Portal    Foro    Descargas    Manuales y guias    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Descargas Buscar Nuestros foros: PVR's Logitech Mediaplayers Creative Archos
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Mi M740 Esta Tostado
Autor Mensaje
Mensaje Mi M740 Esta Tostado 

Acabo de llegar de vacaciones, deje mi M740 grabando cosas y se acercan las olimpiadas. En esta situacion va el canalla del M740 y esta tostado, no se enciende ningun LED, si acaso al apagar y encender se vislumbra un pequeño centelleo que  no llega a ser amarillo en la esquina de los LEDS pero nada de nada. He probado los 4 enchufados pero no hay forma.

¿Alguien me puede ayudar?

Esta fuera de garantia, no me importaria ir al SAT pero es un rollo irse creo recordar a Getafe en los horarios que suelen tener que no es compatible con los trabajos, por eso si me podeis ayudar os lo agradezco, no se, ¿puede ser la fuente? ¿le ha pasado a alguien? ¿puede ser algo de soft?

Mil gracias, me habia hecho a vivir con el y además ahora no tengo TDT.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
¿Te es de utilidad el foro?
¿Quieres formar parte del grupo de Benefactores?
Mensaje Re: Mi M740 Esta Tostado 

Bueno, lo primero es asegurarte de que es cosa del GIGA y no que hayas cambiado el euroconector a la salida hacia el vídeo. Vamos, que no hayas hecho algún cambio y haya alguna mala conexión. O que sea la tele la que está muerta y no el GIGA .

Lo digo porque parece que alguna luz hay, así que algo debe hacer el GIGA.

¿Tienes acceso desde un PC al GIGA?

¿Haces bien los 4 enchufados? ¿Lo has hecho en más ocasiones y te funcionaba? Si no puedes hacer el menú de emergencia ni podrás hacer FR, ni reinstalar firm, ni poner un firm de rescate si tienes acceso desde un PC.

Una vez que confirmes que no hay nada que hacer con el GIGA, igual te es de interés este hilo:

Fusibles en el GIGA

Pero en tu caso podría ser la fuente de alimentación o el chip de salida de vídeo o los sintonizadores o vete a saber, vamos que lo mejor si no se es electricista es el SAT.

Suerte y hasta luego.

Última edición por odracir el 02 Aug 2008 02:06; editado 1 vez 

Que bueno es esto de los foros, siempre hay una idea o sugerencia. He abierto el M740 y revisado los fusibles. Todos tenían continuidad pero por casualidad he hecho una conexion del fusible del centro con la primera pata de conexion que aparece en la figura de esas sos columas que hay justo debajo del fusible. El caso es que ahora funciona correctamente, me deja un poco intranquilo de proximos cortos o algo, pero de momento es lo encontrado, así que ese fusible del centro me parece a mi que esta gafado por diseño.

Saludos y muchas gracias. subo la imagen sobre la que hablo para que sirva en un futuro la referencia

Image

Me interesa saber un poco mas de los sintomas que tenia tu Gigaset. ¿Al arrancar hacia la secuencia normal de arranque y luego sólo respondia con los leds al mando?.

Yo tengo un Gigaset que no saca nada por pantalla ni con el menu de los 4 enchufazos ni en el arranque normal.

He puesto los dos tdts que tengo juntos y les hago los 4 enchufazos y los leds parpadean igual, los arranco los dos a la vez y hasta que sale la pantalla de lemmi en el bueno el parpadeo de los dos están sincronizados...

La pinta que tiene es que tengo dos problemas, uno con la salida de video y otro que he perdido o se ma ha corrompido la instalación del lemmi.

¿Como puedo compprobar que tengo el mismo problema que tu con el video?

Manolo, por favor, antes que ocurra nada irreparable, quita ese puente de hilo y sueldale un fusible rapido de 2.5A. tu giga te lo agradecerá.

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Manolo Escribió: [Ver Mensaje]
Que bueno es esto de los foros, siempre hay una idea o sugerencia. He abierto el M740 y revisado los fusibles. Todos tenían continuidad pero por casualidad he hecho una conexion del fusible del centro con la primera pata de conexion que aparece en la figura de esas sos columas que hay justo debajo del fusible. El caso es que ahora funciona correctamente, me deja un poco intranquilo de proximos cortos o algo, pero de momento es lo encontrado, así que ese fusible del centro me parece a mi que esta gafado por diseño.

Saludos y muchas gracias. subo la imagen sobre la que hablo para que sirva en un futuro la referencia

Image

Tío, eres un genio .

Ayer se me jodió el M740 y me pasó lo mismo que a tí, no se encendía, sólo parpadeaba levemente el led central. Tras comprobar los fusibles probé a puentear los dos puntos que dices y todo funcionó a la perfección.
Al final he puenteado dichos puntos pero a través de un fusible de 2.5A, por si acaso.

Este topic debería estar en la sección manuales, puesto que seguro que muchos de los problemas con los m740/m750 que se estropean tienen arreglo con esta pequeña soldadura.

Hecho:

http://www.todopvr.com/foro/viewtopic.php?t=9776&p=93742#p93742

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos