Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo
Si tienes un 750 ya no te va a llegar la sincroguía para seguir usando el equipo tienes que instalar un firmware lemmi los tienes en la zona de descarga http://www.todopvr.com/foro/nuevos-firmwares-lemmi-para-los-7x0-vf4-vt16295.html
Si tienes un 665 o 685 la solución es comprar otro cacharro, y para los 4G y 4Gs conectarlos a internet.

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

¿Es posible pasar Mpeg A Divx?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje ¿Es posible pasar Mpeg A Divx? 

Hola.
Siguiendo manuales de la biblioteca, he conseguido mediante Crid Manager y ProyectX, exportando en MP2 llegar a un fichero con la terminacion .m2v que se puede cambiar a  mpeg simplemente borrando y escribiendo la terminacion  .mpeg y de este manera poder visualizarlo.  Mi pregunta es si es posible llegar al final a obtener  un fichero tipo DIVX. Si es asi, que encoder hacia falta.

Supongo que el proceso inverso es decir apasar de DIVX al formato que entiende el gigaset no hay herramientas.

Os agradeceria, las experiencias que alguien tenga.

gatos - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
¿Te es de utilidad el foro?
¿Quieres formar parte del grupo de Benefactores?
Mensaje Re: Esposible Pasar Mpeg A Divx 

gatos escribió: [Ver mensaje]
  Mi pregunta es si es posible llegar al final a obtener  un fichero tipo DIVX. Si es asi, que encoder hacia falta.

Para pasar de mpeg a divx hay cienes y cienes de formas. Asi a bote pronto busca en  http://divx-deux.com en www.doom9.org o tirando de google (manual "mpeg a divx") puedes encontrar guias con facilidad. Por si te sirve de orientacion yo utilizo virtualdub y los codecs de divx.

Citar:
Supongo que el proceso inverso es decir apasar de DIVX al formato que entiende el gigaset no hay herramientas.

El gigaset reproduce archivos mpeg ¿no?. Pos pasar de divx a mpeg es igualmente posible, e igualmente facil de encontrar guias (googuelea con manual "divx a mpeg").
Para ese tipo de conversion yo uso el TMPEGEnc.

Un saludo

Ukiah

Ukiah Ap Rasim - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Respuesta: Esposible Pasar Mpeg A Divx 

Gracias por responderme.
Quiza es que no he sabido bien expresarme. La duda que tengo es que sospecho que el tipo de Mpeg que consigo al pasar del .m2v no es un mpeg estandar. prueba de ello es que solo puedo reproducirlo con Power DVD, pero no con W. media por ejemplo.  Lo de pasar al reves me parece que el gigaset entiende ficheros Mpeg pero de una forma "troceada" lo cual tambien necesitaria su aplicacion. Bueno la verdad es que no lo he probado pero he dado por supuesto desde el principio que no es facil. Ojala este equivocado.

Mensaje Re: Respuesta: Esposible Pasar Mpeg A Divx 

Gracias por responderme.
Quiza es que no he sabido bien expresarme. La duda que tengo es que sospecho que el tipo de Mpeg que consigo al pasar del .m2v no es un mpeg estandar. prueba de ello es que solo puedo reproducirlo con Power DVD, pero no con W. media por ejemplo.

Que el W. media no lo pueda reproducir tampoco quiere decir nada Que me corrijan si me equivoco, pero ese formato es estándar. Te recomiendo utilizar el VLC, que se menciona en varios hilos (de hecho yo lo "conocí" en este foro ), que además de ser gratuito puede con casi cualquier formato.

Lo de pasar al reves me parece que el gigaset entiende ficheros Mpeg pero de una forma "troceada" lo cual tambien necesitaria su aplicacion. Bueno la verdad es que no lo he probado pero he dado por supuesto desde el principio que no es facil. Ojala este equivocado.

Que el Gigaset grabe de la tele en ficheros troceados no implica que no pueda reproducir MPEG estándar de cualquier tamaño. Yo lo he hecho sin problemas con ficheros de casi 2GB (un CD DivX "reconvertido" ).

·······························································

M740AV conectado...

Por euroconector a un televisor CRT 16:9 Thomson de 28"
Por USB a disco duro externo Freecom 250GB (Ext3)
Por cable a través de un router ADSL SMC 7908A-ISP:
* Odenador1 (Sempron3000+, 2GB RAM, 250GB HD, Win7 Ultimate)
* Odenador2 (PentiumM 1.7GHz, 1GB RAM, 40GB HD, Win7 Ultimate)

nachofr - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Citar:
Siguiendo manuales de la biblioteca, he conseguido mediante Crid Manager y ProyectX, exportando en MP2 llegar a un fichero con la terminacion .m2v que se puede cambiar a  mpeg simplemente borrando y escribiendo la terminacion  .mpeg y de este manera poder visualizarlo.  Mi pregunta es si es posible llegar al final a obtener  un fichero tipo Divx. Si es asi, que encoder hacia falta.

Con Project X tienes que obtener un MPEG2 (MPEG 1 layer 2) del tipo program stream (mejor audio y video por separado) y despues, como te han dicho, uno de tantos programas. Yo utilizo el Gordian Knot por la calculadora de bitrate que posee. No le des salida por un MPEG Transport Stream que son pocos los programas que lo entienden.

LEMMI-SIESTA
Siesta Útil Ver. Última beta
HD Western Digital My Book Essential 250 GB Ext2
WIFI Conceptronic C54APM

Bruto - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Os agradezco las pistas que me habeis dado.

Esto abre nuevas posibilidades de reproducir con este equipo,  que en un principio casi habia descartado. Me pondre manos a la obra.

Saludos.

Mensaje Re: Respuesta: Esposible Pasar Mpeg A Divx 

Gracias por responderme.
Quiza es que no he sabido bien expresarme. La duda que tengo es que sospecho que el tipo de Mpeg que consigo al pasar del .m2v no es un mpeg estandar. prueba de ello es que solo puedo reproducirlo con Power DVD.

Bueno, caso de que el virtualdub (u otro encoder para divx) no pudieran leertelo, el TMPGEnc puede ayudarte a descomponer el fichero origen en sus streams elementales, pasarlo a transport-stream o program-stream o puedes usar herramientas de frameserving como el avisinth para reinterpretar ese fichero e ir sirviendo las imagenes a recodificar al virtualdub...

Es cuestion de hacer pruebas. Lamentablemente no te puedo decir que soluciones funcionan y cuales no ya que aun no he probado nunca a hacerlo.

Ukiah

Ukiah Ap Rasim - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Re: ¿Es Posible Pasar Mpeg A Divx? 

Hola.
Siguiendo manuales de la biblioteca, he conseguido mediante Crid Manager y ProyectX, exportando en MP2 llegar a un fichero con la terminacion .m2v que se puede cambiar a  mpeg simplemente borrando y escribiendo la terminacion  .mpeg y de este manera poder visualizarlo.  Mi pregunta es si es posible llegar al final a obtener  un fichero tipo DIVX. Si es asi, que encoder hacia falta.

Os agradeceria, las experiencias que alguien tenga.

¿ese archivo .M2V tiene audio? Si es así y no te quieres complicar la vida, instalate (si no lo tienes ya) el codec XVID o DIVX. Despues instalate el Auto Gordian Knot . Es muy sencillo de utilizar, en la propia web hay manuales (si sabes Catalán hay uno).

M750+WD My Book® Essential Edition™ 300GB+WLAN USRobotics 8054
AMD Opteron180+ASUS A8N-SLI DeLuxe+2GB DDR400
+SSD OCZ Vertex Turbo 60GB+SATA2 1TB+WD My Book® Mirror Edition™ 2TB+Torre Thermaltake SVIKING
Modem/Router USRobotics Ndx ADSL2+ (Jazztel 20Mb)

userbar240638sh2

Radagast - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Respuesta: ¿Es Posible Pasar Mpeg A Divx? 

No lo tengo muy claro, pero me da que el .m2v solo tiene video....
De hecho cuando pasas del mpeg-ts del gigaset, al mpeg-ps con el cridmanager se obtiene un fichero m2p ( mpeg2 compatible (s)vcd )
Para pasar a DVD o a divx, lo demultiplexas y transcodificas separando el video ( fichero .m2v ) del audio (fichero .m2a), indexas y multiplexas obteniendo el fichero DivX o .Vob, según lo que busques...

Vamos, es lo que estoy haciendo en estos momentos
¿O es que estoy haciendo el tonto?¿Acaso puedo meter directamente el .m2p en un DVD?

m740av + HD FreecomClassic250 ext3 + swap + firmw 2.03.59-L2b4 + Lan 100M dhcp + 5 PC's Linux + Mira televes interior

jamc - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Re: Respuesta: ¿Es Posible Pasar Mpeg A Divx? 

jamc escribió: [Ver mensaje]
No lo tengo muy claro, pero me da que el .m2v solo tiene video....
De hecho cuando pasas del mpeg-ts del gigaset, al mpeg-ps con el cridmanager se obtiene un fichero m2p ( mpeg2 compatible (s)vcd )
Para pasar a DVD o a divx, lo demultiplexas y transcodificas separando el video ( fichero .m2v ) del audio (fichero .m2a), indexas y multiplexas obteniendo el fichero DivX o .Vob, según lo que busques...

Vamos, es lo que estoy haciendo en estos momentos
¿O es que estoy haciendo el tonto?¿Acaso puedo meter directamente el .m2p en un DVD?

Tienes toda la razón jamc, un .m2v es solo video, tendria que tener el audio en un .mp2 o .mpa. Se lo pregunto porque creo que lo que el obtiene es un .m2p(o .mpg) ya que dice que exporta en M2P, si es asi el AutoGK le ira muy bien, es muy sencillo de utilizar. En caso contrario tendria primero que multiplexar para utilizar el AutoGK o utilizar el GordianKnot que si que acepta el audio por separado.

No estas haciendo el tonto, no puedes meter el .m2p directamente al DVD. Pero quizas si que puedas acortar el proceso, yo utilizo el Videoredo, en lugar del Cridmanager/ProjectX, el Videoredo coje los CRID y los puede convertir directamente en .VOB (tambien en .TS , .MPG y .MPV), no se que programa de autoria de DVD utilizas pero si te admitiera los .VOB que genera el Videoredo quizas pudieras acelerar el proceso. Yo particularmente no hago DVD, hago AVI con el proceso Videoredo(ideal para encontrar y cortar los anuncios) y despues GordianKnot(con XVID).
Cuando emitan en Alta Definicion entonces lo pasaré a DVD.  

M750+WD My Book® Essential Edition™ 300GB+WLAN USRobotics 8054
AMD Opteron180+ASUS A8N-SLI DeLuxe+2GB DDR400
+SSD OCZ Vertex Turbo 60GB+SATA2 1TB+WD My Book® Mirror Edition™ 2TB+Torre Thermaltake SVIKING
Modem/Router USRobotics Ndx ADSL2+ (Jazztel 20Mb)

userbar240638sh2

Radagast - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola.
No he podido responder hasta hoy, por estar ausente del domicilio.
El fichero que obtengo tras utilizar el programa ProyetX arrancandolo desde el CridManager y exportando en M2p (en el primer correo dije Mp2 por error), es un unico fichero con la extension .m2v. Como dije,  lo que hago es cambiarle directamente la extension por .mpeg y efectivamente lo puedo abrir y tiene el sonido incluido. No veo que tenga un segundo archivo separado para el sonido.
He probado a abrirlo con el VLC segun instrucciones de nachofr. y va muy vien.
No he tenido tiempo de probar otras posibilidades, pero lo hare en breve.
Os agradezco las sugurencias que todos me habeis aportado.

Saludos cordiales.

Perdonar pero me he vuelto a equivocar.

El archivo que obtengo en un m2p y efectivamente lleva el sonido incluido. El archivo m2v lo obtengo cuando exporto en modo demux. y efectivamente no lleva sonido.

Saludos.

Un programa de conversión buenísimo y libre que he encontrado y que puede con prácticamente cualquier formato es el SUPER. Es sencillo de utilizar y muy efectivo. Convierte incluso los vídeos de Youtube en otro formato. Si te sirve...

"M750T EPG (M740AV) :: última LEMMI :: HD Western Digital MyBook 250 Gb USB 2.0 (ext3) :: Router OvisLink (Air Live) eLive IP-3047"

Mi web/blog: www.liondesigns.net

LiOnz - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos