| Autor |
Mensaje |
EfeJota 
Usuario avanzado
 Abuelete del foro

Equipo: InOut TV 4G y M750T EPG
version_de_fw: Melius II SL + SL 5.0.1 RTM
|
 Re: Mando Universal De Lidl
mholdred escribió:
No sé, igual no es el mismo modelo, pero el que publican en la página web tiene los botones de colores para la reproducción de video... 
Así es. Ayer me compré este mando. Es la primera vez que me compro un mando universal y no tenía ni idea de como iba. Ni por lista de códigos, ni buscando el código y ná de ná. Como no sea por aprendizaje, este chisme no hay manera de hacerlo funcionar. Pero, como he dicho, por aprendizaje sí. He conseguido que me vea el Giga y hasta el aire acondicionado. Eso sí, tienes que enfrentar los mandos a una distancia entre 1'5 y 5'0cm, y con luz normal. Yo lo hice bajo la luz de un flexo, porque la del display se apaga y no ves nada. También he conseguido que me vea el HDD multimedia.
Saludos.
·······························································
Miembro fundador de la PPLIDTSELG.
( Plataforma Para La Incorporación Del Time Shift En La Grabación)
¡UNETE!
MediaCenter 4G HD - Melius II SL + SAMSUNG HD103SI 1TB (interno) + WD My Book Essential Edition 2TB (por USB) + WD My Book Essential Edition 500GB (también por USB)
M750T EPG - Siesta-Locko v5.0.1 RTM + Pendrive Kingston de 8GB (para el timeshift)
|
#21 Mar 07 Jul, 2009 19:02 |
|
 |
Patrocinadores

|
¿Te
es de utilidad el foro?
¿Quieres formar parte del grupo de Benefactores?
|
|
|
 |
DarkMan 
Mejora bastante
 Abuelete del foro

Equipo: M750T EPG
Firmware: Siesta - Lck
version_de_fw: 3.5.01beta8
swap: Si en disco duro
Disco Duro: Western Digital My Book Essential Edition 500 Gb
|
Yo también he comprado hoy uno en lidl, pero el mío es el de esta foto:
Y sin problemas, por códigos me pilla la TV y el video (Panasonic) y por aprendizaje he podido meterle el Giga y el lector de DVD (e-max). El que no he conseguido hacer funcionar del todo es el receptor del Digital+, el aprendizaje sólo funciona con algunas teclas mientras que para otras aunque dice haber captado la señal, luego no funciona.
El único problema respecto al Gigaset es el boton de exit, que no se puede asignar y en su lugar le he puesto otro.
|
#22 Mar 07 Jul, 2009 22:16 |
|
 |
jarmada 
Avanza favorablemente
 Abuelete del foro

Firmware: Lemmi - Siesta
swap: No
|
¿ has podido clonar la tecla "menú" ? veo por los destellos del Giga que recibe la señal, pero no hace nada.
|
#23 Mar 07 Jul, 2009 22:48 |
|
 |
DarkMan 
Mejora bastante
 Abuelete del foro

Firmware: Siesta - Lck
version_de_fw: 3.5.01beta8
Disco Duro: Western Digital My Book Essential Edition 500 Gb
|
jarmada escribió: ¿ has podido clonar la tecla "menú" ? veo por los destellos del Giga que recibe la señal, pero no hace nada.
No he tenido ningún problema con la tecla menu, ni siquiera me ha costado más que cualquier otra tecla...
|
#24 Mar 07 Jul, 2009 23:23 |
|
 |
jarmada 
Avanza favorablemente
 Abuelete del foro

|
No se que puede ser, probaré a cambiar las pilas en ambos mandos. Es extraño porque solo me sucede con esa tecla, el resto funcionan bien. Incluso he clonado otras teclas sobre la tecla de "menú" sin problemas.
|
#25 Mie 08 Jul, 2009 11:20 |
|
 |
jaimelv
Mejora bastante
 Abuelete del foro

Equipo: M740 AV
version_de_fw: 2.04.00.SL10
Disco Duro: Lacie 500GB Porsche Ext3
|
odracir escribió:
El mando original del GIGA cuesta como 9 euros en la tienda del SAT en Madrid. Hay en la zona de manuales un post que indica el número de teléfono y la dirección para ir físicamente al SAT y comprar uno o encargarlo.
Ayer pasé por el SAT (Bravo Murillo, 79. tlf 915332912) y pregunté el precio: 16,50 euros.
|
#26 Jue 09 Jul, 2009 16:05 |
|
 |
cuentage 
Usuario avanzado
 Benefactor

Equipo: InOut TV 4G y M740 AV
Firmware: Locko - Siesta
version_de_fw: 5.0.1 (Giga) - SLMelius II(4G)
Disco Duro: Woxter 400Gb (Giga) WD Green 2Tb (4G)
|
jaimelv escribió: odracir escribió:
El mando original del GIGA cuesta como 9 euros en la tienda del SAT en Madrid. Hay en la zona de manuales un post que indica el número de teléfono y la dirección para ir físicamente al SAT y comprar uno o encargarlo.
Ayer pasé por el SAT (Bravo Murillo, 79. tlf 915332912) y pregunté el precio: 16,50 euros.
Mañana llamaré a ver como consigo que me hagan llegar uno a Sevilla, que el mío está ya el pobrecito que se cae a cachos!!!! Le falta la tapa de las pilas, están gastadas las letras de los botones, y por supuesto: ¡¡¡ Hay que pulsar 7 veces cada tecla para que el bicho lo entienda !!!. Lo abro y lo seco por dentro cada 2 o 3 días, porque coge una humedad que no veas, pero ni por esas....
Gracias por la información.
|
#27 Jue 09 Jul, 2009 23:25 |
|
 |
joseangel277
Usuario habitual
 Benefactor
 Benefactor

version_de_fw: 5.0.1ß1 SIESTA
Disco Duro: LaCie 160GB (by InOut)
|
Pues despues de haber probado el del Lidl ni me planteo buscar el original ya que funciona infinitamente mejor. El unico problema es la tecla Exit que esta en otro sitio, pero vamos, que hay botones de sobra. Incluso tengo play/pause duplicado, en Play y en Pause.
Una de las cosas buenas de este mando es que tiene por separado las teclas de colores de las teclas de reproduccion, que en la mayoria de mandos universales que he visto los ponen juntos, con lo que no hay que andar con rotuladores, como dice Odracir.
Otra ventaja de usar este mando es que puedo variar el volumen tanto via Giga, con la "estrella" inferior" como la tele, via "estrella superior".
En fin... que lo recomiendo sin reservas, y mas por ese precio.
|
#28 Sab 11 Jul, 2009 09:20 |
|
 |
joseangel277
Usuario habitual
 Benefactor
 Benefactor

version_de_fw: 5.0.1ß1 SIESTA
Disco Duro: LaCie 160GB (by InOut)
|
Por cierto, que el modelo bueno es el de la foto de DarkMan, no el otro.
(es que no se como editar un mensaje enviado)
|
#29 Sab 11 Jul, 2009 09:22 |
|
 |
thibar 
Usuario habitual
 Abuelete del foro

Firmware: Aleman - Lemmi
version_de_fw: lemmi 2.03.61.SL09
Disco Duro: wester 500
|
DarkMan escribió: jarmada escribió: ¿ has podido clonar la tecla "menú" ? veo por los destellos del Giga que recibe la señal, pero no hace nada.
No he tenido ningún problema con la tecla menu, ni siquiera me ha costado más que cualquier otra tecla...
hola yo tampoco puedo con la tecla menu, por lo demas fantastico, que puedo prbar ? gracias
|
#30 Sab 11 Jul, 2009 16:48 |
|
 |
thibar 
Usuario habitual
 Abuelete del foro

|
thibar escribió: DarkMan escribió: jarmada escribió: ¿ has podido clonar la tecla "menú" ? veo por los destellos del Giga que recibe la señal, pero no hace nada.
hola yo tampoco puedo con la tecla menu, por lo demas fantastico, que puedo prbar ? gracias
solucionado,gracias
|
#31 Sab 11 Jul, 2009 19:19 |
|
 |
jarmada 
Avanza favorablemente
 Abuelete del foro

|
¿como lo has solucionado? gracias,
|
#32 Dom 12 Jul, 2009 21:01 |
|
 |
thibar 
Usuario habitual
 Abuelete del foro

|
jarmada escribió: ¿como lo has solucionado? gracias,
mira cuando le das a memorizar dale varias veces seguidas rapido al original, no lo matengas apretado todo el rato, intentalo asi varias veces y veras como funciona , ya me dices algo
|
#33 Lun 13 Jul, 2009 00:20 |
|
 |
|
|