Aunque un poco tarde pero, FELIZ AÑO PARA TODOS!!!!
Como dice miguelangeldj, el dÃa que éste foro desaparezca, desaparecerá un trozo de muchos de nosotros. Desgraciadamente, por cómo está el panorama del 4G, ahora entro muy de vez en cuando a visitarlo, pero recuerdo cuando era la primera página que abrÃa por la mañana, antes de los periódicos, y a lo largo del dÃa podÃa entrar 6 ó 7 veces fácilmente para buscar todos los nuevos mensajes. Y ya no digo nada cuando se acercaba un nuevo viernes-locko.... eso era ya el "no va más"
Que chasco nos llevamos con el 4G, estábamos todos locos con tenerlo, con lo felices que eramos con nuestros m740
En fin, ojalá algún dÃa salgo algo que nos devuelva la ilusión de nuestros cacharros, o un gran sustituto que nos haga volver a reunirnos aquà de nuevo.
Yo desde luego cada dÃa estoy más harto del 4G; no es el hilo apropiado (algún dÃa me animaré a abrir uno nuevo) pero es increÃble; cada dÃa se cuelga 2-3 veces, no puedo poner canales en HD porque el cuelgue es seguro... en fin, a punto de bajarlo al trastero y olvidarme de él definitivamente.
Aprovecho para desearos a todos un feliz año 2015, en especial a "los más viejos del lugar" y sobretodo al jefe: gracias m740 por todos los esfuerzos que has hecho por mantener vivo nuestro foro