Portal    Foro    Descargas    Manuales y guias    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Descargas Buscar Nuestros foros: PVR's Logitech Mediaplayers Creative Archos
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

MVISION Vs SIEMENS Vs FTE Vs UNIVERS
Autor Mensaje
Mensaje MVISION Vs SIEMENS Vs FTE Vs UNIVERS 

Hola a todos, soy nuevo en este foro y  queria iniciarme preguntando...
Estoy buscando un PVR... y estoy entre cuatro, cada uno con sus ventajas he inconvenientes... y queria pediros que opinarais al respecto,

MVISION T-4 +-70€
-solo tiene un sintonizador pero no es del todo imprescindible puesto que tengo otro sintonizador , asi que si quisiese grabar y ver otro canal,,, podria, y auqnue son dos aparatos y dos mandos no me preocupa porque tengo un mando Logitech universal
-viene sin HDD pero graba por USB. Como positivo su precio... y me ha gustado la calidad exterior
http://www.hsmd.tv/sub/T4.htm

Siemens M750, 119€MM sin HDD y 199€ MM con 160GB
creo que de este no hace falta poner enlace, le conocesi todos aqui.
Este la verdad es que le he probado, auqnue no mucho... me gusto que era sencillo y practico... lo que no me gusto fue el exterior, porque aunque el disño es oiginal no me gusta la utilizacion masiva del plastico... para mi gusto no le da calidad de caja, al igual que el mando. Lo bueno es que tiene dos sintonizadores y graba a HDD exterior.

UNIVERS U5000 179€  (creo que son el mismo cambiando la caja)    FTE T250   189€

Estos tienen doble sintonizador, PIP... HDD 160gb y tb puedes pasar archivos por USB a un elemento externo, y grabar enel y externamente. Aunque no valga para mucho tienen salida YUV...

http://www.universbyfte.com/es/prod...c_id=33&p_id=36
http://www.ftemaximal.com/espanol/p...idserie=171&j=1

Creo que el servicio del Siemens es lo mejor, pero al margen de eso os agradeceria que opinariais y me dierais vuestros argumentos para decidirme por uno u otro.

Gracias y un saludo.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
¿Te es de utilidad el foro?
¿Quieres formar parte del grupo de Benefactores?
Mensaje Re: MVISION Vs SIEMENS Vs FTE Vs UNIVERS 

Para mi lo más importante del M740/750 no es que tenga dos sintonizadores, sino que grabe de ellos y simultáneamente 2 canales distintos, eso creo que no lo hace ninguno de los otros que mencionas, usan sus dobles sintonizadores para ver dos canales en pantalla, para ver uno mientras grabas otro pero no para grabar 2 cosas distintas a la vez y tal y como está hoy por hoy la guerra de las cadenas para hacerse con la audiencia es algo casi imprescindible.

Yo al principio también pensaba que nunca grabaría dos cosas a la vez, que solo usaría uno de los sintonizadores para ver la TDT (mi anterior TV solo tenía sintonizador analógico) mientras grababa algo con el otro, pero no es así, si te gusta ver series pronto te parecerá poco estar grabando dos distintas mientras ves por la TV una tercera, ya que hay días en los que fácilmente pueden estar poniendo 4 series o programas de tu interés en la misma franja horaria, todo sea por 'Don Share'.

Luego está la ventaja de adaptarlo a tus necesidades, con otros PVR no tendrás la variedad de firmwares que tiene el Siemens, la actualización de ellos con frecuencia, la asistencia técnica, estos foros, en fin, que tu mismo pero yo no me lo pensaría ni dos veces.

Saludos.

Última edición por drclone el 12 Jun 2008 03:54; editado 1 vez 

Efectivamente de ese detalle no me habia dado cuenta , de que se puedan grabar dos canales a la vez. Fijo que se puede no? Y para grabar dos canales a la vez hace falta que se tengan conectados dos HDD al Siemens o con que este conectado solo uno vle?
Tambien me he fijado que los MVSION no tiene timeshift...
Con algun firmware se puede poner que l duracion en grabacion rapida sea superior a 120 minutos??

gracias.

Los otros no los conozco, del M750 te podría decir:

1. Puedes meterle varios FW: Lemmi, VDR y LCK-SIESTA; todos muy buenos. Puntos fuertes esenciales: Lemmi:2 grabaciones simultáneas, Muy depurado, grandes posibilidades de ampliación y configuración; VDR: Editor de grabaciones desde el mando, hasta 4 grabaciones simultáneas, muy configurable y sencillo (no PiP); LCK-SIESTA: 2 grabaciones simultáneas, Sincroguía, muy depurado, posibilidades ampliación y configuración.

En mi firma puedes ver mi elección... Para mis necesidades, la mejor.

Dudo que haya otros aparatos con tantas posibilidades. El Giga lleva un Linux dentro completamente operativo a través de telnet.

Si consigues por internet o en un Carrefour que les quede, puedes encontrar un M740-Chollazo entre 20 y 50 euros.

Las grabaciones simultaneas, tanto en VDR como en SIESTA-LCK se hacen en el mismo HD.

No he querido extenderme en mi anterior comentario, pero si deseas ver más ventajas:

- Conexión en red, con FTP, TELNET y HTTP. (WIFI si conectas un punto de acceso compatible)
- Configuración y administración de todo mediante interfaz WEB.
- Skins personalizados. (Aspecto de los menús)
- Sincroguía actualizada continuamente. (Por el momento de pago en los M740 y gratuita en los M750)
- Continuo desarrollo de los diferentes firmwares incluyendo nuevas funcionalidades y eliminando bugs.

Y como seguro que algo me dejo en el tintero te dejo el enlace a los manuales en donde podrás ver las funcionalidades de los diferentes firmwares, lo que necesitas para empezar, que HD elegir etc...

http://www.todopvr.com/foro/forum.php?c=12

Saludos.

Ya le he comprado y le estoy probando. Una cosa que no me gusta, y si me lo teneis que contestar  o lo tengo que poner en otro hilo me lo decis... es que a la hora de programar una grabacion, tengo enchufado un HDD WD de 1TB, y cuando apago la tdt y dejo la programacion se la TDT se paga pero el HDD sigue funcionando y si claro te vas a ir una semana fuera se queda el HDD conectado y funcionando la semana entera... se que esta funcionando porque cuando lo  hace esta parpadeando una luz y si esta en espera es apagada, pero cuando lo programo se queda parpadeando.
GRacias y un saludo.

FernanDOS Escribió: [Ver Mensaje]
Ya le he comprado y le estoy probando. Una cosa que no me gusta, y si me lo teneis que contestar  o lo tengo que poner en otro hilo me lo decis... es que a la hora de programar una grabacion, tengo enchufado un HDD WD de 1TB, y cuando apago la tdt y dejo la programacion se la TDT se paga pero el HDD sigue funcionando y si claro te vas a ir una semana fuera se queda el HDD conectado y funcionando la semana entera... se que esta funcionando porque cuando lo  hace esta parpadeando una luz y si esta en espera es apagada, pero cuando lo programo se queda parpadeando.
GRacias y un saludo.

Dinos el firmware que tienes.
Por cierto, si lo actualizas a Locko-SIESTA se parara solo

Gigaset 1: M750T EPG Testeando LCK-SIESTA 3.5.11beta1 + Agente Gigaset + App. Web 1.98beta+ SWAP en HDD+ HDD Iomega 320 GB Ext3 + Conectado a red local con router Xavi 7968r
Gigaset 2: M750T EPG de testeo, sin uso, para backup del otro

My Flickr-> http://www.flickr.com/photos/amg951/
Desconectado MSN Messenger Skype Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Hola

La mayoría de los discos actuales con grandes dimensiones integran en su interior discos SATA, lo que implica que los sistemas implementados en los diferentes Firm tienden –en la mayoría de las ocasiones- a no funcionar correctamente.

De ello se deduce que probablemente en breve quizás debamos volver al viejo sistema para designar cuando un disco duro es -simplemente compatible- como es el caso mencionado arriba, que funciona pero no se apaga de forma simultanea con el Giga, o 100% compatible para designar aquellos discos que se desconectan conjuntamente con el Gigaset en los apagados “Lentos y/o de bajo consumo” o en su defecto que también se duermen tras cierto tiempo de inactividad en el apagado rápido.

El último recurso es la regleta que se puede encontrar en la sección de manuales… pero el primer paso siempre es encontrar -de ser posible- un disco 100% compatible.

Salu2

Tienes dos tipos de apagado, el apagado rápido que se hace apretando la tecla roja de power y el apagado lento o completo que se hace apretando la tecla de stop después de hacer el apagado rápido.

En apagado rápido, el disco debería dejar de girar pasados unos segundos, la luz puede que no apague pues la caja usb sigue recibiendo alimentación por parte del giga, en apagado completo o lento el disco debería apagarse completamente ya que al apagarse por completo el giga este deja de enviar los 5 voltios por el cable usb.

Esto es si tu disco es compatible con el giga, si no lo es pues te tocará buscarte uno que si lo sea.

Si el disco apaga conectado al PC cuando apagas el PC, apagará con el giga en apagado completo.

Saludos.

Gracias.Ya lo he estado probando mas detenidamente , y si que se para y se desconecta... es que cuando para probarlo lo programaba con poco tiempo se quedaba encemdido  pero ya lo he puesto a mas tiempo y se desconecta. De todas formas como tengo alguna otra duda lo pongo en otro hilo...

Sigo aqui las dudas
http://www.todopvr.com/foro/viewtopic.php?f=35&p=85176#p85176

Al final he decidio cambiar el receptor...  No me parece la solucion ideal... esperare a que avancen las cosas un poco mas... porque le veo carencias y deficiencias... Un saludo.

FernanDOS Escribió: [Ver Mensaje]
Al final he decidio cambiar el receptor...  No me parece la solucion ideal... esperare a que avancen las cosas un poco mas... porque le veo carencias y deficiencias... Un saludo.

Pues yo opino todo lo contrario, que es de los mejores TDT que hay en el mercado...

Gigaset 1: M750T EPG Testeando LCK-SIESTA 3.5.11beta1 + Agente Gigaset + App. Web 1.98beta+ SWAP en HDD+ HDD Iomega 320 GB Ext3 + Conectado a red local con router Xavi 7968r
Gigaset 2: M750T EPG de testeo, sin uso, para backup del otro

My Flickr-> http://www.flickr.com/photos/amg951/
Desconectado MSN Messenger Skype Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos