Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Bienvenido

Nombre de Usuario:

Contraseña:

He olvidado mi contraseña

¿Aún no tiene su cuenta?
Puede registrarse aquí, es GRATIS.

Ocultar Menú
  Principal

Estadisticas
Tenemos 32842 usuarios registrados
El último usuario registrado es molinafabio

Mensajes en total: 131451 en 11312 temas

Publicidad

¿Estarias dispuesto a pagar por una versión 2.x + Sincro ? Enviado  Lun 26 Dic, 2005 09:30 Por m740
Noticias Gigaset
Despues de leer algunos de los mensajes en el foro, me he planteado esta idea.

Por mi parte creo que estaria dispuesto a pagar una pequeña cantidad a cambio de que implementaran la sincroguia y nuestro idioma en la versión 2.x.

Logicamente pagaría por las prestacines adicionales, todos tenemos claro que los bugs los tienen que solucionar gratis!!!.

Así que ya sabeis, ¡ A VOTAR !

http://www.m740.com/phpBB2/viewtopic.php?p=7025#7025

Responder a esta noticia Imprimir este tema Enviar este tema
Esta noticia ha sido vista 8794 veces y tiene 17 comentarios

Mar 27 Dic, 2005 00:49 Por vivesdnRe: ¿Estarias dispuesto a pagar por una versión 2.x + Sincro
Igual me equivoco pero la sensación que da inout es de una empersa de 'coje el dinero y corre'. Tener un parque de usuarios, bajo suscripción o no, me da la sensación que no entra en sus planes. Así que esperemos que la epg vaya mejorando...
Mar 27 Dic, 2005 11:27 Por David
Sigo en mi línea. NO PAGO NI DE COÑA...
Mar 27 Dic, 2005 11:57 Por JosepmiRe: ¿Estarias dispuesto a pagar por una versión 2.x + Sincro
Como dice David, NADA DE NADA, solo faltaría eso, pagar por algo que a medio-largo plazo se puede prescindir con la aparición de las EPG's de las diferentes cadenas.
Mar 27 Dic, 2005 21:17 Por jibenitoRe: ¿Estarias dispuesto a pagar por una versión 2.x + Sincro
Y si pagamos para adaptar la 2.1... que ocurrirá cuando salga la 2.2? o la 3 8)? O la versión que salga... Visto lo visto Siemens no está abandonando a sus hijos, y está sacando revisiones de firmware cada poco...

Vamos a tener que pagar por cada una de ellas? Yo no, por lo menos. La EPG de las cadenas deberá ir a mas cada día aunque sólo sea por que la ley les obliga. Y con una EPG en condiciones el negocio de I&O se acaba. Y si encima para los que no se manejan en inglés, tenemos las versiones de lemmi y las magníficas traduciones de los compañeros del foro ¿que más queremos?

Un saludote
Mar 27 Dic, 2005 23:30 Por fhectorRe: ¿Estarias dispuesto a pagar por una versión 2.x + Sincro
Pues yo si pagaria un par de euros, jeje
Mie 28 Dic, 2005 09:37 Por vncntdt
Yo ni eso, de pagar NADA, ya hemos pagado bastante por la compra del cacharro y todo lo que hemos sufrido con él y el tiempo que hallamos perdido gracias a los buenos desarrollos de esta gente como para encima ahora pagarles. Vamos hombre!
Mie 28 Dic, 2005 15:35 Por Big BudRe: ¿Estarias dispuesto a pagar por una versión 2.x + Sincro
Yo no pago ya más por el aparato, ya he pagado bastante.

Si veo que el chisme no mejora, hay 2 años para devolverlo, así que kaña hasta que se aburran.

Saludos.
Jue 29 Dic, 2005 11:01 Por jccRe: ¿Estarias dispuesto a pagar por una versión 2.x + Sincro
De pagar nada, y hemos soltado la pasta por el aparatito dichoso y es obligación de Siemens, Carr**** o Inout el actualizar el software. Sería interesante consultar con un abogado para saber hasta que punto tienen esa responsabilidad y actuar en consecuencia.
Mie 04 Ene, 2006 15:50 Por eduo
Pues para mi mi prioridad de tener lo que quiero esta por encima de mis principios en este caso. Yo SI pagaria por la version nueva si soporta todo lo que la mas actual de siemens y ademas la sincroguia.

Que puedo decir. Para mi la sincroguia iba a empezar a costar y lo tenia asumido y ahora me la dan por un año mas (al menos). Por lo que no tengo problemas.
Mar 31 Ene, 2006 09:19 Por masternetbrokerRe: ¿Estarias dispuesto a pagar por una versión 2.x + Sincro
Yo estaría dispuesto... Siempre que sea una cantidad razonable, claro...
Mar 31 Ene, 2006 09:40 Por karajoteRe: ¿Estarias dispuesto a pagar por una versión 2.x + Sincro
se puede pagar en especias? es que tengo 20 gallinas
Mar 31 Ene, 2006 10:47 Por eduo
Pues yo, si me cobraran una cantidad nominal, unos 10 euros al año, no tendria problema de pagarlos. Si eso significa mantener la Sincroguia y tener actualizaciones del firmware frecuentes y nunca mas de tres o cuatro meses del firmware oficial estaria contento.
Mar 31 Ene, 2006 11:30 Por manutremo
Yo a parte de que lógicamente intentaré no pagar mientras pueda, lo que me hace pensar y reflexionar es acerca del negocio de InOut... a parte del beneficio que obtengan de la venta de los aparatos, de donde piensan sacar el dinero luego? Cuando las EPG de los canales sean correctas, nadie pagará por la subscripción a la Sincroguía... los servicios adicionales... Serviticket? Por internet es más cómodo y funciona mejor, y ahora casi todo el mundo la tiene. Los tonos de móvil? Por favor... La publicidad insertada? Alguien va a pagar por que le metan publicidad en las narices?

Vamos, que no veo donde viene el valor añadido que se supone que la gente estará dispuesta a pagar... o yo soy muy ********** o esta gente son unos genios...
Mar 31 Ene, 2006 12:46 Por eduo
La gente de la sincroguia por el momento tiene el angulo de sacar dinero de que su guia es teoricamente mejor (mas exacta y sin "redondeos") y de las descipciones (y fotos) de los programas, que son mucho mas parcas en las EPG normales. Los datos de la pelicula o serie estan mucho mas completos en la Sincroguia que en cualquier otra EPG.

Los equipos de TDT, no debemos olvidar, son un mercado adicional de IO, que probablemente tenga como mercado primario hoteles, centros de negocio y spa/resorts.

Por otro lado, IO puede perfectamente buscar una mayor integracion entre los equipos que soportan la sincroguia añadiendo la funcionalidad de poder programar las grabaciones por medio de su pagina web actual. Esto ya existe en otros paises (o con otros sistemas, como tvtv.es + elgato). Ves la guia y habiendote conectado con usuario y contraseña (linkados a tu equipo en casa conectado en internet) marcas para grabar un programa o una serie, por ejemplo.
Mar 31 Ene, 2006 14:51 Por manutremoRe: ¿Estarias dispuesto a pagar por una versión 2.x + Sincro
IO es una empresa grande, debe tener otros negocios, solo hay que ver la web de su "matriz".

Vale, posibilidades hay millones, por ejemplo, con la interfase web que ha puesto Lemmi, yo ya tengo pensado como poder acceder al bicho desde cualquier sitio con mi PDA, consultar la programación y programar alguna cosa que se me haya olvidado, es la magia de la informática y de la tecnología... pero en el caso de IO parece que todo se basa en una ventaja competitiva de la Sincroguía frente a las EPG, que se basaría en contenidos más completos, más funcionalidad... y que su idea sea que la gente nos acostumbremos a ella y entonces al final del "periodo de gracia", nos suscribamos y paguemos por ello.

Lo que no veo es que esa ventaja competitiva de la Sincrguía con las EPG se vaya a mentener a medio plazo, o que sea suficiente para estar dispuesto a pagar por ella, porque no creo que la gente esté dispuesta a pagar por que la descripción de la película tenga 20 líneas en lugar de 4. A no ser que tenga previsto añadir funcionalidad que de momento están en desarrollo o algo así, claro.

De todas formas, en este país puedes sacar al mercado casi cualquier cosa, que casi seguro que la vendes y con un poco de suerte a lo mejor hasta sacas beneficios
Mar 31 Ene, 2006 15:24 Por eduo
Manutremo: No descartes el poder del publico para comprar cosas que otros consideran inutiles. El tono de la "Rana Loca" recaudo 14 millones de libras (o eso llevaba en noviembre).
Mar 31 Ene, 2006 15:37 Por manutremoRe: ¿Estarias dispuesto a pagar por una versión 2.x + Sincro
Exacto, el tema de los sonitonos y politonos es un buen ejemplo... solamente era una reflexión teórica... está claro que el mundo real es muy diferente
Busqueda

Buscar:
Buscar en
Búsqueda avanzada

Descargas
1.Firmware Siesta-Locko 4G Melius II 15-12-2012 (Vie 21 Dic, 2012 19:47)
SIESTA-LOCKO basado en firmware vitaminado
2.Firmware SoundBar 1G Vitaminado (Vie 21 Dic, 2012 19:42)
Firmware SoundBar 1G con mejoras internas sin la Capa exterior de Siesta
3.Firmware 4Gs Vitaminado (Vie 21 Dic, 2012 19:40)
Firmware 4Gs con mejoras internas sin la Capa exterior de Siesta
4.Firmware 4G Vitaminado (Vie 21 Dic, 2012 19:39)
Firmware 4G con mejoras internas sin la Capa exterior de Siesta
5.Firmware iZapper 4G Vitaminado (Vie 21 Dic, 2012 19:38)
Firmware iZapper 4G con mejoras internas sin la Capa exterior de Siesta
6.Lemmi Lucas Siesta 2.04.00.SL13 (Mie 14 Nov, 2012 07:11)
Firmware basado en el firmware internacional lemmi para los M7x0AV con EPG de las cadenas.

Webs amigas: http://www.tododream.com/

Esta web es personal e independiente y no tiene ninguna relación comercial con Carrefour, Siemens o InOutTV Los nombres de producto de cualquier compañía mencionados en este sitio Web son solo utilizados con propósito de informar y son propiedad de las respectivas compañías. Las opiniones expresadas en este foro, son exclusivamente responsabilidad de las personas que las emiten y no representan la opinión de los administradores/moderadores del foro. A menos que esté indicado de otra manera, todo el contenido es de © todoPVR.com 2005-2014, excepto los mensajes y comentarios que son de sus respectivos autores.
NORMAS Y AVISO LEGAL