| Autor |
Mensaje |
ipe
Moderador
 Master
 Benefactor
 Mega Crack

Equipo: M750T EPG
Firmware: Siesta - Lck
Versión de FW: 3.3.2 RC1 :)
Swap: Ni idea
|
 Ojo! Prison Break cambia de horario al martes (hoy)
Cuidado!! Esta noche echan capítulo nuevo y han cambiado el día.
____________ 750, última lck]+ [última siesta útil(beta)¤]+[ porsche 250Siemens80GBCaja china+disco SATA] + [xpsp2 pro] + [parienta y niños]
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
¿Te
es de utilidad el foro?
¿Quieres formar parte del grupo de Benefactores?
|
|
|
 |
Pedramola
Usuario avanzado

Versión de FW: 3.5.01 Beta 8
Swap: Si en disco duro
Disco Duro: Lacie 160 Gb Porsche
|
 Re: Ojo! Prison Break Cambia De Horario Al Martes (hoy)
Cuidado!! Esta noche echan capítulo nuevo y han cambiado el día.
Gracias por el aviso aunque personalmente ya lo sabia.
Hoy ponen dos capitulos de los nuevos.
Ahora que lo pienso creo que no he cambiado la programación y la SG me lo ha cambiado automaticamente (lo tengo puesto en series)
Un saludo
____________ GIGA M750T EPG Siesta-Lck 3.5.01 Beta 8 + Hdd Lacie 160 Gb Ext2 + Swap en Hdd + Aplicación web 1.97 beta + SG gratis hasta 01/01/09 + irc chat #m7x0
|
|
|
|
 |
drclone
Developer

Versión de FW: 3.5.01
Swap: Si en memoria USB
Disco Duro: Seagate FreeAgent 250 Gb Ext3
|
Efectivamente, la sincroguía ha cumplido fielmente su labor, hoy lo he visto y me ha extrañado pero lo he confirmado en Internet.
Saludos y gracias por el aviso.
____________ Giga 1: M750T EPG + HDD Seagate FreeAgent 250 GB Ext3 + Punto Acceso (DD-WRT v24 RC-5 modo Puente)
Giga 2: M750T EPG + HDD Lacie 80 Gb ext2 + Punto Acceso (DD-WRT v24 RC-5 modo Puente)
|
|
|
|
 |
ipe
Moderador
 Master
 Benefactor
 Mega Crack

Versión de FW: 3.3.2 RC1 :)
|
 Re: Ojo! Prison Break cambia de horario al martes (hoy)
Si, es que yo solía grabar House y Ulises, y ver esta en vivo (y no la tenía programada como serie). Me he salvado por los  de los efectos de la maldita contraprogramación
____________ 750, última lck]+ [última siesta útil(beta)¤]+[ porsche 250Siemens80GBCaja china+disco SATA] + [xpsp2 pro] + [parienta y niños]
|
|
|
|
 |
tony
Usuario avanzado

Versión de FW: 3.5.01
Disco Duro: WESTERN DIGITAL
|
Ufff! gracias por avisar, aunque lo he comprobado y la sincro lo ha tomado. Está grabando bien.
|
|
|
|
 |
Pedramola
Usuario avanzado

|
Ufff! gracias por avisar, aunque lo he comprobado y la sincro lo ha tomado. Está grabando bien. 
Pues sinceramente, un puntazo esto de que se cambie de día una programación y que al tenerla programada en serie la SG automaticamente varie el dia de grabación.
Un  para esa SG.
Un saludo
____________ GIGA M750T EPG Siesta-Lck 3.5.01 Beta 8 + Hdd Lacie 160 Gb Ext2 + Swap en Hdd + Aplicación web 1.97 beta + SG gratis hasta 01/01/09 + irc chat #m7x0
|
|
|
|
 |
m740
Webmaster

Equipo: M750T EPG y M665T
Firmware: Locko - Siesta
Versión de FW: LOCKO - SIESTA 3.5.11 Beta 1
Disco Duro: Freecom Hard drive 250Gb + 160Gb 3,5"
|
Pues sinceramente, un puntazo esto de que se cambie de día una programación y que al tenerla programada en serie la SG automaticamente varie el dia de grabación.
Un  para esa SG.
Un saludo
Es que de eso se trata, tienes el cacharro programado y te olvidas.
Por eso yo siempre recomiendo los firms con sincro.
____________ 2 x M750 + 2x Freecom HD 250Gb + AP Zyxel G-570S
Oferta PVR's Siemens
www.logimaniacos.com
www.todoMEDIAPLAYER.com
www.todoPVR.com
www.planetacreative.com
www.todoArchos.com
Los moderadores no contestan dudas técnicas ni por email ni por mensajería privada. Gracias.
|
|
|
|
 |
Larrinbe
Master

Equipo: M740 AV y M750T EPG
Firmware: Aleman - Lemmi, Siesta - Lck y VDR
Versión de FW: 2.4.00.L02/VDR-E1.47/LS-3.5.01
Disco Duro: Iomega Value-Series 320 GB Seagate FreeAgent 500 GB TrekStor DataStation 500 GB
|
M, pues si es por eso por lo que recomiendas esos FWs que te quede claro que esa es una particularidad del aparato y no de la SG. Con la EPG hace lo mismo.
Hay un caso en que la cosa varía y prefiero aclararlo. No es aplicable a series como Prison Break, cuyos epidodios no aparecen identificados (es decir, vienen igual que con la SG pero individualizados, luego graba 2 y con un sólo sintonizador también). Me refiero a series como Hospital Central (supongo que depende de las cadenas) en las que no sólo informan del nombre de la serie, sino también del título del capítulo. En estos casos no sirve programar por serie y lo que se hace es usar la palabra clave. En el ejemplo se pondría simplemente Hospital (en mayúsculas, tal como lo hace la cadena y con asterico al final). Así se graban en serie (si se le indica) todos los episodios y, además, aparecen incluso con sus títulos.
Tiene otra ventaja y es que, aunque se haya desprogramado o borrado y aún no aparezca en programación (con la EPG es muy importante pues sólo suele haber 2 días pero vale para cuando lleva tiempo sin darse), siempre se le puede indicar al aparato que esté preparado para cuando la vayan a reponer. Lo único que hay que decirle es en que cadena se pretende grabar.
____________ Giga1: M750/SL-3.5.01b8_IO->HDD-TrekStor/500GB-EXT3+Swap_HDD+SU+Apl.Web_1.97beta
Giga2: M740/2.04.00.L02+VDR-NG-EM.03a-beta+BoxAmp-0.3>HDD-Iomega/320GB-EXT2
Giga3: M740/VDR-NG-EM.03-Pro->HDD-Seagate/500GB-EXT3
|
|
|
|
 |
Txemix
Usuario avanzado
 Benefactor

Versión de FW: 3.5.02
Disco Duro: WD My Book Essential 250GB (ext3)
|
M, pues si es por eso por lo que recomiendas esos FWs que te quede claro que esa es una particularidad del aparato y no de la SG. Con la EPG hace lo mismo.
No voy a decir nada que no sepas, pero creo que lo que quiere decir M es que precisamente con la SG te puedes fiar (más) de la programación de series. Precisamente con el ejemplo que pones queda claro la diferencia con la EPG:
1. Las series no se identifican internamente como tales, por lo que hay que recurrir a programar por nombre o palabra clave, con el riesgo que si se opta por programar por nombre pueda no grabarse si a la cadena le da por poner el capítulo etc.
2. Esto no tiene nada que ver con las series, pero la fiabilidad de la EPG es menor, con lo cual lo de "despreocuparte" es más arriesgado.
Dicho esto con el Giga también es una buena práctica (por lo menos es lo que yo hago) ir repasando (si puede ser, diariamente) las programaciones, porque a veces también se puede desprogramar.
____________ M750 #1 3.5.02 LCK-Siesta traducció catalana + WD My Book Essential 250GB (ext3)
M750 #2 secundario para pruebas
|
|
|
|
 |
David
Administrador

Versión de FW: 3.5.01+GFX
Disco Duro: WD 250 Gb con controladora Siemens
|
Hay un caso en que la cosa varía y prefiero aclararlo. No es aplicable a series como Prison Break, cuyos epidodios no aparecen identificados (es decir, vienen igual que con la SG pero individualizados, luego graba 2 y con un sólo sintonizador también). Me refiero a series como Hospital Central (supongo que depende de las cadenas) en las que no sólo informan del nombre de la serie, sino también del título del capítulo. En estos casos no sirve programar por serie y lo que se hace es usar la palabra clave. En el ejemplo se pondría simplemente Hospital (en mayúsculas, tal como lo hace la cadena y con asterico al final). Así se graban en serie (si se le indica) todos los episodios y, además, aparecen incluso con sus títulos.
Tiene otra ventaja y es que, aunque se haya desprogramado o borrado y aún no aparezca en programación (con la EPG es muy importante pues sólo suele haber 2 días pero vale para cuando lleva tiempo sin darse), siempre se le puede indicar al aparato que esté preparado para cuando la vayan a reponer. Lo único que hay que decirle es en que cadena se pretende grabar.
Total:
1.- Que con EPG a veces funciona y otras veces no.
2.- Que de la Sincroguía (c) nos podemos fiar y de la EPG de las cadenas no.
3.- Que a ti te gusta más un FW que no lleva la Sincroguía aunque tenga ese pequeño problema.
4.- Que según nuestras descargas el FW SIESTA-lck (1321) lo usan 12 veces más usuarios que el FW Lemmi-ES (107) y 50 veces más que el FW VDR 1.4.7 Edición Mejorada (25). Y para eso están todos aquí, para que cada uno elija lo que más le convenga.
Abrazos para todos.
____________ Saludos
David
Gigaset M750T + HD WD Essential 250 Gb con controladora Siemens + Logitech Harmony 555
|
|
|
|
 |
Larrinbe
Master

Disco Duro: Iomega Value-Series 320 GB Seagate FreeAgent 500 GB TrekStor DataStation 500 GB
|
Txemix, curiosamente Prison Break si puede programarse como serie (con EPG se puede programar cualquier cosa como serie, lo que pasa es que si la cadena llama a cada episodio de una manera es ella la que lo impide) porque todos los episodios se llaman igual. Ya digo que eso, que en principio es un inconveniente, para algunos es una ventaja porque luego los ves agrupados por series y con su propia identificación no ya sólo por fecha. Eso pasa con Tele-5.
En La Sexta ponen en las series el mismo nombre a todos los episodios (al menos en esta serie) y lo que hacen es poner tantas entradas como episodios. De esa manera en cuanto has visto uno lo podrías borrar (siempre que no te quede ahí parte del otro porque no hay duplicidad de grabación).
Lo de la fiabilidad de la SG no se puede discutir. Y, sin embargo, ayer con esta serie ocurrió algo curioso y no habitual ya que la EPG le ganó en precisión a la SG. En ésta. a mi al menos que tenía otro sintonizador ocupado con una película que me seleccionó Boulevard, los dos episodios de me programaron entre las 21:55 y las 23:50. En la EPG aparecen dos grabaciones, una de las 22:00 a las 23:00 y otra desde esa hora hasta las 23:55. Pues bien, con ese desfase du sólo 5 minutos la SG no pudo grabar todo (con guarda final de 15 minutos y sólo por unos segundos) mientras que la EPG sí con esa misma guarda (yo, por si acaso, le pongo el doble porque de la EPG me fío menos, estamos de acuerdo).
Explicación final, como no grabo demasiado, me cuesta poco repetir grabaciones y comparar. No pensaba poner nada porque el resultado es anecdótico pero ya que ha surgido el tema. Ya sabéis que ayer la serie se retrasó por la retransmisión del partido que se alargó algo. Me gustaría saber si IO llegó a corregirlo (yo supongo que sí) pero de sobra sabemos que eso no sirve si ambos sintonizadores están ocupados. Y está claro que IO más no puede hacer.
P.S. Lo tenía ya escrito (pero me han llamado por teléfono y me he retrasado en publicarlo) antes de que apareciera tu respuesta, David. A lo que comentas prefiero no responder, salvo decirte que, de nuevo, no has entendido nada de mi comentario anterior. Todas las conclusiones que sacas en relación a mí son incorrectas. Igual hasta has pensado, aunque no lo digas, que intentaba reabrir la guerra de los FW. Nada más lejos de la realidad.
____________ Giga1: M750/SL-3.5.01b8_IO->HDD-TrekStor/500GB-EXT3+Swap_HDD+SU+Apl.Web_1.97beta
|
|
|
|
 |
m740
Webmaster

|
pero de sobra sabemos que eso no sirve si ambos sintonizadores están ocupados..
Creo que querrás decir " de sobra sabemos que si tenemos 2 sintonizadores ocupados tenemos la opción de tenerlo conectado a internet para que se nos actualice automáticamente"
Explicación final, como no grabo demasiado, me cuesta poco repetir grabaciones y comparar.
Y claro entiendo que la gente que tiene un PVR para grabar poco no vea la importancia de que le grabe todo correctamente, yo como en los dos que tengo grabo cada dia muchas cosas (que algunas veces ya no tengo ni tiempo de ver xDD) pues lo que quiero es un firm que las grabe por tanto la mejor opcion para mi es el firm de SIESTA - locko.
Oferta PVR's Siemens
www.logimaniacos.com
www.todoMEDIAPLAYER.com
www.todoPVR.com
www.planetacreative.com
www.todoArchos.com
Los moderadores no contestan dudas técnicas ni por email ni por mensajería privada. Gracias.
|
|
|
|
 |
Pedramola
Usuario avanzado

|
Buenas
Ya que hablamos de Prison Break, de programaciones y de contraprogramaciones queria hacer una consulta.
Como ya sabeis, Prison Break emite los martes los capítulos nuevos y a diario a media tarde repiten capítulos de temporadas anteriores.
Pues bien, yo tengo programado en serie por SG los capítulos nuevos de los martes y me he encontrado que algún día (eso es lo raro) se me ha programado el capitulo de media tarde. Lo selecciono y lo borro. Lo que me extraña del asunto es que esos capítulos de la tarde me los programa solo a veces, y entiendo que si no tiene forma de saber cuales capítulos son repetidos y cuales son nuevos, programe a diario cada vez que den Prison Break pero no asi de forma aleatoria.
Si a alguien más le pasa esto que me lo explique plis.
Un saludo
|
|
|
|
 |
m740
Webmaster

|
Buenas
Ya que hablamos de Prison Break, de programaciones y de contraprogramaciones queria hacer una consulta.
Como ya sabeis, Prison Break emite los martes los capítulos nuevos y a diario a media tarde repiten capítulos de temporadas anteriores.
Pues bien, yo tengo programado en serie por SG los capítulos nuevos de los martes y me he encontrado que algún día (eso es lo raro) se me ha programado el capitulo de media tarde. Lo selecciono y lo borro. Lo que me extraña del asunto es que esos capítulos de la tarde me los programa solo a veces, y entiendo que si no tiene forma de saber cuales capítulos son repetidos y cuales son nuevos, programe a diario cada vez que den Prison Break pero no asi de forma aleatoria.
Si a alguien más le pasa esto que me lo explique plis.
Un saludo
Lo normal es que te los grabe todos, ya hace años que les hemos pedido a los de IO que marquen las reposiciones como hacen con las repeticiones pero nos dicen que las cadenas no las marcan y que por eso no lo hacen...
Seguimos presionando...
Oferta PVR's Siemens
www.logimaniacos.com
www.todoMEDIAPLAYER.com
www.todoPVR.com
www.planetacreative.com
www.todoArchos.com
|
|
|
|
 |
Pedramola
Usuario avanzado

|
Lo normal es que te los grabe todos, ya hace años que les hemos pedido a los de IO que marquen las reposiciones como hacen con las repeticiones pero nos dicen que las cadenas no las marcan y que por eso no lo hacen...
Seguimos presionando...
Pues lo mismo me pasa todos los días y a mi me da la impresión de que solo es a veces.
A partir de hoy estaré mas al loro a ver si es diario o no.
Un saludo
|
|
|
|
 |
cristian
Usuario habitual

Versión de FW: última versión
|
Yo lo descubrí ayer por casualidad. Menos mal xq a mi no se me ha corregido la programacion automaticamente. Básicamente porque ya había otras 2 series que siempre dan los martes programadas. Sin embargo, hubiera venido muy bien que me salga un mensaje avisandome del conflicto, y desgraciadamente no lo hubo. Haber si se puede mejorar un poco la programacion del firm para que demuestre un poco más de inteligencia en casos especiales como éste.
|
|
|
|
 |
Larrinbe
Master

|
pero de sobra sabemos que eso no sirve si ambos sintonizadores están ocupados..
Creo que querrás decir " de sobra sabemos que si tenemos 2 sintonizadores ocupados tenemos la opción de tenerlo conectado a internet para que se nos actualice automáticamente"
Pues la verdad es que quería decir lo que decía aunque me parece correcta tu puntualización. Personalmente la opción de internet nunca me ha resultado fiable, pero si a tí te resuelve estos problemas me alegro. A mí no, aunque no me quejo, como habrás visto.
Explicación final, como no grabo demasiado, me cuesta poco repetir grabaciones y comparar.
Y claro entiendo que la gente que tiene un PVR para grabar poco no vea la importancia de que le grabe todo correctamente, yo como en los dos que tengo grabo cada dia muchas cosas (que algunas veces ya no tengo ni tiempo de ver xDD) pues lo que quiero es un firm que las grabe por tanto la mejor opcion para mi es el firm de SIESTA - locko.
Bueno, quizá no me haya explicado bien. Quería decir que programaba poco (aunque el Boulevard en el salón graba bastante). Pero no debes deducir de eso que no me preocupa el resultado. Muy al contrario, lo hago casi todo para mi mujer y ya sabes como se las gastan ellas en estos temas. Por eso también, prefiero lo de duplicar las grabaciones ya que así es como andar con cinturón y tirantes, como se decía antiguamente.
Por cierto que en otro hilo he visto que, tal como ya apuntaba, IO corrigió el final de la emisión. Pues ese es un dato importante y que dice mucho en su favor. Por eso (y por lo de los tirantes que explicaba) yo funciono con las guardas estandar (-5, +15) en las grabaciones con SG (y pocas me fallan, la verdad) y las duplico en la EPG (ahí si que no recuerdo que me haya fallado ninguna pero seguro que sólo sería cuestión de insistir algo más).
|
|
|
|
 |
|
|