Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Bienvenido

Nombre de Usuario:

Contraseña:

He olvidado mi contraseña

¿Aún no tiene su cuenta?
Puede registrarse aquí, es GRATIS.

Ocultar Men√ļ
  Principal

Estadisticas
Tenemos 32765 usuarios registrados
El último usuario registrado es V-SOUNDBAR

Mensajes en total: 131177 en 11293 temas

Publicidad

Me present√© en la oficina de Quantum Business para renovar la SincroGu√≠a Premium... Enviado  Jue 02 Jun, 2016 20:06 Por jlucas
Noticias InOut TV 4G
La semana pasada me caducó la SincroGuía Premium y la respuesta de Quantum a mis correos para intentar renovarla fue nula, tal como otros ya habéis manifestado en este foro.

Aprovechando que vivo en Barcelona, me acerqué a sus oficinas en la calle Marie Curie, 8.

Es un parque tecnológico de Barcelona Activa, con multitud de empresas. En recepción ya me insinuaron que Quantum no estaba, pero que compartía oficina con MediaData TV y Nora Business y que deseaba de ellos. Después de algunas explicaciones y que quería hablar con alguien de ellos, se presentó en recepción un técnico de MediaData.

Resumen de la conversación y cosideraciones mías: No saben que ha pasado con Quantum (lo pongo en duda). MediaData crea y gestiona los contenidos de guías de programación de televisión que suministran a distintas plataformas como Tivo y Movistar entre otras… y supongo que también lo hacían a Quantum ya que una de las fotos de la web de MediaData es de la SincroGuia de InOut TV. Supongo que Quantum, como intermediario, debería pagar un canon a MediaData para poder suministrar a InOut TV la SincroGuía y a cambio de nuestros 36 euros anuales modificar la fecha de caducidad para que el software del aparato considere la SincroGuía como Premium.

Creo que MediaData TV y Quantum eran del mismo entramado empresarial, ya que aparte de la evidencia de compartir sede en Marie Curie, 8 también lo habían hecho en Rambla, 183 planta 2, de Sabadell.

Como √ļltimo intento, envi√© un Tuit al ‚Äúpadre de la criatura‚ÄĚ, @EudaldDomenech, pregunt√°ndole si sabia como pod√≠amos renovar la SincroGu√≠a Premium, respondi√≥ que no. Que no lo sab√≠a, que cre√≠a que hab√≠an descontinuado el servicio y que su informaci√≥n era que quedaban muy pocos InOut‚Äôs ‚Äúvivos‚ÄĚ. ¬Ņ¬Ņ¬Ņ???

No s√© si quedamos muy pocos ‚Äúvivos‚ÄĚ, pero quiz√°s ser√≠a bueno que @EudaldDomenech conocer√≠a cuantos quedamos a√ļn de los que cre√≠mos en su idea y que nos est√°n dejando tirados.

Tal c√≥mo algunos hab√©is supuesto en este foro, creo que el servicio de la SincroGu√≠a est√° atendido por un robot (tambi√©n la App SincroGu√≠a, a la que le faltan todos los canales m√°s recientes) y creo que en cuando caduquen las √ļltimas SincroGu√≠a Premium a√ļn activas cortar√°n el servicio y entonces s√≠ que ya podremos llevar el Media Center a un punto verde de reciclaje.

Pregunto al foro: A parte del Tivo de Vodafone/ONO, ¬Ņconoc√©is algo similar al Media Center de InOut TV que hasta ahora hemos estado disfrutando? Hay que ir pensando en alternativas.

Responder a esta noticia Imprimir este tema Enviar este tema
Esta noticia ha sido vista 42564 veces y tiene 85 comentarios

Jue 02 Jun, 2016 23:48 Por miquelangeldjRe: Me Presenté En La Oficina De Quantum Business...
Estamos jodidos.
Vie 03 Jun, 2016 08:02 Por m740Re: Me Presenté En La Oficina De Quantum Business...

Flipando.

Vamos que como pete el PC que envía la sincro a tomar viento todo. Muy triste ese final.

Ojalá nos hubieran dado el código para poder cambiar a la EPG de las cadenas y arreglar los bugs que le quedaban al que aun sigue siendo el mejor PVR para TDT del mercado, no hay ninguno que lo pueda sustituir salvo que nos vayamos a plataformas de pago como iPlus o TiVo
Personalmente y como ya he comentado en varias ocasiones hace unos a√Īos me pas√© al plus dado que lo que me gusta principalmente son las series y pel√≠culas, adem√°s cuando sali√≥ tambi√©n contrat√© Netflix con lo que tengo m√°s que cubierto el tema y el 4G est√° en un armario como recuerdo junto al M740AV dado que son equipos que han hecho que mi vida cambiara gracias a este foro y a sus usuarios, en especial a los desarrolladores GOLD.

Gracias jlucas por la información, lo ponemos como noticia destacada en todo el foro.
Vie 03 Jun, 2016 21:10 Por astronomoRe: Me Presenté En La Oficina De Quantum Business...
Muchas gracias, jlucas, por toda la investigación y por la detallada información que nos das del resultado de la misma.

Realmente se corresponde con lo que creo muchos imagin√°bamos ya a estas alturas.

Un triste final para toda esta gran aventura que muchos emprendimos con verdadera ilusi√≥n hace ya un mont√≥n de a√Īos, empezando con el M740-AV con el firmware de Carrefour. ¬ŅQui√©n no recuerda aquellos viernes "locko-siesta"?

Como dice M740 no existe una alternativa tan satisfactoria como la que debería haber sido la Sincroguía de InOut.

Si lo que buscas es un sistema fiable capaz de grabar perfectamente dos programas a la vez e incluso visionar al tiempo un tercero grabado, en mi opinión sólo hay dos alternativas:

a) El obsoleto M750 con la EPG de las cadenas. Con una ligera modificación visualiza y graba también las cadenas HD. Por desgracia el tema de la EPG falla más que una escopeta de feria y basta que te cambien un día el nombre "Cuarto Milenio" por "CUARTO MILENIO" O "Cuarto Milenio (estreno)" -cosas ambas que hacen con frecuencia- para que el sistema interprete que se trata de un programa diferente y NO lo grabe.

b) La segunda opción es la más cara... aunque también la más fiable, ya que no suele fallar nunca o casi nunca en las grabaciones. Se trata de construirte un HTPC e instalar Windows Media Center. Yo lo he hecho, aunque he tenido grandes dolores de cabeza. En sus tiempos la Guía era igual de buena que la Sincroguía de InOut, pero la que tiene actualmente es una mierda, la mitad de las veces no hay información detallada ni sinopsis de los programas.

Cuando yo me embarqu√© en mi aventura de construirme el HTPC supon√≠a que la Gu√≠a de Windows Media Center segu√≠a siendo aquella tan buena que conoc√≠ hace a√Īos (seg√ļn le√≠ se la facilitaba el mismo proveedor de la Sincrogu√≠a, o sea, que era la misma, con un aspecto algo menos vistoso). Si llego a saber c√≥mo es actualmente, no lo habr√≠a hecho.

Realmente es un suplicio. En casa seguimos consultando la Sincroguía del 4G porque es la que da buena información, en cambio programamos las grabaciones importantes en el HTPC. TEDIOSO a más no poder.

Quizá esté llegando el momento de decir adiós a los PVR y pensar en los sistemas Tivo, Telefonica, etc. por mucho que nos duela o nos resistamos...
Lun 06 Jun, 2016 13:25 Por hansol2007Re: Me Presenté En La Oficina De Quantum Business...
Hola, lo que tenemos que hacer desde hace tiempo es pagar un desarrollador y que nos haga un firmware libre, con todas las ventajas de esta barra !!! Personalmente tengo 2 y de momento muy contentos con ellas. Pero hace tiempo no hay ninguna actualizacion y novedades.
Un saludo !
Mar 07 Jun, 2016 11:01 Por roferRe: Me Presenté En La Oficina De Quantum Business...
Buen trabajo, jlucas. Y gracias por la información in situ.
Previendo esa posibilidad de "apagón" de la SG, he recopilado justificantes de
.- factura de compra.
.- condiciones generales de la contratación.
.- emails cruzados con sucesivos gestores de la SG.
.- continuidad en el tiempo de las actualizaciones.
Esta documentaci√≥n puede servir de base para una reclamaci√≥n, si ha lugar, por no prestaci√≥n de servicios, a travńós de la Oficina del Consumidor y de la OCU contra aquel que posee nuestros datos y nos suministra y actualiza, gratuitamente, la Sincrogu√≠a, sea Quantum Business, o Mediadata, ambos con el mismo objeto y sede social.
Es claro que ello supondrá alguna molestia; pero supongo que tambíén a ellos el hecho de que una entidad oficial o paraoficial pueda analizar sus lazos y movimientos societarios.
Con respecto a los equipos con SG comercializados y en activo, seguro que m740 pude orientarnos. Si tuvieramos que acudir al socorrido "pasar lista", yo tengo 4 y funcionando.
Saludos.
Mar 07 Jun, 2016 17:24 Por JavierPRe: Me Presenté En La Oficina De Quantum Business...
Gracias jlucas por la informaci√≥n. Y digo yo ¬Ņpor qu√© siguen suministrando la SG premium a los que todav√≠a no les ha caducado y no la cortan? entonces es por que s√≠ hay algo detr√°s que no quieren que pase nada: alguna reclamaci√≥n o algo as√≠, con lo cual s√≠ hay alguna empresa detr√°s si no ya habr√≠an cortado.

(yo tengo un MC4G)
Mar 07 Jun, 2016 22:40 Por genamariaelenaRe: Me Presenté En La Oficina De Quantum Business...
Hola,

Yo tengo Premium hasta finales de Agosto creo, así que es posible que hagan lo que decís: en cuanto terminen los premium cortan.

Personalmente creo que el futuro esta en el streaming desde la nube de toda la parrilla grabada, como hace Movistar, mi expectativa a corto plazo, cuando el 4Gs me termine dejando tirado (ahora mismo tengo la sincro loca, me viene y va continuamente y no me graba casi nada), es evaluar TIVO con Ono, no me importa pagar por un servicio de calidad y ahorrarme horas de quebraderos de cabeza... los a√Īos de cacharrero pasaron.

No creo que merezca el esfuerzo y tiempo buscar reclamar nada, y tambi√©n lamento que no abrieran el c√≥digo (que dudo que hoy en d√≠a de mucho valor a su propietario... si a√ļn queda en alg√ļn lugar) para haberlo desarrollado y extendido.

Por √ļltimo, un saludo enorme a la comunidad y proveedores del foro, que tanto a ayudado a los usuarios del mismo.
Mie 08 Jun, 2016 10:30 Por miquelangeldjRe: Me Presenté En La Oficina De Quantum Business...
La verdad es que antes de morir, podrían habernos dado la posibilidad de modificar los aparatos, pero han hecho como el perro del hortelano, ni han comido ni nos han dejado comer.
Jue 09 Jun, 2016 16:58 Por astronomoRe: Me Presenté En La Oficina De Quantum Business...
De todos modos, NO creo que sea bueno asumir esta actitud derrotista tan pronto... entre otras razones, porque probablemente es lo que quiera y beneficie a quien quede actualmente tras la Sincroguía.

Si hacemos pi√Īa y nos mantenemos un buen n√ļmero de usuarios ACTIVOS y dando por sentado que esto ha de continuar y que podemos exigir nuestros derechos, quien tenga la capacidad de "cortar" se lo pensar√° dos veces, temiendo una peque√Īa revoluci√≥n que le puede estallar en la cara.

Pero si empezamos a arrojar la toalla, el propietario de la Sincroguía esgrimirá eso mismo como argumento, diciendo lo que dijo Eudald a jlucas, que ya "la gente se había ido", cosa que NO es cierta.
Jue 09 Jun, 2016 17:23 Por astronomoRe: Me Presenté En La Oficina De Quantum Business...
genamariaelena escribió: [Ver mensaje]
... lamento que no abrieran el c√≥digo (que dudo que hoy en d√≠a de mucho valor a su propietario... si a√ļn queda en alg√ļn lugar) para haberlo desarrollado y extendido.

miquelangeldj escribió: [Ver mensaje]
La verdad es que antes de morir, podrían habernos dado la posibilidad de modificar los aparatos, pero han hecho como el perro del hortelano, ni han comido ni nos han dejado comer.

Hace tiempo alguien que entend√≠a bastante de este tema me dijo que adaptar el aparato para que siga operativo con la EPG de las cadenas era tarea relativamente sencilla. Ser√≠a una maniobra SIMILAR a la que se hizo con el M750 cuando dejaron de facilitar Sincrogu√≠a para √©l y hoy contin√ļa perfectamente operativo con el firmware de lucas-lemmi.

No recuerdo muy bien sus explicaciones, pero creo recordar que b√°sicamente se trataba de usar una versi√≥n determinada del dvdplayer, concretamente la que ven√≠a con el firmware 0.4 Melius II (por un error esta versi√≥n se lanz√≥ "desprotegida") y modificar unos pocos ficheros simplemente para que en vez de a√Īadir a la base de datos EPG.db los datos que recibe de la Sincrogu√≠a los a√Īadiese de la EPG de las cadenas.

En teor√≠a -seg√ļn me dijo- ser√≠a una tarea relativamente sencilla para los miembros del Grupo siesta. De hecho el aparato a nivel de hardware es muy similar a m√°s de una docena de reproductores de diferentes marcas y ser√≠a f√°cil hacer que el firmware de alguno de ellos funcionase en √©l.

Ahora bien, el asunto NO es que el aparato siga funcionando con otro firmare de esos malos de los chinos... o con la EPG..., sino que siga operativo con la Sincrogu√≠a, dado que esta √ļltima es la que realmente da valor y sentido al aparato y le diferencia del resto.

Es decir, que lo que realmente tiene valor es LA INFORMACI√ďN de la Sincrogu√≠a... y que √©sta se siga proporcionando. Si alg√ļn d√≠a dejan de facilitarla, el resto ya da igual. Ser√≠a un aparato m√°s de los cientos que hay.

Jue 09 Jun, 2016 17:57 Por roferRe: Me Presenté En La Oficina De Quantum Business...
Agradecido, astronomo; esa es la idea que quería trasladar en este foro.
Si conseguimos transmitir que, si se produjera el apagón de la SG, se van a producir reclamaciones por no cumplimentar el compromiso de que " los servicios Básicos permanecerán gratuitos "- página 2 de las condiciones de uso - es posible que se lo piensen.
Se supone que tendr√≠an que aducir alg√ļn motivo. Pero si han seguido actualiz√°ndonos la SG ser√° porque han recibido alguna contraprestaci√≥n ( y si es monetaria figurar√° en sus datos contables y fiscales ); y, si es a t√≠tulo gratuito, y tienen nuestros datos para hacerlo, se puede considerar que existe una subrogaci√≥n t√°cita de derechos y obligaciones.
Y, efectivamente, m740 puede orientarnos respecto a equipos y usuarios activos. Y no creo que seamos 4 monos.
Saludos.
Jue 09 Jun, 2016 18:07 Por astronomoRe: Me Presenté En La Oficina De Quantum Business...
Totalmente de acuerdo contigo, rofer.

Jue 09 Jun, 2016 18:32 Por m740Re: Me Presenté En La Oficina De Quantum Business...
rofer escribió: [Ver mensaje]

Y, efectivamente, m740 puede orientarnos respecto a equipos y usuarios activos. Y no creo que seamos 4 monos.
Saludos.

No tengo ni idea, lo cierto es que de mis amigos que tenían que eran muchos ya quedan muy pocos que lo usan.
Jue 09 Jun, 2016 18:45 Por roferRe: Me Presenté En La Oficina De Quantum Business...
Seg√ļn datos que figuran en el portal de todopvr, hay 38 usuarios conectados el los √ļltimos 5', 107 en la √ļltima hora y 488 han visitado este sitio hoy.
Puedes traducirlo, m?
Gracias.
No tengo ni idea, lo cierto es que de mis amigos que tenían que eran muchos ya quedan muy pocos que lo usan.[/quote]
Jue 09 Jun, 2016 19:51 Por m740Re: Me Presenté En La Oficina De Quantum Business...
Seg√ļn datos que figuran en el portal de todopvr, hay 38 usuarios conectados el los √ļltimos 5', 107 en la √ļltima hora y 488 han visitado este sitio hoy.
Puedes traducirlo, m?
Gracias.

Lo que pone en el foro ni caso, cuenta los robots etc.

Una imagen vale m√°s que 1000 palabras, estos son los datos de google analytics

visitas_todopvr

Ayer entraron realmente 35 visitantes √ļnicos la media de visitas √ļnicas de noviembre de 2011 unos 2000 al d√≠a. La cosa est√° bastante clara si miramos estad√≠sticas.
Vie 10 Jun, 2016 11:39 Por LittleBossRe: Me Presenté En La Oficina De Quantum Business...
yo me paso de vez en cuando por el foro, pero por curiosidad. Desde que tengo movistar TV ya no uso el 4G, y de hecho hace meses que incluso lo desenchufé. Supongo que muchos como yo con movistar u otras opciones.

saludos a todos
Sab 11 Jun, 2016 10:35 Por roferRe: Me Presenté En La Oficina De Quantum Business...
La analítica de m refuerza el agradecimiento por su esfuerzo para mantenerlo vivo.
Y esos datos me llevan a calcular que podemos ser unos 150 los que pasemos habitual o esporádicamente por el foro; y otros 200, al menos, los aparatos con SG en funcionamiento, que aparecerían por aquí al notar que les desaparece.
Con que sólo 1/3 tuviésemos la voluntad de reclamar, sería una buena base para darles que pensar y reconducir el tema.
Los mas antigos ( dinosaurios? ) y conocedores de todopvr ¬Ņ cre√©is que esos c√°lculos est√°n alejados de la realidad ?.
Saludos.
Sab 11 Jun, 2016 21:55 Por kromuRe: Me Presenté En La Oficina De Quantum Business...
Yo tambien soy de los que he buscado mil alternativas y aun no veo nada que se acerque al Mediacenter 4ghd. Me uno a qualquier oportunidad que se presente de perpetuar el bicho en q√ľestion.
Dom 12 Jun, 2016 08:53 Por m740Re: Me Presenté En La Oficina De Quantum Business...
La analítica de m refuerza el agradecimiento por su esfuerzo para mantenerlo vivo.
Y esos datos me llevan a calcular que podemos ser unos 150 los que pasemos habitual o esporádicamente por el foro; y otros 200, al menos, los aparatos con SG en funcionamiento, que aparecerían por aquí al notar que les desaparece.
Con que sólo 1/3 tuviésemos la voluntad de reclamar, sería una buena base para darles que pensar y reconducir el tema.
Los mas antigos ( dinosaurios? ) y conocedores de todopvr ¬Ņ cre√©is que esos c√°lculos est√°n alejados de la realidad ?.
Saludos.

Lamento informarte que seg√ļn las estad√≠sticas del foro usuarios registrados que se conectan este a√Īo somos una media de 30 al mes y como m√°s de uno hay comentado algunos ya no usamos los equipos, vamos que sin tener ni idea de los equipos que aun est√°n funcionando teniendo en cuenta el error de la hora de la sincro sois muy pocos los que aun us√°is los equipos.

Por cierto no se si os informé de que al cerrar InOut intenté hablar con varios fabricantes, algunos chinos e incluso con Samsung que hacían equipos similares, para ofrecerles nuestra ayuda como hicimos con InOut en el desarrollo de los equipos y NO me hicieron NI PUTO CASO.

El gran problema es que para las empresas la grabación de TDT con prestaciones extra no tiene futuro, Netflix, Yomvi, Wuaki es el presente y futuro cercano. El que quiere grabar un programa concreto con cualquier grabador usb o incluso desde la TV puede hacerlo.
Dom 12 Jun, 2016 14:03 Por roferRe: Me Presenté En La Oficina De Quantum Business...
Siempre al pie del ca√Ī√≥n, m.
Me cuesta aceptar que haya tan pocos equipos con SG activos, con las ventajas que, a mi entender, tienen con respecto a otras fuentes y formas de archivo de programas de tv ( yo tambíen tengo movistar tv ).
Pero así será...si vos lo decís.
Saludos.
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Busqueda

Buscar:
Buscar en
Búsqueda avanzada

Descargas
1.Firmware Siesta-Locko 4G Melius II 15-12-2012 (Vie 21 Dic, 2012 19:47)
SIESTA-LOCKO basado en firmware vitaminado
2.Firmware SoundBar 1G Vitaminado (Vie 21 Dic, 2012 19:42)
Firmware SoundBar 1G con mejoras internas sin la Capa exterior de Siesta
3.Firmware 4Gs Vitaminado (Vie 21 Dic, 2012 19:40)
Firmware 4Gs con mejoras internas sin la Capa exterior de Siesta
4.Firmware 4G Vitaminado (Vie 21 Dic, 2012 19:39)
Firmware 4G con mejoras internas sin la Capa exterior de Siesta
5.Firmware iZapper 4G Vitaminado (Vie 21 Dic, 2012 19:38)
Firmware iZapper 4G con mejoras internas sin la Capa exterior de Siesta
6.Lemmi Lucas Siesta 2.04.00.SL13 (Mie 14 Nov, 2012 07:11)
Firmware basado en el firmware internacional lemmi para los M7x0AV con EPG de las cadenas.

TodoPVR te recomienda que visites Cuernavilla.com

Webs amigas: http://www.tododream.com/

Esta web es personal e independiente y no tiene ninguna relaci√≥n comercial con Carrefour, Siemens o InOutTV Los nombres de producto de cualquier compa√Ī√≠a mencionados en este sitio Web son solo utilizados con prop√≥sito de informar y son propiedad de las respectivas compa√Ī√≠as. Las opiniones expresadas en este foro, son exclusivamente responsabilidad de las personas que las emiten y no representan la opini√≥n de los administradores/moderadores del foro. A menos que est√© indicado de otra manera, todo el contenido es de ¬© todoPVR.com 2005-2014, excepto los mensajes y comentarios que son de sus respectivos autores.
NORMAS Y AVISO LEGAL