Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo
Si tienes un 750 ya no te va a llegar la sincroguía para seguir usando el equipo tienes que instalar un firmware lemmi los tienes en la zona de descarga http://www.todopvr.com/foro/nuevos-firmwares-lemmi-para-los-7x0-vf4-vt16295.html
Si tienes un 665 o 685 la solución es comprar otro cacharro, y para los 4G y 4Gs conectarlos a internet.

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Mando Universal De Lidl
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mando Universal De Lidl 

mholdred escribió:  
mando

No sé, igual no es el mismo modelo, pero el que publican en la página web tiene los botones de colores para la reproducción de video...  

Así es. Ayer me compré este mando. Es la primera vez que me compro un mando universal y no tenía ni idea de como iba. Ni por lista de códigos, ni buscando el código y ná de ná. Como no sea por aprendizaje, este chisme no hay manera de hacerlo funcionar. Pero, como he dicho, por aprendizaje sí. He conseguido que me vea el Giga y hasta el aire acondicionado. Eso sí, tienes que enfrentar los mandos a una distancia entre 1'5 y 5'0cm, y con luz normal. Yo lo hice bajo la luz de un flexo, porque la del display se apaga y no ves nada. También he conseguido que me vea el HDD multimedia.
Saludos.

·······························································
user_bar_inout_4g_siesta

Miembro fundador de la PPLIDTSELG.
(Plataforma Para La Incorporación Del TimeShift En La Grabación)
¡UNETE!

MediaCenter 4G HD - Melius II SL + SAMSUNG HD103SI 1TB (interno) + WD My Book Essential Edition 2TB (por USB) + WD My Book Essential Edition 500GB (también por USB)
M750T EPG - Siesta-Locko v5.0.1 RTM + Pendrive Kingston de 8GB (para el timeshift)

EfeJota - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
¿Te es de utilidad el foro?
¿Quieres formar parte del grupo de Benefactores?

Yo también he comprado hoy uno en lidl, pero el mío es el de esta foto:

09_26201_b

Y sin problemas, por códigos me pilla la TV y el video (Panasonic) y por aprendizaje he podido meterle el Giga y el lector de DVD (e-max). El que no he conseguido hacer funcionar del todo es el receptor del Digital+, el aprendizaje sólo funciona con algunas teclas mientras que para otras aunque dice haber captado la señal, luego no funciona.

El único problema respecto al Gigaset es el boton de exit, que no se puede asignar y en su lugar le he puesto otro.

DarkMan - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

¿ has podido clonar la tecla "menú" ? veo por los destellos del Giga que recibe la señal, pero no hace nada.

jarmada - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

jarmada escribió:  
¿ has podido clonar la tecla "menú" ? veo por los destellos del Giga que recibe la señal, pero no hace nada.

No he tenido ningún problema con la tecla menu, ni siquiera me ha costado más que cualquier otra tecla...

DarkMan - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

No se que puede ser, probaré a cambiar las pilas en ambos mandos. Es extraño porque solo me sucede con esa tecla, el resto funcionan bien. Incluso he clonado otras teclas sobre la tecla de "menú" sin problemas.

odracir escribió:  

El mando original del GIGA cuesta como 9 euros en la tienda del SAT en Madrid. Hay en la zona de manuales un post que indica  el número de teléfono y la dirección para ir físicamente al SAT y comprar uno o encargarlo.

Ayer pasé por el SAT (Bravo Murillo, 79. tlf 915332912) y pregunté el precio: 16,50 euros.

jaimelv - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

jaimelv escribió:  
odracir escribió:  

El mando original del GIGA cuesta como 9 euros en la tienda del SAT en Madrid. Hay en la zona de manuales un post que indica  el número de teléfono y la dirección para ir físicamente al SAT y comprar uno o encargarlo.

Ayer pasé por el SAT (Bravo Murillo, 79. tlf 915332912) y pregunté el precio: 16,50 euros.

Mañana llamaré a ver como consigo que me hagan llegar uno a Sevilla, que el mío está ya el pobrecito que se cae a cachos!!!! Le falta la tapa de las pilas, están gastadas las letras de los botones, y por supuesto: ¡¡¡ Hay que pulsar 7 veces cada tecla para que el bicho lo entienda !!!.  Lo abro y lo seco por dentro cada 2 o 3 días, porque coge una humedad que no veas, pero ni por esas....

Gracias por la información.

cuentage - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Pues despues de haber probado el del Lidl ni me planteo buscar el original ya que funciona infinitamente mejor. El unico problema es la tecla Exit que esta en otro sitio, pero vamos, que hay botones de sobra. Incluso tengo play/pause duplicado, en Play y en Pause.
Una de las cosas buenas de este mando es que tiene por separado las teclas de colores de las teclas de reproduccion, que en la mayoria de mandos universales que he visto los ponen juntos, con lo que no hay que andar con rotuladores, como dice Odracir.
Otra ventaja de usar este mando es que puedo variar el volumen tanto via Giga, con la "estrella" inferior" como la tele, via "estrella superior".

En fin... que lo recomiendo sin reservas, y mas por ese precio.

joseangel277 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Por cierto, que el modelo bueno es el de la foto de DarkMan, no el otro.

(es que no se como editar un mensaje enviado)

joseangel277 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

DarkMan escribió:  
jarmada escribió:  

No he tenido ningún problema con la tecla menu, ni siquiera me ha costado más que cualquier otra tecla...

hola yo tampoco puedo con la tecla menu, por lo demas fantastico, que puedo prbar ? gracias

thibar - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

thibar escribió:  
DarkMan escribió:  
jarmada escribió:  

hola yo tampoco puedo con la tecla menu, por lo demas fantastico, que puedo prbar ? gracias

solucionado,gracias   

¿como lo has solucionado? gracias,

jarmada escribió:  
¿como lo has solucionado? gracias,

mira cuando le das a memorizar dale varias veces seguidas rapido al original, no lo matengas apretado todo el rato, intentalo asi varias veces y veras como funciona , ya me dices algo

Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos