Asunto: Re: Emisiones En 16:9
Estamos en el 2010, con muchos canales con emisiones en 16.9 y seguimos igual. ¿hay alguien que vea con un 685 las emisiones correctamente en 16.9? lo digo porque ahora hay que renovar la sincro y es un fallo que la ultima actualizacion no ha corregido. Gracias
Yo desde luego no renuevo la sincroguia por este problema.
Las veces que he reclamado a Inout por este tema me han venido a decir que el problema es de mi televisor.
Me parece un fallo enorme y no se como no lo solucionan con las actualizaciones de firmware.
Un saludo,
Las veces que he reclamado a Inout por este tema me han venido a decir que el problema es de mi televisor.
Me parece un fallo enorme y no se como no lo solucionan con las actualizaciones de firmware.
Un saludo,
Yo lo denuncie y solicite información o una actualización y si quiera contestaron. Este es el fantástico soporte que dan, a ver si hay suerte y en Barcelona alguno les dice en la cara lo fantásticos que son.
En mi caso la solución vino por parte de Samsung, tras la última actualización de firmware de televisor escogiendo el modo ZOOM puedo ver la imagen del M665T en 16:9 en condiciones, es un poco "cutre" la solución pero al menos puedo ver las grabaciones en 16:9 decentemente (y sin recortar la imagen)
Eso no es 16:9, como dices, eso es zoom y pierdes mucha calidad frente a la emisión 16:9 anamórfica.
Efectivamente eso no es, se pierde calidad. Es que no me puedo creer que vendan un tdt sin posibilidad de ver el formato panoramico en una tele panoramico cuando precisamente esa es una de las ventajas que promocionan de la tdt, el formato panoramico. ES INCREIBLE, y la culpa es tanto de INOUT como SIEMENS. NO DEBE SER TAN DIFICIL UN NUEVO FIRMWARE
Evidentemente, por eso digo que es un parche, pero al menos ahora no me recorta la imagen por los lados como si hacía antes al hacer el zoom.
De todos modos por el euroconector la calidad que me manda es tirando a muy mala así que poca diferencia se nota jaja
Citar:
Evidentemente, por eso digo que es un parche, pero al menos ahora no me recorta la imagen por los lados como si hacía antes al hacer el zoom.
De todos modos por el euroconector la calidad que me manda es tirando a muy mala así que poca diferencia se nota jaja
Pues yo no sé si será un tema psicológico, pero a mí me dá la sensación de que las emisiones en 16:9 (yo tengo un M750 que sí lo gestiona bien) se ven mucho mejor que las 4:3 en un televisior panorámico...me imagino que porque las 4:3 las tiene que procesar para pasarlas a panorámico y las 16:9 "nativas" no, pero la verdad, yo las 16:9 las veo con bastante más calidad de imagen...de hehco casi noto más diferencia de calidad entre 4:3 y 16:9 que entre 16:9 y HD (aunque también se nota bastante)
oscar_tdt escribió: [Ver mensaje]
Pues yo no sé si será un tema psicológico, pero a mí me dá la sensación de que las emisiones en 16:9 (yo tengo un M750 que sí lo gestiona bien) se ven mucho mejor que las 4:3 en un televisior panorámico...me imagino que porque las 4:3 las tiene que procesar para pasarlas a panorámico y las 16:9 "nativas" no, pero la verdad, yo las 16:9 las veo con bastante más calidad de imagen...de hehco casi noto más diferencia de calidad entre 4:3 y 16:9 que entre 16:9 y HD (aunque también se nota bastante)
Pensaba lo mismo, pero con mi televisor 16:9 cuando comenzaron las emisiones, y la razón que me dieron por un foro es que realmente al emitir en 16:9 se emite "más imagen" con lo cual hay más calidad y se ve mejor, pero vamos es una información que tiene el valor que tiene.
Acabo de comprarle un 685 a un familiar y efectivamente no es capaz de dejar las emisiones anamórficas sin tocar. Se ponga lo que se ponga en la configuración el cacharro siempre achata la señal anamórfica, con lo cual el emparejamiento con una TV 16:9 es una verdadera chapuza. Como bien decís, cualquier tdt de baratillo maneja este asunto sin problemas. Voy a reportalo a INOUT ahora mismo.
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.
Pues ánimo, yo ya le protesté en varias ocasiones, y me consta que muchos otros también, y una de dos, o obtienes la callada por respuesta o bien te dicen que el aparato funciona perfectamente y que es culpa de tu televisor.
Lo que sería de recibo es que admitieran el problema y diesen alguna excusa, que nos digan, lo sentimos es un problema de hardware irresoluble (que lo dudo) o bien es un fallo de software que estamos intentando arreglar, o lo que sea.
Lo que tengo claro es que este año ya pagé la sincroguía, pero si esto no lo arreglan el año que viene se la va a pagar rita, mando a la mierda el cacharro este que solo me dió problemas y compro otro y por supuesto de una marca que no tenga nada que ver con siemens ni con inout.
Aunque cada vez tengo más claro que pasan de este equipo y se están dedicando a los nuevos, las únicas actualizaciones de software en varios meses solo fueron para poner el control de sincroguia caducada y que pages para no tener información de los canales autonómicos (en mi caso) aunque curiosamente en la web si aparece esta información.
Lo mejor que podrían hacer sería liberar el aparato como los M750 y dejarnos fuchicar en él, pero supongo que ésto no lo harán.
Así que lo dicho, o arreglan esto o pierden un cliente, y supongo que conmigo a unos cuantos más.
Saludos.
Lo que sería de recibo es que admitieran el problema y diesen alguna excusa, que nos digan, lo sentimos es un problema de hardware irresoluble (que lo dudo) o bien es un fallo de software que estamos intentando arreglar, o lo que sea.
Lo que tengo claro es que este año ya pagé la sincroguía, pero si esto no lo arreglan el año que viene se la va a pagar rita, mando a la mierda el cacharro este que solo me dió problemas y compro otro y por supuesto de una marca que no tenga nada que ver con siemens ni con inout.
Aunque cada vez tengo más claro que pasan de este equipo y se están dedicando a los nuevos, las únicas actualizaciones de software en varios meses solo fueron para poner el control de sincroguia caducada y que pages para no tener información de los canales autonómicos (en mi caso) aunque curiosamente en la web si aparece esta información.
Lo mejor que podrían hacer sería liberar el aparato como los M750 y dejarnos fuchicar en él, pero supongo que ésto no lo harán.
Así que lo dicho, o arreglan esto o pierden un cliente, y supongo que conmigo a unos cuantos más.
Saludos.
Les hemos preguntado por el tema y nos han confirmado que lo están mirando y esperan poder solucionarlo, aun sin confirmar al 100%.
En el que yo tengo tampoco me va :( lo probé el otro dia y es mas mi TV se vuelve loca si voy cambiando de canal 16:9 a 4:3 y empieza a conmutar de Euro a TV...
Espero que lo arreglen pronto.
En el que yo tengo tampoco me va :( lo probé el otro dia y es mas mi TV se vuelve loca si voy cambiando de canal 16:9 a 4:3 y empieza a conmutar de Euro a TV...
Espero que lo arreglen pronto.
Pues se ve que nos leen pero bien. Ahora que les estoy siguiendo en twitter, a problema que se dice por aquí, parece que encuentran la solución.
http://twitter.com/InOutTV/status/9886017753
http://twitter.com/InOutTV/status/9886017753
Perfecto, ya tenemos la confirmación.
También leemos que por lo que parece no tienen pensado sacar ninguno para el 750. http://twitter.com/inouttv
Bueno, ni falta que nos hace ¿os habéis fijado en mi perfil? :choquedemanos: :choquedemanos: siesta - LOCKO :amorm7x0: :amorm7x0:
phosy escribió: [Ver mensaje]
Perfecto, ya tenemos la confirmación.
También leemos que por lo que parece no tienen pensado sacar ninguno para el 750. http://twitter.com/inouttv
Bueno, ni falta que nos hace ¿os habéis fijado en mi perfil? :choquedemanos: :choquedemanos: siesta - LOCKO :amorm7x0: :amorm7x0:
Anda que como lancen esa actualización para los M685T y no para los M665T es para matarlos jaja. vamos que voy en persona después de lo pesado que me puse explicando este asunto jeje.
A ver si también van arreglando lo de la sincroguía de la TVG que lleva medio año y no dan con el problema (debe ser eso) porque ya me da vergüenza contactar con ellos para pedirlo.
A ver si también van arreglando lo de la sincroguía de la TVG que lleva medio año y no dan con el problema (debe ser eso) porque ya me da vergüenza contactar con ellos para pedirlo.
Entonces, ¿el correo donde me decían que el problema era de mi televisión? ¿Qué hago con él?
Vamos, que reconocen que mentían.
Aún así me alegro de que resuelvan el problema... problema que no deberían haber tenido nunca.
Un saludo
Vamos, que reconocen que mentían.
Aún así me alegro de que resuelvan el problema... problema que no deberían haber tenido nunca.
Un saludo
Equivocarse no es mentir.
Las emisiones en 16:9 regularmente no estaban cuando salió ese equipo al mercado que yo recuerde solo eran en TV3, por lo que sabemos el departamento de calidad de inout está en madrid.
Fallo que no tendría que pasar si, el por que contestaron eso pues también tiene su lógica, es un fallo que el fabricante del equipo no tendría que haber cometido, (que no olvidemos que Inout no lo fabrica)
ferfoxi escribió: [Ver mensaje]
Equivocarse no es mentir.
Las emisiones en 16:9 regularmente no estaban cuando salió ese equipo al mercado que yo recuerde solo eran en TV3, por lo que sabemos el departamento de calidad de inout está en madrid.
Fallo que no tendría que pasar si, el por que contestaron eso pues también tiene su lógica, es un fallo que el fabricante del equipo no tendría que haber cometido, (que no olvidemos que Inout no lo fabrica)
Desde inout me acaban de informar, tras una consulta vía mail, que también habrá actualización para los M665T para soluiconar el problema con el 16:9
Bueno parace que esto esta llegando a su fin. Desde mediados del año pasado que inicie el post. En todo caso, tenemos fecha para ese firm. Hasta que no lo suelten no renuevo la sincroguia.
Saludos
Saludos
Bueno ya tenemos contestación:
Estimado Sr. Vázquez,
El departamento de desarrollo nos ha confirmado que este problema será solventado en la próxima versión del firmware que actualmente está siendo testeada. Esperamos que en menos de dos semanas sea puesta en producción y lanzada a los equipos para su instalación.
Quedamos a su entera disposición.
Un Saludo,
El Equipo InOut TV
www.inout.tv
Estimado Sr. Vázquez,
El departamento de desarrollo nos ha confirmado que este problema será solventado en la próxima versión del firmware que actualmente está siendo testeada. Esperamos que en menos de dos semanas sea puesta en producción y lanzada a los equipos para su instalación.
Quedamos a su entera disposición.
Un Saludo,
El Equipo InOut TV
www.inout.tv
Página 3 de 6