Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Bienvenido

Nombre de Usuario:

Contraseña:

He olvidado mi contraseña

¿Aún no tiene su cuenta?
Puede registrarse aquí, es GRATIS.

Ocultar Men√ļ
  Principal

Estadisticas
Tenemos 32715 usuarios registrados
El último usuario registrado es benitomoon

Mensajes en total: 131141 en 11288 temas

Publicidad

Sincrogu√≠aTV contin√ļa y vuelve a cobrar el servicio Enviado  Jue 16 May, 2013 17:51 Por m740
Noticias InOut TV 4G
Seg√ļn nos hab√©is informado, desde ayer los interesados en renovar la suscripci√≥n a la sincrogu√≠a pueden volver a hacerlo, por el momento mediante transferencia bancaria.

El coste por lo que dicen en los emails sigue siendo el mismo que hasta ahora 34,95‚ā¨

Este es el email que est√°n enviando.

Citar:
Hola
Nos es grato comunicarte que el coste de la Sg Premium ANUAL sigue siendo de 34,95‚ā¨.
Para poder facilitarte este servicio es preciso el pago mediante ingreso o transferencia a la cuenta que se te indicamos a continuación
No olvides indicar tu n√ļmero de referencia
CAIXA CATALUNYA XXXXXXXXXXX
Agradecemos enormemente la confianza depositada en este servicio y esperamos puedas disfrutar de todas sus ventajas!
un saludo

Servicio Sincroguía

No tenemos ning√ļn contacto con ellos ni nos han informado oficialmente por tanto solo puedo decir lo que vosotros nos hab√©is contado.

Esto es una buena noticia ya que parece que tienen clara la continuidad del servicio.

Responder a esta noticia Imprimir este tema Enviar este tema
Esta noticia ha sido vista 52777 veces y tiene 207 comentarios

Jue 16 May, 2013 20:37 Por joseramon112Re: Sincrogu√≠aTV Contin√ļa Y Vuelve A Cobrar El Servicio
huuumm...

Yo he recibido la misma respuesta.
Vaya forma de pedir dinero.
A que nombre est√° esa cuenta?
Con quien contratas?
En que condiciones?
Que servicio compramos?.
No me parece formal una propuesta de venta como esta.
Necesitamos un numero de telefono de contacto, un contrato de servicios, y solo luego con nuestra conformidad, EL PAGO, y no en orden inverso.
¬ŅQuien se atreve a mandar dinero?
Yo les he pedido que me faciliten el contrato de servicios. Ya os diré.
Jue 16 May, 2013 23:38 Por cuentageRe: Sincrogu√≠aTV Contin√ļa Y Vuelve A Cobrar El Servicio
¬°¬°¬°¬° Tampitaaaa, tengo tampitaaaa !!!!!
Vie 17 May, 2013 00:45 Por fdelahuzRe: Sincrogu√≠aTV Contin√ļa Y Vuelve A Cobrar El Servicio
Bueno, pues a mi también me quieren empezar a cobrar...

Ya veremos lo que hacemos en casa, pero sí quería hacer notar el descontrol que siguen teniendo estos tíos en sus cosas:
- Les mandas un email a TotalChanel (o totalcaen como digo yo) y te piden que te pongas en contacto con otra empresa en otro email
- Le escribes entonces a QuantumBussines (alias cuántobisnes!, que tambien el nombrecito...) y te responden que pases por caja !!!desde la dirección de email de soporte@totalchannel.com!!!

Se√Īores, m√°s seriedad, a ver si nos aclaramos!

Y coincido con lo dicho, para comprar algo tendremos que saber primero qué nos venden, quién, en qué condiciones...

Qu√© desastre, no recuerdo la √ļltima vez que esta gente hizo algo bien a la primera... Bueno, bien pensado, no recuerdo que hayan hecho nada bien, lo que se dice bien nunca!
Vie 17 May, 2013 09:01 Por deepegoRe: Sincrogu√≠aTV Contin√ļa Y Vuelve A Cobrar El Servicio
a mi tambien me parece una forma extra√Īa de renovar el servicio. encima al mismo precio y nos quedamos sin soporte de firmware para nuestros cacharros.
Vie 17 May, 2013 09:08 Por joseramon112Re: Sincrogu√≠aTV Contin√ļa Y Vuelve A Cobrar El Servicio
En la pagina de SincoGuia aparece un banner que dice: "SincroGuia Premium proximamente disponible aqui", pinchas y.... recarga la misma pagina, siempre va a inicio. Bueno, ya dice que proximamente.
En cualquier caso parece que no van a tirar a la basura la cartera de clientes de IO.
A ver si aparece una contratacion como Dios manda (o las leyes mercantiles).
Vie 17 May, 2013 09:22 Por joseramon112Re: Sincrogu√≠aTV Contin√ļa Y Vuelve A Cobrar El Servicio
deepego escribió: [Ver mensaje]
a mi tambien me parece una forma extra√Īa de renovar el servicio. encima al mismo precio y nos quedamos sin soporte de firmware para nuestros cacharros.

Efectivamente...
Si no me equivoco, nos ofrecen parrila actualizada de SG y posibilidad de grabar series. Y punto.

Sin soporte para la maquina y al mismo precio. La v.2.0.0 no es una version acabada, se cuelga, reinicia sola, y no graba timeshift.
De los otros servicios mejor ni hablar. Yo al menos nunca les saque provecho alguno.
En cualquier caso, que conste que la SG no tiene parangon y la grabacion automatica de series es lo que de verdad queremos. Para mi un 10 que ahora es un 0.
Vie 17 May, 2013 09:27 Por joseramon112Re: Sincrogu√≠aTV Contin√ļa Y Vuelve A Cobrar El Servicio
cuentage escribió: [Ver mensaje]
¬°¬°¬°¬° Tampitaaaa, tengo tampitaaaa !!!!!

Que grande Toni Leblanc.
Vie 17 May, 2013 10:02 Por masternetbrokerRe: Sincrogu√≠aTV Contin√ļa Y Vuelve A Cobrar El Servicio
A priori me parece una buena noticia.

Esperemos que al menos la Sincroguía se normalice, y una vez la nueva empresa funcione de forma decente, pedirles que nos abran el código del 4G. Si quieren seguir vendiéndonos el servicio tendrán que contar con nosotros, o todos 4G, 4GS e iZapper acabarán tarde o temprano en la basura. No creo que pierdan nada dejando al grupo siesta hacer algunas mejoras.
Vie 17 May, 2013 10:15 Por madfRe: Sincrogu√≠aTV Contin√ļa Y Vuelve A Cobrar El Servicio
Hola a todos.

Tenemos alg√ļn tel√©fono de contacto de la sincroguia, porque pagar dinero sin tener justificante no me parece l√≥gico.

Saludos
Vie 17 May, 2013 10:17 Por m740Re: Sincrogu√≠aTV Contin√ļa Y Vuelve A Cobrar El Servicio
masternetbroker escribió: [Ver mensaje]
pedirles que nos abran el código del 4G. .

Por so√Īar...

No creo que los que tienen la sincro tengan el código de los 4G, yo en ese sentido ya he perdido la esperanza si por temas legales no nos lo dieron al caer IO ahora menos.
Vie 17 May, 2013 10:51 Por josemsanzRe: Sincrogu√≠aTV Contin√ļa Y Vuelve A Cobrar El Servicio
Es muy poco profesional que una empresa ofrezca unos servicios sin ning√ļn detalle de los mismos, pidi√©ndote un ingreso en una cuenta de una cantidad, sin saber si van a desaparecer, volver a cambiar de nombre.

Luego cerrar√°n y nos lamentaremos de que ha pasado con nuestros 35 ‚ā¨

Llevo una serie de correos con el "contacto" que existe de esta empresa, vamos una dirección de correo, indicándoles que no es normal, y que espero que nadie renueve los servicios en estas condiciones.

Sólo me han dicho de momento que ya no se puede renovar ni trimestral ni semestralmente.
Y que todavía no tienen la posibilidad en la web, osea que puedo hacer un ingreso o esperar, sin sincroguía, sin grabaciones en serie etc.

Les he reclamado que mientras no implementen un servicio serio de pago por Internet, contin√ļen renovando los servicios como hac√≠an hasta ahora. No dejar a sus "nuevos clientes" sin servicio hasta que ellos implementen un mecanismo serio de pago por Internet.

Animo a todos los asiduos de este foro, a que todos se pongan en contacto con ellos (info@sincroguia.tv)en este mismo sentido, advirti√©ndoles de que no piensan abonar 35‚ā¨ en una cuenta de vete a saber de quien y donde, sin saber porqu√© servicios, en qu√© condiciones, etc.

Si desde luego hemos tenido quejas con InOut en muchos aspectos, lo de esta nueva empresa es de verg√ľenza.
Vie 17 May, 2013 12:10 Por josemsanzRe: Sincrogu√≠aTV Contin√ļa Y Vuelve A Cobrar El Servicio
Después de correos con TotalChanel y con Quantum se despeja la duda de porqué te mandan un correo que te remite a otra empresa.

Contestación desde , después de decirles que no entiendo que si estaban renovando gratuitamente la sincroguía hasta que desarrollasen un sistema de pago "SERIO", de pronto, ya no la renuevan y piden el ingreso en cuenta

"
Hola
El producto Sincroguia no fue finalmente adquirido por Totalchannel, esa es la razón.

saludos
"

Osea que TotalChannel no tiene ya nada que ver con esto.

Y la unica referencia que tenemos es el nombre de una empresa, o eso dice que son, QUANTUM y una dirección de correo electrónico
, ahh si, y un n√ļmero de cuenta: CAIXA CATALUNYA 2013 1923 44 0200038851

No se si alguien de este foro tendrá alguna información más.

Sino, desde luego, no seré yo quien se fíe para renovar la sincroguía en estas condiciones.

Si alguien ha renovado, que comente la experiencia. A ver si al menos le dan alg√ļn justificante o algo.
Vie 17 May, 2013 13:02 Por joseramon112Re: Sincrogu√≠aTV Contin√ļa Y Vuelve A Cobrar El Servicio
...
Osea que TotalChannel no tiene ya nada que ver con esto.
...

Que te vas a enterar,

Todas las empresas tienen que ver y ninguna.
Mira estos enlaces y si eres capaz desata este nudo gordiano que el colega Domenech tiene montado.
http://www.empresia.es/empresa/internet-ott-channels/
http://www.empresia.es/persona/indoor-outdoor-entertainment/
http://www.empresia.es/empresa/inout-tv-worldwide/
Vie 17 May, 2013 13:12 Por jormoRe: Sincrogu√≠aTV Contin√ļa Y Vuelve A Cobrar El Servicio
A mi me parece vergonzoso

Me parecen lo peor. Deberían ser denunciables todas estas maniobras de esta gente.

Conmigo que no cuenten.

encima el pago anual, ni el trimestre ni nada, Ni ofertas, ni beneficios ni nada.

Tu dame dinerito...dame dinerito.... que habiendo dinerito yo ya....
Vie 17 May, 2013 13:14 Por fdelahuzRe: Sincrogu√≠aTV Contin√ļa Y Vuelve A Cobrar El Servicio
Yo también les he pedido que me ampliasen la información sobre la empresa, modalidades de servicios ofertados, condiciones del contrato, formas de pago adicionales, etc...
La respuesta ha sido r√°pida pero muy poco satisfactoria.
- No hay datos adicionales, solo los conocidos hasta ahora, ni teléfono ni web
- No hay m√°s modalidades de contrataci√≥n, o un a√Īo o nada
- No ha m√°s formas de pago, o transferencia o nada
- No hay contrato, ni política de privacidad, ni protección de datos...

Sí hay una propuesta por su parte, y cito textualmente:
"Si desea abonar el coste le facilitaremos el servicio en caso contrario le sugerimos esperar"
Ante lo cual, por supuesto, les he comunicado mi volunta de ESPERAR!
Vie 17 May, 2013 13:53 Por josemsanzRe: Sincrogu√≠aTV Contin√ļa Y Vuelve A Cobrar El Servicio
Pero lo grave es que desde que dejó de gestionarlo InOut, Total Channel, ante la imposibilidad de dar un método de pago, condiciones, garantías, etc, lo ha ampliado de manera gratuita.

Pero esta gente, plantea una chapuza o esperar, pero este esperar es perdiendo los servicios por los que todos llevamos a√Īos pagando, por la programaci√≥n en Series y dem√°s "bondades" de la Sincrogu√≠a Premium.

Mientras no sean capaces de tener un servicio de renovación y de gestión de clientes "decentes", deberían "esperar" ellos a cobrar mientras mantienen el servicio, no quitárselo a los abonados y que esperen ellos.

No debería renovar nadie y exigirles que mientras no sean capaces de gestionar el servicio para que sea de pago, lo extiendan como hasta ahora de manera gratuita.

Es una verg√ľenza
Vie 17 May, 2013 14:00 Por madfRe: Sincrogu√≠aTV Contin√ļa Y Vuelve A Cobrar El Servicio
Me acaban de enviar este mensaje de correo Electrónico:

Apreciado usuario de Sincroguía Premium:

Sirva el presente para confirmarle que a partir de la fecha la empresa que gestiona la Singroguía es Quantum Business SL por lo que agradeceremos
contacten con para cualquier cosa que pudieran necesitar.

En el caso que deseen suscribir o contratar dicho servicio, rogamos contacten por el mismo medio.

Cordiales Saludos

Servicio Sincroguía

Esta es la forma que tiene de presentarse la empresa.

Saludos
Vie 17 May, 2013 19:42 Por fdelahuzRe: Sincrogu√≠aTV Contin√ļa Y Vuelve A Cobrar El Servicio
Je, je, no hay mal que por bien no venga... por lo menos se ha visto algo de movimiento en el foro, que estas √ļltimas semanas, por la aus√©ncia de mensajes, daba la impresi√≥n de que el fin de IO iba a ser tambi√©n el de todoPVR e iba a llevar a la gente a olvidarse de este gran foro que nos ha reunido durante tanto tiempo.

josemsanz escribió: [Ver mensaje]
No debería renovar nadie y exigirles que mientras no sean capaces de gestionar el servicio para que sea de pago, lo extiendan como hasta ahora de manera gratuita.

Yo, como he dicho, soy de la opinión de no renovar en las condiciones actuales... No creo que podamos exigir que den la sincro gratis, a cada uno lo suyo, en su momento la cobraban, la compramos y la sirvieron durante todo el tiempo contratado. Vamos, que "cumplieron".

Es más, se marcaron un tanto positivo al seguir manteniendo el servicio mientras se aclaraban las aguas, y hay que reconocérselo... peeeeeeeroooo...

El método de iniciar la venta de la SG, es de asaltadores de caminos, y no de una empresa seria o de una que quiera aparentar serlo.
Se les pide m√°s seriedad, o que terminen de aclararse y hacer las cosas como deben ser, y te dicen que o esto o nada. Se√Īores de Cu√°ntoBisnes! as√≠ NO!
Bah, estoy convencido de que hay vida más allá de la SincroGuía!

Lo mismo con el tiempo que estemos sin ella nos quitamos el mono (que es de lo que vienen viviendo), o nos pillamos otro equipo y luego ya ni sentimos la necesidad de contratarla
Vie 17 May, 2013 23:35 Por pgoteraRe: Sincrogu√≠aTV Contin√ļa Y Vuelve A Cobrar El Servicio
Hola..

Yo he renovado la sincroguia pagando los 34.95, que pedían.

En mi equipo se ha actualizado con los datos correcto, con la fecha de caducidad para el a√Īo siguiente.

Quizás me haya precipitado, pero me vencía esta semana la sicroguia premiun, y para mí, el precio es razonable para el servicio que ofrecen.

Como decís mas arriba, falta mas seriedad en la gestión de las comunicaciones con los clientes, y poder disponer de los datos de servicio y empresa, pero viendo como se ha llevado la gestión de la sincroguia por parte de inout y totalchannel, hay que darle una oportunidad a esta empresa.

Espero que tengamos el servicio por muchos a√Īos y confiar en esta nueva andadura.
Sab 18 May, 2013 12:01 Por cuentageRe: Sincrogu√≠aTV Contin√ļa Y Vuelve A Cobrar El Servicio
pgotera escribió: [Ver mensaje]

Quizás me haya precipitado, pero me vencía esta semana la sicroguia premiun, y para mí, el precio es razonable para el servicio que ofrecen.

¬ŅQue servicio te han ofrecido? ¬ŅTienes alg√ļn documento o contrato donde te lo especifique? ¬ŅQue pasa si de pronto te deja de llegar la SG? ¬ŅSabes como reclamarles? ¬ŅSabes qu√© puedes reclamarles?.

Mientras sigamos hacíendole el juego, ahí seguirá el Eudald haciendo de las suyas. Así no va.

Saludos.
Ir a la página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Busqueda

Buscar:
Buscar en
Búsqueda avanzada

Descargas
1.Firmware Siesta-Locko 4G Melius II 15-12-2012 (Vie 21 Dic, 2012 19:47)
SIESTA-LOCKO basado en firmware vitaminado
2.Firmware SoundBar 1G Vitaminado (Vie 21 Dic, 2012 19:42)
Firmware SoundBar 1G con mejoras internas sin la Capa exterior de Siesta
3.Firmware 4Gs Vitaminado (Vie 21 Dic, 2012 19:40)
Firmware 4Gs con mejoras internas sin la Capa exterior de Siesta
4.Firmware 4G Vitaminado (Vie 21 Dic, 2012 19:39)
Firmware 4G con mejoras internas sin la Capa exterior de Siesta
5.Firmware iZapper 4G Vitaminado (Vie 21 Dic, 2012 19:38)
Firmware iZapper 4G con mejoras internas sin la Capa exterior de Siesta
6.Lemmi Lucas Siesta 2.04.00.SL13 (Mie 14 Nov, 2012 07:11)
Firmware basado en el firmware internacional lemmi para los M7x0AV con EPG de las cadenas.

TodoPVR te recomienda que visites Cuernavilla.com

Webs amigas: http://www.tododream.com/

Esta web es personal e independiente y no tiene ninguna relaci√≥n comercial con Carrefour, Siemens o InOutTV Los nombres de producto de cualquier compa√Ī√≠a mencionados en este sitio Web son solo utilizados con prop√≥sito de informar y son propiedad de las respectivas compa√Ī√≠as. Las opiniones expresadas en este foro, son exclusivamente responsabilidad de las personas que las emiten y no representan la opini√≥n de los administradores/moderadores del foro. A menos que est√© indicado de otra manera, todo el contenido es de ¬© todoPVR.com 2005-2014, excepto los mensajes y comentarios que son de sus respectivos autores.
NORMAS Y AVISO LEGAL