya me lo estaba pensando cuando la bajaron a 149, Cuando de nuevo bajó a 99 tenía planteado comprarmela, pero a 69 euros me parece mas que decente.
Sé que quizá, para el servicio inout sea mejor un 4g, pero la diferencia es de 120 Euros y para un altavoz extra de la televisión vendrá de fábula...
Por cierto, aún no sé si al grabar de av externo la barra de sonido grabará en 4:3 o en panorámico.
PD: Tengo ganas de conectarle mi PS3...
|
#3 Sab 05 Mar, 2011 21:17 |
|
 |
franj
Mejora bastante
 Empieza a envejecer

|
En que quedamos,esta bien o no el cacharro? Yo no pensaba pagar los 199 pero por 69 ahora si tiene el precio que le corresponde. Creo que me lo voy a pedir.Ya eso lo vale cualquier tdt hd,ademas este tiene los demas añadidos que ya sabemos. No pienso que se me vaya a quedar de pisapapeles. Tan malo,tan malo... no se. Se me ocurre que igual ni lo actualizo. En principio,los servicios de inout es que no me interesan para nada y puede que con esto evite cuelgues y bloqueos en el aparato. Como tiene dos entradas hdmi pues le conecto un monitor y la play y ya tengo un buen equipo multimedia. je,je
|
#4 Dom 06 Mar, 2011 02:12 |
|
 |
sclau 
Usuario habitual
 Developer
 Benefactor
 Dinosaurio en TodoPVR
 Benefactor

Equipo: InOut TV 4G, M740 AV y OKI
Firmware: Aleman - Lemmi y Locko - Siesta
version_de_fw: Melius II
Disco Duro: WDC WD20EARS-00M
|
Me acabo de pedir uno. Por ese precio no me he podido resistir
|
#5 Dom 06 Mar, 2011 17:08 |
|
 |
sclau 
Usuario habitual
 Developer
 Benefactor
 Dinosaurio en TodoPVR
 Benefactor

Equipo: InOut TV 4G, M740 AV y OKI
Firmware: Aleman - Lemmi y Locko - Siesta
version_de_fw: Melius II
Disco Duro: WDC WD20EARS-00M
|
Ya lo tengo
Un chollo para lo que ha costado. Por cierto, el mando del 4G es el mismo y además lo puedo usar con SB1G
La verdad es que por ese precio no encuentras nada parecido.
|
#6 Sab 12 Mar, 2011 00:25 |
|
 |
xineru 
Usuario habitual
 Abuelete del foro

version_de_fw: 4.2.01 B6 siesta - Locko
swap: No
Disco Duro: My book Wester digital
|
sclau escribió: Ya lo tengo
Un chollo para lo que ha costado. Por cierto, el mando del 4G es el mismo y además lo puedo usar con SB1G
.
Entonces no se pueden tener juntos el 4g y la barra, en ese caso se activarian ambos a la vez y los comandos de un mando afectarian a ambos aparatos ¿no?
Saludos
|
#7 Sab 12 Mar, 2011 23:11 |
|
 |
angelote
Mejora bastante
 Abuelete del foro

Firmware: Locko - Siesta y No tengo ni idea
version_de_fw: V2.0.0 (r3422_2.0 trunk) (S-L)
Disco Duro: ST 2000DL003-9VT1 2tb
|
Efectivamente si le llega la señal al MC4G, no te puedo decir más porque no tenia la entrada del MC4G en la tele puesta y no pude cotillear porque me estaban esperando para irme. pero cuando pulsaba el mando de la barra parpadeaba el 4G. luego ya lo he puesto en otro sitio y no lo he probado pero imagino que actuara igual, si cambias de canal pues te cambiara de canal en el 4G
|
#8 Dom 13 Mar, 2011 12:18 |
|
 |
xineru 
Usuario habitual
 Abuelete del foro

version_de_fw: 4.2.01 B6 siesta - Locko
Disco Duro: My book Wester digital
|
angelote escribió: Efectivamente si le llega la señal al MC4G, no te puedo decir más porque no tenia la entrada del MC4G en la tele puesta y no pude cotillear porque me estaban esperando para irme. pero cuando pulsaba el mando de la barra parpadeaba el 4G. luego ya lo he puesto en otro sitio y no lo he probado pero imagino que actuara igual, si cambias de canal pues te cambiara de canal en el 4G
pues es una putadilla espero, que saquen algun firm en el que se pueda bloquear la recepcion del mando para poder evitar que el mando afecte al aparato que no queremos que afecte.
A ver si mañana en un hueco escribo a inout y les comento el tema a ver que dicen.
Saludos
|
#9 Dom 13 Mar, 2011 15:31 |
|
 |
franj
Mejora bastante
 Empieza a envejecer

|
bueno,ya recibi mi SB 1G y la verdad que estaba contento al principio pero se me ocurrio dejarla la pasada noche en standby en el canal intereconomia y zas! se me actualizo al firmware de IO,un mes de prueba. juro que no queria y que fue un desliz pero la muy... ahora parece otra,ya sabeis a que me refiero. la nueva interfaz y las cosas añadidas que tiene estan bien pero otras no me interesan o estan mal. a proposito, canal sur y canal sur HD se ven bastante mal,desde el principio,lo cual antes nunca me sucedio con otros tdt del monton.ya veremos como lo soluciono.
pues eso,mi primera experiencia con este aparato,en general esta bien. no es que no este contento,para el precio que tiene ahora,mas bien tengo algo de mosqueo pero segun vaya trasteando igual se me pasa(o llego al cabreo total)
|
#10 Lun 14 Mar, 2011 22:05 |
|
 |
adeninax 
Mejora bastante
 Abuelete del foro

|
franj escribió: bueno,ya recibi mi SB 1G y la verdad que estaba contento al principio pero se me ocurrio dejarla la pasada noche en standby en el canal intereconomia y zas! se me actualizo al firmware de IO,un mes de prueba. juro que no queria y que fue un desliz pero la muy... ahora parece otra,ya sabeis a que me refiero. la nueva interfaz y las cosas añadidas que tiene estan bien pero otras no me interesan o estan mal. a proposito, canal sur y canal sur HD se ven bastante mal,desde el principio,lo cual antes nunca me sucedio con otros tdt del monton.ya veremos como lo soluciono.
pues eso,mi primera experiencia con este aparato,en general esta bien. no es que no este contento,para el precio que tiene ahora,mas bien tengo algo de mosqueo pero segun vaya trasteando igual se me pasa(o llego al cabreo total)
Para evitar la actualización por la noche la dejo desconectada. De todas formas y por si acaso, he intentado encontrar el firmware original de la SB 1 G para tenerlo como alternativa y no consigo encontrarlo. Si alguien lo obtiene, por favor que meta el enlace.
gracias.
|
#11 Mar 15 Mar, 2011 11:32 |
|
 |
antjes 
Usuario habitual
 Empieza a envejecer

Firmware: Oficial InOut y No tengo ni idea
version_de_fw: 1.1
|
Y que le ocurre exactamente con el firm de IO? Cuáles son los problemas?
|
#12 Mar 15 Mar, 2011 18:29 |
|
 |
santo 
Usuario habitual
 Adulto en este barrio

Firmware: Oficial InOut
version_de_fw: 1.2.1 Melius Beta 3 (1.2.022C)
Disco Duro: Int. 500GB
|
antjes escribió: Y que le ocurre exactamente con el firm de IO? Cuáles son los problemas?
Yo tengo instalado el de Inout y funciona mucho mejor que el oficial de Oki.
|
#13 Mar 15 Mar, 2011 20:28 |
|
 |
adeninax 
Mejora bastante
 Abuelete del foro

|
antjes escribió: Y que le ocurre exactamente con el firm de IO? Cuáles son los problemas?
Hola en principio la OSB con el firm de Inout no creo que tenga ningún problema. Lo que pasa es que yo tengo un MD4G en el salón y la OSB en el dormitorio y no quiero el firm de inout para evitar que se conecte solita durante la noche para actualizar la sincroguia o para mantenimientos. Por otra parte, prefiero la epg normal a la sincroguia no premium y aunque hasta ahora no tengo muchos problemas con el MD4G hay gente que si y prefiero tener un sistema alternativo.
Por último, simplemente me mosquea no poder encontrar el firm original; he probado y no lo encuentro en el soporte de OKI y tampoco en la que parece la fábrica china original: http://www.mele.cn/en/web/pro_show.aspx?cid=29&pid=18#
Conclusión, prefiero el firm original por cuestiones personales, no porque piense que el de inout funcione mal.
Saludos.
|
#14 Mar 15 Mar, 2011 21:51 |
|
 |
franj
Mejora bastante
 Empieza a envejecer

|
a mi la otra noche que por descuido se me actualizo,es a v1.0 2 de IO y la verdad que,bueno no esta mal pero tiene algunas cosas que empiezan a desesperarme. lo peor,que ya varias veces se me ha bloqueado,imagen en negro,al cambiar de un canal a otro y sobre todo pasa esto al trastear con internet tv en el menu.nada,lo apago del interruptor trasero y a seguir.
en la configuracion de audio la salida digital ahora siempre esta en SPDIF LPCM y no puedo cambiar a no ser que ponga el altavoz en off con lo cual el sonido solo sale por la tele. pero lo peor es que algunos canales se vean muy pixelados y que no se a que puede ser debido maxime cuando en casa nunca he tenido problemas de señal.
otra cosa,no veo por ningun sitio si es posible cambiar entre 576,720 o 1080 segun convenga. lo de gestionar archivos por red pues nada de nada,no va
que es mejor este firm que el de oki pues es una evaluacion que es cuestion de gustos pero ni mejor ni peor,diferente si
no se,hay otras cosas que han mejorado sensiblemente pero a mi entender creo que a este aparato le falta una nueva actualizacion con mejoras y que si los de IO quieran ganar abondos a sus servicios deberian revisar este tema en deferencia a los que intentan acercarse a ellos
|
#15 Mar 15 Mar, 2011 22:59 |
|
 |
antjes 
Usuario habitual
 Empieza a envejecer

Firmware: Oficial InOut y No tengo ni idea
version_de_fw: 1.1
|
Deberían de dar la opción al usuario de elegir el firm que quiere utilizar, ya sea original o de InOut. Y los de InOut deberían de añadir una opción para inhabilitar la sesión de mantenimiento, o al menos poner otra hora alternativa, hay gente que tiene el cacharro en el dormitorio.
|
#16 Mie 16 Mar, 2011 10:40 |
|
 |
franj
Mejora bastante
 Empieza a envejecer

|
teneis problemas de sintonizacion,canales pixelados?
|
#17 Vie 18 Mar, 2011 01:48 |
|
 |
adeninax 
Mejora bastante
 Abuelete del foro

|
franj escribió: teneis problemas de sintonizacion,canales pixelados?
No, yo los sintonizo todos perfectamente, no creo que sea un problema de la OSB; estos equipos (MD4G, OSB, etc) son muy sensibles a la señal que te llega por la antena. Yo tenía problemas de pixelación con el MD4G y lo solucioné con un amplificador de señal.
|
#18 Vie 18 Mar, 2011 08:58 |
|
 |
fonek 
Mejora bastante
 Empieza a envejecer

|
adeninax escribió: franj escribió: teneis problemas de sintonizacion,canales pixelados?
No, yo los sintonizo todos perfectamente, no creo que sea un problema de la OSB; estos equipos (MD4G, OSB, etc) son muy sensibles a la señal que te llega por la antena. Yo tenía problemas de pixelación con el MD4G y lo solucioné con un amplificador de señal.
Opino lo mismo que el compañero adenimax yo al principio tambien tenia problemas con algun canal en la soundar y en la tv no. Hasta que tuvimos que poner en la comunidad nuevos amplificadores para ver nuevos canales y ya depaso reajustaron los que ya estaban y todo se soluciono.
Yo la verdad que mas que ver los canales pixelados no los veia.
Tambien prueba a ver si tienes puesto el video en 60hz y no en 50hz que es comoen teoria deberia de estar.
|
#19 Vie 18 Mar, 2011 14:47 |
|
 |
franj
Mejora bastante
 Empieza a envejecer

|
por arte de magia se me ha solucionado el problema de los canales pixelados.ayer mal y hoy bien,y sin tocar nada.el solito. ya era raro que todos se veian bien menos unos pocos,los autonomicos. pero mejor asi,un problema menos ?
estuve probando unos archivos de audio-video y la verdad que sin problemas salvo el audio de uno que era "dolby digital true hd" y que no lo reconoce ?
|
#20 Sab 19 Mar, 2011 01:53 |
|
 |
|
|